• Miércoles 24 de Abril de 2024, 17:09

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - mustang

Páginas: [1] 2
1
ASP .NET / Llenar Treeview con la estructura de las OU de active directory
« en: Martes 16 de Julio de 2013, 02:21 »
Buenas tardes a todos, quisiera saber si alguien tiene alguna función para llenar con control treeview con la estructura de un árbol de active directory.

Gracias!!

2
ASP .NET / Apoyo con Response.Redirect
« en: Miércoles 11 de Enero de 2012, 23:08 »
Hola  a todos, primero que nada gracias por leer el mensaje, les pido ayuda ya que tengo un error en una página de login al hacer lo siguiente:
Código: vb.net
  1.  
  2. If usu.Perfil IsNot Nothing Then
  3.                 Session("Usuario") = usu
  4.                 Session("Perfil") = usu.Perfil
  5.                 Response.Redirect("~/Default.aspx")
  6.             Else
  7.                 lblError.Visible = True
  8. End If
  9.  
Al depurar truena en el Response.Redirect("~/Default.aspx") ..... el error es:
no se puede evaluar la expresión

Gracias!

3
ASP .NET / Solicitando apoyo con evento TextChanged de textbox
« en: Jueves 8 de Diciembre de 2011, 19:57 »
Buenas tardes a todos, quiero preguntarles si no tienen algún ejemplo u comentario de como lograr el evento TextChanged cada vez que se teclee algo, tipo el AutoCompleteExtender, pero necesito que sea en otro textbox porque su propiedad text es el parámetro de un objectdatasource que filtra un gridview.
Gracias a todos por su tiempo

4
Crystal Reports / Ligar tablas llaves compuestas
« en: Martes 23 de Febrero de 2010, 21:49 »
Buenas, el tema si alguien sabe como ligar dos tabalas en un reporte donde la llave de la tabla1 tiene es igual al campo1+campo2+campo3 de la tabla2, y no me deja hacer la relación?? Alguien sabe como se hace?'
Gracias por su tiempo

5
ASP .NET / Ajax 1.0
« en: Lunes 21 de Diciembre de 2009, 17:05 »
:P  Buenosa días a todos, tengo un problema y escribo para ver si alguien pudiera ayudarme.
Tengo visual studio 2008, y necesito pornerle ASP.NET 2.0 AJAX Extensions 1.0, ya bajé el instalador y lo instala sin error.
Pero al darle en el visual al menú "File->New Web Site", cambio el framework al 2.0 y no me aparece el web site de ajax, lo he hecho en otra pc y me funciona bien... el S.O. es Vista, alguien sabe por que sucede esto??
Muchas gracias por su tiempo  :comp:

6
ASP .NET / Error Con Datakeynames
« en: Jueves 19 de Junio de 2008, 16:32 »
Buenas, aki con una molestia, tengo un gridview donde le agrego columnas
y a 3 de ellas las pongo como ocultas, luego
 en las propiedades del gridview selecciono "DataKeyNames", y me abre la ventanita, agrego los campos ke puse ocultos y todo bien, verifico en el código del aspx y estan todas:
Código: Text
  1.  
  2. DataKeyNames="des_fianza,des_convenio,des_plano,des_fianzafec"
  3.  
  4.  
luego en el SelectedIndexChanged del gridview tengo
Código: Text
  1.  
  2. response.write(gvDesGen.SelectedDataKey("des_fianza").ToString)
  3.  
  4.  
y me da el error:
Código: Text
  1.  
  2. [COLOR=red]Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
  3. Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
  4.  
  5. Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.[/COLOR]
  6.  
entonces puse un
Código: Text
  1.  
  2. Response.Write("Son: ", gvDesGen.DataKeys.Count & " llaves")
  3.  
  4.  
y me pone 0

ya no encuentro ni por donde buscarle, alguien sabe algo al respecto?' Muchas gracias

7
JavaScript / Cerrar Ventana
« en: Martes 5 de Febrero de 2008, 20:41 »
buenas tardes, mi problema es ke hay una aplicación en authorware, que abre una ventana, es una página html (pag1) que a su vez, abre otra ventana (pag2),  y necesito que despúes de abrirla la pag1 se cierre, la cosa es que no se utiliza el window.open para abrir la pag1, por lo tanto cuando intento el window.close, siempre me sale el mensaje de "la pagina web que esta viendo esta intentando cerrar la ventana", como podría cerrala sin pedir conformiación??
Ya intenté decenas de códigos como el setTimeout, el window.opener=self, etc etc
Alguien tiene alguna idea??
Muchas gracias!!  :hola:

