• Domingo 19 de Mayo de 2024, 05:39

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - PABER

Páginas: [1]
1
ASM (Ensamblador) / Como Meter Una Rutina Asm En Una Dll?
« en: Martes 21 de Junio de 2005, 21:43 »
COMO METER UNA RUTINA ASM EN UNA DLL?


SALUDOS
PABER

2
ASM (Ensamblador) / Rutina En Asm
« en: Martes 21 de Junio de 2005, 21:03 »
HOLA
QUIERO HACER LO SIGUIENTE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR

QUIERO PASAR DE UN PARTE DE UN DIBUJO A UN SECTOR DE OTRO, TODO DENTRO DEL ASM

POR EJEMPLO EN LA VIEJA CMD 64 ERA ASI:


SYS INICIO_DE_LA_RUTINA,DIB1,PX1,PY1,DIB2,PX2,PY2

Y QUE ESTO SURJA EL EFEJCTO ANTES DICHO AUTOMATICAMENTE.



AGUARDO VUESTROS COMENTARIOS


GRACIAS
PABER

3
ASM (Ensamblador) / Cual Asm Utilizar?
« en: Martes 21 de Junio de 2005, 20:56 »
HOLA
HE PROGRMADO EN ENSAMBLADOR EN EL PASADO, EN LA VIEJA CMD64

AHORA NO SE CUAL EDITOR DE ASM PUEDO CONSEGUIR

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR


SALUDOS
PABER

4
ASM (Ensamblador) / Llamar Rutina Asm Desde Vb6
« en: Martes 21 de Junio de 2005, 20:54 »
HOLA
COMO HAGO PARA
LLAMAR RUTINA ASM DESDE VB6


MUCHAS GRACIAS


PABER

5
Visual Basic 6.0 e inferiores / Ayuda Con Este Codigo Por Favor
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 18:18 »
NECESITO PASAR LA SIGUIENTE RUTINA DE VB6 A CODIGO MAQUINA.

TT=999

FOR X=0 TO TT-1
FOR Y=X+1 TO TT

IF CLI.NOM(X)>CLI.NOM(Y) THEN
AUX=CLI.NOM(X)
CLI.NOM(X)=CLI.NOM(Y)
CLI.NOM(Y)=AUX

AUX=CLI.APE(X)
CLI.APE(X)=CLI.APE(Y)
CLI.APE(Y)=AUX

AUX=CLI.DIR(X)
CLI.DIR(X)=CLI.DIR(Y)
CLI.DIR(Y)=AUX

AUX=CLI.EDA(X)
CLI.EDA(X)=CLI.EDA(Y)
CLI.EDA(Y)=AUX
ENDIF

NEXT
NEXT

ESTE ES UN PROCEDIMIENTO BURBUJA PARA ORDENAR REGISTROS ALFABETICAMENTE.

QUISIERA HACERLO EN ENSAMBLER O CODIGO FUENTE PARA DOTARLO DE MAYOR VELOCIDAD.

NECESITO LLAMAR ESTE CODIGO MAQUINA DESDE VB6.0
NO SE COMO HACERLO TAMPOCO.
ADEMAS NO SE COMO INGRESAR CADA VARIABLE CON LOS 1000 NOMBRES / APELLIDOS / DIRECCIONES / EDAD.
QUIZAS SEA UNA BUENA OPCION INGRESAR LOS 1000 REGISTROS PARA QUE LUEGO ME LOS DEVUELVA ORDENADOS. Y SI ES ASI COMO TOMARLOS NUEVAMENTE Y DEPOSITARLOS EN LA VARIABLE ARRAY.



AGUARDO PRONTAS ESPUESTAS

DESDE YA

MUCHAS GRACIAS.

6
Programación de Videojuegos / Sonido Para Juegos
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 18:16 »
TRABAJO CON VB6 Y ESTOY NECESITANDO ALGUNA FUNCION MULTISONIDO, YA QUE LAS QUE TENGO CUANDO EJECUTO UN SONIDO NUEVO, EL VIEJO SE MUERE, QUIERO PODER TENER VARIOS SONIDOS DIFERENTES A LA VEZ, COMO EN CUALQUIER JUEGO DE MINIMA CALIDAD.


AGUARDO RESPUESTAS

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

PABER

7
ASM (Ensamblador) / Sonido Para Juegos
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 18:07 »
TRABAJO CON VB6 Y ESTOY NECESITANDO ALGUNA FUNCION MULTISONIDO, YA QUE LAS QUE TENGO CUANDO EJECUTO UN SONIDO NUEVO, EL VIEJO SE MUERE, QUIERO PODER TENER VARIOS SONIDOS DIFERENTES A LA VEZ, COMO EN CUALQUIER JUEGO DE MINIMA CALIDAD.


AGUARDO RESPUESTAS

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

PABER

8
ASM (Ensamblador) / Llamar Desde Vb A Codigo Maquina
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 18:01 »
NECESITO PASAR LA SIGUIENTE RUTINA DE VB6 A CODIGO MAQUINA.

TT=999

FOR X=0 TO TT-1
FOR Y=X+1 TO TT

IF CLI.NOM(X)>CLI.NOM(Y) THEN
  AUX=CLI.NOM(X)
  CLI.NOM(X)=CLI.NOM(Y)
  CLI.NOM(Y)=AUX

  AUX=CLI.APE(X)
  CLI.APE(X)=CLI.APE(Y)
  CLI.APE(Y)=AUX

  AUX=CLI.DIR(X)
  CLI.DIR(X)=CLI.DIR(Y)
  CLI.DIR(Y)=AUX

  AUX=CLI.EDA(X)
  CLI.EDA(X)=CLI.EDA(Y)
  CLI.EDA(Y)=AUX
ENDIF

NEXT
NEXT

ESTE ES UN PROCEDIMIENTO BURBUJA PARA ORDENAR REGISTROS ALFABETICAMENTE.

QUISIERA HACERLO EN ENSAMBLER O CODIGO FUENTE PARA DOTARLO DE MAYOR VELOCIDAD.

NECESITO LLAMAR ESTE CODIGO MAQUINA DESDE VB6.0
NO SE COMO HACERLO TAMPOCO.
ADEMAS NO SE COMO INGRESAR CADA VARIABLE CON LOS 1000 NOMBRES / APELLIDOS / DIRECCIONES / EDAD.
QUIZAS SEA UNA BUENA OPCION INGRESAR LOS 1000 REGISTROS PARA QUE LUEGO ME LOS DEVUELVA ORDENADOS. Y SI ES ASI COMO TOMARLOS NUEVAMENTE Y DEPOSITARLOS EN LA VARIABLE ARRAY.



AGUARDO PRONTAS ESPUESTAS

DESDE YA

MUCHAS GRACIAS.

Páginas: [1]