• Viernes 26 de Abril de 2024, 13:15

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Widark

Páginas: [1] 2
1
ASP .NET / obtener texto para ejecutar script
« en: Jueves 30 de Octubre de 2008, 21:53 »
Como estan? Hace tiempo (siglos diria yo) que no paso por aca. Soy nuevo en asp.net aunque ya desarrollo, esto me ha dado muy duro, jeje. Bueno, la duda es la siguiente, tengo un control text y un combo de asp se supone que hay un boton que debe llamar una ventana emergente, esto no lo puedo hacer en el codebehind, asi que toca en el archivo aspx, pero no se como dia.... obtengo lo que se haya digitado en la caja de texto, ni lo que se ha seleccionado en el combo para que ejecutar el script y traiga la pinche ventana emergente. Si alguno tiene alguna sugerencia, link, cualquier aporte lo agradeceré mucho, muchas gracias por su atencion.

2
VB .NET / Donde Estan Los Numeros De Los Errores?
« en: Martes 20 de Marzo de 2007, 22:00 »
Como estan?

Yo quisiera saber, donde estan los f$%&!  :angry: numeros de los errores?????? eh?. Que por que lo pregunto, pues facil, que pasa si quiero validar cierto tipo de error, como el indice duplicado, o cualquier otro error. Acaso tendre que validar el texto?, <<Si esta cadena "error de disco" en la cadena de error (esa cadena largisima) y si es cierta entonces muestre ("cambie el disco, esta lleno (sabra dios de que cosa)")>>, pues si es así que maluco. Gracias por sus comentarios..
 :argh:  :bad:  :brickwall:  :fire:

3
Crystal Reports / Enlazar Crystal Report Por Codigo
« en: Lunes 12 de Marzo de 2007, 22:31 »
Que tal Amigos!

El lio que tengo ahora, es el siguiente: creo una consulta en tiempo de diseño y quiero mostrar esa consulta en el Reporte (de Crystal obviamente), pero como no la tengo en la base de datos, no encuentro como hacerlo. Lo que quiero es poder enlazar el reporte en tiempo de ejecución, si alguien sabe de algun sitio donde pueda investigar o cualquier ayuda que me puedan presatar, muchas gracias por su atención.

Saludos.

4
VB .NET / Como Conectarme A Un Dominio?
« en: Miércoles 14 de Febrero de 2007, 23:41 »
Como estan?

Como el dermatologo: "al grano", quiero conectarme a una carpeta en el servidor desde mi aplicacion, esto con el fin de comparar las versiones de mi aplicación para saber si tengo que actualizar la aplicacion que esta en el cliente. Claro esta, que se crearia un usuario que solo pueda acceder a esa carpeta, pero ese usuario solo seria para la aplicacion.

Por su atencion muchas gracias. (espero haberme explicado bien)

5
MS Access / Consulta Sobre La Misma Tabla
« en: Miércoles 3 de Enero de 2007, 17:38 »
Buenas las tengan!!!!!!

La situacion es la siguiente, tengo una tabla que contiene el grupo y sus detalle de la siguiente forma el codigo del grupo lo tengo así: P001 y el detalle que le corresponde a este grupo sera S001001.

Lo que quiero saber es como puedo traer el grupo y el detalle cuando los llame desde otra tabla, ej: tengo una tabla UsoDetalle, hay solo tengo los codigos S001001, S001002, S001003, S002001, S002002; y lo que quiero es traer los grupos de estos codigo y resultado de la consulta debe ser este:
P001, S001001, S001002, S001003
P002, S002001, S002002

Muchas gracias por su atencion.

6
Visual Basic 6.0 e inferiores / Diferencia Funcion Y Funcion$
« en: Martes 2 de Enero de 2007, 16:52 »
Que tal un FELIZ AÑO para todos.

