• Viernes 29 de Marzo de 2024, 13:43

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - The Black Boy

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
126
C++ Builder / Consulta Sql-plus
« en: Viernes 19 de Marzo de 2004, 15:41 »
ya realiza una consulta en el C++ Builder con el TQuery, pero como muestro el resultado de esa busqueda...   :(



____Saludos___ :hola:

127
C++ Builder / Cgi
« en: Jueves 18 de Marzo de 2004, 21:31 »
Les comento que he mejorado con mi CGI, ya lo conecte a mi BD de Oracle pero ahora hay algo que no me sale y no se porque?.

hize una consulta en el SQL Plus para que me arrojara las cantidad de registros y lo hizo bien.. ahora intente hacer lo mismo en el CGI con el Query. meti la consulta en la propiedad del Query que se llama SQL  tal cual la hize en el SQL Plus y cuando corro el programa dice que la tabla a la cual estoy llamando no existe.. y supestamente ya la BD esta conectada por que con el DataBase en la propiedad Connected se vuelve True  

no se si me falta algo por hacer pero acepto cualquier sugerencia :(  por favor

Gracias de ante mano
___Saludos___ :hola:

128
Sobre los Foros de SoloCodigo / Seria Bueno!!
« en: Miércoles 17 de Marzo de 2004, 00:10 »
Bueno .. me he enterado hace muy poco tiempo que existe un lenguaje llamado X++ , y seria bueno que se abriera un espacio en la seccion de XML para este nuevo lenguaje.
de lo poco que me enteré el X++ tiene algo que ver con el XML, y seria bueno aprender de este..

estarè informando mas acerca de este lenguaje, para los interesados en aprender una herramienta, que es relativamente nueva

___Saludos__ :hola:

129
C++ Builder / Como Lo Hago?
« en: Martes 16 de Marzo de 2004, 23:43 »
Hola: :hola:

estoy desarrollando un CGI en C++ Builder pero necesito aprender hacer algo asi:

Especificacion:  resulta que tengo en una BD hecha en Oracle una serie de preguntas y a cada pregunta le corresponde una serie de posibles repuestas,
por ejm: que le parece la forma de ser de black boy ?   :
posibles repuestas:  
                              Buena   :rolleyes:
                              regular  ;)
                              mala     :angry:

esa informacion la tengo que traer:
como asi:  tengo crear un CGI que muestre el texto de la pregunta y sus posibles respuestas y todo esto está en la BD, ya le cree un alias a la BD y todo el cuento.. pero mi pregunta es: ; como, son posibilidades el usuario solo puede escoger una y eso lo permiten hacer los checkBox escoger una sola opcion, pero en el CGI no puedo usar los componentes visuales del Builder C++,

ya tengo la consulta hecha en SQL-Plus  que me devuelve el texto de la pregunta con la cantidad de posibilidades de respuesta, pero, como creo esa cantidad de checkBox  en el CGI :question:    :unsure:

Consulta:
select pregunta, count (*)
from   pregunta, respuesta
where  pregunta.idencuesta = respuesta.idencuesta
and    pregunta.idpregunta = respuesta.idpregunta
GROUP BY pregunta
/

¿alguien sabe que puedo hacer para crear esos checkBox, aclarando que tengo que crear tantos checkBox como posibilidades encuentre en la BD?

no espero que me hagan mi trabajo solo que me ayuden con ese pedazito que me tiene pensando y aun no se me ocurre como traer esa informacion y colocar los checkBox

ojala puedan ayudarme con eso

___Saludos___ :hola:

130
Visual Basic 6.0 e inferiores / Por Que No Sirve?
« en: Martes 16 de Marzo de 2004, 20:16 »
Hola:  :hola:

if (Text1.Text=="play") then
    Text2.Text=Jugar

tengo esa linea de codigo para que;  si escriben, al otro campo le asigne lo que significa en español (es un ejemplo), pero si colocan un espacio al principio o al final de la palabra ya no funciona.. hay alguna funcion que me elimine los espacios que digo o me toca hacerlo manualmente..