8
ASP .NET / No Se Puede Encontrar El Archivo De Metadatos
« en: Jueves 30 de Agosto de 2007, 22:58 »
Hola buenas tardes, aki molestando con los siguiente:
Tengo una aplicación en VS 2003, a la que le agregué en las referencias un par de ddl's para la creación de gráficas, también en la paleta de herramientas agregué un elemento con la misma dll y me creó un elemento para agregar la gráfica al webform, todo trabaja bien, la grafica se llena y todo, pero hay ocasiones en ke me marca el siguiente error:
Citar
Error de servidor en la aplicación '/planeacion'.
--------------------------------------------------------------------------------

Error de compilación
Descripción: Error durante la compilación de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del compilador: CS0006: No se puede encontrar el archivo de metadatos 'c:\windows\microsoft.net\framework\v1.1.4322\temporary asp.net files\planeacion\e9866277\e364aeac\assembly\dl2\b49266fc\00493ccf_ccb0c701\zedgraph.dll'

La manera en la ke lo soluciono a ratos es detener el proceso aspnet_wp.exe, luego elimino el directorio "C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\Temporary ASP.NET Files\planeacion" y recargo la página luego funciona bien, unas 3 veces y luego falla de nuevo....

Alguien sabe como se soluciona???  :(

9
Crystal Reports / Conexion Con Ole Db No Funciona
« en: Viernes 20 de Octubre de 2006, 18:27 »
Buenas, tengo un reporte en Crystal (9), que se conecta a una base de datos con una conexión OLE DB, no con DSN, trabajo con un servidor SQL Server, cuando creé la conexión le proporcioné servidor, usuario, contraseña y base de datos, y el reporte lo trabajé sin problemas, después lo integré al Visual Studio 2003, y al momento de hacerlo llamar es cuando me salta el error...
Código: Text
  1.  
  2. Error in File C:\Documents and Settings\9EFGG\ASPNET\Configuración local\Temp\temp_850e82ff-5de1-46d7-9b1a-bcd39b654ca2.rpt:
  3. Unable to connect: incorrect log on parameters.
  4.  
  5.  
investigué ke con unas actualizaciones del Crystal se solucionaba así que le puse el Service Pack 7 y me funcionó una única vez.

Acabo de probar con ODBC y tengo el mismo problema.....  :(

Alguien sabe algo al respecto???
Muchas gracias...

10
ASP .NET / Calendar En Frames
« en: Lunes 16 de Octubre de 2006, 16:08 »
Buenas a todos, de nuevo molestando, estoy haciendo una aplicación en la que rekiero el manejo de Frames; en el frame "main" despliego una página aspx que tiene un objeto Calendar, pero al intentar seleccionar una fecha marca el error que aparece en la parte de abajo a la izquierda del navegadador con un signo de admiración que dice "Error en la página".
He andado investigando y solo he leído que no se puede manejar el objeto calendar en frames.
Alguin conoce alguna manera de hacerlo??'
Muchas gracias por su atención
Hasta luego
 :hola:

11
ASP .NET / Falla En Todos Mis Proyectos
« en: Viernes 15 de Septiembre de 2006, 16:41 »
Hola, aki molestando de nuevo, tuve la necesidad de cambiar de Pc, cuando instale el visual studio de nuevo lo hizo sin problemas, al pasar mis proyectos de nuevo a la misma ruta donde antes estaban y despues de crear los directorios virtuales y todo, abro los proyectos pero en los datasets me salen un monton de errores a los que no les encuentro solucion, me sale algo como:
Citar
c:\inetpub\wwwroot\administracion\abastecimientos\DSLicitPub.vb(33): Un valor de tipo 'System.ComponentModel.CollectionChangeEventHandler' no se puede convertir en '2'.
Citar
c:\inetpub\wwwroot\administracion\abastecimientos\DSEtapa.vb(118): 'Protected Overrides Function GetSchemaSerializable() As System.Xml.Schema.XmlSchema' no puede reemplazar a 'Protected Overridable Function GetSchemaSerializable() As System.Xml.Schema.XmlSchema' porque se diferencian en sus tipos de valor devuelto.
Espero alguien sepa de ke se trata :(
Gracias a todos.

