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Mensajes - C++ BorlFJ

Páginas: [1] 2 3
1
Pascal / Re: Estoy a disposición de todos para consultas
« en: Domingo 16 de Enero de 2005, 01:05 »
Pero Por Dios Que Vagos :angry:  no deberían mens no deberían.

aca se supone que no se le hacen tareas a nadie creo que ustedes andan en el sitio equibocado.

como nos estamos formando. nos formamos para ser Ingenieros en computación. para ser programadores DIOS. no tienen Vergüenza. DIOS
 :comp:  programen. aprendan  :lightsabre:


-------C++ BorlFJ--------

2
C/C++ / Re: Archivos En C++
« en: Domingo 14 de Noviembre de 2004, 23:30 »
ojo es de un programa que hice referente a un hotel en la parte que dice

Código: Text
  1. valor=strcmp(nombre,habit[i].nombre);
  2.  
lo puedes cambiar así (ups que se me olvidó corregir eso)

Código: Text
  1.  
  2.  
  3. valor=strcmp(nombre,Nombre_del_struct[i].nombre);
  4.  
  5.  
  6.  

 :hola:
C++ BorlFJ

3
C/C++ / Re: Archivos En C++
« en: Domingo 14 de Noviembre de 2004, 23:27 »
Manito Manito
 tienes lo siguiente para consultar está esto

Código: Text
  1.  
  2. void consulta()
  3. {
  4.   int i=0;char nombre[30],opconsult='s';
  5.   int valor=0;
  6.        while((opconsult=='s')||(opconsult=='S'))
  7.     {
  8.      printf("INTRODUZCA EL NOMBRE DEL CLIENTE:\n");
  9.      scanf("%s",nombre);
  10.        for (i=0;i<200;i++)
  11.         {
  12.          valor=strcmp(nombre,habit[i].nombre);
  13.       if (valor==0)
  14.       {
  15.        printf("LA HABITACION QUEW OCUPA ES LA NUMERO: %d",habit[i].nhab);
  16.        getch();
  17.        i=200;
  18.       }
  19.          else
  20.       if (i==199)
  21.       {
  22.        printf("ESE NOMBRE NO ESTA REGISTRADO EN LA BASE DE DATOS");
  23.        getch();
  24.        i=200;
  25.        }
  26.         }
  27.         gotoxy();printf("Desea Consultar Otro Huesped S _ N");
  28.         opconsult=getchar();
  29.      }
  30. }
  31.  
  32.  
  33.  
  34.  
a ver si te sirve

trata de hacer los otros con este procedimientico que te hice

hasta luego no más por qué me regañan

 :hola:  :comp:
C+9+ BorlFJ

4
UML / Re: Casos De Uso - Extend O Include?
« en: Domingo 14 de Noviembre de 2004, 23:08 »
en otras palabras saber que un uso es como


                               decir si se cumple lo próximo lo anterios debe cumplirse
inclusive las gráficas indican eso.

          si vemos en un ejemplo más común

                     "Para ver tele es necesario prenderla"

          una condición es suficientemente necesaria de la otra de lo contrario no se daría lo de ver televisión.

hasta luego...

C++ BorlFJ :blink:

5
Programación Lógica / Re: Método De Resolución
« en: Domingo 14 de Noviembre de 2004, 23:00 »
Citar
Buenas Luis Abraham

Ing. En Informática  Juan Carlos R.

Taulogías


   Una proporción molecular es una tautología si es cierta, cualesquiera que sean los valores de certeza de las proporciones atómicas que la componen. En una tautología se pueden sustituir sus proporciones atómicas por otras proporciones atómicas cualesquiera, ciertas o falsas, y la proposición es también cierta. Por ejemplo, para cualquier proposición atómica P

P V ┐P

Es una tautología. Si P es cierta, entonces P V ┐P es cierta. Además, si es falsa, entonces P V ┐P es también cierta. Representado en una tabla de certeza lo que digo puede ser:

     P  P  P V P

     C  F       C
     F  C       C

   Así como un diagrama de certeza, presentar los valores de certeza de una fórmula para una sola combinación de asignaciones de certeza para sus proporciones atómicas, la tabla de certeza muestra los valores de certeza de la fórmula para todas las combinaciones posibles de asignaciones de certeza. Incluso con una tabla certeza se puede hacer simultáneamente para varias fórmulas diferentes.
   Para construir una tabla de certeza que dé todas las combinaciones posibles de asignaciones de certeza a n letras atómicas distintas, son necesarias 2n líneas. Para cada letra atómica distintas se necesita una columna, y también se necesita una columna por cada término de enlace que se presenta.
   Una tautología es una proporción molecular cuya columna en una tabla de certeza no posee ninguna F.
   Hay dos maneras de utilizar una tabla de certeza para determinar si un razonamiento es válido. El primero consiste en construir una tabla de certeza con una columna para cada premisa y la conclusión y analizar línea por línea para ver si la conclusión es cierta para cada línea en la que todas las premisas son ciertas. El otro método consiste en construir la condicional correspondiente y después utilizar una tabla de certeza para determinar si la condicional es una tautología (IMPLICACIÓN TAUTOLÓGICA).
   Hay dos maneras de utilizar una tabla de certeza para determinar si dos proposiciones son lógicamente equivalentes. La primera consiste en construir una tabla de certeza con una columna para cada una de las proposiciones y después examinar la tabla línea por línea para ver si tienen siempre los mismos valores de certeza en cada línea. El otro método consiste en construir la correspondiente bicondicional y después utilizar la tabla de certeza para determinar si la bicondicional es una tautología (EQUIVALENCIA TAUTOLÓGICA).
   En lo que son IMPLICACIÓN TAUTOLÓGICA y EQUIVALENCIA TAUTOLÓGICA de lo que acabo de señalar explica claramente la fórmula tautológica en forma algorítmica.

   Conciencia del Programa

   El programa debe reconocer premisas y a su vez designar o saber de preposiciones moleculares que serán tautología sí y solo sí son ciertas.
   
   Estructura Programativa

  Programa LEETautología1.2
     /* contemplar tautología*/
     ir procedimiento menú();

/* opcional la lectura de datos se debe efectuar dependiendo de las exigencias del usuario y de lo que se te esté pidiendo en el programa. Como no me lo especificastes y nisiquiera me distes el programa asumiré que son tres datos y uno comparativo*/
     

en el procedimiento menú;
  op=’’;
  escribir ‘opciones de lectura’
  escribir ‘1 proporciones negativas’
  escribir ‘2 proporciones normales’
  escribir ‘3 proporciones condicionales’
  escribir ‘4 proporciones bicondicionales’
  leer op
     caso de op
    caso 1: leer dato1 y dato2 y negar en proporción (nopremisa)
    caso 2: leer dato1 y dato2 en proporción natural
    caso 3: leer dato1 y dato2 condicional
    caso 2: leer dato1 y dato2 en proporción natural
  /* dato1 (1) No dato2 donde (1) debe representar el Λ lógico y el (2) el V lógico*//* es opcional a tu decisión */
a parte de eso tendras que contemplar qué notaciones tendrán los biucondicionales y los condicionales

hasta luego

6
C/C++ / Re: Tecla Esc
« en: Domingo 14 de Noviembre de 2004, 22:55 »
ok

si tienes

Citar
Código: Text
  1. int opc;
  2. bool sortir
  3. opc=getch(); //recogemos la tecla de esc
  4. if (opc==27) sortir=true; //salimos al menu pral
  5.  
  6.  

el caso es que debes eventualmente estar utilizando un while si es así debes saber que si es tyrure sortir se deber´sa salir el programa.

hay otra forma. en la selección
Citar
gotoxy(59,21);scanf("%d",&varprin);
     switch(varprin)
   {
      case x:{break;}
      case x:{break;}
      case x:{break;}
      case x:{break;}
      case x:{break;}
      case x:{break;}
      case 27:{exit(0);break;}
       default:
  {
   printf("INTRODUZCA UNA OPCION ENTRE 1-6");/*o lo que quieras poner*/
   getch();
   }
   }


espero que te sea útil hasta luego


 :hola:  :comp:
C++ BorlFJ

7
Programación Lógica / Re: Método De Resolución
« en: Jueves 11 de Noviembre de 2004, 01:44 »
Pasa Luis Que ahora ando un poco indispuesto para cuando es?, no ando en mi casa que es donde te podría proporcionar lo que necesitas. de generar yo mismo el código, tendría que sentarme (tiempo) de hecho eso es lo que más necesito para copar con las cosas que tengo que hacer, si no te importa revisaré lo de las formulas eficientes y te lo haré saber para el viernes estamos!!

