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Mensajes - whoisneo

Páginas: [1]
1
Python / Re: Peticion Python Mediante Post
« en: Miércoles 28 de Marzo de 2007, 21:45 »
bueno ya por lo menos me da ese fallo que era porque me estaba el firewall bloqueando la salida de paquetes y no me habia dao cuenta, me da una error a la hora de enviar el post porque supongo que no lo estare mandando con la estructura correcta.

2
Python / Peticion Python Mediante Post
« en: Martes 27 de Marzo de 2007, 09:41 »
Wenas , necesito hacer un programa que se loguee en una pagina y a partir de la informacion del usuario realice una serie de estadisticas y demas, necesito por tanto que rellene las variables de un formulario y lo envie por medio de post, este fragmento de codigo basicamente  deberia realizarlo pero me da una excepcion y no se a que es debido, y no se si se necesita hacer algo antes.

import httplib
import urllib


direccion_p = "takelogin.php"
direccion = "www.blablabla.com:80"
usuario = "miusuario"
password= "mipassword"

params = urllib.urlencode({"username": usuario, "password": password})
headers = {"Content-type": "application/x-www-form-urlencoded", "Referer": "HTML_FORM", "Accept": "text/html"}

try :

   conn = httplib.HTTPConnection(direccion)
   print conn
   conn.request("post", direccion_p,params, headers)
   response = conn.getresponse()
   print "("+str(i)+"): ", response.status, response.reason
   data = response.read()
   print data

except Exception, instExcpt :
   print "ha cascado"
   print instExcpt


El tipo de exception que me da es (11001, 'getaddrinfo failed')

Salu2

3
Java / Excepciones Por Seguiridad En Los Applet
« en: Lunes 12 de Febrero de 2007, 07:59 »
Wenas estoy creando un applet que necesita unas funcionalidades de red y acceder al disco duro , cuando lo intento ejecutar me casca una excepcion de tipo AccessControlException , dicha excepcion es porque el propio java limite el uso de estas funciones para posible "codigo mal intencionado" ,asi que hay que modificar los archivos de polity y security, alguien saben como marchan estos archivos ?

4
ADA / Ada En Eclipse
« en: Lunes 3 de Abril de 2006, 10:15 »
Existe algun plugin gratuito para añadir ada al eclipse ? He estado viendo lo del aonixADT pero por lo que parece es una version comercial o algo asi.


Salu2

5
PDA / Re: Bluetooth Con High Point
« en: Viernes 14 de Octubre de 2005, 07:56 »
ok, mirare a ver si encuentro algo para .NET , por cierto las api de java tienen libreria para el protocolo OBEX. De lo que encuentre lo posteare por aki.

Salu2

6
PDA / Re: Bluetooth Con High Point
« en: Jueves 13 de Octubre de 2005, 11:36 »
Buenas yo estos dias he estado mirando lo mismo porque tengo que relizar una historia similar, las api para java que he encontrado yo son estas, y aparte un tutorial que puede que te sirva de ayuda. Salu2

Api bluetooth j2me

http://jcp.org/en/jsr/detail?id=82

Tutorial


http://www.javahispano.org/download.downlo...tutorials&id=49

http://www.javahispano.org/download.downlo...tutorials&id=41

7
PDA / Jsr 184 Mobile 3d Graphics Api
« en: Jueves 13 de Octubre de 2005, 10:34 »
Hola, alguien conoce algun enlace tutorial o similar sobre la programacion en j2me con esta api 3d  ?  yo he encontrado unos cuantos tutoriales pero estan en perfecto ingles y queria saber si alguien dispone de alguno en castellano o cualquier otra cosa.


Salu2

8
Programación de Aplicaciones para Dispositivos / Re: Bluetooth En Pda
« en: Jueves 13 de Octubre de 2005, 10:31 »
Bueno las api de bluetooth mas o menos lo tengo solucionado XD, ahora estoy buscando informacion o programas ya hechos que usen la api JSR-000184 Mobile 3D Graphics , para ver mas o menos como funciona, o algun tutorial en castellano o algo similar. Si alguien sabe algun enlace de alguna comunidad de desarrollo de j2me o algo similar me seria de mucho interes.


