Luego de una larga charla con Blag y de llegar a un acuerdo justo para "comprar los derechos de autor por varios millones de Euros" de Código Latino, me ha cedido la revista para que yo siga con su publicación, ya que estaba muy olvidada y pues era algo que me gustaba mucho leer cada que salía.
Para poder ver la revista OnLine, lo pueden hacer por
acá y dentro de poco colgaré los archivos en mi
blog, por fa' quien quiera participar enviando códigos, ejemplos, publicaciones y entrevistas lo pueden hacer por medio de
MP por acá por SoloCodigo o enviandolo a mi mail personal willian.radicaled at gmail dot com