 :D  :hola:

C++ BorlFJ :comp:

8
C/C++ / Re: Color Al Texto
« en: Jueves 4 de Noviembre de 2004, 22:00 »
Creo que es la siguiente

window(nro,nro,nro-nro,nro); textbackground(COLOR); textcolor(COLOR);


de todas formas aquellas personas que divergan con mi anotación aclarenme
 :unsure:

 :comp:  :D

C++ BolrFJ

9
Pascal / Re: Juego verdugo
« en: Lunes 26 de Julio de 2004, 17:56 »
Gracias amigos. gracias a ambos. me ayudaron mucho en la soluciòn a mi problema. en realidad no era el ahorcado pero se basa en casi lo mismo de todas formas su còdigo me sirviò para hacerle algfunas correcciones al mìo. lamentablemente lo tengo en Borland C. si pudiera mandarselos por este post se los mandarìa pero...
mil gracias compañeros se les agradece mucho..






C++ BorlFJ
 :rolleyes:  :comp:  :hola:

10
Pascal / Juego verdugo
« en: Jueves 22 de Julio de 2004, 22:35 »
Nadie sabrà por acà en que consiste el juego del "Verdugo"
si algien sabe porfavor le agradecerìa que me lo explicara
gracias de antemano...


 :comp:  :hola:
 :unsure:
C++ BorlFJ

11
Programación de Videojuegos / Ayuda Juego
« en: Jueves 22 de Julio de 2004, 22:17 »
Necesito a ver si alguno de ustedes colegas podrìan explicarme en què consiste el juego del "VERDUGO". ojo simplemente quisiera que me explicaran como se juega. es que lo necesito programar para Visual C++. y no le llego a la idea de como se juega. NO ME EXPLICARON

HELP!!. :huh:
 :comp:  :hola:  :whistling:

C++ BorlFJ
GRACIAS...

12
C/C++ / Re: Respuesta A Preguntas
« en: Sábado 5 de Junio de 2004, 21:22 »
Por Dios no disque los comentarios como estos se deben hacer en Showusers y no en un foro. por favor la pròxima vez presenta un problema en particular que no puedas resolver no estas series de cosas que no tienen nada que ver con el post.



C++ BorlFJ :angry:

13
C/C++ / Re: Lae
« en: Lunes 31 de Mayo de 2004, 20:36 »
a ver si te ayuda en algo Bgirl


ENLACE
y no creo que este pero revísalo talves
ENLACE2

C++ BorlFJ

 :hola:

14
C/C++ / Re: Numeros Persistentes
« en: Lunes 31 de Mayo de 2004, 20:24 »
ok está bien a acotac`´on de la existencia falacia dentro de mi explicación. el operador "entonces" se me saltó.

ahora tienen que tener en claro la existencia de una teoría y de la comprobación de la misma. por tanto cambian las leyes (matemádicas-científicas) orientándose a las reglas de la teoría... aprecien eso, por favor.

ese es uno de los principios del TGS.


C++ BorlFJ
 :hola:

15
C/C++ / Re: La Cuerda Anudada
« en: Lunes 31 de Mayo de 2004, 20:01 »
yo digo que la esencia del programador es ir de lo simple a lo complejo pronto veràn un reto sin lugar a duda interesante y que tal ves para muchos no tenga solución... claro porque si es asì lo de las "tareas" pues se pondrán problemas acordes con una realidad mucho más adaptadas.
 
pensaba que si estamos en el foro de principiantes para c/c++ se harìan juegos sencillos adaptados al foro de principiantes ... bueno de todos modos nos veremos en los retos estimados colegas


....... atentamente




C++ BorlFJ
 :ph34r:

16
C/C++ / Re: El Dilema Del Prisionero
« en: Viernes 28 de Mayo de 2004, 04:26 »
Estimado Colega Hao (jao :hola: )

jhummjhumjhumjhumjhumjhumm B)

la cosa va por aquí


Citar
                  se tiene ;
                                     P(v)= 10/20 !veracidad!!
                                     luego P comprende que
                                     P(v)=1/2=0.5

                  ambos casos estan equilibrado y la probabilidad de que (v) y ® salgan con la misma elocuencia es nula y válidad a la vez. por consiguiente se tiene que:

                                     P(v^2) = 100/400= 0.25
                                     2P(v*r) = 10/20*10/20= 0.5
                                     P(r^2) = 100/400= 0.25
                                     
                    eso es estandarizando las cosas asíque la P de que salgan elocuentemente las verdes o rojas no es tan poderosa como las que salgan V-R.

