• Sábado 20 de Abril de 2024, 06:00

Autor Tema:  Cuentame Un Chiste  (Leído 121639 veces)

Mollense

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 1755
  • Nacionalidad: ar
    • Ver Perfil
    • http://solocodigo.com/
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #225 en: Lunes 25 de Febrero de 2008, 19:41 »
0
No es un chiste pero es gracioso.........

Definición de la RAE de la letra eme  :lol:
"Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan" H.F.
"No se cómo sería la III Guerra Mundial, pero la cuarta sería con piedras" A.E.
"Quién no fía no es de fiar..."


...no te quedes mirando.

Angel38

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 370
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #226 en: Martes 26 de Febrero de 2008, 15:34 »
0
[size=109]Se me olvidó instalar los Drivers de Cordura en mi Cerebro.

Abhero

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/abhero
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #227 en: Martes 26 de Febrero de 2008, 16:43 »
0
Citar
espero la entiendan.

Warcraft en Battle Net?  
:whistling:
Recuerdos,
Ab.


El Optimista lo vio medio lleno.
El Pesimista lo vio medio vacío.
Los malos analistas a penas vieron el vaso.

RadicalEd

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2430
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #228 en: Viernes 29 de Febrero de 2008, 13:58 »
0

Una mujer soltera de 40 años recibe una jugosa herencia: 50 millones de dólares.
Decide hacer 2 cosas:
1.- Comprar un yate de lujo para viajar por todo el mundo.
2.- Contratar a un negrote de 1.95 y 120 kg. de peso como acompañante.
Hace todos los preparativos, e inicia el viaje, Por fin llega la ansiada primera noche, la mujer habìa comprado una buena dotación de condones.
Se baña, sale del baño enrollada en su toalla, se pone cremas, perfumes, se acomoda en la cama mirando a su acompañante como queriéndoselo comer y le da un condón de tamaño grande....
Sonriente el negro agarra el condón y se lo trata de acomodar en su cabeza, como si fuera una gorra, entonces le dice la señora con voz suave y seductora:
- " No bebé , no seas tontito!! ¿ sabes ?? ahí no se acomoda papi....

Entonces le dice el negro con voz áspera:
- "NO MAMACITA... !! ¡ LO ESTOY AFLOJANDO....!!
El pasado son solo recuerdos, el futuro son solo sueños

shadow_rev

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Nacionalidad: co
  • Un SPARTAN no muere en combate
    • Ver Perfil
    • http://shadowrev.blogspot.com
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #229 en: Miércoles 5 de Marzo de 2008, 15:52 »
0
No es un chiste, pero me partí de la risa leyendolo cuando me llegó por correo...

Como todos saben, los diseñadores gráficos son la razón por la que hay tantas guerras y caos en el mundo. Se meten en nuestras mentes con los mensajes subliminales que usan en sus diseños, nos obligan a gastar nuestro dinero en productos inútiles, nos llevan a la depresión y a cometer actos violentos y claro, la mayoría de los diseñadores son comunistas.
Así que para salvar al mundo de los malvados diseñadores gráficos he creado esta lista de cosas que podemos hacer para asegurarnos de acabar con ellos y obligarlos a dejar su profesión… por siempre!!!!

1. Microsoft Office. Cuando tengas que mandarle un archivo a un diseñador grafico asegúrate que este hecho en algún programa de Microsoft Office, versión para PC de preferencia. Si le tienes que mandar imágenes asegúrate que estas estén incrustadas en un archivo de Office como Word o PowerPoint, esto lo volverá loco. No se te olvide bajarle la resolución lo mas que puedas a la imagen de esa manera tendrá que llamarte para pedirte una en mas alta resolución y cuando lo haga, mándale una aun más pequeña. Si usas email para enviársela olvida adjuntar el archivo un par de veces.

2. Fuentes. (Tipos de letra) Si el diseñador escoge Helvética, tú pídele Arial. Si él escoge Arial pídele Comic Sans. Si él escoge Comic Sans quiere decir que ya está medio loco y tu misión será más fácil.
3. Más es mejor. Digamos que mandaste a diseñar un volante. Los diseñadores gráficos siempre tratan de dejar espacio en blanco por todas partes: usan márgenes grandes, mucho espacio entre letras y entre las líneas de un párrafo. Ellos dicen que esto hace que sea más fácil de leer y que el diseño se verá más limpio y profesional. Mentira! La razón por la cual hacen esto es para que tu documento sea más grande y costoso. ¿Por qué hacen esto? Porque los diseñadores gráficos odian a la gente… también comen bebes…crudos.

