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Mensajes - paulados

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Java / Re: Detectar version de java desde código java
« en: Viernes 13 de Marzo de 2009, 22:48 »
Hola,

Eso lo pense ayer, pero no lo veía claro. Porque si tengo mis clases compiladas con 1.6, y la principal la intento compilar con 1.4, y que llame a la 1.6, no dará un error por intentar compilar clases de la 1.6 junto con la 1.4? no se si me explico.

De todas formas, intentare hacerlo a ver que sale.

Ciaoo!!!

2
Java / Re: Detectar version de java desde código java
« en: Viernes 13 de Marzo de 2009, 01:10 »
mmmmmmm, lamento decir.. que no funciona esa opcion tampoco. Da el mismo error. Aquí el código:

import javax.swing.JFrame;

public class javaVersionTester
{
   public static void main(String args[])
   {
      try
      {
         System.out.println("Version 1.6 perfecto!");
      }
      catch (UnsupportedClassVersionError error_version)
      {
         System.err.println("NECESITAS JAVA 1.6 PARA EJECUTAR ESTA APLICACIÓN!!!n" + error_version.getMessage());
      }
   }
}

Aqui el error. Ha cambiado, porque he ejecutado en otro ordenador con java 1.5, no 1.4 como en el mail de antes, pero sigue dando la excepcion y no entrando en el catch, que es lo que intento :-S

Exception in thread "main" java.lang.UnsupportedClassVersionError: Bad version number in .class file
        at java.lang.ClassLoader.defineClass1(Native Method)
        at java.lang.ClassLoader.defineClass(Unknown Source)
        at java.security.SecureClassLoader.defineClass(Unknown Source)
        at java.net.URLClassLoader.defineClass(Unknown Source)
        at java.net.URLClassLoader.access$100(Unknown Source)
        at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
        at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
        at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
        at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
        at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
        at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
        at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(Unknown Source)


Gracias de todas formas, y si se ocurre alguna otra opcion, soy todo oidos!!!!!

Ciaoo!!!

3
Java / Re: Detectar version de java desde código java
« en: Jueves 12 de Marzo de 2009, 10:21 »
Hola,

Perdon por no dar muchos datos concretos en el correo anterior. Era tarde y no podía pensar mucho :-P

Primero, muchas gracias por responder tan rápido. Con lo que me has dicho se puede comprobar la versión de java. He probado creando este simple código:

public class testVersion
{
   public static void main(String args[])
   {
      try
               {
         System.out.println("Version: " + System.getProperty("java.version"));   
      }
      catch(Exception e)
      {
         System.out.println("Error version?");
      }   
   }
}

Lo compilo con la maquina 1.6 y lo ejecuto con la 1.4, y obtengo esto:

Exception in thread "main" java.lang.UnsupportedClassVersionError: testVersion (Unsupported major.minor version 50.0)
        at java.lang.ClassLoader.defineClass0(Native Method)
        at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:539)
        at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:123)
        at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:251)
        at java.net.URLClassLoader.access$100(URLClassLoader.java:55)
        at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:194)
        at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
        at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:187)
        at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:289)
        at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:274)
        at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:235)
        at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(ClassLoader.java:302)

Es normal que obtenga el error, lo estoy ejecutando con una máquina inferior  a la que lo compiló Lo que me gustaría sería capturar la excepción que salta, evitar que salga ese horrible mensaje, y sacar yo un bonito mensaje de: NECESITAS JAVA 1.6 PARA EJECUTAR ESTA APLICACIÓN!!!

Se puede hacer eso con java o requiero una aplicacion externa que no sea de java para hacerlo?

Muchas gracias!!!!

4
Java / Detectar version de java desde código java
« en: Jueves 12 de Marzo de 2009, 01:43 »
Hola a todos,

Comento el error que me surgio, y la duda de ese error. Estaba compilando un jar con la version de java 1.6. Al irme a casa, lo ejecuto muy feliz, y me da un error (pense que habría puesto mal el classpath o algo, tambien es cierto que lei el mensaje de error por encima). El caso es que intentaba ejecutar el jar compilado con 1.6 con la maquina 1.5, y se quejaba de eso, pero con un mensaje "parecido" al tipico de cuando no esta bien la ruta.

