• Domingo 19 de Mayo de 2024, 02:27

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - PABER

Páginas: [1]
1
ASM (Ensamblador) / Re: Como Meter Una Rutina Asm En Una Dll?
« en: Martes 28 de Junio de 2005, 16:46 »
ESTA CLARO, PERO COMO SALVO EL CODIGO ASM EN UN .DLL

AGUARDO TUS VALIOSOS COMENTARIOS


GRACIAS


PABER

2
ASM (Ensamblador) / Re: Como Meter Una Rutina Asm En Una Dll?
« en: Jueves 23 de Junio de 2005, 17:54 »
NO LO QUE QUIERO ES PODER HACER UNA RUTINA Y LLAMARLA DESDE VB

QUIZAS HAYA OTRO MODO DE HACERLO.


AGUARDO TUS COMENTARIOS


GRACIAS
PABER

3
ASM (Ensamblador) / Como Meter Una Rutina Asm En Una Dll?
« en: Martes 21 de Junio de 2005, 21:43 »
COMO METER UNA RUTINA ASM EN UNA DLL?


SALUDOS
PABER

4
ASM (Ensamblador) / Rutina En Asm
« en: Martes 21 de Junio de 2005, 21:03 »
HOLA
QUIERO HACER LO SIGUIENTE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR

QUIERO PASAR DE UN PARTE DE UN DIBUJO A UN SECTOR DE OTRO, TODO DENTRO DEL ASM

POR EJEMPLO EN LA VIEJA CMD 64 ERA ASI:


SYS INICIO_DE_LA_RUTINA,DIB1,PX1,PY1,DIB2,PX2,PY2

Y QUE ESTO SURJA EL EFEJCTO ANTES DICHO AUTOMATICAMENTE.



AGUARDO VUESTROS COMENTARIOS


GRACIAS
PABER

5
ASM (Ensamblador) / Cual Asm Utilizar?
« en: Martes 21 de Junio de 2005, 20:56 »
HOLA
HE PROGRMADO EN ENSAMBLADOR EN EL PASADO, EN LA VIEJA CMD64

AHORA NO SE CUAL EDITOR DE ASM PUEDO CONSEGUIR

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR


SALUDOS
PABER

6
ASM (Ensamblador) / Llamar Rutina Asm Desde Vb6
« en: Martes 21 de Junio de 2005, 20:54 »
HOLA
COMO HAGO PARA
LLAMAR RUTINA ASM DESDE VB6


MUCHAS GRACIAS


PABER

7
ASM (Ensamblador) / Re: Llamar Desde Vb A Codigo Maquina
« en: Miércoles 8 de Septiembre de 2004, 21:28 »
MUCHAS GRACIAS
EL PROBLEMA ES QUE NO SE NADA DE ENSAMBLER

QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

TRABAJABA EN ENSAMBLER EN LA VIEJA COMODORE 64

PERO EN PC NUNCA


GRACIAS

PABER

8
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Ayuda Con Este Codigo Por Favor
« en: Lunes 16 de Agosto de 2004, 21:05 »
en realiadad mi idea es:

ordenar las coordenadas (x,y) de una cantidad de sprites (3.000) de tal forma
que pueda saber cual cubre a cual en una vista isometrica (vista de 60 grados en el eje z, quedaria igual que el age of empire por ejem.

pero necesito hacer ese ordenamiento en el minimo tiempo posible.

por lo tanto mi mejor forma de explicarlo fue esa.

lo que tu dices de la database es totalmente acertado, pero es muy lento para el
juego.

mas que nombre/apellido/edad seria x/y/z/cuadrox/cuadroy/etc.


creo que solo en codigo rapido lo puedo resolver.


aguardo tus comentarios.


paber

9
Programación de Videojuegos / Re: Sonido Para Juegos
« en: Lunes 16 de Agosto de 2004, 20:59 »
gracias.

empezare con directx, era un poco reacio a usarlo, pero creo que es la mejor opcion.


desde ya

muchas gracias

paber

10
Programación de Videojuegos / Re: Sonido Para Juegos
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 21:01 »
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO NO COMPRENDO MUCHO DE ESTOS NOMBRES DE DLLS ETC.
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE DLL O FUNCION PUEDO OBTENER PARA PODER CREAR ESTOS MULTIPLES SONIDOS EN VB6.0

ADEMAS DE PASO, TAL VEZ ME PUEDAS AYUDAR CON ESTO TAMBIEN:

COMO LLAMO AL CODIGO MAQUINA DESDE VISUAL BASIC 6.0


MUCHAS GRACIAS

AGUARDO TUS PRONTOS COMENTARIOS

SALUDOS

PABER

11
Visual Basic 6.0 e inferiores / Ayuda Con Este Codigo Por Favor
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 18:18 »
NECESITO PASAR LA SIGUIENTE RUTINA DE VB6 A CODIGO MAQUINA.