Así que pídele al diseñador que use márgenes pequeños y el texto lo haga muy pequeño. Que use muchos tipos de letra y de esos dibujitos que vienen predeterminados en los programas de Office. Ellos trataran de defender sus razones pero no te preocupes, al final tú eres el cliente y tienes la razón.

4- Logotipos. Si le tienes que enviar un logotipo a un diseñador para algún proyecto asegúrate de seguir el procedimiento de mandar imágenes detallado en la regla #1 o mejor aun, dile que lo baje de Internet o mándaselo por fax. Una vez que el pobre diablo logre recrear tu logo en el diseño pídele que lo haga lo mas grande posible. Por otra parte, si quieres que te diseñe un logotipo personalizado haz tus propios bocetos en una servilleta o pídele a uno de tus sobrinitos que lo dibuje por ti. El boceto tienes que estar lo MENOS detallado posible. Entre menos entienda el diseñador mejor porque así lo obligaras a hacer mil cambios después. Nunca aceptes la primera propuesta que haga ni la novena. Pídele que meta una foto en el logotipo, letras en 3D con degradados de arco iris y que use por lo menos tres tipos de letras.
Cuando te entrega la décima propuesta dile que te gusto mas la segunda pero que se parezca a la quinta usando los colores de la séptima. Esto es cruel pero recuerda los diseñadores gráficos son la causa numero uno de cáncer en nuestro país.

5- Usa tus propias palabras. Cuando le describas un proyecto a un diseñador asegúrate de usar términos que no significan algo como por ejemplo: “Quiero un diseño súper padre” o “que se vea bonito”, “que vibre”, “algo espectacular”. Si lo prefieres usa términos contradictorios:“colorido pero en blanco y negro”“conservador pero extravagante ”Hacer esto pone al diseñador un paso más cerca de la locura y mas lejos de querer seguir ejerciendo su profesión.

6- Colores. La mejor manera de escoger colores para tu diseño es al azar. Puedes escribir los colores que más te gusten en papelitos y echarlos en un sombrero y escoger a ciegas. Los diseñadores sugerirán que escojas dos o tres cuando mucho pero no te dejes engañar ellos quieren sabotear tu trabajo, escoge cuantos colores quieras y si quieres cambiarlos a la mitad del proyecto estas en todo tu derecho.

7- Fechas límite. Cuando el diseñador te pida que apruebes el proyecto, tomate tu tiempo. No hay prisa, tomate dos o tres días hasta una semana si quieres siempre y cuando justo un día antes de vencer el plazo de entrega del proyecto le digas al diseñador que tiene que hacer mas correcciones y cambios. Esto probablemente hará que el hígado del diseñador explote pero ¿qué más da? Ellos son responsables de los ataques terroristas que ha sufrido nuestro país últimamente.

8- Acábalo!! Después de aplicarle todo lo de esta lista a tu víctima, el diseñador, por naturaleza humana (está por determinarse si son humanos o no) se sentirá un tanto inseguro. Para ahora se dará cuenta de que no puede satisfacer tus necesidades y abandonara toda esperanza de ganar un argumento contra ti y hará todo lo que le pidas sin respingar. Si quieres tu diseño en amarillo canario con letras naranjas lo hará.

Es fácil pensar que después de todo esto has ganado la guerra contra los diseñadores pero recuerda que la meta es que el diseñador se retire del negocio. Así que prepárate para darle el golpe mortal. Cuando se estén haciendo las decisiones finales sobre los colores, el texto, las imágenes, etc. Dile que te sientes defraudado por su falta de iniciativa, que él es el diseñador y debería ser él quien tome las decisiones usando su experiencia y talento, no tú.
Dile que esperabas mas iniciativa y consejos de su parte y que ya estas harto de su falta de creatividad y que de ahora en adelante tú harás tus propios diseños en Microsoft Publisher o Word en vez de pagar por sus servicios. Después de esto puedes estar seguro de que en el mundo habrá un diseñador grafico menos del cual cuidarse.

(visto en Domestika hace algún tiempo…Y varias veces al dia en el mundo real)
Volará quien le ponga alas a sus sueños (Candidate for goddess)
Si el mal existe en este mundo, reside en el corazón de la humanidad (Edward D. Morrison - Tales of Phantasia)
Lo único que puedes cambiar del pasado, es lo que sientes por él en el presente (Lockon Stratos - Mobile Suit Gundam 00)
Ingeniero de Sistemas

RadicalEd

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2430
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #230 en: Viernes 7 de Marzo de 2008, 22:06 »
0
=DIARIO DE LAURITA= J

Anotación en el Diario de la pequeña Laurita (6 años L )

HOY PEPITO ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA, PERO COMO YO NO SÉ BIEN QUÉ ES ESO, QUISE DESCUBRIRLO POR MÍ MISMA. DECIDÍ ESPIAR A MI HERMANA CON SU NOVIO:

CUANDO LLEGÓ EL NOVIO SE FUERON AL SOFÁ SE SENTARON Y HABLARON POR UN RATO... ENTONCES EL APAGÓ CASI TODAS LAS LUCES Y COMENZÓ A ABRASARLA Y BESARLA...