 :( Disculpen pero no tengo el msdn instalado asi que no tengo ayuda por ese lado

gracias y saludos  :hola:

131
Oracle / Un Buena Ayuda
« en: Martes 16 de Marzo de 2004, 19:58 »
Saludos: :hola:
me inicie con Oracle, para efectos de almacenar la informacion  de mi programa, pero no se nada :unsure:  :rolleyes:  de Oracle.. una buena pagina donde encuentre un manual(En lo posible en español)

Gracias y saludos :hola:

y que Las BD nos ayuden :lightsabre:

132
C++ Builder / Conexion
« en: Lunes 15 de Marzo de 2004, 19:43 »
Alguien ha conectado el C++ Builder con una BD de Access, he intentado y no lo he logrado, he configurado el ODBC de todas las formas que me han dicho y no lo he logrado, tal ves este haciendo algo mal pero no lo se.. si alguien ha trabajado Builder C++ con Access.. por favor una sugerencia para conectar mi BD de prueba.. Gracias  y

___Saludos___ :hola:

133
Sobre los Foros de SoloCodigo / Quiero Saber !
« en: Lunes 15 de Marzo de 2004, 17:43 »
la verdad no se si sea una bobada pero no tengo dudas al usar el foro, quiero saber que significa la palabra "GoogleBot"  que aparece al final  de la pagina donde uno ve lo que estan actualmente conectados a la pagina....

 :P

disculpen mi ingorancia :P

___Saludos__ :hola:

134
C++ Builder / Sugerencia
« en: Viernes 12 de Marzo de 2004, 17:52 »
Alguien conoce paginas (en lo posible en español) donde encuentre ejemplos sobre  el uso de la paleta de componentes " Internet"  del C++ Builder.. adjunto imagen por si no fui claro sobre sobre que paleta hablo..  

__Gracias por vustra ayuda__   :kicking:

135
C++ Builder / ¿pregunta?
« en: Viernes 12 de Marzo de 2004, 00:30 »
Hola :
Alguien de casualidad conoce algo sobre un componente llamado: "Indy" es un parche que instalé en el Builder C++ 4 ;  pero en la version C++ 6 creo que ya viene instalado; necesito informacion sobre ese componente, una referencia, para porder terminar de desarrollar la plicacion  que estoy haciendo.

la ayuda del Builder no trae nada sobre ese componente. he buscado pero en realidad no encuentro buena informacion, si alguien conoce sobre alguna pagina, por favor :(  la necesito

___Saludos___  :hola:

136
C++ Builder / Solo Un Poco
« en: Jueves 11 de Marzo de 2004, 21:09 »
:(
Viktor:
He visto las cosas que has publicado(codigos) :comp:  y me parece que tienes un amplio conocimiento sobre el C++ Builder y seria bueno que siguieras compartiendo ese conocimiento como lo has hecho hasta ahora; yo hace poco tiempo empecé con el C++ builder y me ha gustado mucho; necesito aprender hacer algo en el c++ builder.
Necesito aprender algo llamado CGI y no tengo idea de como empezar a desarrollar en eso, he leido pero pues aun no me queda claro que es y como funciona, si sabes algo sobre eso por favor digame como hago al menos el tipico ejemplo: "hola mundo."

Aclaracio:  Quiero hacer una aplicacion CGI que corra bajo la WEB, en cuya pagina encontraran un link llamado "Aquí" y ese link debe abrir o mejor debe traer otra pagina que contiene otra cantidad de cosas.... bueno yo solo nececito apreder hacer el ejemplo que saque el mensaje "hola mundo" con un boton al lado que diga "listo". y envie mi nombre (The Black Boy) a una BD hecha en Oracle.

