• Viernes 19 de Abril de 2024, 08:03

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ibito

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 30
76
La taberna del BIT / Re: Feliz Cumpleaños Blag!
« en: Viernes 23 de Noviembre de 2007, 21:50 »
Felicidades Blag!, aunque quizá para cuando veas esto ya esté próximo de nuevo tu cumpleaños :P

77
La taberna del BIT / Re: Feliz Cumpleaños F_tanori!
« en: Viernes 23 de Noviembre de 2007, 21:43 »
Felicidades F_Tanori!!!   :D

78
JavaScript / 835 + Ajax/javascript
« en: Martes 20 de Noviembre de 2007, 23:39 »
Espero les sirva de algo la página:
http://www.ajaxrain.com/popular.php

79
PHP / Re: Fecha Y Tiempo
« en: Martes 20 de Noviembre de 2007, 23:35 »
Sinceramente no te entiendo bien, no des por hecho que todos sabemos de que hablas.
 :hola:

80
La taberna del BIT / Re: Feliz CumpleaÑos Juank
« en: Martes 20 de Noviembre de 2007, 19:52 »
Un poco tarde pero FELICIDADES!!!! amigo compañero!

81
La taberna del BIT / Re: Que Pasa Con El Foro ?
« en: Miércoles 31 de Octubre de 2007, 16:52 »
No lo voy a negar, hace tiempo que también, siento poca actividad en el foro, y también es cierto, que por lo menos estamos los de siempre xD

82
PHP / Re: "select Alu.codigo As"
« en: Miércoles 24 de Octubre de 2007, 00:28 »
Porque tantas respuestas de lo mismo? borra algunas no?

83
PHP / Re: Ingresar Una Dato Alfanumerico A Mysql
« en: Martes 16 de Octubre de 2007, 20:50 »
Cambia la parte de
Código: Text
  1.  
  2. mysql_query("insert into tbl_info (nombre,direccion) values ('$nombre','$direccion')",$link);
  3.  
  4.  

por
Código: Text
  1.  
  2. mysql_query("insert into tbl_info (nombre,direccion) values ('$nombre','$direccion')",$link) or die(mysql_error());
  3.  
  4.  

Y dinos que error te da  B)

84
PHP / Re: Manejo De Formas Desde Php
« en: Viernes 5 de Octubre de 2007, 08:25 »

85
PHP / Re: Manejo De Formas Desde Php
« en: Jueves 4 de Octubre de 2007, 22:50 »
Pues si lo que necesitas es por web, si necesitas saber un poco de html, si no, por consola no tengo la menor idea.
También está lo que es el GTK, que te serviría para hacer aplicaciones de escritorio... no lo he usado mucho la verdad.

86
PHP / Re: Problema De Conexion
« en: Miércoles 3 de Octubre de 2007, 21:25 »
Cita de: "Bicholey"
Limit 1 donde esta eso ???
O en tu consulta o en phpMyAdmin, hay un boton que dice "Mostrar" y TALVEZ ahí esté un 1...

87
PHP / Re: Problema De Conexion
« en: Miércoles 3 de Octubre de 2007, 19:16 »
Suena tonto, pero puede pasar por algún descuido, ¿no tendrás el LIMIT 1?
Intenta agregando el 2do registro y después borra el primero, ¿se quedó el segundo?

 :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

88
Programación de Videojuegos / Re: Empesando Desde 0
« en: Miércoles 3 de Octubre de 2007, 09:19 »
Pues lo único que te puedo decir, es que, lamentablemente, la mayoría de la documentación/tutoriales están en inglés, pero ya hay sitios muy buenos en español donde puedes encontrar información.
Y la verdad, lo de "lamentablemente" no es tan lamentable, pues debo admitir que la mayoría del inglés lo he aprendido así, leyendo ese tipo de textos.