ENTONCES ELLA EMPEZÓ A ENFERMARSE, PORQUE SU CARA SE ESTABA PONIENDO MUY RARA... SU NOVIO DEBIÓ PENSAR LO MISMO PORQUE LE METIÓ LA MANO DENTRO DE LA BLUSA PARA SENTIRLE EL CORAZÓN, PERO AL PARECER TENIA PROBLEMAS PARA ECONTRÁRSELO. YO PENSÉ QUE ÉL TAMBIÉN SE ESTABA ENFERMANDO PORQUE HUBO UN MOMENTO EN QUE SE QUEDARON SIN RESPIRACIÓN...

ÉL DEBÍA TENER FRÍO EN SU MANO DERECHA, PORQUE LA PUSO BAJO LA FALDA DE MI HERMANA.
ENTONCES ELLA EMPEORÓ PORQUE SE REVOLCABA POR TODO EL SOFÁ... YO CREO QUE TENÍA FIEBRE PORQUE ELLA LE DECIA QUE SE SENTÍA CALIENTE Y QUE NO PODÍA MÁS... ENTONCES DESCUBRÍ LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD: ERA UN ENORME GUSANO QUE SE LE HABÍA METIDO AL NOVIO DE MI HERMANA EN EL PANTALÓN.

ÉL LO AGARRÓ CON LA MANO >>PARA QUE NO SE LE ESCAPARA. CUANDO MI HERMANA LO VIO SE ASUSTÓ MUCHO:

SUS OJOS SE AGRANDARON Y DIJO QUE ERA EL MÁS GRANDE QUE JAMÁS HABÍA VISTO.

ELLA SE ENFURECIÓ Y TRATO DE MATAR AL GUSANO ARRANCÁNDOLE LA CABEZA A
MORDISCOS.

DE PRONTO ELLA HIZO UN SONIDO RARO Y DEJÓ CAER AL GUSANO, ME IMAGINO QUE LA MORDIÓ. ENTONCES, LO AGARRÓ CON LAS DOS MANOS PARA SUJETARLO MEJOR, MIENTRAS EL NOVIO SACABA UN TUBITO DE GOMA DE UNA CAJITA Y SE LO PUSO SOBRE LA CABEZA AL MALDITO GUSANO PARA QUE NO MORDIERA A MI HERMANA. ELLA SE ARRECOSTÓ Y ABRIÓ LAS PIERNAS DE FORMA QUE PUDIERA
APLICARLE UNA LLAVE DE TIJERA AL ENORME GUSANO.

EL NOVIO LE AYUDÓ A APRISIONAR AL GUSANO Y SE FORMÓ UNA PELEA DE LOS MIL DEMONIOS. ELLA EMPEZÓ A BRINCAR Y A GRITAR COMO LOCA, POR POCO ROMPEN EL SOFÁ. ME IMAGINO QUE IBAN A MATAR AL GUSANO APLASTÁNDOLO ENTRE LOS DOS...
DESPUES DE UN RATO DEJARON DE MOVERSE Y DIERON UN SUSPIRO PORQUE ESTABAN CANSADOS DE ESTA GRAN BATALLA. EL NOVIO SE LEVANTÓ.

ESTABAN SEGUROS DE HABER MATADO AL GUSANO...

YO SUPE QUE EL GUSANO ESTABA MUERTO PORQUE COLGABA INMÓVIL Y PARTE DE LOS SESOS LE SALÍAN POR LA CABEZA.

MI HERMANA Y SU NOVIO ESTABAN AGOTADOS POR LA PELEA, ENTONCES, PARA
DESCANSAR SE ACARICIARON... PERO EL GUSANO NO ESTABA MUERTO.

¡¡ESTABA VIVO!!

BRINCÓ DE NUEVO, Y POR POCO LOS SORPRENDE, DE SUERTE QUE MI HERMANA LO VIO Y LO ATACÓ AYUDADA POR SU NOVIO EN UNA TERRIBLE PELEA. ESTA VEZ MI HERMANA TRATÓ DE MATAR A ESTE GUSANO INMORTAL SENTÁNDOSELE ENCIMA. DESPUÉS DE VARIOS MINUTOS DE LUCHA LOGRARON MATARLO... ESTA VEZ SÍ ESTABA MUERTO, PORQUE EL NOVIO DE MI HERMANA LE ARRANCÓ EL PELLEJO Y LO ARROJÓ POR EL INODORO.

