• Sábado 20 de Abril de 2024, 15:34

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Swarley

Páginas: [1]
1
Java / Configuración emulador J2ME
« en: Martes 6 de Abril de 2010, 19:00 »
Hola, sigo trabajando con mi tetris en J2ME y después de trabajar con el emulador me ha surjido una duda:

Mi móvil tiene una pantalla de 128x160, y el emulador tiene una pantalla más grande por lo que hasta ahora desarrollaba ajustandome a mi móvil y el resto de pantalla salía vacía. Me preguntaba si hay alguna forma de configurar el emulador de alguna forma que pueda elegir la resuolución de pantalla para ponerla como la de mi móvil y así trabajar mejor.

Me vendría bien cualquier tipo de información sobre esto, ya sea sobre la configuración o si se puede descargar algún emulador para un modelo concreto de móvil.

Un saludo!

2
Java / Obtener tamaño de los comandos en J2ME
« en: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 17:38 »
Hola a todos.

Queria hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de terminar el juego del tetris con J2ME y todo perfecto, lo paso con el bluetooth a mi móvil y lo ejecuto, pero he aquí mi problema. Yo he programado el juego para la resolución de mi móvil, 128x160 y en el emulador de netbeans como la pantalla es más grande, pues el juego no ocupaba toda la pantalla, pero al pasarlo al móvil y el juego ocupar la pantalla completa, los comandos que he añadido, (OK y Salir) se dibujan encima, tapando un trozo de la pantalla de juego. Mi pregunta es, ¿Hay algún método que me indique el alto en pixeles que ocupan los comandos para así ajustar la pantalla de juego y que este no la pise?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecría mucho, un saludo y gracias de nuevo.

3
Programación de Videojuegos / Blog sobre XNA
« en: Martes 23 de Febrero de 2010, 19:37 »
Hola a todos. Hace poco que cree un blog dedicado a la tecnologia de microsoft para desarrollar juegos, XNA. Aún esta un poco verde pero ya tiene varios tutoriales para empezar, la idea es empezar desde cero para que todo el mundo que lo desee se pueda iniciar sin problemas y mientras yo vaya aprendiendo mas cosas subirlas tambien. Estoy intentando actualizarlo cada vez que tengo un rato libre. Esta enfocado a los tutoriales, pero poco a poco cuando vaya teniendo mas tiempo ire metiendo paginas de recursos, noticias y librerias y motores graficos para trabajar con ellos. Si os apetece pasaos y echad un vistazo, saludos!!!

xnaarchives.zobyhost.com

4
C# / Realizar una pausa de 3 segundos con Timer o Thread
« en: Miércoles 24 de Diciembre de 2008, 01:27 »
Hola;
Les comento mi problemilla. Estoy haciendo el juego de "hundir la flota" y de hecho lo tengo casi terminado, mi problema es que entre mis disparos y los de la CPU y entre disparo y disparo de la CPU quiero poner una pasusa de 3 segundos, para que no realice cada acción de modo instantaneo y se pueda apreciar donde realiza cada disparo etc...
Llevo varios días buscando información de como conseguir esto, y encontré documentación sobre Timer y sobre Thread, que más o menos me podian servir para lo que yo quiero, pero no se si es por que no llevo mucho tiempo con c#, porque son métodos desconocidos para mi, o porque lo implemento mal en mi programa, no consigo que me realice dicha pausa, el programa transcurre normal sin realizar la pausa.
Si alguien puede ayudarme con esto, ya sea con documentación, con algún ejemplo claro, o con alguna explicación, me haría un gran favor, ya que estoy un poco desesperado con esto.
Muchas gracias de antemano.

Páginas: [1]