• Jueves 27 de Enero de 2022, 16:30

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ibito

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 30
26
Allegro / Re: Movimiento
« en: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 20:26 »
La verdad casi no entendí, pero creo que lo que buscas son vectores...

27
PHP / Re: Variable de conexion
« en: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 20:02 »
Haz la prueba:
a1.php
Código: PHP
  1.  
  2. <?php
  3.     $a= 1;
  4. ?>
  5.  
  6.  

a2.php
Código: PHP
  1.  
  2. <?php
  3. include 'a1.php';
  4. $b=2;
  5. ?>
  6.  
  7.  

a3.php
Código: PHP
  1.  
  2. <?php
  3. include 'a2.php';
  4. echo $a;
  5. ?>
  6.  
  7.  

:)

28
PHP / Re: Abrir archivos del usuario root(Linux) con PHP
« en: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 19:52 »
Creo que esta pregunta corresponde a otro foro...

29
PHP / Re: problemas con php/mysql
« en: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 19:51 »
Por favor pon tu código dentro del BBCode"code" porque da pereza leer el código así, y luego en rojo... tendrías mas respuestas si lo tuvieras como te digo.

30
PHP / Re: Libreria grafica para usar con php
« en: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 19:46 »
No se si es una pregunta repetida (pero me imagino), pero igual voy a responder, de las que hay, a mi me gustan 2:
    JpGraph -
http://jpgraph.net/[/list]
    pChart   -
http://pchart.sourceforge.net/[/list]

31
PHP / Re: Agenda en POO(recibo criticas)
« en: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 19:31 »
Mira, no te voy a decir que está mal porque tu agenda funciona, sin embargo, tu quieres saber si tu código es POO, pues si y no.
¿Cómo es esto?
Pues resulta que en tu código, tienes clases, haces instancias de ellas (objetos) y por lo tanto si es programación orientada a objetos, sin embargo, yo te recomendaría por ejemplo que no dividieras tanto tus clases, es decir, tener una clase database, en la cual definieras la conexión y los métodos (llamadas funciones en un paradigma no orientado a objetos) con los cuales te conectaras, hicieras consultas a la base de datos, etcétera.
Un ejemplo (el cual estoy escribiendo al vuelo y no está comprobado) sería algo así:
Código: PHP
  1.  
  2. <?php
  3. class Database {
  4.   private $User;
  5.   private $Password;
  6.   private $Database;
  7.   private $Host;
  8.   private $_Link; // aquí mantienes el enlace a la base de datos en caso que lo ocupes.
  9.  
  10.   public function __construct($host, $user, $pass) {
  11.     $this->Host = $host;
  12.     $this->User = $user;
  13.     $this->Password = $pass;
  14.  
  15.     $this->_Link = mysql_connect($this->Host, $this->User, $this->Password);
  16.   }
  17.  
  18.   public function __destruct() {
  19.     mysql_close($this->_Link;
  20.   }
  21.  
  22.   public function Insert($arg1, $arg2) {
  23.     // código para insertar.
  24.   }
  25. }
  26.  
  27.  

Es solo un ejemplo y alguien puede mejorarlo mucho, espero te haya ayudado un poco.

32
Programación de Videojuegos / Re: novatin con dudas
« en: Viernes 25 de Septiembre de 2009, 20:41 »
Mira, C# es algo viejo (C++) con un toque de novedad, es de la plataforma .NET de Microsoft, si usas Windows y tu (o tus) aplicaciones serán para Windows, te recomiendo bastante C#, en cambio si quieres un poco mas de portabilidad (que quieras que se use tanto en Windows como en Linux o Mac) usa C++, con C++ se puede hacer cualquier tipo de programa, pero la verdad C++ es mas difícil.

XNA es la librería de Microsoft con la que puedes hacer juegos para Windows, XBox 360 e incluso creo que Zune.
Tuve la oportunidad de usar XNA, y la verdad esta muy bien, pero tengo tiempo usando C++ y me siento mas cómodo en C++ que en C#...

33
Allegro / Re: Problema con palette
« en: Jueves 24 de Septiembre de 2009, 18:44 »
Si tu juego utilizará mas de 256 colores, no tienes porqué preocuparte de ellas (las paletas), yo en lo personal nunca he usado 256 colores, no me gusta la idea, y lo que hago para evitarme las paletas es ésto:
Código: C++
  1.  
  2. BITMAP *sprite = load_bitmap("imagen.bmp", NULL);
  3.  
  4.  

