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Mensajes - su -
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« en: Miércoles 3 de Julio de 2013, 23:52 »
Cuando compilo usando la opción -ansi este código funciona d lo más normal:
#define PI 3.14 int main (void) { return 0; }
Como getch no forma parte del estándar ni del c90 ni del c99 no entiendo porqué compila. Quizá pueda llegar a entender lo d printf pues creo q está en la rtl, pero ¿getch? además, si se diera el caso d q fuera así, ¿cómo puedo estar seguro de cuáles funciones están en la rtl q cargó mi programa?
Al lo d arriba funcionar cuando no debería me pregunto, ¿cómo sé cuándo mi compilador compila por el estándar?
Gracias por responder,
saludos.
Un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca :p El codigo que pones ahi realmente no esta completo. Le falta el #include <stdio.h> que una libreria estandar y define las funciones printf, getchar entre otras. Ahora getch no es estandar, por lo que me hace pensar que estas usando un IDE que hace muchas cosas sin preguntar.
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« en: Jueves 3 de Enero de 2013, 22:24 »
Esta muy bueno.
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« en: Jueves 3 de Enero de 2013, 22:20 »
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« en: Viernes 23 de Noviembre de 2012, 18:35 »
Si que se puede, y mucho antes de que en otros lenguajes se pudiera . La pregunta es: Que protocolo usted pretende usar?
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« en: Viernes 23 de Noviembre de 2012, 18:30 »
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« en: Sábado 15 de Septiembre de 2012, 04:45 »
Asegurese de que el formato de la memoria sea FAT32. Verifique que iso descargado este completo (checksum). Mire UNetbootin, se ve interesante.
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« en: Sábado 15 de Septiembre de 2012, 04:31 »
Estas seguro de lo que decis? Si "mides" el alcance de la antena viendo los "palitos" en algun panel... no es una medicion de mucha confianza.
En cuanto a la bateria, depende de que tan recargado tengas el escritorio. Unity es un buen consumidor de recursos.
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« en: Miércoles 1 de Agosto de 2012, 02:15 »
nuevamente gracias por los comentarios, con respecto a la pregunta "tu ya has programada con algún lenguaje?", la respuesta es si, en vb6, C y java, pero mis conocimientos son básicos, y mi consulta es en cuál lenguaje me resultaría más fácil realizar lo que se ve en las imágenes y haciendo énfasis en las operaciones matemáticas, saludos.....
Probablemente Java o VB6 (que ya no es soportado, asi que no lo uses) por cuestiones de GUI. Al final es cuestion de gustos y conocimientos.
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« en: Miércoles 1 de Agosto de 2012, 02:09 »
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« en: Miércoles 1 de Agosto de 2012, 02:07 »
Mala cosa. ¿Hay mas usuarios antes del comentado?
El primer cero es el UID, el segundo el GID.
Mira en /etc/group el numero para el GID (el que dice users:x:numero).
Para el UID, depende de la distribucion, en Slackware es >= 1000. Si hay usuarios existentes identifica un valor adecuado.
Tambien puedes renombrar el directorio del usuario, eliminar el usuario (userdel), crearlo nuevamente y renombrar el directorio con su nombre original.
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« en: Jueves 26 de Abril de 2012, 17:27 »
Tambien si podriais decirme como obviar la cabecera para que solo obtenga los valores de los colores de la imagen bmp del pixel. fichero.seekg(0, ios::end); // Nos aseguramos de que estemos al inicio del fichero myfile.seekg(bytes_a_saltar, ios::cur);
El problema es que el header, segun entiendo, no tiene un tamaño estatico (depende de la version y el programa que lo genera) por eso te recomiendo usar Magick++ que lee todo lo que necesitas y es tan simple como hacer esto: // Esto dentro de un try catch. Image img("C:/path_imagen.bmp"); ColorRGB rgb(img.pixelColor(0, 0)); // Leer el color en el pixel 0,0 cout << "red: " << rgb.red() << endl; // Imprimir valores del rojo cout << "green: " << rgb.green() << endl; cout << "blue: " << rgb.blue() << endl;
Me gustaria ayudarte mas pero no se C++.
