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Mensajes - Dancing-Mood

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C# / Re: C# Versus Java
« en: Jueves 22 de Septiembre de 2005, 21:44 »
Lamentablmente como bien pasa en linux, hay muchos elitistas.
La mejor forma de dar un punto de vista acerca de esto c# vs java,  es que cada lenguaje con su tarea especifica.
Si quiero hacer una simple agenda no me voy a complicar con c/c++, si quiero hacer algo acerca del laburo, me meto con .net, y si necesito alguna aplicacion 100% cpu sin duda que c/c++.

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C# / Re: C# Versus Java
« en: Jueves 22 de Septiembre de 2005, 19:24 »
Realmente pensas que Microsoft se puede hundir como empresa??.
Mas de 10 años en el mercado los hicieron lider indiscutibles, con practicas monopolicas o como quieras llamarlo, como Sun, como Google, como todas las empresas.
C# realmente me encanto, la simplicidad que tenes para hacer las cosas es un grandisimo punto a favor.
A eso sumarle, que eso de que es lento, parece una campaña de los anti-microsoft.
Te invito a que pases por www.stratos-ad.com, y le pegues una mirada al Engine 3D que esta desarrollado puramente en c#,  al dia de hoy lo siguen mejorando.

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Allegro / Re: Como Se Usa El Allegro???
« en: Lunes 23 de Agosto de 2004, 03:44 »

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Programación de Videojuegos / Re: Acerca De C# En Los Juegos
« en: Miércoles 18 de Agosto de 2004, 21:46 »
Desde ya muchas gracias a ambos.
Voy a andar rondando por aqui mas a menudo.

Saludos

5
Programación de Videojuegos / Acerca De C# En Los Juegos
« en: Miércoles 18 de Agosto de 2004, 00:28 »
Ante todo, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aca.
Como tengo un hueco ahora mismo en mi rutina diaria, me decidi a meterme con c#, dentro de todo no me parecio un lenguaje complicado. Tengo algo de experiencia en c/c++.
No queda en discusion la posibilidad que tiene en desarrollo de aplicaciones win32,  mi consulta viene por lo siguiente.
Que espectro hay entre c# y los juegos??.
Realmente no me vale de mucho decirme que se hicieron ports de juegos o cosas por el estilo, que posibilidades reales hay usar este lenguaje con un fin a desarrollar VJ, Engines, Modulos, etc.
Eso es todo, desde ya muchas gracias.

Salu2

6
C/C++ / Re: Ayuda Con Grafos !!!
« en: Sábado 10 de Abril de 2004, 22:24 »
hay una pagina que se llama elmundodelkaos.tk creo.
ahi hay info de grafos.

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Programación de Videojuegos / Re: Videojuegos 2D
« en: Viernes 9 de Abril de 2004, 09:59 »
Realmente, hay que entender, que hoy en dia, la mayoria del mercado se mueve, por esa palabra compuesta ("3D"), acapara muchisimo mas interes, aunque yo sigo siendo un fana de los juegos completamente planos.

Salu2

8
C/C++ / Re: Aprender C++
« en: Martes 6 de Abril de 2004, 19:18 »
Yo tengo el libro de Deitel/Deitel, como programar en C/C++, la cuarta edicion, la verdad que es muy recomendable, aunque a veces se vuelve demasiado tecnico.

Salu2

9
C# / Re: Metodos
« en: Sábado 3 de Abril de 2004, 00:14 »
Si la revise, el tuto de guille, no me convence para nada, y al fin y al cabo es lo mismo.
Y el libro c sharp programming, tengo la segunda edicion y lo mismo, y buscaba algo mas facil pero bue.

10
C# / Metodos
« en: Viernes 2 de Abril de 2004, 22:43 »
Eso mismo, alguien tiene algun buen tutorial, para novatisisisisimos, porque el que baje, habla de terminos como si yo lo entendiera todo.
Aca se los dejo, me pierdo ya desde la primera parte que dice:

ONE SIMPLE METHOD.

11
C# / Re: Duda Absurda Con Enum
« en: Viernes 2 de Abril de 2004, 00:52 »
Gracias por la recomendacion, pero entre las miles de pruebas que habia hecho para ver que fallaba, habia sacado el public creo o algo asi.

Salu2!