YO CREO QUE LOS GUSANOS TIENEN SIETE VIDAS COMO LOS GATOS Y ESTO DEL
NOVIAZGO LA VERDAD SE ME HACE MUY PELIGROSO...

VOY A DECIRLE A PEPITO QUE NO.
El pasado son solo recuerdos, el futuro son solo sueños

Enko

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Nacionalidad: 00
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #231 en: Viernes 14 de Marzo de 2008, 13:04 »
0
http://www.santabanta.com/jokes.asp?catid=8784
Citar
Hard Disk Girls:
She remembers everything, FOREVER.

RAM Girls:
She forgets about you, the moment you turn her off.

Windows Girls:
Everyone knows that she can't do a thing right, but no one can live without her.

Screensaver Girls:
She is good for nothing but at least she is fun!

Internet Girls:
Difficult to access.

Server Girls:
Always busy when you need her.

Multimedia Girls:
She makes horrible things look beautiful.

CD-ROM Girls:
She is always faster and faster.

Email Girls:
Every ten things she says, eight are nonsense.

Virus Girls:
Also known as "WIFE"; when you are not expecting her, she comes, installs herself and uses all your resources. If you try to uninstall her you will lose something, if you don't try to uninstall her you will lose everything.

Angel38

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 370
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #232 en: Domingo 16 de Marzo de 2008, 18:05 »
0
Que buena terapia ver el curso de emergencia para los Gringos


1) CURSO DE INGLES DE EMERGENCIA

Si tiene que viajar de emergencia a los Estados Unidos y no tiene tiempo para aprender ingles, léase esto, lo puede salvar en un momento de necesidad:

1. Si quiere una COCA COLA diga GUIMI A COUC.
2. Si quiere un cafe y una dona diga COFI AN DONUT.
3. Si quiere unos huevos con jamon diga JAM AN EGS.
4. Si se agarra un dedo con la puerta del Taxi diga FOC.
5. Si algo le parece muy costoso diga FOC.
6. Si se cae en el metro diga FOC.
7. Si lo asaltan en el Bronx diga FOC.
8. Si se encuentra con una mujer de esas de película diga UANA FOC !.
9. Si alguien le grita algo que contenga FOC responda
FOQUIU TU.
10.Si pierde el pasaporte, detenga un policia y diga AI LOST MAI FOQUIN PEIPERS.
11.Si se pierde en la ciudad, grite AI AM FOQUIN LOST.
12.Cuando se refiera a un tercero diga DE FOQUIN GAI OVER-DER.
13.Si quiere acostarse con una morenota dígale AI UANA FOC WIZ YU.
14.Si quiere acostarse con una rubia dígale JALOU, CAN AI FOQUIU?.

15.Si no sabe donde tomar un Taxi diga JAO TU GET A FOQUIN CAB?.
16.Si esta muy enojado NO diga REFOC, solo diga FOC varias veces(FOC, FOC, FOC,...)
17.Si le quieren tomar el pelo pregunte AR YU FOQUIN MI?.
18.Y si estas instrucciones no le sirven de mucho...."Uat da foc YU uant?"

2) SPANISH FOR GRINGOS (Para que los Gringos aprendan castellano)

There's always something to learn or to try, many times you need to say some phrase in Spanish, but you don't know how to say it, don't worry, your problems have finished, if your are a gringo and you don't know speak Spanish, we'll be helpful in your learning. For an instance, we took from it some common phrases, just try and you're gonna see the difference and how easy is to speak Spanish.

(léanlo en ingles, esta genial!)


1. Boy as n r = Voy a cenar = I'm gonna have a dinner
2. N L C John = en el sillon = on the armchair
3. Be a hope and son = viejo panzon = fat old man
4. Who and see to seek ago = Juancito se cagó = Little John is a chickenshit. (jajaja.. coño que bueno)
5. S toy tree stone = estoy triston = I'm kind a sad.
6. Lost trap eat toss = los trapitos = the little rags
7. Desk can saw = descanso = (you) rest.
8. As say toon as = aceitunas = olives.
9. The head the star mall less stan dough = deje de estar molestando = stop bugging me.
10.See eye = si hay = yes we have
11. T n s free o ? = tienes frio = are you cold?
12. T N S L P P B N T S O = Tienes el pipi bien tieso = you have an erection.
13. Tell o boy ah in cruise tar = Te lo
voy a incrustar = I'm going to insert it in you
[size=109]Se me olvidó instalar los Drivers de Cordura en mi Cerebro.