34
Programación de Videojuegos / Re: novatin con dudas
« en: Jueves 24 de Septiembre de 2009, 18:36 »
Hola ScummScm, talvéz no haz entendido muy bien...
Por lo que entendí en tu mensaje, quieres hacer un juego en 3D, ahora, no quieres usar ni Ogre ni Entidad3D pero creo que no es investigado lo suficiente en éstas herramientas.

Por ejemlpo Ogre que es lo que yo he usado, es mas que nada un engine (motor) de rendereo, en el que cargas tus modelos 3D y usas ésta librería para desplegarlos en pantalla. Tiene otras "virtudes" mas, como crear objetos primitivos en 3D (cubos, esferas, etcétera) y aplicarles las texturas, puedes rotar los objetos, puedes escalarlos (aplicarles escala), tiene soporte para animaciones de esqueleto (skeletal animation) o por keyframes.

No he usado Entidad3D pero no creo que esté tan limitada como mencionas.

Pero, lo que quiero decir con ésto es que éstos motores no tienen sus personajes prediseñados ni están limitados a cierto modo de juego, puedes ver en la galería de imágenes de Ogre (http://www.ogre3d.org) varios tipos de juego, que no son sólo de un género. Me imagino que lo mismo pasa con Entidad3D.

Ahora una opinión personal mas un consejo:
Yo uso Visual C++ porque me gusta C++, aparte, no estoy desarrollando nada en 3D aunque si he intentado usar (y usado) Ogre3D.
Sin embargo, te recomendaría, como dijo nuestro compañero Juann, C# con XNA, también lo he usado y sinceramente es una maravilla.
Otro aporte que puedo agregar, es que hay otra herramienta que probé y la verdad me ha gustado mucho... puedes intentar usar es http://unity3d.com/