Solo por curiosidad cual es la diferencia entre la funcion sola y la misma funcion con el simbolo de $. Ej: Mid() y Mid$(). Muchas gracias por sus comentarios.

Salu2

7
SQL Server / Conexion Remota Sql 2005
« en: Jueves 14 de Diciembre de 2006, 17:58 »
Buena Tarde!

Como estan?

He creado un BD en mi computador y ahora quiero que otro computador acceda a la base creada, ya le habilite el puerto 1433 y agrege sqlservr.exe a las excepciones del Firewall de Win, no se como hacer para que me tome la bd que hize, alguna idea les agradecira mucho.

8
VB .NET / Comparar Tipo De Datos
« en: Martes 5 de Diciembre de 2006, 17:00 »
Buenas las tengan sus personas!

Como el dermatologo "vamos al grano": Quiero validar que tipo de datos tiene una columna y de la forma en que lo hize no me siento muy satisfecho y quisiera saber la forma más apropiada.
Código: Text
  1. If dsAspirantes.Tables(0).Columns(cboColumnas.Text).DataType.ToString = &#34;System.Int32&#34; Then
  2.  
Yo me imagino que eso es un insulto al lenguaje pero no vi otra forma, si me pudieran corregir estaria muy agradecido con ustedes.

Muchas gracias por su tiempo.

9
VB .NET / Posicionar Un Form De Primero
« en: Jueves 2 de Noviembre de 2006, 22:35 »
Buenas las tengan!

Mi problema es el siguiente, tengo un formulario tipo mdi (isMDIContainer) de este form se llama uno que no es hijo, pero quiero que quede de primero. Por X motivo no lo hace apenas le doy show, intente con el metodo BringToFront, dandole la propiedad Owner y luego quitandosela, pero nada. Si tienen alguna idea me seria de mucha utilidad.

Muchas gracias por la atención prestada.

10
VBA / Saber Si Un Documento Esta Abierto
« en: Jueves 24 de Agosto de 2006, 23:24 »
Como estan!

Quisiera saber como puedo saber si un libro ya esta abierto.

gracias por su atencion.

11
Visual Basic 6.0 e inferiores / Agrupar En Recordset Y Mostrarlo En Datareport
« en: Viernes 21 de Julio de 2006, 15:33 »
Como estan?

Necesito de un alma piadosa, que sepa como puedo enlazar un datareport con un recordset al cual lo agrupo de la misma forma que lo hace el comando de un dataenvironment. Muchas gracias por la atención prestada.

 :scream:

12
Visual Basic 6.0 e inferiores / Funcion En Cosulta
« en: Martes 18 de Julio de 2006, 20:44 »
Hola a toda la comunidad (por lo menos a los que leen esto).

Mi inconveniete es el siguiente, quiero saber como puedo hacer para que en una consulta me tome la funcion que me arma una descripcion, ej:
Código: Text
  1. rsTabla.open &#34;Select nombre, direccion, ArmaDes(codigo) as armado&#34;,...,...,...
  2.  
  3. Function ArmaDes()
  4.   'valida campo 1
  5.   'valida campo 2
  6.   ArmaDes = Valor_a_devolver
  7. End Function
  8.  
. Haciendo esto me aparece la funcion [tal] no esta definida en la sentencia.

Utilizo obviamente vb6 y me conecto con acces mediate ADO 2.5, cual quier sugerencias será bienvenida.

13
Visual FoxPro / Descripcion De Una Tabla En Dos Campos
« en: Viernes 14 de Julio de 2006, 18:58 »
Que tal! Como les baila?

Mi necesidad es la siguiente: En una tabla tengo dos campos que se enlazan a una sola tabla (son tablas libres) y en una sentencia necesito que me aparesca la descripcion para ambos campos, no se si esta claro. Ej

Tabla 1                           tabla 2
campo1 | campo2            campo1 | campo2
000005  | 000007             000007 | descripcion 1
                                      000005 | descripcion 2

La sentencia deberia dar el siguiente resultado:
columna1 | columna 2     | columna 3 | columna 4
000005    | descripcion 2 | 000007     | descripcion 1

Muchas gracias por cualquier comentario que puedan brindarme.