12
CSS / SASS / LESS / Ajustar Tamaño De Background
« en: Lunes 21 de Agosto de 2006, 18:57 »
Hola, con una duda: alguien sabe si se puede ajustar el tamaño de una imagen en una hoja de estilos?
Tengo la propiedad
Citar
background-image:url('/_layouts/images/top.png');
pero solo me pone la imagen en su tamaño natural, se puede ajustar al tamaño para que se vea a todo el largo? Gracias!!!

13
ASP .NET / Recuperar Documento En Bd Sqlserver Campo Image
« en: Viernes 30 de Junio de 2006, 17:35 »
Hola, de nuevo molestando...
Tego una BD SqlServer con un campo tipo Image, donde puedo almacenar documentos (Word), he intentado sacar el documento a manera de la tipica ventanita de Abrir Guardar Cancelar, pero no he podido.
Se me ocurrió llenar un datagrid con los datos del documentos (ID), y agregar una columna Botón que cuando le den click abra el documentos seleccionado, no puedo obtener el archivo de regreso.
Lo unico ke he podido lograr es ke me guarde el documento en la Pc pero teniendo que especificarle una ruta y no me sirve mucho.
Alguien sabe como hacerle???  :hola:
GRACIASS!!!

14
ASP .NET / Ejecutar Shell De Unix
« en: Domingo 25 de Junio de 2006, 01:26 »
Hola a todos de nuevo molestando, alguien sabe si existe la manera de ejecutar un Shell de Unix (en el propoio servidor de Unix claro) desde una apliacaión ASP.NET montada en un servidor Windows??

Gracias y hasta pronto!!!   :hola:

15
ASP .NET / System.runtime.interopservices.comexception
« en: Lunes 5 de Junio de 2006, 18:10 »
Citar
Hola, de nuevo molestando, acabo de medior resolver el problema de "Ejecutar" URL, ese código lo tengo en asp, al pasarlo a asp.net, me pinta el error:
Código: Text
  1.  
  2. Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual..
  3. Detalles de la excepción: System.Runtime.InteropServices.COMException: El sistema no puede ubicar el recurso especificado.
  4.  
  5.  
Ya agregué a las referencias del proyecto el C:\WINDOWS\system32\msxml3.dll y nada....
Si alguien supiera algo al respecto se lo agradeceria mucho...!!!!
Hasta luego
Hola, ya he logrado investigar algo.. se supone ke el error son permisos, ya ke lo kiero hacer desde una intranet:
Código: Text
  1.  
  2.         Dim envio As New MSXML2.XMLHTTPClass
  3.         'Dim url As String = "http://mitelcel.itelcel.com:8080/sm/gateway/tx.jsp?user=TELCELCORP&password=telcelsva12&to=" & numero & " &msg=" & mensaje & ""
  4.         envio.open("POST", url, False)
  5.         envio.send()
  6.         Response.Write(envio.statusText.ToString)
  7.         envio = Nothing
  8.  
Pero no he logrado saber sobre ke son los permisos, si el XMLHTTP rekiere un puerto especifico para ejecutar el url o ke onda... bueno, sigo buscando y la ayuda es muy bien recibida... Gracias

16
JavaScript / Como Cerrar Ventana Modal?
« en: Miércoles 24 de Mayo de 2006, 20:34 »
Hola, ke tal, ahora molestando de este lado con una pregunta, yo tengo este código:
Código: Text
  1.  
  2. <script language='JavaScript'>
  3. myWin=window.showModalDialog('frameset.aspx','','dialogWidth:210px; dialogheight:250px');
  4. </script>
  5.  
  6.  

y me funciona bien, me abre la ventana modal, pero no la puedo cerrar, antes de usar la modal cerraba un popup de este modo:
Código: Text
  1.  
  2. <script language='JavaScript'>
  3. myWin=window.open('frameset.aspx','myWin', 'width=210, height=250');
  4. setTimeout('myWin.close()',3000);
  5. </script>
  6.  
  7.  