Lo que quiero hacer, es dentro del código java, si intento ejecuarlo con una máquina de version anterior, que saque un mensaje en "cristiano" que diga: Este programa requiere java 1.6, y no esta instalado, y no de un horrible mensaje de error como el que da. Existe alguna forma de detectar eso en codigo java? Desde ya yo mismo imagino que no, pero bueno, por si existiese, agradeceria si alguien lo sabe :-D

Ciaoo y gracias por adelantadoo!!!!

5
Java / Re: Acceso a disco duro desde applet
« en: Miércoles 12 de Noviembre de 2008, 16:05 »
Ajam, vaya me queda bastante que aprender  :wacko:  (ya se que nunca se acaba de aprender, pero bueno, es un decir)

Bueno, por adelantado muchas gracias por las respuestas. Aunque he visto que lo que quería hacer no lo podre hacer (no al menos como queria) pero he aprendido bastante. En verdad muchas gracias manix, mosquito y shadow_rev.

Pues nada, a firmar clases se ha dicho, que remedio  :P

Ciaoo y gracias de nuevooo!!!!  :hola:

6
Java / Re: Acceso a disco duro desde applet
« en: Miércoles 12 de Noviembre de 2008, 11:41 »
eemmmmmm..... ups!!!  :wub:

Vale, ya creo que me he despertado del todo. A ver, yo lo que queria hacer para empezar a juguetear un poco con esto, y despues segun si conseguia hacerlo o no pues a ver que se me ocurria, queria hacer un editor de texto via web (si, se que es una tonteria, pero alguna cosa habia que hacer y se me ocurrio eso). Entonces lo que queria era acceder a un fichero, leerlo, que el usuario lo modifique y luego lo grabe (de momento, todo esto en modo local en el mismo ordenador en que se ejecuta).

Entonces, cuando empece a intentarlo, me encontre con que los applets no tienen permiso para acceder al disco duro por el navegador. Sin embargo pense: "Cuando descargo o envio un correo, el navegador si me da acceso al disco duro" Y entonces ahi ya empece a liarlo todo, porque por un lado tengo curiosidad de saber porque esas aplicaciones (correo web) si tienen acceso al disco duro, y un applet no. Pero lo que realmente quiero hacer es lo primero (aunque si alguien me puede solucionar mi curiosidad, me alegraria mucho :P )

Si existe alguna forma de hacer eso, pues bien, si la unica es con la firma digital.... pues tendre que ir pensando en hacer otra cosa, o hacerme al a idea de firmar mi aplicacion, que remedio  :blink:

Muchas gracias por las respuestas y siento no haber dejado desde un primer momento las cosas claras de lo que queria hacer, y que podria haber liado.

Ciaoo!!!

7
Java / Re: Acceso a disco duro desde applet
« en: Miércoles 12 de Noviembre de 2008, 09:57 »
Pues dentro de mi desconocimiento, me refiero a cualquier cliente de correo via web (esto no es un programa, pero me referia a esto), con el que puedes descargar los ficheros adjuntos de correos y subir ficheros cuando envias un correo, y a eso es a lo que quiero llegar a tener acceso simplemente (bueno, se que no es tan simple).

Siento no haberme explicado bien, pero por las mañanas no soy persona hasta que me tomo mi cafelito  -_-

Ciaoo!!!!!  :P

8
Java / Re: Acceso a disco duro desde applet
« en: Miércoles 12 de Noviembre de 2008, 09:32 »
Hola,

Muchas gracias por la rapida respuesta. Eso (bueno, enlaces parecidos a ese) si habia visto, y habia hecho alguna prueba. Lo que queria saber era que si hay alguna forma de solo leer y grabar un fichero en disco duro (como se hace desde los programas de correo via web) sin tener que complicarme con tener que firmar el applet.

Yo entiendo que no se puede dar libertad a un applet para que haga lo que quiera en el disco duro del cliente, ni un programa flash, ni nada por el estilo, pero al igual que cualquier programa de correo puede grabar y leer ficheros sin decirme que la aplicacion esta firmada ni cosas por el estilo, querria saber si hay algo similar (quizas mezclando java con otro lenguaje, no se).