Lqqd

No se si me entendí de todas formas avísenme si me equivoqué como lo eh dicho anteriormente "errar es de humanos"  B)


otro pal pote.... anotame esa ahi migelinnn

 :whistling:  :comp:  :kicking:
C++ BorlFJ

nota: espero les sirva de argo pues a me me sirvió chauuuuuuuuuuu

17
C/C++ / Re: El Dilema Del Prisionero
« en: Viernes 28 de Mayo de 2004, 03:49 »
Aja Bgirl Colega pero no me haz visto el poster en el que tienes los números Persistentes lo leístes ya te eh resuelto varios no eso tiene su mérito o no!

revisalos a ver si están buenos



y resolveme la preguntica que te hice

C++ BorlFJ
 :hola:  :rolleyes:  B)

18
C/C++ / Re: El Dilema Del Prisionero
« en: Viernes 28 de Mayo de 2004, 03:46 »
a no cerquiiita
ai mejmo mija

          Vzla (Venezuela)

 :blink:  :D  :lol:
C++ BorlFJ

19
C/C++ / Re: El Dilema Del Prisionero
« en: Viernes 28 de Mayo de 2004, 03:43 »
DIOS A lo mejor

quien sabe... d donde eres

C++ BorlFJ
 :rolleyes:

20
C/C++ / Re: El Dilema Del Prisionero
« en: Viernes 28 de Mayo de 2004, 03:37 »
aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii ta bien Srta retos esque no considera la hora en la que estamos ando un pelito cansado. talvez mañana en mi país son las 9:40pm


aaaauccccch y tener me un examen mañana

 :kicking:  :whistling:  :comp:  :hola:
C++ BorlFJ

Nota: ojo ya lo tengo en la mente. ahp, y no me haz respondido las preguntas que te eh echo en otro post

21
C/C++ / Re: Tutorial
« en: Viernes 28 de Mayo de 2004, 03:21 »
nooo todo lo contrario es verdad The Black Boy

hace a un buen programador que compute y se ponga en frente del computador a resolver problemas esa es la esencia del programador

para el que no le queda claro (unicatex con er) así se escuche mal


sorry
 :whistling:  :P  :rolleyes:  B) C++ BorlFJ

22
C/C++ / Re: El Dilema Del Prisionero
« en: Viernes 28 de Mayo de 2004, 03:13 »
Es decir si la caja es imperfecta ya!!

 :rolleyes:  :blink:  :unsure:  :whistling:
     C++ BorlFJ

23
C/C++ / Re: La Cuerda Anudada
« en: Viernes 28 de Mayo de 2004, 03:11 »
nooooooo

no importa donde se encuentre de todas a la fnal es algo que tiene que ser resuelto no Jonathan----

no lo vayas a tomar a mar men Jonathan pero es así aresolver que está fachill


 :whistling:  :kicking:
C++ BorlFJ

24
C/C++ / Re: El Dilema Del Prisionero
« en: Viernes 28 de Mayo de 2004, 02:56 »
ojo tendrás que explicarme colega Bgirl cual es la condición para con la urna op las urnas
son exactamente urnas cuadradas perfectas o se tienen inperfectas


 simple acotación


saludos

C++ BorlFJ :whistling:  :kicking:

Nota: ya lo tengo casi resuelto. lo que parece simple no lo es.. Guftack Pool

25
C/C++ / Re: Numeros Persistentes
« en: Viernes 28 de Mayo de 2004, 02:35 »
Bueno mi amigita Bgirl Compañera y Colega estimada por cierto

gracias por darnos ese divertido juego de persistencia de Howstikens Blwkosher
si no estoy en lo incierto me corrigen (ojo errar es de humanos jeje) :blink:

Citar
bueno bueno bueno

        te responderé tu preguntita pero alucinando con otra pregunta más

          se tiene que;
                                   354 de su producto se obtiene 5*4=20*3=60 luego
                                    a la presistencia HB 6*0=0;
   
         eh aquí una persistencia claramente expuesta analizada y resuelta.

          tambíén se tiene que el número que posea dos dígitos que multiplicados den mas de 4 persistencias. a continuación

           se tiene;
                            55=5*5=25=2*5=10=1*0=0

           nuevamente tenemos expuesto con claridad de que 55 es un número tal que sus dígitos multiplicados dan como resultado más de 4 persistencias

uno de los principios que hay que tomar en cuenta es:

             ¿CUANDO EL NUMERO SE HACE EXTREMO INFINITO O NUNCA DEJA DE SER EXISTENTE? (ES DECIR A LA INEXISTENCIA)
             
              TE LO EXPONGO PORQUE ES MUY FÁCIL DE DECIFRAR

       ¿CUAL ES EL NÚMERO AQUEL QUE MULTIPLICADO SIEMPRE DE LA MISMA PERSISTENCIA?
         A VER SI ME LO EXPONES Y TE DIVIERTES ASÍ COMO YO ME DIVERTÍ.

creo haber respondido a tu pregunta en forma correcta.....


saludos colega



C++ BorlFJ  :whistling:  :kicking:  :hola:  :blink:

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