Sigue buscando, un buen sitio donde puedes encontrar información es http://www.vjuegos.org

89
Programación de Videojuegos / Re: Empesando Desde 0
« en: Lunes 1 de Octubre de 2007, 18:08 »
A ver, ¿entonces planeas meterte de lleno al 3D? porque, según tengo entendido irrEdit es para crear mapas para 3D.
Ahora, mi recomendación como dije en mi post anterior, es que primero inicies o inicien en algo 2D, un tetris o un shooter, para que así tengas mas conocimiento sobre la programación de videojuegos, por ejemplo el backbuffer o el main game loop, porque no se si sepas, pero programar un juego es muy diferente a programar cualquier otro sistema.

Sobre cual es mejor, DirectX u OpenGL, creo que depende de ti, averigua bien que es lo que quieres y pues, DirectX 10 se ve muy bien. Alguna vez hace mucho, me dijeron que DirectX hacía llamadas a funciones de OpenGL, mas no se si era una leyenda urbana o algo para desprestigiar (que nuevas  :angry: ) a Microsoft.

90
PHP / Re: Clase Para Conectar Php Con Sybase
« en: Domingo 30 de Septiembre de 2007, 21:06 »
Cita de: "matrixbart"
Muchas gracias!...

Me podrías poner un ejemplo de como lo utilizo en php...
Tómate la molestia de leer... ahí viene todo:

Código: Text
  1.  
  2. Tabla de contenidos
  3. sybase_affected_rows -- Obtiene el número de filas afectadas en la última consulta
  4. sybase_close -- Cierra una conexión Sybase
  5. sybase_connect -- Abre una conexión con un servidor Sybase
  6. sybase_data_seek -- Mueve el puntero interno de la fila
  7. sybase_deadlock_retry_count -- Fija el contador de reintentos del deadlock
  8. sybase_fetch_array -- Obtiene una fila como una matriz
  9. sybase_fetch_assoc -- Obtiene el resultado de la sentencia como una matriz asociativa
  10. sybase_fetch_field -- obtiene la información del campo
  11. sybase_fetch_object -- carga una fila como un objeto
  12. sybase_fetch_row -- obtiene una fila como una matriz enumerada
  13. sybase_field_seek -- establece el offset de un campo
  14. sybase_free_result -- libera el resultado de la memoria
  15. sybase_get_last_message -- Regresa el último mensaje del servidor Sybase
  16. sybase_min_client_severity -- Fija el nivel minimo de severidad del problema reportado por el servidor
  17. sybase_min_error_severity -- Fija el error minimo a reportar según su severidad
  18. sybase_min_message_severity -- Fija el mensaje Sets minimum message severity
  19. sybase_min_server_severity -- Fija el nivel minimo de severidad del problema reportado por el servidor
  20. sybase_num_fields -- obtiene el número de campos de un resultado
  21. sybase_num_rows -- obtiene el número de filas de un resultado
  22. sybase_pconnect -- abre una conexión persistente con Sybase
  23. sybase_query -- envía una consulta a Sybase
  24. sybase_result -- obtiene datos de un resultado
  25. sybase_select_db -- seleccciona una base de datos Sybase
  26. sybase_set_message_handler -- Fija el manejador a ser llamado cuando se emite un mensaje del sistema
  27. sybase_unbuffered_query -- Envía una sentencia SQL a Sybase sin bloquear
  28.  
  29.  

91
Programación de Videojuegos / Re: Empesando Desde 0
« en: Viernes 28 de Septiembre de 2007, 22:52 »
Primero debes tener las bases de lo que es la programación, algunos no estarán de acuerdo conmigo, pero mi recomendación es que empieces con C/C++.

Ahora, los gráficos no los creas con DirectX u OpenGL, bueno, si puedes crear gráficos (ya que algunas personas dirán "si, si se puede"), pero para que me entiendan, si quieres unas texturas realistas, es mejor que uses algún software para edición de imágenes (photoshop por ejemplo.) y después las "cargues" en tu programa. Mas que nada, para lo que te sirve DX u OGL, es para cargar las imágenes, manipularlas, etcétera etcétera.