pero con la modal ya no me funciona el setTimeout('myWin.close()',3000);
Alguien sabe como mandar cerrarla??
Ahhh, también en el frameset.aspx le puse
Código: Text
  1.  
  2. <script language='JavaScript'>
  3. setTimeout('myWin.close()',3000);
  4. </script>
  5.  
  6.  
y no jala, gracias!!!!!  :hola:

17
ASP .NET / "ejecutar" Url
« en: Lunes 22 de Mayo de 2006, 16:23 »
Hola, de nuevo molestándoles con dudas...
Necesito hacer una aplicación que mande llamar a otra página ke es la ke hace el proceso ke necesito ejecutar, pero ese proceso no lo tengo en mi poder,  se le envían 2 parámetros en el querystring y listo, es posible ejecutar el url de la página del proceso sin entrar a ella ni abrir otra ventana??
La página que ejecuta el proceso debe tener el dato "to" y el dato "msg":
Código: Text
  1.  
  2. http://localhost/procesos/tx.jsp?to=yo@algo.com&msg=mensaje+separado+por+simbolos+de+mas
  3.  
  4.  
Así es como necesita la página recibir los 2 parámetros que en la aplicación que yo hago, capturo en 2 textbox y armo la cadena
Código: Text
  1.  
  2. Dim url as string
  3. url = "http://localhost/procesos/tx.jsp?to=" & tbTo.Text & "&msg=" & tbMsg.Text
  4. Response.Redirect(url)
  5.  
  6.  
Esto lo hace bien pero pero la página solo hace su proceso con estos datos y ahí se keda, no regresa ni nada; hay manera de ejecutar el url sin abrir la página???
Gracias!!!!    :hola:

18
ASP .NET / Envío De Mensajes De Texto A Celular..
« en: Lunes 15 de Mayo de 2006, 16:59 »
Hola de nuevo  :hola: , molestando con más dudas, alguien sabe algo acerca del tema de envío de mensajes de texto a teléfonos celulares? He buscado un buen rato y no encuentro mucha mucha información.
Gracias a todos por su tiempo!  :comp:

19
ASP .NET / Response.contenttype Y Response.addheader
« en: Miércoles 10 de Mayo de 2006, 22:20 »
Hola de nuevo,  :hola:  aki molestando con problemas de nuevo, les cuento: lo ke pasa es ke tengo una página ke genera un archivo de texto y al final se puede descargar con un HyperLink, solo le pongo el url del nombre del archivo ke acabo de crear, pero se necesita ke en lugar de eso mande la típica ventanita de windows de "Abrir  Guardar  Cancelar", como cuando pulsas sobre un vínculo ke tiene algún archivo, puse estas líneas despues de ke genero el archivo:
Citar
            Response.ContentType = "text/plain"
            Response.AddHeader("charset", "iso-8859-1")
            Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=" & archivo)

y al momento de ke termina si me abre la ventanita de "Abrir  Guardar  Cancelar" pero lo ke contiene el archivo es el codigo fuente de la misma página  :huh:  y no las línes ke debería tener..... :(

si alguien supiera algo al respecto, muchas gracias a todos!!!

20
GNU/Linux / Como Configurar El Servicio Ftp
« en: Jueves 16 de Marzo de 2006, 15:59 »
Hola, acabamos de instalar un Linux Red hat 9 en una Pc, y le agregamos los servicios de FTP de kerberos y permisos y sabe ke tanta cosa, pero cuando trato desde otra pc conectarme al linux por ftp parece ke va bien cuando me pide usuario, pero en cuanto le pongo el usuario me sale un error:

Citar
220 CFECaja FTP server (Version 5.60) ready.
Usuario (10.15.1.76:(none)): root
530 Must perform authentication before identifying USER.
Error al iniciar la sesión.

y cuando kiero hacerlo por telnet, me pide usuario y contraseña pero me sal también ke Login incorrect, alguien tendrá una pista??
Gracias  :hola:

21
ASP .NET / Paginacion De Datagrid Al Estilo De Un Buscador
« en: Jueves 2 de Marzo de 2006, 22:40 »
Hola de nuevo dando lata, para ver si alguien sabe como hacer la paginación de un datagrid tipo resultados de un buscardor, ke por ejemplo me ponga no solo <> ó 1 2 3.... sino ke pudiera ser 1 2 3 >>  y  << 3 4  5 algo ó 1 2 3 Siguiente y Anterior  3 4 5 , más o menos  :unsure:
Gracias de antemano a todos!!!   :hola:

22
JavaScript / Imagen Background
« en: Martes 7 de Febrero de 2006, 16:48 »
Hola, tengo una duda ke no no he podido resolver y acudo de nuevo en busca de ayuda al foro, lo ke pasa es ke tengo una página en la ke debo colocar de fondo una imagen ke tiene por tamaño 1772x1312, y pues obvio se ve demasiado grande, no saben si existe algún script para redimensionar o ajustar la imagen al tamaño de la ventana???