14
Visual Basic 6.0 e inferiores / Wordwrap Del Mshflexgrid
« en: Miércoles 8 de Febrero de 2006, 20:09 »
Como andan!

En esta oportunidad quiero hacerles participes de mi siguiente duda, el control flexgrid tiene un propiedad para las columnas que es wordwrap cuando le doy que sea verdadera la celda no se autoajusta, la duda es si es normal o falta alguna propiedad o solamente hay que aumentar el height "manualmente", si es así, me podrían hechar una mano, un idea o algo que pueda ser util para mi.

De antemano muchas gracias, por su tiempo.

15
Visual FoxPro / Abrir Con Fopen()
« en: Viernes 23 de Diciembre de 2005, 17:36 »
Como les baila, foxpro me va a sacar canas verdes  :angry:

Abro el archivo del menu .mpr con Fopen() le doy la ruta todo correcto, pero aveces abre el archivo y aveces no, y no se por cual razon. Si alguien tiene algun comentario les agradeceria mucho.

Felices Fiestas.

No hay problema, cuando el trabajor es malo le hecha la culpa a las herramientas, pues resulta que el archivo quedaba abierto y por eso no lo abria despues.

16
Visual FoxPro / Abrir Tabla Para Todas Las Ventanas
« en: Martes 20 de Diciembre de 2005, 20:08 »
Muy buenas las tengas!!!

Como puedo abrir una tabla que este disponeble para cualquier form, en cualquier momento de la ejecucion de la aplicacion, la tabla que quiero abrir es una llamada "Parametros".

Muchas gracias por sus respuestas.

17
Visual FoxPro / Enlazar Con Excel
« en: Lunes 19 de Diciembre de 2005, 16:53 »
Como les baila?

Quisiera hacer referencia a Excel, desde VFP 9, para que me aparescan las constantes que maneja Excel. muchas gracias por sus comentarios.

18
Visual FoxPro / Menus
« en: Viernes 16 de Diciembre de 2005, 21:44 »
Como estan?

Quisiera saber como puedo hacer par leer las opciones del menu que creo en Fox, para cargarlas en un list y así el admin pueda asignar permisos de entrada a las diferentes opciones de la aplicación. Ej:

Archivos de\Clientes
Archivos de\Pedidos
Seguridad\Permisos\Asignacion

estos serian las opciones al que el usuario 1 tendria permiso, muchas gracias por sus comentarios.

19
Visual FoxPro / Splash Sin La Ventana De Vfp
« en: Viernes 9 de Diciembre de 2005, 15:36 »
Como les baila?

Quiero hacer un formulario de inicio, donde capture la contraseña, si el usuario exite que siga de lo contrario que salga de la aplicacion, con esto no hay problema. Mi duda es como hago para que este formulario quede independiente de la ventana de FoxPro y que pueda devolver un parametro al command principal para que siga con la carga de la aplicacion, hay una propiedad "ShowWindow" valor 2, que deja el formulario independiente del ambiente de FoxPro, pero el prg ya no espera la respuesta de este formulario. Que puedo hacer?, muchas gracias por sus comentarios.

20
Visual FoxPro / Mas Controles En Un Form
« en: Miércoles 23 de Noviembre de 2005, 20:51 »
Que tal!

Tengo el siguiente inconveniete: creo unos textos en tiempo de ejecucion y cuando superan el Height del formulario este muestra un scroll, la pregunta es Como hago para que a medida que vaya pasando por los controles que se alcanzan a ver el scroll vaya bajando tambien, alguna sugerencia o idea será bien llegada. Muchas gracias de antemano.