Lo que quiero es no complicarme con la firma digital (que dura por 120 dias, y luego hay que hacerla otra vez, y hay que hacerla cada vez que se recompila el programa) cuando lo unico que quiero es leer y grabar un fichero como los programas de correo (de los cuales conozco poco). Se que el hecho de poder leer y grabar un fichero es tan peligroso (si no mas) como el poder formatear un disco duro pero mi curiosidad es como los otros progarmas pueden a traves de un navegador, y un applet no.

Muchas gracias, y espero no haber dado mucho la lata con el tema.

9
Java / Acceso a disco duro desde applet
« en: Martes 11 de Noviembre de 2008, 23:54 »
Hola,

He trabajado con java algun tiempo, pero haciendo aplicaciones de escritorio. Ahora quería hacer un applet con el que poder acceder al disco duro (como hace cualquier programa de correo via web para subir o descargar ficheros) pero por lo que he visto, hay que firmar la aplicación y no se que cosas mas.

En principio la aplicación la ejecuto en mi mismo ordenador (al que intento acceder), no es que intente acceder a un ordenador remoto, si no al mismo en el que se ejecuta el applet.

Si a alguien se le ocurre una idea de como hacer esto, o tiene alguna otra idea, lo agradecería.

Ciaoo!!!!

10
Otras Bases de Datos / Administradod de base de datos local para linux/windows
« en: Martes 30 de Septiembre de 2008, 18:47 »
Hola a todos,

En primer lugar, siento si la pregunta es demasiado genérica, o no debería ir aqui, pero tampoco sabia donde colocarla, igual no debería ir ni en esta página, pero si me pudiesen dar alguna idea, se lo agradecería mucho.

El asunto es que quiero hacer una base de datos local para mis cosas: libros, Cds, direcciones de páginas interseantes, en fin cosas varias.  Un programa como Access o como el de Oppenoffice, gratuito, pero que no sea tan pesado como Openoffice, pues para gestionar tres cosas, no querría tener que instalarme 200 megas de programa. Si alguien conoce algún programita que me pueda servir para eso, o como podría hacerlo fácilmente, agradecería cualquier comentario.

Gracias por adelantado,

11
Python / Duda sobre: GUI Builder para Tkinter y llamada a codigo C
« en: Jueves 10 de Julio de 2008, 11:56 »
Hola a todos,

Primero me presento. Normalmente programo en C/C++ y java. En ocasiones tengo que mezclar estos lenguajes (normalmente usando C/C++ en java, donde es más sencillo realizar interfaces gráficos portables entre sistemas operativos). Sin embargo incrustar el codigo C en java es horrible, muy tedioso.

Hace no mucho descubrí python, y había pensado utilizarlo, para empezar al menos, para desarrolllar los interfaces graficos que llamarian por debajo a mis aplicaciones/librerias C.

Había pensado utilizar como interfaz gráfico tkinter, por mas portabilidad y no necesidad de instalar librerias/paquetes extras a python (especialmente en windows, donde he tenido algun problemilla mas instalando paquetes dentro de mi ignorancia todavia de python). He visto que para wxpython hay gui builders (como boa) pero para tkinter no se si hay (no he encontrado, y uno que encontre no era gratuito). Entonces querría saber si alguien conoce de algún GUI Builder para tkinter para poder generar los interfaces rapidamente y de forma gráfica.

Y aparte de eso (lo anterior no es imprescindible, pero si seria deseable, aunque programar en tkinter sea facil) lo que si necesito/querría es poder llamar mis módulos en C. He leido que python (la implementación más común, pues tambien esta jython y demas cosas al estilo) esta programada en C, y admite fácilmente módulos C. Me gustaría encontrar algún tutorial/enlace/manual para poder hacer eso, llamar modulos/librerias/codigo/objeto en C. O si se pueden desarrollar facilmente wrappers para python. En definitiva, querría poder llamar mi código C desde python, como dije antes, pero no se como  :ouch:

Otra solución sería llamar el interfaz gráfico de python desde mi programa C, pero eso me temo que sería mucho más complejo pues dependería mucho del compilador/plataforma desde donde llamase al codigo python.