De antemano gracias a todos     :hola:

23
ASP .NET / Como Hacer Un Simple Insert?? Puros Errores
« en: Viernes 20 de Enero de 2006, 23:09 »
Hola, estoy intentando hacer nu simple insert en una BD, mi aplicación .NET está en una pc Windows XP, y el SQLServer en Windows 2000, no sé si tenga ke ver, tengo el código siguiente:
Código: Text
  1.  
  2.         Dim usuario As String
  3.         Dim pass As String
  4.         usuario = &#34;mrisin&#34;
  5.         pass = &#34;Mojo&#34;
  6.         SqlInsertCommand1.CommandText = &#34;Insert into Usuario values('&#34; & usuario & &#34;','&#34; & pass & &#34;')&#34;
  7.         Try
  8.             SqlConnection1.Open()
  9.             SqlInsertCommand1.ExecuteNonQuery()
  10.             SqlConnection1.Close()
  11.             Response.Write(&#34;El registro se dio de alta&#34;)
  12.         Catch ex As System.Data.SqlClient.SqlException
  13.             Response.Write(ex.Message)
  14.         End Try
  15.  
  16.  
y no me inserta nada, solo me muestra:
Citar
La instrucción preparada '(@Usu_usu varchar(10),@Usu_pass varchar(10))Insert into Usuario ' espera el parámetro @Usu_usu, que no se ha especificado.
no se como hacerle, muchas gracias a todos por la nueva molestia  :hola:

24
ASP .NET / Formatos De Fecha
« en: Miércoles 18 de Enero de 2006, 22:52 »
Hola de nuevo a todos aki molestando, tengo ke hacer una aplicacion ASP .NET con base de datos en SQL Server, creé un campo tipo DateTime, y le kiero insertar manualmente en la consola del SQL Server datos, solo me permite por ejemplo "18/01/2006" sin problemas, hago un select a esa tabla para llenar un datagrid y despues de mostrarme "18/01/2006" me pone me pone 12:00:00 am, si quiero meterle la hora al campo en el SQL Server manualmente me manda un error, mi pregunta es como le puedo meter la hora?? o que al llenar el datagrid no me la muestre?? o si saben ke existan campos tipo hora, o insertar por ejemplo:

insert into usuario values (18/01/2006 01:52:08 p.m.)

disculpen la ignorancia y gracias a todos!!!   :hola:

25
C/C++ / Cachar El Nombre De Un Directorio
« en: Miércoles 14 de Diciembre de 2005, 23:43 »
Hola a todos primero ke nada gracias por tomarse el tiempo en leer esto, tengo un pekeño problema y kisiera saber si alguien me puede ayudar, tomé de este mismo foro el código de un programa en C++ que manda ejecutar en linea de comandos de msdos y le pasa como parametro el nombre de un directorio, de este modo:
Citar
programa c:\temp
el programa trabaja de maravilla, lo ke hace es listarte todos los archivos contenidos en ese directorio, yo lo kice modificar (descomponer  ;) ), para ke al momento de leer el parametro cachar el nombre del directorio, por lo ke pude entender la ruta del directorio se guarda en un arreglo "argv[1]" si despliego el valor de esa variable me pone la ruta del directorio que le di, por ejemplo si le paso como parametro "c:\temp" me despliega "c:\temp" pero si dentro del programa hago esto:
Citar
if (argv[1]=="c:\temp")
 {
   printf("Correcto");
   getch();
  }
me pasa de largo el "if", no se como compara el valor lo he intentado de las siguientes maneras:
if (argv[1]=="c:\\temp\\.")
if (argv[1]=="c:\\temp\\")
if (argv[1]=="c:\temp\")
y no lo logro cachar, si alguien supiera la respuesta se lo agradeceria mucho y de antemano gracias tambien a todos. Hasta pronto..  :hola:

Páginas: [1] 2