35
Programación de Videojuegos / Re: Hardcore Blox (Tetris Clone)
« en: Domingo 19 de Julio de 2009, 20:16 »
Claro que puedo contarte:
Por un lado, como dices, esta la rejilla, que es donde el jugador ira acomodando sus piezas, por el otro estan las piezas, que son otro arreglo de 4x4.
Puedes hacer un arreglo como este:
Código: Text
  1.  
  2. {0,1,0,0},
  3. {0,1,0,0},
  4. {0,1,0,0},
  5. {0,1,0,0}
  6.  
  7.  
Despues creas tu algoritmo para rotar el arreglo o puedes hacer como yo hice, que prefiero sacrificar memoria a velocidad:
Código: Text
  1.  
  2. int[/* Kind */, /* Rotation */, /* PosX */, /* PosY */] pieces = new int[,,,]
  3.         {
  4.             {
  5.             // Shape I
  6.                 {
  7.                     {0,1,0,0},
  8.                     {0,1,0,0},
  9.                     {0,1,0,0},
  10.                     {0,1,0,0}
  11.                 },
  12.                 {
  13.                     {0,0,0,0},
  14.                     {1,1,1,1},
  15.                     {0,0,0,0},
  16.                     {0,0,0,0}
  17.                 },
  18.                 {
  19.                     {0,1,0,0},
  20.                     {0,1,0,0},
  21.                     {0,1,0,0},
  22.                     {0,1,0,0}
  23.                 },
  24.                 {
  25.                     {0,0,0,0},
  26.                     {1,1,1,1},
  27.                     {0,0,0,0},
  28.                     {0,0,0,0}
  29.                 }
  30.             },
  31.             {
  32.             //Shape T
  33.                 {
  34.                     {0,2,0,0},
  35.                     {2,2,2,0},
  36.                     {0,0,0,0},
  37.                     {0,0,0,0}
  38.                 },
  39.                 {
  40.                     {0,2,0,0},
  41.                     {2,2,0,0},
  42.                     {0,2,0,0},
  43.                     {0,0,0,0}
  44.                 },
  45.                 {
  46.                     {0,0,0,0},
  47.                     {2,2,2,0},
  48.                     {0,2,0,0},
  49.                     {0,0,0,0}
  50.                 },
  51.                 {
  52.                     {0,2,0,0},
  53.                     {0,2,2,0},
  54.                     {0,2,0,0},
  55.                     {0,0,0,0}
  56.                 }
  57.             },
  58.             {
  59.             //Shape Z
  60.                 {
  61.                     {3,3,0,0},
  62.                     {0,3,3,0},
  63.                     {0,0,0,0},
  64.                     {0,0,0,0}
  65.                 },
  66.                 {
  67.                     {0,3,0,0},
  68.                     {3,3,0,0},
  69.                     {3,0,0,0},
  70.                     {0,0,0,0}
  71.                 },
  72.                 {
  73.                     {3,3,0,0},
  74.                     {0,3,3,0},
  75.                     {0,0,0,0},
  76.                     {0,0,0,0}
  77.                 },
  78.                 {
  79.                     {0,3,0,0},
  80.                     {3,3,0,0},
  81.                     {3,0,0,0},
  82.                     {0,0,0,0}
  83.                 }
  84.             },
  85.             {
  86.             //Shape S
  87.                 {
  88.                     {0,4,4,0},
  89.                     {4,4,0,0},
  90.                     {0,0,0,0},
  91.                     {0,0,0,0}
  92.                 },
  93.                 {
  94.                     {4,0,0,0},
  95.                     {4,4,0,0},
  96.                     {0,4,0,0},
  97.                     {0,0,0,0}
  98.                 },
  99.                 {
  100.                     {0,4,4,0},
  101.                     {4,4,0,0},
  102.                     {0,0,0,0},
  103.                     {0,0,0,0}
  104.                 },
  105.                 {
  106.                     {4,0,0,0},
  107.                     {4,4,0,0},
  108.                     {0,4,0,0},
  109.                     {0,0,0,0}
  110.                 }
  111.             },
  112.             {
  113.             // Shape L
  114.                 {
  115.                     {0,0,5,0},
  116.                     {5,5,5,0},
  117.                     {0,0,0,0},
  118.                     {0,0,0,0}
  119.                 },
  120.                 {
  121.                     {5,5,0,0},
  122.                     {0,5,0,0},
  123.                     {0,5,0,0},
  124.                     {0,0,0,0}
  125.                 },
  126.                 {
  127.                     {0,0,0,0},
  128.                     {5,5,5,0},
  129.                     {5,0,0,0},
  130.                     {0,0,0,0}
  131.                 },
  132.                 {
  133.                     {0,5,0,0},
  134.                     {0,5,0,0},
  135.                     {0,5,5,0},
  136.                     {0,0,0,0}
  137.                 }
  138.             },
  139.             {
  140.             // Shape J
  141.                 {
  142.                     {6,6,6,0},
  143.                     {6,0,0,0},
  144.                     {0,0,0,0},
  145.                     {0,0,0,0}
  146.                 },
  147.                 {
  148.                     {6,6,0,0},
  149.                     {0,6,0,0},
  150.                     {0,6,0,0},
  151.                     {0,0,0,0}
  152.                 },
  153.                 {
  154.                     {0,0,6,0},
  155.                     {6,6,6,0},
  156.                     {0,0,0,0},
  157.                     {0,0,0,0}
  158.                 },
  159.                 {
  160.                     {0,6,0,0},
  161.                     {0,6,0,0},
  162.                     {0,6,6,0},
  163.                     {0,0,0,0}
  164.                 }
  165.             },
  166.             {
  167.             //Shape O
  168.                 {
  169.                     {7,7,0,0},
  170.                     {7,7,0,0},
  171.                     {0,0,0,0},
  172.                     {0,0,0,0}
  173.                 },
  174.                 {
  175.                     {7,7,0,0},
  176.                     {7,7,0,0},
  177.                     {0,0,0,0},
  178.                     {0,0,0,0}
  179.                 },
  180.                 {
  181.                     {7,7,0,0},
  182.                     {7,7,0,0},
  183.                     {0,0,0,0},
  184.                     {0,0,0,0}
  185.                 },
  186.                 {
  187.                     {7,7,0,0},
  188.                     {7,7,0,0},
  189.                     {0,0,0,0},
  190.                     {0,0,0,0}
  191.                 }
  192.             }
  193.         };
  194.  
  195.  