RadicalEd

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2430
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #233 en: Miércoles 2 de Abril de 2008, 19:01 »
0
Y Dios creó la tierra con espinacas, coliflor, brócolis y todo tipo de vegetales y  
frutas, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida  sana.
y Satanás creó el COMBO CORRAL TODO TERRENO CON PAPAS Y COCACOLA, y dijo: 'lo quieren agrandado? y Todos dijeron SIII... ! y empezaron a engordar. Y viendo Dios que esto no estaba bien, dijo: 'no importa, ahí tienen yogurt finesse 0% grasa, kumis dietético, frutas y agua fresca para que todos conserven la silueta.'

Y Satanás creó el Bon Yurt de Chococrispi, el chocolate, las malteadas, las pizzas. Y todos siguieron aumentaron de peso.

Y creó Dios el pollo, el atún y más verduras para hacer en ensaladitas light con aceite de oliva.

Y Satanás hizo el chunchulo e innauguró el Palacio del Colesterol!!! Y todos, al salir de la plaza de toros se iban en manadas... y siguieron aumentando de peso.

Y Dios dijo: 'Hijos míos, miren... que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento, no se dejen engañar!'

 Y Satanás invento el chicharrón, el chorizo con arepa y ajicito , el guacamole y hogao casero. Y el colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios los tennis y las sudaderas, creo la elíptica, el spinning, pilates, y cuanta técnica de adelgazamiento se pudo imaginar para perder los kilos de más.

Y Satanás trajo la televisión por cable y además agregó el control remoto para que nadie tuviera que pararse de los cómodos sillones, y todos continuaron aumentaron de peso.

Y Satanás les dijo: '¿Quieren mecato mientras ven HBO...?' Y todos gritaron: !!!!!!Siiiiiii !!!!! palitos de queso, pasteles, crispetas, salchichas, empanadas, y morcilla con cerveza !!!!!!!!!

¡ Y Todos aferrados al control remoto, comieron la picada , profusa en colesterol, la familia continuó aumentando de peso hasta tener las coronarias tapadas.

Y dijo Dios: 'No es bueno que tengan infarto.' Y entonces creó el Cateterismo y la Cirugía Cardiovascular.

Pero, Satanás creó ' EL SEGURO SOCIAL, SALUD COOP, HUMANA VIVIR, RED SALUD, CAFE SALUD y una cantidad de EPS asesinas  '... PARA QUE NO SE SALVARA NI EL---- PUTAS!!!
El pasado son solo recuerdos, el futuro son solo sueños

Danielo

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #234 en: Lunes 14 de Abril de 2008, 00:45 »
0
EL LADO EQUIVOCADO DE LA CAMA

La madre superiora se despierta y dice:¡¡Que noche hermosa  he  pasado!!. Hoy no voy a maltratar a las pobres monjitas. Las voy a tratar bien' .Se levanta y comienza a recorrer las celdas.

-Buen día Sor Josefa, la veo muy bien ésta mañana, y también  el  sweater  que esta tejiendo...

-Gracias, madre, usted también se ve muy bien, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama eh…?

No le gustó nada el comentario final, pero sin embargo continuó y en la siguiente celda repitió:

-Buen día Sor María, qué bien se le ve hoy, y qué bonito está  quedando ese bordado...

-Gracias, madre, usted también se ve bien, pero parece que se ha  bajado por el lado equivocado de la cama.

La Superiora se mordió los labios, pero siguió su  recorrido..., pero  todas monjitas le respondían lo mismo. Así que cuando llegó a  la quinta monja  ya estaba que trinaba..., entonces la saludó conlos dientes  apretados:  

-Buen día Sor Leonor, séame sincera... ¿yo me veo 'como si  me   hubiera
bajado por el lado equivocado de la cama'?-

- ... Si, madre...- ¿Y qué le hace pensar eso?--

- ¡Es que lleva puestas las sandalias del padre Emilio!!!
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
No existen frases de seis palabras.
Seamos realistas. Busquemos lo imposible.
Lo difícil tarda un poco en resolverse, lo imposible un poco más.

Jenncarol

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #235 en: Lunes 14 de Abril de 2008, 17:19 »
0
Cita de: "Angel38"
O es que no tienen sentido del humor los usuarios de solocodigo o es que el humor esta mandado a recoger??? :(

Animense lo peor que les puede pasar es que la gente se ria de sus chistes :unsure:  a un momento, esa es la idea :)

Ok.

Ahi va otro.

Un borrachit iba por la calle gritando.

