|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - antony_soluciones
1
« en: Sábado 11 de Junio de 2011, 16:37 »
jejeje... que bien!
2
« en: Sábado 11 de Junio de 2011, 16:35 »
¡Exacto!, busca información sobre Swing o toma el editor de gui del netbeas o en eclipse instala el pligin para gui o en el jdveloper o jbuilder o en cualquier editor de alta gama que te permita en forma gráfica hacer las ventanas con sus componentes.
3
« en: Viernes 10 de Junio de 2011, 04:01 »
--Que le dijo una uva verde a otra morada -Respiraaaa
4
« en: Viernes 10 de Junio de 2011, 03:58 »
Hacía años que no entraba por acá, un abrazo a todos!, ya había olvidado lo que se sentía esto de postear y sobretodo ayudar.
5
« en: Viernes 10 de Junio de 2011, 03:54 »
Y si le pasa al JOptionPane como argumento un objeto de tipo JPanel que contenga un objeto de tipo JScrollPane que a su vez contenga un objeto de tipo JList con todas las posiciones o valores del Vector, esa sería una solución.
6
« en: Viernes 10 de Junio de 2011, 03:46 »
Algunas cosas nunca cambian, siempre habrá gente que quiera encontrar las tareas de una, el problema es cuando ya se gradúan.
7
« en: Viernes 10 de Junio de 2011, 03:30 »
Aquí hay un código que sirve para hacer eso, espero le sirva. <input type="file" id="files" name="files[]" multiple /> <output id="list"></output> <script> function handleFileSelect(evt) { var files = evt.target.files; // FileList object // files is a FileList of File objects. List some properties. var output = []; for (var i = 0, f; f = files[i]; i++) { output.push('<li><strong>', f.name, '</strong> (', f.type || 'n/a', ') - ', f.size, ' bytes, last modified: ', f.lastModifiedDate.toLocaleDateString(), '</li>'); } document.getElementById('list').innerHTML = '<ul>' + output.join('') + '</ul>'; } document.getElementById('files').addEventListener('change', handleFileSelect, false); </script>
La página de donde lo tomé, es la siguiente http://www.html5rocks.com/en/tutorials/file/dndfiles/Atte, @antonyDelSol
8
« en: Viernes 10 de Junio de 2011, 03:09 »
Hace mucho que no entraba por acá, pero la respuesta es sencilla, si están bien diseñadas las clases, entonces no debe haber problema al pasarlo a la GUI(Swing) o a JME
Atte, @antonyDelSol
9
« en: Miércoles 7 de Abril de 2010, 20:32 »
Si, tienes mucha razón estuve viendo como tomar esas distancias y no pude, pero te tengo una posíble solución aunque un poco engorrosa, pero de seguro te dará buenos resultados. Puedes crear tus propios comandos, no con la clase Command sino crear una zona dentro de tu lienzo a la cual el usuario sepa que al teclear una tecla específica se ejecutará una acción, esto lo puedes controlar con los métodos keyPressed heredados de la clase Canvas, y cuando el usuario pulse la tecla que active el evento pues sencillamente le creas un efecto como de pulsación en un boton(dibujo hecho por ti o imagen agregada al lienzo) el método es algo similar a esto protected void keyPressed(int keyCode) { if(keyCode == this.GAME_A){ } if(keyCode == this.KEY_NUM0){ } if(keyCode == this.KEY_STAR){ } }
Espero te sirva
10
« en: Miércoles 7 de Abril de 2010, 18:58 »
Hey hey ... seguro que no fui mal educado, sencillamente le di un buen concejo, si va a programar con java, pues java es un lenguaje OO luego para aprovechar al máximo todas sus utilidades es bueno saber de POO, no es que no halla querido contestar o ser grosero
11
« en: Martes 6 de Abril de 2010, 18:55 »
Matemática de coquito, cálculo de dimensiones, con un toque de computación gráfica y listo viejo
12
« en: Martes 6 de Abril de 2010, 17:39 »
tu problema esta mas ligado a la programación orientada a objetos, deberías empezar por ahí y luego ya te aventuras con estos menesteres
13
« en: Martes 30 de Marzo de 2010, 23:38 »
Claro que si, la clase Canvas te da un getWidth y un getHeigth
14
« en: Martes 30 de Marzo de 2010, 23:15 »
Hola
Hace mucho que no posteaba nada, haber como me va después de tantos años.
El problema está en que seguramente no haz registrado el midlet que creaste en el JAD, esto lo puedes hacer de dos formas una es dirigiendote a la carpteta dist que genera el netbeans y en el archivo con extención jad escribes MIDlet-Name = Prueba, la otra que es la que te voy a recomendar es hacer esto mismo pero utilizando las interfaces gráficas que brinda un ide como el netbean(que además es la que estas usando, eclipse también brinda la misma ayuda), entonces das click derecho en el nombre del proyecto, luego en propiedades, después en aplication description y por último picas en la pestaña midlets, ahí ya te darás cuenta como registrar midlets propios.
Suerte y continúa aprendiendo todo sobre móbiles, ahí esta el futuro.
15
« en: Domingo 26 de Julio de 2009, 14:35 »
jejejejee.... cada vez la gente quiere pensar menos.... el método no existe, hay que hacerlo.
16
« en: Viernes 7 de Noviembre de 2008, 23:33 »
Y si este es el tema... tengo ganas de leer madrasos en la taberna del bit.