36
Programación de Videojuegos / Hardcore Blox (Tetris Clone)
« en: Miércoles 1 de Julio de 2009, 21:58 »
Llevo aproximadamente una semana desarrollando éste clon de tetris con XNA, publicaré mas avances conforme los vaya realizando.
De paso, también quiero incitarlos a hacer cualquier pregunta sobre éste juego que estoy desarrollando, lamentablemente no soy un experto en XNA para poder responder a todas sus dudas de XNA, pero de éste juego concretamente, creo que si :P .

Hardcore Blox
[youtube:35e3s17p]http://www.youtube.com/watch?v=DuqfBycTVfw[/youtube:35e3s17p]

37
Enlaces a Sitios sobre programación / Cambió
« en: Lunes 11 de Mayo de 2009, 17:22 »
Hay 2 problemas ya no sigo haciendo eso ahora es un blog personal y la dirección es ibito.net si quieres aprender ogre ve a www.ogreros.org

38
Programación de Videojuegos / Re: Tengo algunas dudas
« en: Viernes 18 de Julio de 2008, 00:25 »
Intenta con CodeLite, también se ve bien :D
 :good:
Y cierto, como dice Angel38, no te desanimes nunca, acá estamos unos pocos para ayudarnos :D

39
Programación de Videojuegos / Re: Tengo algunas dudas
« en: Jueves 17 de Julio de 2008, 01:03 »
Antes de dar por hecho las cosas, deberías investigar bien lo que afirmas, en la Licencia de Ogre3D, que es la LGPL o Gnu Lesse Public Liscence (http://www.ogre3d.org/index.php?option= ... Itemid=155) dice lo siguiente:
Citar
When OGRE is dynamically linked (the default), anything you use it in is not a derived work and thus you can license your own software under any license you choose; the LGPL does not 'infect' your software.
Lo que en español sería:
Citar
Cuando Ogre se vincula dinámicamente (la opción por defecto), cualquier cosa en lo que tu lo uses (OGRE), no es un trabajo derivado, por lo que puedes aplicarle la licencia que quieras a tu software; la LGPL no 'infecta' tu software.
Talvez te confundiste con la parte que dice:
Citar
Pass on the (modified) Ogre source code with your software, with original copyrights intact
Pero eso sólo significa que en tu distribución, anexes el código de Ogre, con todo y copyrights.

Cita de: "maxi_deg"
opte por opengl al final, y si usare Devc++, por que no me llevo bien con el visual C++, desde que lo eh instalado, me ah generado problemas de compilacion al usar ogre.. y bue, me quedo mas tranquilo con el Devcpp.
Probablemente una mala instalación de Ogre.
Cita de: "maxi_deg"
Te contradigo lo de que con dev no se puede hacer mucho. me eh bajado la version 2 de Opengl esta cuenta con una mejor libreria mas completa que la de opengl 1.. Para el sonido usare OpenAL una libreria de audio, de la misma firma de opengl (creo).. se supone que en este año saldra opengl 3, que sera aun mejor.. ademas de 100% libre y gratuita.
¿Estabamos hablando de OpenGL o Dev-C++?
Pero en fin, de OpenGL no tengo ninguna queja.
Cita de: "maxi_deg"
Descubri que muchos programas de diseño grafico estan creados en opengl como el 3dStudio max, creo que eso fue lo que mas me motivo.
No están creados en OpenGL, soportan OpenGL, así como cualquier aplicación que hagas con Ogre, soportarán OpenGL y DirectX.


Solo quería aclarar tales cosas  :good:

40
Programación de Videojuegos / Re: Tengo algunas dudas
« en: Miércoles 16 de Julio de 2008, 22:27 »
Hola, parece que nadie te ha contestado, disculpa por no haber visitado antes el foro  :oops: .
Ahora, en cuanto a tus dudas, primeramente, si quieres hacer algo tan grande como un MMOFPSRPG, olvidate de usar Dev-C++, que aparte de que no es un IDE completo (es beta), casi no tiene actualizaciones, consíguete por lo menos Code::Blocks (http://www.codeblocks.org) si es que estás buscando algo "open source". Sinceramente yo te recomiendo Visual C++ 2008 Express, es gratis, y es el mejor IDE a mi gusto.