¡Dios mio que me trague la tierra!, ¡Dios mio que me trague la tierra!

En eso que se cae en un hueco e inmediatamente grita (quitandosele la borrachera al instante) ¡DIOS MIO NO CREAS EN PALABRA DE BORRACHO!



   jajajajajajajajajajaj me gusto ese.... :lol:  :lol:  :lol:

"La Perseverancia y el Deseo de Alcanzar cada dia una Meta debe ser el Norte de Todo Ser Humano, Poque solo de esa Forma se Consigue la Superacion"

Jenncarol

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #236 en: Lunes 14 de Abril de 2008, 17:40 »
0
Vean esto... jejejeje :rolleyes:    :whistling:
El mensaje contiene 1 archivo adjunto. Debes ingresar o registrarte para poder verlo y descargarlo.

"La Perseverancia y el Deseo de Alcanzar cada dia una Meta debe ser el Norte de Todo Ser Humano, Poque solo de esa Forma se Consigue la Superacion"

ibito

  • Miembro HIPER activo
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Nacionalidad: mx
  • Se mas de C++ que lo que se de ese CSS
    • Ver Perfil
    • http://www.ibquezada.com
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #237 en: Miércoles 16 de Abril de 2008, 23:14 »
0
CULTURA GENERL

 

AMOR: Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas.

ARQUITECTO: Dicese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; ni lo suficientemente maricon para ser decorador.

BAILAR: Es la frustración vertical de un deseo horizontal.

CEREBRO: Órgano que sirve para que pensemos que pensamos.

BOY SCOUT: Un niño vestido de estúpido comandado por un verdadero estúpido vestido de niño.

DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo mas usado por la mujer de estos tiempos.

EXAMEN ORAL: Prueba para conseguir una beca en la Casa Blanca.

BUSTO: Estatua de un hombre sin manos, o parte de las mujeres donde estan las manos del hombre.

CANDIDATO: Persona que obtiene dinero de los ricos y votos de los pobres para protegerlos a unos de los otros.

LENGUA: Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.

UROLOGO: Especialista que te mira el pene con desprecio, te lo agarra con asco y te cobra como si te lo hubiera chupado.

CONFIANZA: Vía libre que se le da a una persona para que cometa una serie de abusos.

CURA: Persona a la que todo el mundo lo llama Padre, con excepción de sus hijos, que lo llaman tío.

DIPLOMACIA: Arte de decir "lindo perrito", hasta encontrar una piedra para tirarsela.

FACIL: Dicese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.

GINECOLOGO: Especialista que trabaja en el lugar donde otros se divierten.

HEROE: Individuo que, a diferencia del resto, no pudo salir corriendo.

HOMBRE: Ser masculino que durante sus primeros nueve meses de vida quiere salir de un lugar al que intenta entrar el resto de su vida.

INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se esta haciendo la dificil".

INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar por mas de dos horas en algo que no sea sexo.

MODESTIA: Reconocer que uno es perfecto, pero sin decirselo a nadie.

NINFOMANA: Término con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo mas a menudo que el.

OMBLIGO: Especie de timbre que exhiben las mujeres, generalmente en verano y primavera, pero que si lo tocas te atiende el novio.

SUPERMODELOS: Evidencia de que todos los demás estamos mas hechos.

TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros.
______________________________________
www.hazjuegos.com Una comunidad dedicada al desarrollo de videojuegos.

shadow_rev

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Nacionalidad: co
  • Un SPARTAN no muere en combate
    • Ver Perfil
    • http://shadowrev.blogspot.com
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #238 en: Martes 22 de Abril de 2008, 20:29 »
0
Este es de www.paranoias.es

Un policía detiene a un coche en la carretera:
-¿Cuál es el problema oficial?
-Iba por lo menos a 100 k/h y el límite es de 80.
-¡No oficial! Yo sólo iba a 70.

La esposa interrumpe:
-Vamos, Ricardo, ibas a 110. (El señor mira fulminantemente a su mujer)
-También lo voy a multar por la luz que tiene rota.
-¿Luz rota?, no me había dado cuenta, oficial.
-Vamos, Ricardo, desde hace semanas que lo sabes.
-Y se merece otra multa por no traer el cinturón de seguridad.
-Pero oficial, apenas me lo quité cuando usted me detuvo.
-Vamos, Ricardo, tú nunca te pones el cinturón.

El señor le dice a su esposa:
-Cierra el pico!!!