12
DirectX / Excelente Pagina De Directx
« en: Viernes 2 de Abril de 2004, 00:42 »
Bueno, una linda pagina de directx 9 para usarlo con c#, no sabia si ponerlo en esta seccion, pero aca.

http://www.kuhnstall.de/tutorials.html

(Esta en ingles).

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C# / Re: Duda Absurda Con Enum
« en: Jueves 1 de Abril de 2004, 20:14 »
Ouch!!!, me pasa por apurado, escribi mal main, cuando deberia ser Main, y olvide de aclarar el tipo de dato de enum (int) PruebasEnum.TemperaturaBaja

Gracias de todas formas, antes que me olvide, tengo un par de ebooks, acerca de .net, aca hay algunos, si a alguien les interesa, me tienen que esperar hasta el lunes que vienen que me vuelven a poner ADSL.

C# for Java Programmers.
Programming C#, 2nd Edition
OOP with Microsoft VB.Net and C# Step by Step.
Sams - Teach Yourself XML in 21 days
A Programmers Introduction to C# - APress
ASP Programming for the absolute Beginner
ASP.NetWeb dev guide
Designing Microsoft ASP.Net Applications
Mastering VB .NET
Ms Press- Inside C#, 2nd Edition
Programming Microsoft Windows with C#
Sybex- C# Network Programming
VS .net C# for Dummies Quick Reference Guide
VS .net C# Book
Beginning VB.net Database Programming

tengo mas, esos son los que tengo en la carpeta raiz.

Si interesa algun y alguien tiene espacio para subirlo, que me avise por aca.

Salu2

14
C# / Duda Absurda Con Enum
« en: Jueves 1 de Abril de 2004, 19:57 »
Bueno, ante todo, da un poco de verguenza a esta altura, estuve pispeando nuevamente el C#, y realmente me termina facinando, asi que ahora bajando el .net sdk, y usando dos IDE, hasta encontrar el que mas me facilite la tarea (SharpDevelop y Borland C#).
Estaba mirando el libro C# Programming (2nd Edition), en la parte enum, lei un poco, y dije voy a probarlo.
Asi que me dispuse a crear algo bien siemple, aqui les dejo el codigo:


******************************************************************

Class PruebaEnum

{
  static void main ( )
   {  
        System.Console.WriteLine("La Constante TemperaturaBaja es {0}",
        PruebasEnum.TemperaturaBaja);
    }

   enum PruebasEnum

   {
       TemperaturaBaja = 18,
       TemperaturaMedia = 22,
       TemperaturaAlta = 28,
   }

}

******************************************************************

Como ven, el tema era que con un WriteLine, en la consola me saliera el valor de cada una de las constantes (Unicamente puse la de Temperaturabaja por ahora).

Pero cuando lo compilo, me sale este error: \Projecto1\bin\Debug\Projecto1.exe´ does not haven an entry point defined.

Busque en la ayuda del .net, y no encuentro nada, acerca de definir un punto de entrada.

Espero que mi duda, no sea como para morirse de la risa.

Salu2 y gracias.

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Visual C++ / Excelente Pagina Acerca Del Mfc
« en: Viernes 5 de Marzo de 2004, 13:27 »
Eso mismo, una pagina Argentina focalizada a c++ usando el enterno de Microsoft.
Tambien tiene algo de c#.

Espero que les sirva, aca les dejo el link:

http://www.dcp.com.ar/

Salu2

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C# / Namespace
« en: Jueves 4 de Marzo de 2004, 10:59 »
Eso mismo, estoy lleyendo el tuto del guille, y realmente no entendi que eran los namespace, si alguien me puede dar una explicacion un poco mas clara.

Salu2

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Por lo que veo, necesito subscribirme a tu grupo, asi que ahora te mando la peticion.
Salu2

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Excelente realmente.
Eso que dice Zoltrakk, se llama Macreo Desatendido, lo dejas subiendo cierta habilidad.
Hace un par de anios que juego al UO (Ultima Online), siempre me gusto este tipo de juegos, pero lo que realmente, no me atrae mucho, es el tema de las experiencias, eso lo hace mas "limitado' al juego, con esto quiero decir, que uno llega al tope de experiencia y que pasa??.
En cambio el UO, es por subidas de skills, Necromancer, Magery, Sword, Fencing, Cooking, Mining, etc, etc y unas 100 habilidades mas.
De todas formas, excelente el juego, apenas lo tengas avisame, que me anoto para probarlo.
Salu2 y espero qeu sigas asi.
Hernan