Salu2 y gracias

9
Java / Re: Api Bluetooth Para Java
« en: Jueves 13 de Octubre de 2005, 10:27 »
ok muchas gracias , aparte he encontrado un tutorial en castellano que tiene muy buena pinta por si a alguien mas le interesa el tema.

http://www.javahispano.org/download.downlo...tutorials&id=49

http://www.javahispano.org/download.downlo...tutorials&id=41


ahora lo que estoy buscando tambien un tutorial weno o similar para la api JSR-000184 Mobile 3D Graphics, he encontrado unos cuantos pero todos estan en perfecto ingles... a ver si puedo encontrar alguno que este en castellano.


Salu2

10
Programación de Aplicaciones para Dispositivos / Bluetooth En Pda
« en: Miércoles 12 de Octubre de 2005, 20:31 »
Hola , la verdad es que he posteado anteriormente en la seccion de java pero me encontrado esta seccion y tambien tiene que ver.
Vamos por partes, tengo que desarrollar un programa cliente servidor mediante bluetooth en el que ordenador actua de servidor implementado en java y el pda de cliente , queria saber si existe  un simulador de pda o algo asi para irlo probando , y otra de las cosas es si  necesitan los pda's algunas api's especiales para su arquitectura o algo similar para programar sobre ellos , porque nunca he programado para pda's y esto un poco perdido respecto a este tema.

Salu2 y gracias

11
Java / Api Bluetooth Para Java
« en: Miércoles 12 de Octubre de 2005, 20:19 »
Hola, necesito hacer un programa con las api de bluetooth para java con un sistema cliente-servidor , en el que el ordenador actuaria de servidor y un cliente pda. El principal problema que tengo es que no tengo pda para probarlo , con lo cual es una putada, pero alguien sabe si existe simuladores de pda para irlo probando y aparte alguna pagina de las api de bluetooth.

Salu2

12
C/C++ / Re: Se Trata De Matematicas
« en: Jueves 6 de Octubre de 2005, 18:50 »
Hola... no se si todabia estas interesado pero ese mismo programa lo tengo hecho porque lo tuve que presentar en un practica de una asignatura. Si aun te interesa dimelo y te digo como es, lo tengo implementando mediante un algoritmo devorador.

Salu2

13
GNU/Linux / Re: Casca Al Compilar En El Gcc ....
« en: Jueves 28 de Abril de 2005, 09:17 »
Ok! ya lo he solucinado, es que no sabia que habia que linkar la libreria math.h al compilarlo con el gcc con la opcion -lm .



Salu2 y gracias

14
C/C++ / Casca Al Compilar En El Gcc ....
« en: Martes 26 de Abril de 2005, 16:09 »
Wenas!!

Pues nada que me he instalado recientamente mandrake bueno... mandriva 10.2 para un x86-64 . Bueno el principal problema radica que cuando intento compilar un programa casca de un error del estilo....

/home/whoisneo/tmp/cckUbk86.o(.text+0xa0):

Bueno esto se produce cuando intento hacer una raiz cuadrada tan simple como eso. Bueno creo que es por la arquitectura del procesador amd 64. Porque ese mismo programa lo he probado en compilar en windows y en otro ordenador bajo linux y van bien. Alguien sabe lo que se puede hacer para solucionarlo


Gracias.

15
GNU/Linux / Casca Al Compilar En El Gcc ....
« en: Martes 26 de Abril de 2005, 16:04 »
Wenas!!

Pues nada que me he instalado recientamente mandrake bueno... mandriva 10.2 para un x86-64 . Bueno el principal problema radica que cuando intento compilar un programa casca de un error del estilo....

/home/whoisneo/tmp/cckUbk86.o(.text+0xa0):  

Bueno esto se produce cuando intento hacer una raiz cuadrada tan simple como eso. Bueno creo que es por la arquitectura del procesador amd 64. Porque ese mismo programa lo he probado en compilar en windows y en otro ordenador bajo linux y van bien. Alguien sabe lo que se puede hacer para solucionarlo


Gracias.

16
C++ Builder / Recomendacion Para Desarrolar Un Gui En C
« en: Miércoles 12 de Enero de 2005, 16:53 »
Hola!!

Alguien me podria recomendar algun programa para desarollar un Interface de Usuario que no fuese el Glade ni el TCL/TK.