Pues bueno, si alguien conoce algo sobre lo que comento, no se ha enterado de lo que quiero hacer, me he explicado como un libro cerrado, o sabe exactamente lo que quiero hacer y quiere hacer el favor de compartir su conocimiento conmigo, lo agradecería enormemente  :beer:

Ciaoo!!!!!!  :hola:

12
Flash / ActionScript / Programar Flash/actionscript Con Programa Gratuito
« en: Martes 26 de Junio de 2007, 19:50 »
Hola, quiero empezar con algo de Flash y action Script, pero antes que nada, quisiera saber si hay un programa gratuito para hacer cosas con esto que no sea Macromedia Flash.

Mas que nada, por poder usar programas gratuitos si existen en la medida de lo posible.

Muchas gracias a todos molestaros en leer al menos este correo,

Paulados.

13
Robótica / Re: Procesamiento De Imágenes
« en: Martes 28 de Noviembre de 2006, 13:50 »
para dBase3

Releyendo con mas detalle el correo, he visto que dices que si el programa es para reconocer formas de objetos y seguir con la mirada se te avise. Para empezar, eso de seguir con la mirada a que te refieres?

Por otro lado, reconocer formas suele ser algo limitado y reduce bastante la tasa de fotogramas por segundo, porque suele requerir algoritmos costosos computacionalmente.

En cualquier caso tengo curiosidad de saber porqué estas interesado en el tema, porque yo tengo alguna aplicacion visual (nada del otro mundo, pero es vistosa) y me gustaria conocer gente que trate ese tema por si algun dia surge la idea de hacer un proyecto conjunto. Quizas alguna cosita en plan eyetoy o algo asi.

Saludos,
paulados

14
Robótica / Re: Procesamiento De Imágenes
« en: Martes 28 de Noviembre de 2006, 13:46 »
Hola buenas,

No habia visto el correo anterior sobre uso de OpenCV. Yo lo he utilizado bastante y no falla con windowsXP.

Cuenta con mas detalle que fallo te da y haciendo que. Si has llegado a compilar y linkar correctamente (hay que convertir los .lib que vienen con OpenCV a formato builder, pues vienen para Visual C++) el otro fallo es debido al uso de la funcion cvGetSize.

Esta funcion en builder si que da fallos. Lo que tienes qeu hacer es substituirla por una propia. Te cuento, lo que tienes que añadir en el fichero highgui.h es la siguiente línea:

#define cvGetSize(I)  cvSize((I)->width,(I)->height)

Si no me he equivocado, con eso deberia bastar y deberia compilar y funcionar correctamente, a no ser que hagas mal algo en tu codigo.

Si no te funciona, cuenta con mas detalle el error qeu te da y que codigo usas y eso.

Ciaooo!!!!

P.D: Respecto al autoit, parece curioso, le echare un vistazico :P

15
OpenGL / Re: Opengl Y Blender
« en: Sábado 25 de Noviembre de 2006, 16:54 »
Muchas gracias por vuestras respuetas,

Oju, cuantas cosas que aprender y tan poco tiempo. A ver cuando puedo ponerme a mirar todo lo que deciis y consigo adentrarme en este mundillo un poco mas, que tengo unas ganas.

Ciaooo!!!!

16
Programación de Videojuegos / Re: Manejar Dos Ratones/joysticks A La Vez
« en: Sábado 25 de Noviembre de 2006, 16:47 »
Ostras muchas gracias JuanK por el enlace de sourceforge sobre la libreria para varios ratones.

Le echare un vistazcillo. Tiene mu buena pinta.


Gracias de nuevo.

17
OpenGL / Re: Opengl Y Blender
« en: Miércoles 22 de Noviembre de 2006, 13:34 »
Holaaa,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Veo que hay bastantes mas opciones de las que pensaba. Yo habia comentado blender porque un amigo mio habia trabajado con el y aunque al principio era horrible, pero al final le cogio el gustillo al interfaz de blender.

El caso es que yo lo que quiero es poder modelar algo facilmente e insertarlo facilmente en opengl, utilizando alguna herramienta gratuita, me da igual cual. El mencionar blender era por lo de mi amigo.

He estado echando un vistazo, y a primera vista el que mas me ha llamado la atencion ha sido equinox y k3D. El hecho de que equinox sea solo para linux no deberia seria un problema si se usa bajo windows con cygwin no? Alquien lo ha hecho?