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C# / Re: Porque C# ??
« en: Viernes 19 de Septiembre de 2003, 15:37 »
Va a ser el lenguaje del futuro, de eso no hay duda, pero esto ocurre, porque tiene algo de C++, y la siempre critica simplicida/problematica de los lenguaje made in Microsoft (LEASE; VISUAL BASIC).
En cuanto a temas de performance, todavia  NO PUEDE superar a C++ en velocidad, hicieron muchos testeos, en los cuales el que mas llamo la atencion fue el de Engines 3D, como asi tambien su tiempo de compilacion es mayor.
De por si, la politica de C#, es apuntar a un lenguaje de alto nivel como el C/C++, pero con la simplicidad de Visual Basic.
Y para llegar a eso, yo te diria que casi es imposible, hoy en dia, que C# sea un buen substituto de Visual Basic, mas robusto, eficaz, sin tantas limitaciones, puede ser.
Pero que sea un substituto de C++??, muy pero muy dificil.
Aun en diferentes foros de programadores, estos se rehusan a pasarse a dicho lenguaje, por esas pocas razones que te di arriba.
Espero que te haya servido.
Salu2
Hernan

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C/C++ / Re: Acerca de desarrollar una aplicacion que controla la ip
« en: Martes 8 de Julio de 2003, 18:45 »
Bueno eso mismo, quisiera desarrollar una aplicacion que chequea la ip del usuario en el momento, pero no se como chequearlo en el sistema,  me imagino que llamando con ipconfig, y de ahi tomar el tercer valor que es el de la ip,  para despues imprimirlo en pantalla, estoy en lo correcto??.
Saludos

21
C/C++ / Re: Utlizacion de Punteros
« en: Miércoles 2 de Julio de 2003, 20:25 »
Estoy estudiando punteros, ,(autodidacticamente) y bueno, me viene esta consulta.
La diferencia que veo entre un puntero de arreglos y un arreglo, es mas que nada su manipulacion con el arreglo de punteros puedo cambiar los valores cuando se me plazca,  en cambio con el arreglo no.
Asi que viene mi consulta, un ejemplo de algun programa util (sea agenda, calculadora, etc, etc) para que puedo utilizar un arreglo de puntero??.

Saludos

22
C/C++ / Re: Ayudenme a encontrar buenos tutoriales
« en: Miércoles 2 de Julio de 2003, 19:27 »
Primero yo te recomendaria que empieces con C (puro y duro) y te va a ser mucho mas facil el tema de trasdalarte a c++.
Estos son algunos tutoriales:


http://usuarios.lycos.es/patriciospac/curso_de_c

http://www.dragones.org/Biblioteca/programacion.htm

http://labsopa.dis.ulpgc.es/cpp/intro_c/introcfc.htm

http://c.conclase.net

http://ciberia.ya.com/nachocabanes/

fijate y chista.

Saludos

23
Programación de Videojuegos / Re: SDL, Allegro, ClanLib
« en: Miércoles 2 de Julio de 2003, 19:00 »
finalmente era eso juank, muchisimas gracias por ser consciso en tu explicacion y por tu ayuda.
Saludos a tus ordenes
Hernan

24
Programación de Videojuegos / Re: SDL, Allegro, ClanLib
« en: Miércoles 2 de Julio de 2003, 01:45 »
Te comento, el rhide funciona bajo DOS como bien sabras, asi que eso es lo raro, ya te digo los errores que me saltan cuando trato de compilar algo.
El tema ahora, es que me lo compila, pero cuando le doy MAKE (que me hace el ejecutable en rhide), me salen estos errores. Pongo algunos.
exdbuf.c(19) Error: Undefined reference to '_install_allegro

y errores asi de muchas funciones del allegro.
Saludos

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Programación de Videojuegos / Re: SDL, Allegro, ClanLib
« en: Martes 1 de Julio de 2003, 20:03 »
Para no iniciar un nuevo tema, comento mi problema, yo tengo el compilador DJGPP con el IDE Rhide 1.5, descomprimo el source del Allegro (la ultima version) en d:djgp
me crea una carpeta llamada alegro,  le doy al make,  despues al make install, ,abro uno de los ejemplos,  lo compilo para ver si funciona la libreria y por lo visto no es asi.
Alguien sabria decirme que problema tengo??.
Saludos

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