Salu2

17
OpenGL / Re: Algoritmo De Catmull-clark
« en: Domingo 30 de Mayo de 2004, 20:41 »
ok... a ver de donde le saco algo a esto pfffff.


Salu2 y gracias :P

18
OpenGL / Re: Algoritmo De Catmull-clark
« en: Domingo 30 de Mayo de 2004, 16:01 »
Exactamente es lo que quiero hacer... aplicar el algoritmo de suavizado catmull-clark a la malla base... pero no se como es el algoritmo. Y es exactamente eso lo que toy buscando...



Salu2

19
OpenGL / Re: Opengl
« en: Domingo 30 de Mayo de 2004, 12:49 »
jejejeje se me olvidaba una cosa... una vez que ya tienes cargada la textura aplicarla a un objeto es apilar y despues hacer un blindtexure con el id de la textura... tipo esto...


 glPushMatrix();
 glBindTexture(GL_TEXTURE_2D,texturas[4]);


Salu2

20
OpenGL / Re: Opengl
« en: Domingo 30 de Mayo de 2004, 12:44 »
Hola!!!

Vamos por pasos...

1)  Primeramente tienes que procesar el fichero bmp reservar memoria y asignarselo a un identificador de posteriormente poder aplicarselo a los objetos. Necesariamente y para que sea mucho mas facil necesitas las librerias glut para que sea mucho mas ameno esa tarea. Estos trozos de codigo que te voy a adjuntar son de una trabajo que tuve que desarrollar en opengl+glut

Este fragmento de codigo se encarga de procesar un fichero con extension raw de texturas para posteriormente aplicarselo a objetos.

void cargarTextura(char *fichero, int ancho, int alto, GLuint *imagen){
 
  GLubyte *bitmap ;
  FILE *file;
 
  if((file = fopen(fichero, "rb"))==NULL){
    printf("No se encontro archivo: %s\n", fichero);
    exit(1);
  }
 
  bitmap = (GLubyte *) malloc(ancho * alto * 3 * (sizeof(GLubyte)));
  if(bitmap == NULL){
    printf("No puede asignarse memoria para la textura" );
    getche();
    fclose(file);
    exit(1);
  }
 
  fread(bitmap, ancho * alto * 3, 1, file);
   glGenTextures( 1 , &imagen[0]);
   glBindTexture(GL_TEXTURE_2D, imagen[0]);
  fclose(file);
 
  /* Establecer el tipo de filtro */
  glTexParameteri(GL_TEXTURE_2D, GL_TEXTURE_WRAP_S, GL_REPEAT);
  glTexParameteri(GL_TEXTURE_2D, GL_TEXTURE_WRAP_T, GL_REPEAT);
 
  glTexParameteri(GL_TEXTURE_2D, GL_TEXTURE_MAG_FILTER, GL_LINEAR);
  glTexParameteri(GL_TEXTURE_2D, GL_TEXTURE_MIN_FILTER, GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST);
  glTexEnvf(GL_TEXTURE_ENV, GL_TEXTURE_ENV_MODE, GL_MODULATE);
  gluBuild2DMipmaps(GL_TEXTURE_2D, GL_RGB, ancho, alto,
                    GL_RGB, GL_UNSIGNED_BYTE, bitmap);
 

  /* Liberar memoria reservada */
  free(bitmap);
}


entonces.... para procesar la textura le pasas por parametro los siguientes parametros....

void cargarTextura(char *fichero, int ancho, int alto, GLuint *imagen)

ruta del fichero de la textura, dimesiones de la textura, y un identificador para guardar la textura, En mi caso le pasa un direccion de un puntero a un array de texturas....

cargarTextura("c:\\texturas_1\\paisaje.raw",256,256,&texturas[12]);

2 ) Respecto a la luz...
     
     Primeramente debes activar la iluminacion que se hace con estas funciones
     
     glEnable(GL_LIGHTING);
     glEnable(GL_LIGHT0);
   
     Para el tipo de luz si va a ser especular, ambiental, etc... se usa esta funcion
   
     glLightfv(GL_LIGHT0, GL_AMBIENT, colorFoco0);
     
     Donde colorfoco es una variable de tipo Glfloat que contiene un valor numerico que se corresponde con un color.

    Para controlar parametros de la luz tales como posicion direccion angulo etc se utilizan estas variables...