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« en: Miércoles 25 de Abril de 2012, 04:22 »
Pero quien usa BMP en la actualidad? Bueno, la solucion mas facil seria usar Magick++ la API de ImageMagick para C++. Te permite usar un numero de formatos de imagen que ni te imaginas, locales o web y permite editar, aplicar filtro o simplemente leer todo lo referente a una imagen. Si en el proyecto te permiten usar librerias externas, esta es la mejor solucion o al menos la mas comoda. Si tienes que reinventar la rueda, tienes que abrir el fichero en forma binaria y sengun las especificaciones del formato ir leyendo e interpretando. Aqui puedes ver como leer un fichero en binario
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« en: Miércoles 25 de Abril de 2012, 04:07 »
De nada
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« en: Lunes 23 de Abril de 2012, 22:26 »
Al final lo he "solucionado". El problema es el editor de texto (el archiconocido Bloc de notas) que no me ponía los saltos de línea. Ahora probé con Notepad++ y perfecto.
Gracias. Entonces el problema esta en que aparentemente la libreria C que esta usando interpreta el fin de linea ("\n") como el caracter 0x0A (10 en decimal) pero el problema es que Windows usa 0x0D0A (13 y 10 o "\r\n" en UNIX) como fin de linea. Eso lo podes comprobar con un editor hexadecimal, si es el caso seria mejor que usaras "\r\n" como fin de linea para seguir con el estandar de Windows
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« en: Martes 3 de Abril de 2012, 06:06 »
Otro "problema" que veo es que no incluyes stdlib.h, que es la libreria que brinda la funcion abs
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« en: Martes 3 de Abril de 2012, 05:40 »
Si estas usando algun sistema de instalacion como ports o pkg_add, este te instala todas las dependencias asi que en teoria deberia de instalar X11 si no lo ha instalado antes (el sistema lo hace solo, como apt-get de Debian). Si lo estas haciendo todo manual... es que tienes mucho tiempo libre y ahi si tendrias que instalar primero todo lo referente a X11, todas las dependencias que tenga Fluxbox (no creo que sean muchas) y luego Fluxbox. Con el comado del post anterior te sobra.
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« en: Martes 27 de Marzo de 2012, 05:45 »
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« en: Lunes 30 de Enero de 2012, 01:28 »
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« en: Martes 3 de Enero de 2012, 19:39 »
Algo mas, tambien podes usar APTonCD
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« en: Martes 3 de Enero de 2012, 16:17 »
Segun la documentacion es necesario tener un CD o una imagen ISO de Ubuntu. Mira los 13 pasos. Si los equipos tiene conexion a internet y lo anterior no funciona, te recomiendo instalar Linux Mint LXDE 11 y hacer un script para automatizar los paquetes extras de instalacion. Ten en cuenta las especificaciones de este tipo de sistemas: - Procesador x86.
- 256 MB de Ram.
- 3 GB de disco duro.
- Tarjeta grafica con minima resolucion de 800x600.
Si los equipos donados no tienen tal capacidad hay otras posibilidades, solo comenta. Suerte con eso
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« en: Viernes 30 de Diciembre de 2011, 21:18 »
En Java NO hay clases estaticas, solo metodos. Como los atributos los tenes publicos, se pueden acceder sin problema alguno (no hace falta hacer los metodos set/get) aunque al ponerlos estaticos estas haciendo que todas las instancias de esa clase tengan un mismo valor. Aunque no lo he leido todo, este documento parece explicar lo que necesitas. Java != C#
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« en: Viernes 30 de Diciembre de 2011, 03:03 »
Nunca he usado GIVER, pero por lo que he leido se ve muy inestable y lleno de bugs. Porque no usas sftp con filezilla o SSHFS?
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« en: Viernes 23 de Diciembre de 2011, 01:10 »
Yo haria un DefaultListModel para controlar el contenido del jList y le programaria un evento al jTextBox donde usando expresiones regulares (bien escapadas por seguridad) filtra el contenido (mantienes todos los datos en una estructura como un ArrayList y el del DefaultListModel eliminas los que no concuerden con la exprecion regular).
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« en: Viernes 23 de Diciembre de 2011, 00:55 »
Eso es del juego "Can you crack it?" hecho por la agencia de espionaje britanica. La solucion ya esta en internet, y solo te digo una cosa: estas en el camino equivocado, esos valores no son datos encriptados ni un mensaje codificado en hexadecimal, es algo mucho mas complicado y tiene que ver con RAM
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« en: Viernes 23 de Diciembre de 2011, 00:49 »
tampoco quiero hacer una busqueda en /proc/[pids]/[fd] para saber si ahi se encuentra el fichero, ya que perderia mucho tiempo. Hmm... no creo que hacer lo que comentas tome mucho tiempo, y no me sorprenderia si lsof hace justamente eso (realmente no lo se). En todo caso puedes ver el codigo de lsof que es libre y no esta sujeto a ninguna licencia. La copia de las fuentes que usa Debian las puedes descargar del siguiente link: Codigo aqui.Ten en cuenta que es multiplataforma.
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