Este foro tambien lo coloque en el de C/C++ por si lo encuentras, dice lo mismo.

de ante mano gracias  y

___saludos___    :kicking:   :hola:

137
C/C++ / Solo Un Poco
« en: Jueves 11 de Marzo de 2004, 18:32 »
Hola Amigos:

necesito aprender algo llamado CGI y no tengo idea de como empezar a desarrollar en eso, he leido pero pues aun no me queda claro que es y como funciona, si alguien sabe algo respecto ha eso por favor digame como hago al menos el tipico ejemplo: hola mundo.

lo que quiero hacer es una aplicacion CGI que corra bajo la WEB,  en cuya pagina encontraran un link llamado "Aquí"  y ese link debe abrir o mejor debe traer otra pagina que contiene otra cantidad de cosas.. bueno yo solo nececito apreder hacer el ejemplo que saque el mensaje "hola mundo"  con un boton al lado que diga "listo".
amigos por favor si alguien sabe regalame un poco de ese conocimiento a traves de este medio.

explicacion: si se preguntaron por que escribo sobre CGI en este foro es por que tengo que aprender CGI de acuerdo al  C++.

de ante mano gracias   :)  y

___saludos___ :hola:

138
Retos / El Reto Es Sencillo
« en: Miércoles 10 de Marzo de 2004, 23:57 »
Hola: Amigos.
Este reto no es muy complicado pero tiene su arte y su lógica para desarrollarlo.

El Reto consta de 2 partes y dice asi:

primera parte::
Imagino que todos en alguna oportunidad han jugado ajedrez o bueno la gran mayoria; y a su vez conocen como se mueven  todas las fichas, la cuestion es solo para el "caballo" como sabemos el caballo se mueve realizando una 'L' y este moviendo consta de 2 pasos alfrente y uno hacia el lado.

Ubicando el caballo en cualquier parte del tablero de ajedrez, realizar 64 movimientos(Cantidad de cuadros en el tablero) y pizar todas las casillas de el tablero.

de la misma forma el programa debe decir si se pueden realizar esta tarea desde cualquier cuadro del tablero(o sea que el programa debe verificar los recorridos desde todos los cuadros ).

Se pide optimizacion de recursos de maquina(o sea que el programa no se demore mucho tiempo realizando esta tarea).

Segunda parte::  
Este parte es mas facil, siguiendo con el tema del ajedrez ahora es con la "Reina" y sabemos que la reina se mueve en cualquier sentido la cantidad de cuadros que se desee:
La cuestion esta en ubicar 8 reinas en el tablero y que no se maten entre ellas; diciendo al final cuantas posibilidades existe de ubicar 8 reinas sin que se maten entre ellas.

bueno la eleccion del lenguaje es criterio de cada uno de u'ds..

y al que desee y tenga tiempo.

     :smartass:     ___Saludos___   :smartass:

139
Sobre los Foros de SoloCodigo / Mover Foro
« en: Miércoles 10 de Marzo de 2004, 18:29 »
Como puedo mover un foro que esta en el area  'x'  y pasarlo al area  'y'
Gracias le agradezco una pronta respuesta
saludos    :huh:

140
C/C++ / Api Con Builder C++
« en: Martes 9 de Marzo de 2004, 20:58 »
Hola Amigos:
Alguien me puede aconsejar donde encuentro un sitio "web en español"  donde halla tutorial(es) sobre la implementacion de la API de windows en C++ Builder

gracias y saludos  :hola:

141
Dudas informáticas / Curiosidad
« en: Jueves 4 de Marzo de 2004, 23:52 »
Los Lenguajes que coloqué los he manejado y me parecen muy complejos, si hay alguien que tenga conocimiento de otros responda y escriba cual es. perdon por no colocar otros pero en realidad no conozco otros mas complejos. si alguien se ofende   :angry:   le ruego que me disculpe   :ouch:

142
C++ Builder / C++ Builder Con Xml
« en: Martes 2 de Marzo de 2004, 00:00 »
:unsure: De ante mano gracias por esta gran página que proporciona tan  buena informacion. bueno mi pregunta se desenvuelve en algo como lo siguiente: tengo un código (en C++ Builder 4.0) que recupera informacion de un computador , y necesito enviar esa informacion a otro computador por medio de XML y he intentado varias alternativas pero no lo he logrado, si alguien tiene alguna sugerencia le agradezco...

143
C++ Builder / Busco Informacion
« en: Jueves 19 de Febrero de 2004, 23:10 »
Hola amigos de SoloCodigo

Les escribo para que me ayuden ha encontrar informacion sobre un parche que bajé para C++ Builder 4.0 que se llama: "Indy"

Les agradesco una pronta respuesta

Páginas: 1 ... 4 5 [6]