Entonces el oficial le dice a la señora:
-Oiga, ¿su marido siempre le habla en ese tono?
-No, sólo cuando está borracho.
Volará quien le ponga alas a sus sueños (Candidate for goddess)
Si el mal existe en este mundo, reside en el corazón de la humanidad (Edward D. Morrison - Tales of Phantasia)
Lo único que puedes cambiar del pasado, es lo que sientes por él en el presente (Lockon Stratos - Mobile Suit Gundam 00)
Ingeniero de Sistemas

RadicalEd

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2430
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #239 en: Miércoles 23 de Abril de 2008, 14:14 »
0
En una escuela bogotana, una maestra pregunta a  sus alumnos:   A ver niños, ¿quién de ustedes es uribista?, Ante esta pregunta todos los niños
vestiditos con sus cachacos y sus caritas de cura levantaron las manos efusivamente, todos excepto uno, Jaimito.  
Al ver esto la maestra se le acerca y pregunta:
Jaimito ¿por qué no eres uribista?

Y éste le contesta: Porque soy del Polo Democrático, maestra.  

Ésta preocupada, le dice:  

Del Polo? ¿Cómo puedes decir eso?; en este país ser del Polo es ser de la izquierda, imagen de la guerrilla... ¿por qué dices que eres del Polo?  

Y Jaimito le responde: Por solidaridad maestra.  

La maestra intrigada le dice: ¿Cómo es eso?

Y él responde:   Bueno maestra, mi papá fue
secretario del Partido Comunista, mi mamá era la
directora el partido, mi abuelo fue uno de los
fundadores en los años 50, mi tío fue un diputado en la asamblea por la Unión Patriótica, mi hermano fue militante de Firmes, y mi hermana mayor era una de las relacionistas públicas de la UP...
Por eso maestra, no me queda más que ser del Polo Democrático.  

La maestra asombrada le dice:  
- ¡Pero eso es absurdo, y fuera de todo sentido! Y si tu mamá hubiese sido ####, tu papá un paraco, tu abuelo un clientelista ladrón, tu tío un ex
convicto senador, tu hermano un asesino de motosierra y tu hermana una prepago barata de barrio...
¿que serías tú entonces?  

Y Jaimito le contesta:  
- Uribista maestra.

 :lol:  :lol:  :lol: Y ni que decir de que ya le están cojiendo a los familiares paracos a esa porquería que tenemos de presidente acá en mi hermoso País :lol:  :lol:
El pasado son solo recuerdos, el futuro son solo sueños

Angel38

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 370
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #240 en: Miércoles 30 de Abril de 2008, 18:22 »
0
mmmmm...

Por favor Radical Ed, si quieres crea otro post para hablar sobre politica, pues te estas saliendo del tema y no quiero que este lugar tan gracioso se vuelva una polemica, te invito a que habras un tread sobre Uribe y ChaVestia.

Por favor abre el Thread y te aseguro que te daré mi opinión personal.

por lo pronto sigamos con los chistes.


Un borracho llega a la jefatura de policia y le pregunta al oficial.

- ¿Señor puedo hablar con el ladron que entró anoche a mi casa?

Y dice el policia.

- ¿Se puede saber para que?

- Es que quiero preguntarle como hizo para entrar a mi casa sin despertar a mi mujer.

jajajaja... :lol:  :lol:  :lol:
[size=109]Se me olvidó instalar los Drivers de Cordura en mi Cerebro.

Quicksilver

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #241 en: Domingo 8 de Junio de 2008, 18:12 »
0
Habia una vez un niño tan pero tan pequeño, que no lo assutaba el coco sino un corozo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja... este es el mejor.
Everything that has a beginning has an end

Mollense

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 1755
  • Nacionalidad: ar
    • Ver Perfil
    • http://solocodigo.com/
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #242 en: Domingo 8 de Junio de 2008, 18:39 »
0
"Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan" H.F.
"No se cómo sería la III Guerra Mundial, pero la cuarta sería con piedras" A.E.
"Quién no fía no es de fiar..."


...no te quedes mirando.

NEXTOR

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #243 en: Domingo 8 de Junio de 2008, 20:30 »
0
Era un niño tan feo, tan feo, tan feo, tan feo que le pregunta a su mama:

-Mamá, ¿tú me quieres?

-Sí, ... pero sólo como amigo.
Néxtor

shadow_rev

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Nacionalidad: co
  • Un SPARTAN no muere en combate
    • Ver Perfil
    • http://shadowrev.blogspot.com
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #244 en: Miércoles 9 de Julio de 2008, 21:12 »
0
Como hace rato no se actualiza este, pues aqui posteo otro B) ...

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?