Mi recomendación es que vayas primero por 2D y no a 3D, ya que como habrás de imaginar, al ser una dimensión menos, tendrás menos problemas, a menos que te quieras meter con juegos isométricos, pero aún así sigue siendo mas fácil que algo completamente 3D.

Otra recomendación es que uses Allegro, que aunque no está orientado a objetos, te ayudará por que es muy sencillo, yo he usado Allegro, y ahorita estoy empezando un proyectito con él.

Si no quieres Allegro, también esta SDL, el cual usa OpenGL según tengo entendido.

Si no he sido claro o tienes mas dudas, pregunta que para eso estamos :D
Nomás no quieras que te hagamos el juego  :blink:

Por cierto, es un camino muy largo, con muchos obstáculos, pero si en realidad te gusta, lograrás algo bueno  :hola:

92
Allegro / Re: Problema Con Allegro
« en: Viernes 28 de Septiembre de 2007, 22:44 »
Cuando bajas allegro, viene la documentación, deberías leerla.
Por si no sabes donde está:
Código: Text
  1.  
  2. allegro\docs
  3.  
  4.  
Y para compilar allegro entra a la carpeta "build".
Dev-Cpp usa el compilador Ming, por lo tanto abre el archivo llamado "mingw32.txt"
Lee muchacho, lee.

93
Allegro / Re: Problema Con Allegro
« en: Martes 25 de Septiembre de 2007, 00:29 »
Compila allegro, e instalalo manualmente.

Por cierto, nadie TIENE porque darte respuestas, cada quien lo hará a su tiempo, todos los que estamos aquí, ayudamos por gusto, no por obligación.

 :hola:

94
La taberna del BIT / Re: Mas Fiesta!!
« en: Lunes 10 de Septiembre de 2007, 17:52 »
Muchas gracias compañeros, se les agradece mucho la atención  :D  :D  :D


 :kicking:

95
La taberna del BIT / Re: Mi Hosting De Imagenes
« en: Miércoles 5 de Septiembre de 2007, 03:09 »
Cita de: "ArKaNtOs"
pues se ve bueno, de cuanto es el tamaño maximo de las imagenes?

por cierto les dejo este enlace:
http://images.ibito.net/watch.php?img=img31
ups! acababa de borrar todo  :huh:


 :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Vuelvela a subor please  :ph34r:

96
La taberna del BIT / Mi Hosting De Imagenes
« en: Miércoles 5 de Septiembre de 2007, 02:48 »
Solo para ofrecerles hosting de imágenes en
http://images.ibito.net
Gracias por su atencion  :D

97
Dudas informáticas / Ayuda Elegir T.video
« en: Lunes 6 de Agosto de 2007, 11:09 »
Acabo de comprar una tarjeta madre NF650iSLIT-A, soporta 2 tarjetas de video PCIe a (según leí en el manual) 8x, pero la tarjeta de video que quiero comprar es la GeForce 7600 GS de 512 MB, en el sitio de evga.com, dice que es de 16x, existe algún problema con esto?

98
PHP / Re: Cookies
« en: Domingo 22 de Julio de 2007, 11:37 »
Puedes usar variables de sesión  :rolleyes:

99
PHP / Re: Apache Y Php
« en: Viernes 20 de Julio de 2007, 18:37 »
no entendí muy bien pero creo que easyphp trae a apache integrado, entonces si aparte instalas apache pues hay conflicto.

100
PHP / Re: Como Puedo Mostrar 2 Numeros Ejem...
« en: Viernes 20 de Julio de 2007, 18:28 »
La única forma "rápida" que se me ocurre es usando printf
Código: Text
  1.  
  2. printf("%d", 47.567);
  3.  
  4.  

supongo que hay una función pero no he buscado  :ph34r:

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 30