  //posicion de los focos //
  glLightfv(GL_LIGHT0, GL_POSITION, posicionFoco0);
  glLightfv(GL_LIGHT1, GL_POSITION, posicionFoco1);


  //propiedades de difusion//
  glLighti(GL_LIGHT1, GL_SPOT_EXPONENT, 0);    //intensidad
  glLighti(GL_LIGHT1, GL_SPOT_CUTOFF, 60);  //angulo
  glLightfv(GL_LIGHT1, GL_SPOT_DIRECTION, direccionSpot1); //direccion a la que apunta// direccionspot1 es la de un vector.

  3 ) si se puede escribir en glut pero no me acuerdo como se hacia... habia que utilizar una especie de buffer sino recuerdo mal ... en cuanto me acuerdo te lo comento...

  4) con respecto a las funciones del teclado te recomiendo encarecidamente que utilices las interfaces de glut ...

http://pyopengl.sourceforge.net/documentat...rence-GLUT.html

Te adjunto el manual de referencia online de glut. Que espero que te valga para algo... aunque esta en perfecto ingles.
Si tienes alguna duda, comentamela.

Salu2

21
OpenGL / Algoritmo De Catmull-clark
« en: Domingo 30 de Mayo de 2004, 12:12 »
Hola!

 El problema que tengo es el siguiente.... estoy realizando procesamiento de objetos NMesh en blender y estoy desarrollando un script en python para pasar ese formato de objeto a otro que lo pueda procesar opengl . tipo OBJ o algo similar. El problema de el procesamiento del modelo Nmesh esta solucionado lo puedo exportar a opengl y lo lee perfectamente. El problema radica en que al modelo no se le aplica dicho algoritmo de catmull-clark y entonces se exporta con un numero de poligonos muy reducido. Si alguien tiene algun pseudocodigo o algo similar en python c o c++ le estaria muy agradecido.


Post. El algoritmo de catmull-clark realiza una subdivision de vertices y con la consiguiente generacion de mas caras, creando figuras mucho mas suaves y redondeadas.


Salu2

22
C/C++ / Algoritmo De Catmull-clark En C,c++,python...
« en: Domingo 30 de Mayo de 2004, 12:10 »
Hola!

 El problema que tengo es el siguiente.... estoy realizando procesamiento de objetos NMesh en blender y estoy desarrollando un script en python para pasar ese formato de objeto a otro que lo pueda procesar opengl . tipo OBJ o algo similar. El problema de el procesamiento del modelo Nmesh esta solucionado lo puedo exportar a opengl y lo lee perfectamente. El problema radica en que al modelo no se le aplica dicho algoritmo de catmull-clark y entonces se exporta con un numero de poligonos muy reducido. Si alguien tiene algun pseudocodigo o algo similar en python c o c++ le estaria muy agradecido.


Post. El algoritmo de catmull-clark realiza una subdivision de vertices y con la consiguiente generacion de mas caras, creando figuras mucho mas suaves y redondeadas.


Salu2

23
Python / Algoritmo Catmull-clark En Python
« en: Domingo 30 de Mayo de 2004, 12:08 »
Hola!

 El problema que tengo es el siguiente.... estoy realizando procesamiento de objetos NMesh en blender y estoy desarrollando un script en python para pasar ese formato de objeto a otro que lo pueda procesar opengl . tipo OBJ o algo similar. El problema de el procesamiento del modelo Nmesh esta solucionado lo puedo exportar a opengl y lo lee perfectamente. El problema radica en que al modelo no se le aplica dicho algoritmo de catmull-clark y entonces se exporta con un numero de poligonos muy reducido. Si alguien tiene algun pseudocodigo o algo similar en python c o c++ le estaria muy agradecido.


Post. El algoritmo de catmull-clark realiza una subdivision de vertices y con la consiguiente generacion de mas caras, creando figuras mucho mas suaves y redondeadas.


Salu2

24
C/C++ / Re: Problemas con winsock2.h
« en: Jueves 31 de Julio de 2003, 21:53 »
Mi problema es el siguiente... estoy intentando hacer un programando utilizando las librerias winsock , y el cuando intento llamar a la funcion socket me falta este mensaje en la compilacion.

 
[Linker error] undefined reference to `socket@12'

Si alguien puede saber a que puede ser debido le agradeceria mucho que me dijese de que puede ser debido.


Salu2

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