TT=999

FOR X=0 TO TT-1
FOR Y=X+1 TO TT

IF CLI.NOM(X)>CLI.NOM(Y) THEN
AUX=CLI.NOM(X)
CLI.NOM(X)=CLI.NOM(Y)
CLI.NOM(Y)=AUX

AUX=CLI.APE(X)
CLI.APE(X)=CLI.APE(Y)
CLI.APE(Y)=AUX

AUX=CLI.DIR(X)
CLI.DIR(X)=CLI.DIR(Y)
CLI.DIR(Y)=AUX

AUX=CLI.EDA(X)
CLI.EDA(X)=CLI.EDA(Y)
CLI.EDA(Y)=AUX
ENDIF

NEXT
NEXT

ESTE ES UN PROCEDIMIENTO BURBUJA PARA ORDENAR REGISTROS ALFABETICAMENTE.

QUISIERA HACERLO EN ENSAMBLER O CODIGO FUENTE PARA DOTARLO DE MAYOR VELOCIDAD.

NECESITO LLAMAR ESTE CODIGO MAQUINA DESDE VB6.0
NO SE COMO HACERLO TAMPOCO.
ADEMAS NO SE COMO INGRESAR CADA VARIABLE CON LOS 1000 NOMBRES / APELLIDOS / DIRECCIONES / EDAD.
QUIZAS SEA UNA BUENA OPCION INGRESAR LOS 1000 REGISTROS PARA QUE LUEGO ME LOS DEVUELVA ORDENADOS. Y SI ES ASI COMO TOMARLOS NUEVAMENTE Y DEPOSITARLOS EN LA VARIABLE ARRAY.



AGUARDO PRONTAS ESPUESTAS

DESDE YA

MUCHAS GRACIAS.

12
Programación de Videojuegos / Sonido Para Juegos
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 18:16 »
TRABAJO CON VB6 Y ESTOY NECESITANDO ALGUNA FUNCION MULTISONIDO, YA QUE LAS QUE TENGO CUANDO EJECUTO UN SONIDO NUEVO, EL VIEJO SE MUERE, QUIERO PODER TENER VARIOS SONIDOS DIFERENTES A LA VEZ, COMO EN CUALQUIER JUEGO DE MINIMA CALIDAD.


AGUARDO RESPUESTAS

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

PABER

13
ASM (Ensamblador) / Sonido Para Juegos
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 18:07 »
TRABAJO CON VB6 Y ESTOY NECESITANDO ALGUNA FUNCION MULTISONIDO, YA QUE LAS QUE TENGO CUANDO EJECUTO UN SONIDO NUEVO, EL VIEJO SE MUERE, QUIERO PODER TENER VARIOS SONIDOS DIFERENTES A LA VEZ, COMO EN CUALQUIER JUEGO DE MINIMA CALIDAD.


AGUARDO RESPUESTAS

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

PABER

14
ASM (Ensamblador) / Llamar Desde Vb A Codigo Maquina
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 18:01 »
NECESITO PASAR LA SIGUIENTE RUTINA DE VB6 A CODIGO MAQUINA.

TT=999

FOR X=0 TO TT-1
FOR Y=X+1 TO TT

IF CLI.NOM(X)>CLI.NOM(Y) THEN
  AUX=CLI.NOM(X)
  CLI.NOM(X)=CLI.NOM(Y)
  CLI.NOM(Y)=AUX

  AUX=CLI.APE(X)
  CLI.APE(X)=CLI.APE(Y)
  CLI.APE(Y)=AUX

  AUX=CLI.DIR(X)
  CLI.DIR(X)=CLI.DIR(Y)
  CLI.DIR(Y)=AUX

  AUX=CLI.EDA(X)
  CLI.EDA(X)=CLI.EDA(Y)
  CLI.EDA(Y)=AUX
ENDIF

NEXT
NEXT

ESTE ES UN PROCEDIMIENTO BURBUJA PARA ORDENAR REGISTROS ALFABETICAMENTE.

QUISIERA HACERLO EN ENSAMBLER O CODIGO FUENTE PARA DOTARLO DE MAYOR VELOCIDAD.

NECESITO LLAMAR ESTE CODIGO MAQUINA DESDE VB6.0
NO SE COMO HACERLO TAMPOCO.
ADEMAS NO SE COMO INGRESAR CADA VARIABLE CON LOS 1000 NOMBRES / APELLIDOS / DIRECCIONES / EDAD.
QUIZAS SEA UNA BUENA OPCION INGRESAR LOS 1000 REGISTROS PARA QUE LUEGO ME LOS DEVUELVA ORDENADOS. Y SI ES ASI COMO TOMARLOS NUEVAMENTE Y DEPOSITARLOS EN LA VARIABLE ARRAY.



AGUARDO PRONTAS ESPUESTAS

DESDE YA

MUCHAS GRACIAS.

Páginas: [1]