En definitiva, lo que quisiera saber es si alguno ha hecho lo que yo intento (modelar en un programa externo e insertarlo en una aplicacion C++ que usa opengl), y cual es su consejo. O si lo ha hecho con alguna de las herramientas indicadas.

Otra duda es: Yo pense que bastaba con el programa de modelado. El programa de  renderizado que mencionais ¿para que hace falta? Se que os sentara como una patada en la entrepierna una pregunta de este calibre, pero hay cosas basicas de las que no entiendo muchoo :s

Muchas gracias,

Paulados,

18
Programación de Videojuegos / Re: Manejar Dos Ratones/joysticks A La Vez
« en: Domingo 19 de Noviembre de 2006, 02:19 »
Pues muchas gracias por vuestras respuestas,

La verdad es que inicialmente la idea era ver si habia alguna forma facil y sencilla, pero parece que no y el compañero al que le hacia falta ya ha tirado por otros derroteros, así que en cualquier caso, muchas gracias por vuestras molestias.

Si tengo tiempo algun dia de estos, mirare mas a fondo por el SDK de Windows a ver si encuentro algo. Lo malo es que todas la veces que me he peleado con el SDK de Windows he acabado con dolor de cabeza, :P

Esperare a un dia que este de buenas ;)

Ciaooo!!!

P.D: La opcion de accder a bajo nivel si sabia qe estaba ahii y que funcionaria, pero resulta demasiado trabajo para una prueba  por gusto, por eso no me lo plantee inicialmente.

19
Java / Re: Recomendación Sobre Editor Y Debugueador Java
« en: Domingo 19 de Noviembre de 2006, 02:11 »
Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas y siento no haber respondido antes, pero no habia recibido en mi correo la notificacion de vuestras respuestas.

He estado mirando ambos entornos, y tienen una gran pega para mi: "Solo sirven para windows". Yo buscaba un entorno que valiese para linux y windows. Si bien normalmente en casa tengo windows, en el trabajo tengo linux y queria utilizar el entorno qeu encontrase tanto en casa como en el trabajo.

Muchas gracias por vuestras respuestas en cualquier caso. Al menos tengo entorno para windows, ahora me falta encontrarlo para linux ;)

Ciaooo!!!

20
OpenGL / Opengl Y Blender
« en: Domingo 19 de Noviembre de 2006, 01:59 »
Holaaa,

Llevo poco tiempo trabajando con OpenGL, pero una cosa de la que si me he dado cuenta, es que es una lata para dibujar. Es decir, si quiero hacer un mundo con edificios, columnas, en fin, lo que quiera, pintarlo y definir todo es realmente tedioso programando.

He empezado a mirar sobre algun programa o aplicacion con la que pueda diseñar graficamente el entorno que desee, y pueda exportarlo a OpenGL para pintarlo y hacer lo que quiera despues.

He encontrado dos soluciones, pero no se si funcionaran. Por un lado esta el hacer una figura con 3D Studio, y luego exportarla a OpenGL con algun programa, pero esto implica utilizar 3D Studio, que no lo tengo y no es gratuito.

Por otro lado, he encontrado el programa Blender, este es gratuito, y tengo entendido que pueden exportarse tambien sus proyectos  a OpenGL, pero no lo tengo claro, así que mi pregunta era si alguien ha trabajado con Blender y ha hecho la prueba, o si conoceis algún otro programa para hacer un entorno y exportarlo despues a OpenGL.

Muchas gracias por adelantado,
Paulados.

21
Java / Recomendación Sobre Editor Y Debugueador Java
« en: Martes 14 de Noviembre de 2006, 17:45 »
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro de java, porque he estado algún tiempo programando en c, pero he vuelto al Java, y despues de acostumbrarme a entornos de desarrollo cómodos como los que hay en C, quisiera buscar alguno parecido para Java, pero no doy con el adecuado.

Las caracteristicas que busco son:
- Que el editor tenga autocompletado (no se de que otra forma llamarlo). Es decir, si estoy escribiendo System.   que el editor me muestre los métodos y miembros de la clase System, como son In, Out etc.

- Un debugueador con puntos de ruptura y poder ver el valor de las variables.

- Que sean gratuitas.

- Que no consuman muchos recursos, pues el pc del que dispongo no es gran cosa. Digo esto especialmente porque Eclipse se que es ideal para lo que pido, pero tambien he escuchado que consume muchos recursos. Yo quiero un editor ligero que tan solo tenga autocompletado.