21
Visual FoxPro / Registro Unico
« en: Martes 18 de Octubre de 2005, 17:14 »
Como les baila?

Quisiera saber, de una lista de indices unicos, cuando aparece el error : "Campo unico duplicado" cual de tantos es el que se repite?

muchas gracias por la atencion prestada.

22
Visual FoxPro / Scroll Con Form Y Campo Unico
« en: Jueves 6 de Octubre de 2005, 17:57 »
Hola como estan?

Tengo 2 problemas:

1. Cargo unos controles en el form de forma vertical, el formulario tiene un tamaño fijo. Tengo unos botones de edicion y cuando bajen con el scroll del form estos controles de edicion se deben mantener visibles.

2. Cargo en tiempo de ejecucion una tabla, tiene un campo unico, hize la prueba repitiendo un dato para que me apareciera el error y al momento de guardar no sale nada todo pasa normal, el error me aparece luego cuando me desplazo o cierro el formulario no se que pueda ser. El codigo que uso para abrir la tabla es el siguiente:
Código: Text
  1. SET MULTILOCKS ON
  2.    SELECT 0
  3.    USE FULLPATH(CURDIR()) + ALLTRIM(Carpeta) + &#34;&#092;&#34; + TablaCampos
  4.    loSuccess = CURSORSETPROP(&#34;Buffering&#34;,5)
  5.  
Muchas gracias por la atencion prestada.

23
Visual FoxPro / Calcular Ancho De Textos
« en: Sábado 24 de Septiembre de 2005, 00:11 »
Como les baila?

Quisiera saber como puedo calcular el ancho de los textos dependiendo el tamaño del campo :unsure:, es como lo que ocurre cuando se arrastran los campos desde el DataEnvironmet al formulario, que vienen con el Width segun el campo que le corresponde. He visto la funcion TXTWIDTH() y FONTMETRIC(), pero no entiendo (mi ingles definitivamente no esta nada bien)  bien su finalidad pienso que alguna combinacion de ellos puede dar lo que busco, pero :(. Cualquier comentario, guia, referencia lo agradecere mucho.

24
Visual FoxPro / Creacion De Controles
« en: Jueves 22 de Septiembre de 2005, 22:44 »
Como estan?  :hola:

Tengo un formulario al cual le envio la ruta de una tabla para que se enlaze con ella y cargue unos textos o combos, hasta ahí es bien. Pero cuando quiero hacer referencia al control que cree por el nombre no se como, así que lo hize de la siguiente forma
Código: Text
  1. ThisForm.AddObject('txt' + ALLTRIM(loCamposFijos(I,1)),'TextBox')
  2.   Ultimo = ThisForm.ControlCount
  3.   ThisForm.Controls(Ultimo).Top = loTop
  4.   ThisForm.Controls(Ultimo).Left = loLeft
  5.   ThisForm.Controls(Ultimo).Visible = .T.
  6.  
La primera pregunta es ¿Quisiera saber si hay una forma más técnica o mejor de hacer la referencia al ultimo objeto que cree?.

2. Como lo quiero enlazar con el campo de la tabla lo hago de la siguiente forma
Código: Text
  1. ThisForm.Controls(Ultimo).ControlSource = TablaDigitacion + '.' + ALLTRIM(loCamposFijos(I,1))
  2.  
pero me dice que no reconoce la variable (donde esta el alltrim). Como puedo enlazarlo? Muchas gracias por sus comentarios.

25
Visual FoxPro / Crear Tabla Desde Otra
« en: Martes 20 de Septiembre de 2005, 15:26 »
Hola a tod@s!

Me pasa lo siguiente, en una tabla tengo como registros los nombres de las columnas, tamaño y tipo, quiero que apartir de estos registros poder crear una tabla, como quien dice los registros pasaran a ser las columnas de otra tabla. Lo pense hacer con vector pero no se como ejecutar la instruccion CREATE con el vector. Muchas gracias por sus comentarios.  :blink:

Páginas: [1] 2