En cuanto a lo otro, lo de 3D, te recomiendo que uses Ogre3D, es un motor muy bueno, es lo que actualmente estoy aprendiendo a utilizar.
Aquí hay unos cuantos videos de lo que he hecho con Ogre, menos uno que viene siendo un ejemplo con algunos efectos en Ogre3D.

Por otra parte, tengo un blog, donde como estoy empezando con Ogre, espero explicar las cosas que voy aprendiendo, hasta ahorita hay 3 artículos, como instalar Ogre con Visual C++ 2005, como instalar Ogre con Visual C++ 2008 y otro que explica unas cosas que necesita Ogre.

Espero me visites y te sirva de algo :D .
Saludos!

41
PHP / Re: Función Update
« en: Miércoles 28 de Mayo de 2008, 19:56 »
Código: Text
  1.  
  2. public function upgoma(&#036;idgoma, &#036;up_goma, up_balanceo) //linea 663
  3.  
  4.  
¿No te falta un $ en up_balanceo?

42
Papelera / Re: Php Test
« en: Martes 13 de Mayo de 2008, 22:49 »
<?php
echo "hola";
echo "?";
?>

43
Allegro / Re: Problemas Con Allegro Y Números Aleatorios
« en: Martes 13 de Mayo de 2008, 22:30 »
Como quieras  :)

44
Allegro / Re: Problemas Con Allegro Y Números Aleatorios
« en: Martes 13 de Mayo de 2008, 20:31 »
Disculpame pero no entiendo muy bien tu código, lo único que veo "extraño" y uso las comillas porque a lo mejor está bien, es que por ejemplo aquí:
Código: Text
  1.  
  2. int main(){
  3. int d1,d2,dadoT;
  4. srand (time (NULL));
  5. d1 = 1 + rand() % 6;
  6. d2 = 1 + rand() % 6;
  7. dadoT = d1 + d2;
  8. cout &#60;&#60; d1 &#60;&#60; endl;
  9. cout &#60;&#60; d2 &#60;&#60; endl;
  10. cout &#60;&#60; dadoT &#60;&#60; endl;
  11. system(&#34;pause&#34;);
  12. dados(); // &#60;---- aquí
  13. }
  14.  
  15.  

no estás enviando ningún parámetro a la función dados... ¿no tiene nada que ver?

45
Allegro / Re: Problemas Con Allegro Y Números Aleatorios
« en: Lunes 12 de Mayo de 2008, 17:14 »
Pero, ¿qué es lo raro? ¿qué es lo que esperas y que sucede? ¿imágenes?
Sugerencias:
-Organiza un poco mejor las cosas.
-Usa los tags de [ code][ /code]  del foro, algo así:
Código: Text
  1.  
  2. #include &#60;iostream&#62;
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int dados(int &da);
  7.  
  8. int main(){
  9. int d1,d2,dadoT;
  10. srand (time (NULL));
  11. d1 = 1 + rand() % 6;
  12. d2 = 1 + rand() % 6;
  13. dadoT = d1 + d2;
  14. cout &#60;&#60; d1 &#60;&#60; endl;
  15. cout &#60;&#60; d2 &#60;&#60; endl;
  16. cout &#60;&#60; dadoT &#60;&#60; endl;
  17. system(&#34;pause&#34;);
  18. dados();
  19. }
  20.  
  21.  
-Muestra los errores que tienes.

46
Allegro / Re: Problema Con Load_bitmap()
« en: Lunes 12 de Mayo de 2008, 03:53 »
En ningun momento estas dibujando el bitmap, solo lo estas cargando...
ademas, en cada ciclo estas haciendo un cambio de resolucion.
Prueba poniendo el set_gfx_mode y bitmap=load_bitmap arriba del while, y dentro del while pon un draw_bitmap
 :comp:

48
La taberna del BIT / Re: ¿porque Esta Muerta La Taberna?
« en: Viernes 18 de Abril de 2008, 00:59 »
Cita de: "su -"
Cita de: "ibito"
Para empezar, creo que a solocodigo se le ha olvidado el foro, lo tiene muy abandonado...
Yo no lo creo.
Cita de: "ibito"
A mi en lo personal me interesa la programación de videojuegos, por lo tanto mi aporte a hacer algo nuevo es en ésta área: porqué no hay un área de descargas, no me refiero a programas piratas, sino a recursos para los que desarrollan juegos, como gráficos 2D, 3D, sonidos etcétera...
En el "titlebar" de la pagina, hay unos link... como Codigo funete, Utilidades etc  ;)
Cita de: "Angel38"
Debe tambien abrir links de descarga de tutoriales y nuevos foros, la tecnología va avanzando y hay que ir pegado a ella.
Nada evita que lo hagas, puedes publicar muchas cosas:
http://www.solocodigo.com/index.php?opt=ad...e&node=1&type=1
Por eso puse CREO... no es que sea una realidad  :P

49
La taberna del BIT / Re: ¿porque Esta Muerta La Taberna?
« en: Jueves 17 de Abril de 2008, 22:25 »
Para empezar, creo que a solocodigo se le ha olvidado el foro, lo tiene muy abandonado... no se si me gane un ban de por vida por lo que escribiré a continuación, pero parece que le está dejando el trabajo a los moderadores y/o usuarios. No hay algo que atraiga nuestra atención, Juank hizo buen trabajo con lo de los retos, pero es algo que ya no se ve.
A mi en lo personal me interesa la programación de videojuegos, por lo tanto mi aporte a hacer algo nuevo es en ésta área: porqué no hay un área de descargas, no me refiero a programas piratas, sino a recursos para los que desarrollan juegos, como gráficos 2D, 3D, sonidos etcétera... no se, es solo una idea, aparte, cuando uno entra a los foros, siempre son las mismas preguntas. Nunca hay agradecimientos o un "no me sirvió pero encontré la manera de hacerlo y es así", esto solo lo hacemos los usuarios que todos conocemos: RadicalEd, Juank, Enko, EternalIdol, etcétera.

En fin, solocodigo debe hacer algo, la verdad ya casi ni entro, y cuando entro, está lo mismo.

PD: Solocodigo, no lo tomes personal, simplemente creo que eres el mas indicado para hacer algo por los foros  :(

50
La taberna del BIT / Re: Cuentame Un Chiste
« en: Miércoles 16 de Abril de 2008, 23:14 »
CULTURA GENERL

 

AMOR: Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas.

ARQUITECTO: Dicese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; ni lo suficientemente maricon para ser decorador.

BAILAR: Es la frustración vertical de un deseo horizontal.

CEREBRO: Órgano que sirve para que pensemos que pensamos.

BOY SCOUT: Un niño vestido de estúpido comandado por un verdadero estúpido vestido de niño.

DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo mas usado por la mujer de estos tiempos.

EXAMEN ORAL: Prueba para conseguir una beca en la Casa Blanca.

BUSTO: Estatua de un hombre sin manos, o parte de las mujeres donde estan las manos del hombre.

CANDIDATO: Persona que obtiene dinero de los ricos y votos de los pobres para protegerlos a unos de los otros.

LENGUA: Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.

UROLOGO: Especialista que te mira el pene con desprecio, te lo agarra con asco y te cobra como si te lo hubiera chupado.

CONFIANZA: Vía libre que se le da a una persona para que cometa una serie de abusos.

CURA: Persona a la que todo el mundo lo llama Padre, con excepción de sus hijos, que lo llaman tío.

DIPLOMACIA: Arte de decir "lindo perrito", hasta encontrar una piedra para tirarsela.

FACIL: Dicese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.

GINECOLOGO: Especialista que trabaja en el lugar donde otros se divierten.

HEROE: Individuo que, a diferencia del resto, no pudo salir corriendo.

HOMBRE: Ser masculino que durante sus primeros nueve meses de vida quiere salir de un lugar al que intenta entrar el resto de su vida.

INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se esta haciendo la dificil".

INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar por mas de dos horas en algo que no sea sexo.

MODESTIA: Reconocer que uno es perfecto, pero sin decirselo a nadie.

NINFOMANA: Término con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo mas a menudo que el.

OMBLIGO: Especie de timbre que exhiben las mujeres, generalmente en verano y primavera, pero que si lo tocas te atiende el novio.

SUPERMODELOS: Evidencia de que todos los demás estamos mas hechos.

TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 30