- Sería deseable que las herramientas fuesen multiplataforma o hubiese versiones para  linux y windows.

Me da igual si tengo que usar dos programas independientes, por un lado el editor, luego compilar con el jdk a mano en lina de comando, y luego usar un debugueador.

Yo por mi cuenta he encontrado como editor el JEdit, Jtext, y otros tantos que ya ni recuerdo pero no tienen autocompletado, qeu yo sepa al menos. Respecto a entornos, eclipse si se qeu tiene, pero lo dicho, segun tengo entendido consume demasiados recursos.

Por otro lado, respecto al debugueador, el de java en linea de comando me parece excesivamente engorroso, he hecho alguna prueba y es horrible.


Un saludo, y espero que alguien me pueda echar una mano.
Paulados.

22
Programación de Videojuegos / Re: Manejar Dos Ratones/joysticks A La Vez
« en: Lunes 13 de Noviembre de 2006, 13:12 »
Si claro que puedes preguntar hombre :P

Pues originalmente, la cosa surgio por una investigación de un amigo mio sobre realidad virtual, y el interfaz que habia pensado era ese. Yo intente echarle una mano porque tenía más experiencia con el uso de perifericos (por lo menos mas que el). Le comente que accediendo directamente por el puerto serie quizas se podria hacer, pero que seria un coñazo, y queria saber si habia por ahi alguna librería que permitiese esto, porque yo estoy seguro de que alguna forma tiene que haber, pero no se cual.

Y luego, aparte de la investigación de mi amigo, que creo que al final se enfoco de otra manera porque eso no consiguió sacar adelante lo de los ratones, pues yo mismo tenia la curiosidad, pero me temo que no tiene que haber ninguna forma sencilla si nadie ha dicho nada :(

Ahora mismo no recuerdo en que queria enfocar su trabajo con los ratones, la verdad, así que siento no poder darte mas detalles.

Un saludo.

23
C/C++ / Duda Sobre Templates
« en: Jueves 21 de Septiembre de 2006, 13:06 »
Holaa,

Tengo una duda a la hora de crear templates/plantillas en C++, y no se si hay alguna pregunta anterior que solucione mi problema porque siempre que hago una búsqueda en el foro el navegador me da un fallo (no se si de la página o mio).

La duda es la siguiente. Quiero implementar una clase que me pueda devolver un dato de un tipo u otro según la defina. Es decir, una clase parecida a la vector, pero con más funcionalidad que a mí me es necesaria.

He encontrado ejemplos de código y plantillas pero tengo un problema. Todos los ejemplos definen la plantilla en el mismo main.cpp o bien en un archivo de cabecera .h

Mi intención es hacer una clase, con su cabecera y su cpp, por lo que en el .h debería poner solo la definición de la función y en el .cpp la implementación, pero tengo fallos, y no se si es que no se puede hacer esto o que lo estoy haciendo mal.

Si es que lo estoy haciendo mal, si alguien puede decirme donde encontrar información o ejemplos para hacer esto que quiero, o pasarme algún ejemplo básico de template (que sume dos números por ejemplo) que implemente una clase con su .h y su .cpp, pues le estaría eternamente agradecido.

Lo que necesito saber es si se puede hacer,y como, porque  yo no doy con la tecla.

Muchas gracias,
Paulados.

24
Programación de Videojuegos / Manejar Dos Ratones/joysticks A La Vez
« en: Lunes 18 de Septiembre de 2006, 18:46 »
Holaaa,

Pues mas o menos lo que he comentado. Quisiera saber como podría controlar dos ratones o joysticks a la vez, preferiblemente en Windows y C/C++, aunque se aceptan otras soluciones.

Yo creo que accediendo a nivel de puerto serie podría hacer algo útil pero demasiado trabajoso. Si hubiese alguna librería por ahi para esos menesteres o alguna forma que no requiera acceder al puerto serie pues mejor.

Saludos,
Paulados.

25
Software / Re: Programa Para Hacer Control De Versiones
« en: Lunes 18 de Septiembre de 2006, 18:11 »
Pues muchas gracias chimps, le echare un vistazo y espero que me sirva, sino volveré a dar la lata :P

Ciaooo.

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