• Viernes 29 de Marzo de 2024, 02:08

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - avis_phoenix

Páginas: 1 [2]
26
C/C++ / Cambiar Al Siguiente Segmento De Memoria
« en: Miércoles 11 de Agosto de 2004, 06:16 »
:hola: HOLA!!!
espero no caerles mal pues en casi (o en todas) mis preguntas hechas aquí pues me constestan pero siempre me termino quejando de la respuesta, perdonenme soy muy exigente :losiento: , buenop esta vez tengo un problema, como puedo cambiar de segmento de memoria al siguiente, para ser especificos estoy trabajando en el segmento de memoria 0xA000, y quiero avanzar al siguiente segmento para poder trabajar en él, como cambio?, y si necesito volver a cambiar al siguiente (del siguiente segmento 0xA000), como lo hago? o simplemente digan cuales son los siguientes segmentos de memoria, muchas gracias, espero me respondan.
 :adios:

27
C/C++ / Demasiados Datos Globales...
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 06:00 »
HOLA!! tengo uan cabecerá que hice de graficos para manejar los drivers vesa, pero sucede imaigno que ya sobre sature turbo c de funciones por qeu ya nome quiere jalar una función más, me dice demasiados datos globales, primeropense uqe eran muchas variables globales las que use, pero noo, solo usa 5 o 6, y lo demás son funciones y clases, y tengo que quitar una para que jale, y todavía me flatan como 4, que hago? que pasoa?, pro que este error?

28
C/C++ / Librerías
« en: Miércoles 4 de Agosto de 2004, 04:43 »
HOLA!! alguien sabe donde hay información un tanto cuanto detallada sobre librería en c++ (turbo c++ 3.0), lo que es, para que sirven, caracteristicas, que tiene de diferencia de la cabecera, como se hacen, vaya toodo sobre las librería de c, me sería de mcuha ayuda gracias.

29
C/C++ / Usar Memoria Extendida En Ms-dos
« en: Sábado 24 de Julio de 2004, 06:05 »
HOLA!! alguien sabe como se puede hacer accesible la memoria extendida para un programa hecho en turbo c++ 3.0?, que algoritmo o que librería o como?, se debe poder pues se usa la memoria extendida desde los 90's y turbo c++ esta hecho en 1992 (o eso recuerdo), sería de mucha ayuda Gracias.

30
C/C++ / Seno,coseno, Tangente
« en: Martes 13 de Julio de 2004, 17:29 »
:hola: HOLA!! les voya a hacer una pregunta muy matematica sé que no es un foro para matematicas si no para c++, pero esta es mi pregunta ¿como se puede calcular el seno de un angulo sin usar al libreria math.h?, ¿alguein conoce el algoritmo op formula para sacar el seno, coseno,  y tangente? o al forma matematica que se usa, es decir ¿alguien sabe que hace una calculadora para sacar el seno, coseno y tangente? necesito de perdida la poesia de como se hace, por favor, esto lo pregunto pues quiero usar estas funciones en una cabecera grafica pero al ser gráfica debo usar en lomínimo otras cabeceras sobre todo matematicas pues hace muy lento el proceso y en un mdo o gráfico lo importante es la fluides del mismo, quiero evitar que se vea como se va haciendo la figura, por favor ayudenme. :(  :comp:  :hola:

31
C++ Builder / Problemas Con C++ Builder
« en: Domingo 27 de Junio de 2004, 06:54 »
HOLA!!!
saben tengo el Borland C++ Builder 6 y he leidolos tutoriales simplones que vienen en la ayuda, pero sucede que ni esos puedo hacer, no por que no le entienda, si no por que alquerer conectarme con una base de datos de cualquier extensión y tipo me marca que nopuede cargar el dll de ninguno :'( no se que hacer, la verdad es que sin conectarme a la base de datos pues no se puede hacer nada, alguein me podría decir como resolver este problemon?
Gracias :hola:

32
C/C++ / Consejo Con Graficos
« en: Jueves 24 de Junio de 2004, 05:55 »
HOLA!! :hola:
tengo un porblema estoy haciendo un reloj analogo en turbo c++, este reloj sirve bien y todo, el problema es le siguiente, el reloj necesita esta siendo borrado y redibujado (minimo las manecillas) en menos de unsegundo durante el tiempo que sea, pero al redibujar tanto y tan rápido pues se ve muy mal, por que elmetodode dibujado de bgi que uso (el VGA) es muy malo, se ve comoparpadea siempre, les voya  explicar comole hago
primero dibujo el reloj pro completo, y el while comienza en donde dibuja las manecillas, antes hacian un circulo que borraba toda el area donde podían estar las manecillas y se veia mal, ahora lo que hago es que antes de volverlas a dibujar borro su hubicación anterior, pero sucede que se ve = o peor que si pongo todo un circulo relleno, alguien me podría dar una buena sugerencia para eliminar este molesto error y que se vea fluida la animación de mi reloj?
muchas gracias  :hola: :comp:

Páginas: 1 [2]