- Cálmese, tranquilo. Vamos a ver… Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto…

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?


fuente: http://www.paranoias.es/los-cazadores/
Volará quien le ponga alas a sus sueños (Candidate for goddess)
Si el mal existe en este mundo, reside en el corazón de la humanidad (Edward D. Morrison - Tales of Phantasia)
Lo único que puedes cambiar del pasado, es lo que sientes por él en el presente (Lockon Stratos - Mobile Suit Gundam 00)
Ingeniero de Sistemas

su -

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2349
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #245 en: Jueves 10 de Julio de 2008, 00:03 »
0
Mama, mama, mama... Que es un travesti?
No se hijo, preguntale a tu mama.  :mellow:


habia un circo tan pobre, pero tan pobre que el leon tenia cara de perro... y cuerpo de perro  :no:
*******PELIGRO LEE ESTO!!*******

There is no place like 127.0.0.1

Conecto luego existo, no conecto luego insisto.

arielb

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 771
  • Nacionalidad: pa
    • Ver Perfil
    • http://coder-pa.blogspot.com
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #246 en: Viernes 11 de Julio de 2008, 01:08 »
0
Citar
habia un circo tan pobre, pero tan pobre que el leon tenia cara de perro... y cuerpo de perro
:wacko:  :wacko:  :ph34r:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo aquél que en él crea no se pierda mas tenga vida eterna"
Juan 3:16

http://coder-pa.blogspot.com

RadicalEd

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2430
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste (Silogismos)
« Respuesta #247 en: Lunes 4 de Agosto de 2008, 21:56 »
0
By Wikipedia Aristoteles
El silogismo es una forma de razonamiento deductivo que consta de dos proposiciones como premisas y otra como conclusión, siendo la última una inferencia necesariamente deductiva de las otras dos.

SILOGISMO 1:

Beber alcohol mata a las neuronas..
..las neuronas que mueren son las mas débiles..
...si mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes..

Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago

SILOGISMO 2:

Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos..
..cuando estamos borrachos dormimos..
..mientras dormimos no cometemos pecados..
..si no cometemos pecados vamos al cielo..
Conclusión: para ir al cielo hay que ser un borracho

SILOGISMO 3:

Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada.
Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo.
El tiempo es dinero.
Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores.
Conclusión: para ser rico no hay que trabajar.

SILOGISMO 4:

Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros..
..cuanto mas queso mas agujeros..
Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso...por lo
tanto, cuanto mas agujeros menos queso..
Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso..
¡¡¡ahh no jodas!!! Conclusión: cuanto mas queso menos queso..

SILOGISMO 5:

Pienso, luego existo..
Las mujeres tontas no piensan, por tanto, las mujeres tontas no existen..
Mi amigo dice que no es gay porque sale con una mujer inteligente..
Si una mujer inteligente saliese con mi amigo sería una tonta..
y Como las mujeres tontas no existen, mi amigo no sale con nadie..
Conclusión: mi amigo es culo E`marica l!!!


SILOGISMO 6:

A quien madruga Dios le ayuda..
Quien madruga duerme por la tarde..
Quien duerme por la tarde no duerme por la noche..
Quien no duerme por la noche sale de parranda..
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de parranda.

SILOGISMO 7:

Dios es amor..
El amor es ciego..
Steve Wonder es ciego..
Conclusión: Steve Wonder es Dios!

SILOGISMO 8:

Siempre me dicen que soy un don nadie..
Nadie es perfecto..
Entonces, yo soy perfecto..
Pero solo Dios es perfecto..
O sea...yo soy Dios..
Uhmmm...si Steve Wonder es Dios..
Yo soy Steve Wonder!!!Maldita sea!!!...soy ciego!!! ouh!!!!!!!!!!CONCLUSION
El pasado son solo recuerdos, el futuro son solo sueños

F_Tanori

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 1919
  • Nacionalidad: mx
    • Ver Perfil
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #248 en: Martes 5 de Agosto de 2008, 00:10 »
0
No se si esto sea un chiste :P

Pero es una serie muy buena


http://wuapi.com/video/informaticos#viewvideo-content
" ExIsTo y A vEcEs PiEnSo "

NOTA:
===========================================================================================================================
Este foro es para ayudar, aprender, compartir... usenlo para eso,
NO SE RESUELVEN DUDAS POR MENSAJE PRIVADO Y MENOS POR CORREO
===========================================================================================================================

m0skit0

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 2337
  • Nacionalidad: ma
    • Ver Perfil
    • http://fr33kk0mpu73r.blogspot.com/
Re: Cuentame Un Chiste
« Respuesta #249 en: Martes 5 de Agosto de 2008, 12:02 »
0
Mamá, mamá, en el colegio me llaman el solitario. ¿Mamá...?

¿Has visto alguna vez esta página: Inciclopedia? Se la recomiendo...  :blink: