Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - PABER
Páginas: [1]
1
« en: Martes 28 de Junio de 2005, 16:46 »
ESTA CLARO, PERO COMO SALVO EL CODIGO ASM EN UN .DLL
AGUARDO TUS VALIOSOS COMENTARIOS
GRACIAS
PABER
2
« en: Jueves 23 de Junio de 2005, 17:54 »
NO LO QUE QUIERO ES PODER HACER UNA RUTINA Y LLAMARLA DESDE VB
QUIZAS HAYA OTRO MODO DE HACERLO.
AGUARDO TUS COMENTARIOS
GRACIAS PABER
3
« en: Martes 21 de Junio de 2005, 21:43 »
COMO METER UNA RUTINA ASM EN UNA DLL?
SALUDOS PABER
4
« en: Martes 21 de Junio de 2005, 21:03 »
HOLA QUIERO HACER LO SIGUIENTE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR
QUIERO PASAR DE UN PARTE DE UN DIBUJO A UN SECTOR DE OTRO, TODO DENTRO DEL ASM
POR EJEMPLO EN LA VIEJA CMD 64 ERA ASI:
SYS INICIO_DE_LA_RUTINA,DIB1,PX1,PY1,DIB2,PX2,PY2
Y QUE ESTO SURJA EL EFEJCTO ANTES DICHO AUTOMATICAMENTE.
AGUARDO VUESTROS COMENTARIOS
GRACIAS PABER
5
« en: Martes 21 de Junio de 2005, 20:56 »
HOLA HE PROGRMADO EN ENSAMBLADOR EN EL PASADO, EN LA VIEJA CMD64
AHORA NO SE CUAL EDITOR DE ASM PUEDO CONSEGUIR
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR
SALUDOS PABER
6
« en: Martes 21 de Junio de 2005, 20:54 »
HOLA COMO HAGO PARA LLAMAR RUTINA ASM DESDE VB6
MUCHAS GRACIAS
PABER
7
« en: Miércoles 8 de Septiembre de 2004, 21:28 »
MUCHAS GRACIAS EL PROBLEMA ES QUE NO SE NADA DE ENSAMBLER
QUIEN ME PUEDE AYUDAR?
TRABAJABA EN ENSAMBLER EN LA VIEJA COMODORE 64
PERO EN PC NUNCA
GRACIAS
PABER
8
« en: Lunes 16 de Agosto de 2004, 21:05 »
en realiadad mi idea es:
ordenar las coordenadas (x,y) de una cantidad de sprites (3.000) de tal forma que pueda saber cual cubre a cual en una vista isometrica (vista de 60 grados en el eje z, quedaria igual que el age of empire por ejem.
pero necesito hacer ese ordenamiento en el minimo tiempo posible.
por lo tanto mi mejor forma de explicarlo fue esa.
lo que tu dices de la database es totalmente acertado, pero es muy lento para el juego.
mas que nombre/apellido/edad seria x/y/z/cuadrox/cuadroy/etc.
creo que solo en codigo rapido lo puedo resolver.
aguardo tus comentarios.
paber
9
« en: Lunes 16 de Agosto de 2004, 20:59 »
gracias.
empezare con directx, era un poco reacio a usarlo, pero creo que es la mejor opcion.
desde ya
muchas gracias
paber
10
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 21:01 »
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO NO COMPRENDO MUCHO DE ESTOS NOMBRES DE DLLS ETC. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE DLL O FUNCION PUEDO OBTENER PARA PODER CREAR ESTOS MULTIPLES SONIDOS EN VB6.0
ADEMAS DE PASO, TAL VEZ ME PUEDAS AYUDAR CON ESTO TAMBIEN:
COMO LLAMO AL CODIGO MAQUINA DESDE VISUAL BASIC 6.0
MUCHAS GRACIAS
AGUARDO TUS PRONTOS COMENTARIOS
SALUDOS
PABER
11
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 18:18 »
NECESITO PASAR LA SIGUIENTE RUTINA DE VB6 A CODIGO MAQUINA.
TT=999
FOR X=0 TO TT-1 FOR Y=X+1 TO TT
IF CLI.NOM(X)>CLI.NOM(Y) THEN AUX=CLI.NOM(X) CLI.NOM(X)=CLI.NOM(Y) CLI.NOM(Y)=AUX
AUX=CLI.APE(X) CLI.APE(X)=CLI.APE(Y) CLI.APE(Y)=AUX
AUX=CLI.DIR(X) CLI.DIR(X)=CLI.DIR(Y) CLI.DIR(Y)=AUX
AUX=CLI.EDA(X) CLI.EDA(X)=CLI.EDA(Y) CLI.EDA(Y)=AUX ENDIF
NEXT NEXT
ESTE ES UN PROCEDIMIENTO BURBUJA PARA ORDENAR REGISTROS ALFABETICAMENTE.
QUISIERA HACERLO EN ENSAMBLER O CODIGO FUENTE PARA DOTARLO DE MAYOR VELOCIDAD.
NECESITO LLAMAR ESTE CODIGO MAQUINA DESDE VB6.0 NO SE COMO HACERLO TAMPOCO. ADEMAS NO SE COMO INGRESAR CADA VARIABLE CON LOS 1000 NOMBRES / APELLIDOS / DIRECCIONES / EDAD. QUIZAS SEA UNA BUENA OPCION INGRESAR LOS 1000 REGISTROS PARA QUE LUEGO ME LOS DEVUELVA ORDENADOS. Y SI ES ASI COMO TOMARLOS NUEVAMENTE Y DEPOSITARLOS EN LA VARIABLE ARRAY.
AGUARDO PRONTAS ESPUESTAS
DESDE YA
MUCHAS GRACIAS.
12
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 18:16 »
TRABAJO CON VB6 Y ESTOY NECESITANDO ALGUNA FUNCION MULTISONIDO, YA QUE LAS QUE TENGO CUANDO EJECUTO UN SONIDO NUEVO, EL VIEJO SE MUERE, QUIERO PODER TENER VARIOS SONIDOS DIFERENTES A LA VEZ, COMO EN CUALQUIER JUEGO DE MINIMA CALIDAD.
AGUARDO RESPUESTAS
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
PABER
13
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 18:07 »
TRABAJO CON VB6 Y ESTOY NECESITANDO ALGUNA FUNCION MULTISONIDO, YA QUE LAS QUE TENGO CUANDO EJECUTO UN SONIDO NUEVO, EL VIEJO SE MUERE, QUIERO PODER TENER VARIOS SONIDOS DIFERENTES A LA VEZ, COMO EN CUALQUIER JUEGO DE MINIMA CALIDAD.
AGUARDO RESPUESTAS
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
PABER
14
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 18:01 »
NECESITO PASAR LA SIGUIENTE RUTINA DE VB6 A CODIGO MAQUINA.
TT=999
FOR X=0 TO TT-1 FOR Y=X+1 TO TT
IF CLI.NOM(X)>CLI.NOM(Y) THEN AUX=CLI.NOM(X) CLI.NOM(X)=CLI.NOM(Y) CLI.NOM(Y)=AUX
AUX=CLI.APE(X) CLI.APE(X)=CLI.APE(Y) CLI.APE(Y)=AUX
AUX=CLI.DIR(X) CLI.DIR(X)=CLI.DIR(Y) CLI.DIR(Y)=AUX
AUX=CLI.EDA(X) CLI.EDA(X)=CLI.EDA(Y) CLI.EDA(Y)=AUX ENDIF
NEXT NEXT
ESTE ES UN PROCEDIMIENTO BURBUJA PARA ORDENAR REGISTROS ALFABETICAMENTE.
QUISIERA HACERLO EN ENSAMBLER O CODIGO FUENTE PARA DOTARLO DE MAYOR VELOCIDAD.
NECESITO LLAMAR ESTE CODIGO MAQUINA DESDE VB6.0 NO SE COMO HACERLO TAMPOCO. ADEMAS NO SE COMO INGRESAR CADA VARIABLE CON LOS 1000 NOMBRES / APELLIDOS / DIRECCIONES / EDAD. QUIZAS SEA UNA BUENA OPCION INGRESAR LOS 1000 REGISTROS PARA QUE LUEGO ME LOS DEVUELVA ORDENADOS. Y SI ES ASI COMO TOMARLOS NUEVAMENTE Y DEPOSITARLOS EN LA VARIABLE ARRAY.
AGUARDO PRONTAS ESPUESTAS
DESDE YA
MUCHAS GRACIAS.
Páginas: [1]
|