Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mi problema es el siguiente estoy trabajando con u applet que se conecta con mysql, lo estpy programando en eclipse, cuando lo ejecuto desde el ide funciona pero cuando lo ejecuto desde el html no me funciona
me sale el siguiente error com.mysql.jdbc.exceptions.jdbc4.communicationsException: Communications link failure
Buenas tardes mi idea es trabajar con una pagina donde semuestre un juego, pero lo particular de este juego es pueden haber varios participantes jugando al mismo tiempo desde diferentes computadoras mi pregunta (todos visibles) es ese juego lo puedo hacer con un applet incrustado o que me recomiendan?
Buenas tardes mi idea es trabajar con una pagina donde semuestre un juego, pero lo particular de este juego es pueden haber varios participantes jugando al mismo tiempo desde diferentes computadoras mi pregunta es ese juego lo puedo hacer con un applet incrustado o que me recomiendan?
buenas mi inquietud es la siguiente estoy haciendo un programa cliente servidor con los componentes TServerSocket y TClientSocket, el cual el servidor maneja la informacion de n maquinas..
Ok Primero para este tipò de aplicacion que es mejor usar en el Atributo ServerType del TServerSocket stNonBlocking o stThreadBlocking?
Por otro lado hay ocasiones en las que en el servidor se llama el evento OnClientError, lo cual me indica que existe un error en la conexion con alguna de las maquinas y por tanto pues se pierde la conexion... como puedo hacer para recuperar la conexion con el socket que se genero el error?
buenas tengo una curiosidad, estoy realizando una aplicacion que se conecte con un archivo de base de datos de access, pero mi inquietud es la siguiente, para que builder me reconozca la base de datos me meto por panel de control, herramientas administrativas, origenes de odbc y registro la base de datos....
Habra otro camino desde el codigo en c o builder c++ para automatizar este procedimiento.