¿Si tuvieras que escoger entre este par(Uribe el Colombiano y Chavez el venezolano) para que dirijan tu país a quien escogerías?.
Saludos
17
« en: Jueves 21 de Agosto de 2008, 16:16 »
para tu problema puedes usar los inputstream que se obtienen de los ficheros contenidos en tu jar, por ejemplo
paquete = com.myapp.algo imagen en ese paquete = hola.png
codigo para leer la imagen y colocar la en un label
jLabel1.setIcon(new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/com/myapp/algo/hola.png")));
codigo para obtener un InputStream
Inputstream in = getClass().getResourceAsStream("/com/myapp/algo/hola.png"))
Luego ya pasas el pdf o la imagen o lo que quieras mostrar
Saludos
18
« en: Jueves 21 de Agosto de 2008, 16:04 »
19
« en: Miércoles 20 de Agosto de 2008, 21:41 »
busca en google Runntime + java
20
« en: Viernes 20 de Junio de 2008, 00:37 »
sip, es lo mismo, solo recuerda que cada clase del arreglo de objetos debe estar serializada.
Chao
21
« en: Martes 17 de Junio de 2008, 19:48 »
Hola Logger.getLogger(NewClass.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
Esta parte es para el log4j un api para el control de errores, no hay ningún problema si se quita. La interfaz Serializable es una interfaz sin métodos, proviene del paquete java.io y es utilizada para serializar, almacenar, escribir en algun medio, objetos java. La clase pokemon quedaría así package solocogido; import java.io.Serializable; public class pokemon implements Serializable { public String nomb; public pokemon() { } public void ingresaDatos() { System.out.println("nombre: "); nomb = Leer.leerDato(); } public void muestraDatos() { System.out.println("nombre: " + nomb); } }
la clase prueba así package solocogido; import java.io.FileInputStream; import java.io.FileOutputStream; import java.io.IOException; import java.io.ObjectInputStream; import java.io.ObjectOutputStream; public class prueba { public static void main(String args[]) { try { FileOutputStream fich = new FileOutputStream("C:/prueb1.txt"); ObjectOutputStream obj = new ObjectOutputStream(fich); pokemon p = new pokemon(); p.ingresaDatos(); obj.writeObject(p); obj.close(); FileInputStream fichIn = new FileInputStream("C:/prueb1.txt"); ObjectInputStream objIn = new ObjectInputStream(fichIn); pokemon s = (pokemon) objIn.readObject(); s.muestraDatos(); objIn.close(); } catch (ClassNotFoundException ex) { } catch (IOException ex) { } } }
y por ultimo la clase leer package solocogido; import java.io.BufferedReader; import java.io.InputStreamReader; public class Leer { public static String leerDato() { String dato; try { BufferedReader teclado = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in)); dato = teclado.readLine().trim(); } catch (Exception e) { dato = " "; } return dato; } public static int aEntero(String cadena) { int dato; try { dato = Integer.parseInt(cadena); } catch (NumberFormatException e) { dato = -1; } return dato; } public static long aEnteroLargo(String cadena) { long dato; try { dato = Long.parseLong(cadena); } catch (Exception e) { dato = -1; } return dato; } public static double aReal(String cadena) { double dato; try { dato = Double.parseDouble(cadena); } catch (Exception e) { dato = -1; } return dato; } public static void mostrar(String cadena) { System.out.println(cadena); } public static void mostrarSeguido(String cadena) { System.out.print(cadena); } }
Espero te sea de ayuda, hacía mucho tiempo que no entraba por aqui espero haber sido lo suficiente claro Atte, Antony
22
« en: Viernes 13 de Junio de 2008, 21:37 »
Hola
Publica el código y lo miramos.
Cuidate
23
« en: Viernes 13 de Junio de 2008, 21:35 »
Hola
Manda el código y lo revizamos entre todos.
Cuidate
24
« en: Martes 10 de Junio de 2008, 23:31 »
Aquí hay un ejemplito. public class NewClass { static class Serial implements Serializable{ public Integer valor = 5; public Serial(){ } } public static void main(String... a){ try { FileOutputStream fich = new FileOutputStream("C:/miObj.obj"); ObjectOutputStream obj = new ObjectOutputStream(fich); Serial s = new Serial(); s.valor = 10; obj.writeObject(s); obj.close(); FileInputStream fichIn = new FileInputStream("C:/miObj.obj"); ObjectInputStream objIn = new ObjectInputStream(fichIn); Serial sIn = (Serial)objIn.readObject(); System.out.println(sIn.valor); objIn.close(); // BufferedOutputStream out = new BufferedOutputStream(System.out); // DataOutputStream data = new DataOutputStream(System.out); // data.writeBytes("hola mundo"); // data.close(); } catch (ClassNotFoundException ex) { Logger.getLogger(NewClass.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex); } catch (IOException ex) { Logger.getLogger(NewClass.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex); } } }
25
« en: Martes 10 de Junio de 2008, 22:51 »
Hola
Primero la clase alumno debe estar serializada(osea que implementa la interfaz Serializable), segundo la clase que contiene el arreglo de objetos del tipo alumno también debe estar serializada y tercero se almacena en el discoduro con ObjectOutputStream pasandole como parametro al constructor un FileOutputStream, para leerlo se hace con ObjectInputStream y se le pasa un FileInputStream que contiene la ruta de donde quédó almacenado el objeto
Saludos.
|
|
|