• Jueves 28 de Marzo de 2024, 10:58

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Soultaker

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
51
Software / Grabar Imagen
« en: Miércoles 7 de Septiembre de 2005, 15:45 »
Hola muchachos, alguno de ustedes conoce de algun programa que me permita grabar imagenes (no imagen de dibujos, me refiero a imagenes de grabado) yo escuche uno que se llama ISOMagic, me lo descargue pero no lo puedo usar, me bota errores, alguno de ustedes conoce de alguno de este tipo de programas.

Espero sus respuestas, gracias bye.

 :comp:

52
Vulnerabilidades / Diversas Vulnerabilidades En Php
« en: Jueves 1 de Septiembre de 2005, 01:17 »
Varias distribuciones de Linux, como Debian, Slackware o SuSE, han publicado paquetes actualizados que corrigen los problemas.

Se han descubierto tres nuevos fallos de seguridad en php4, que podrían permitir a un atacante elevar sus privilegios o comprometer de forma remota el sistema afectado.

PHP (PHP: Hypertext Preprocessor) es un popular lenguaje de scripting de propósito general, idóneo para el desarrollo Web al ser posible su integración dentro del HTML. Se trata de un proyecto de código abierto muy utilizado para la confección de páginas Web dinámicas (gracias a la capacidad de lanzar consultas a bases de datos).

El primero de los problemas reside en la utilidad shtool, distribuida con PHP, que permite la creación de archivos temporales inseguros, por lo que puede ser empleada por un usuario local para sobreescribir archivos arbitrarios.

El segundo problema anunciado es que PEAR XML_RPC es vulnerable a una ejecución remota de código PHP, lo que podía permitir que un atacante comprometiese un servidor vulnerable.

Por último, un error en las librerías XML-RPC puede permitir la inyección de código PHP arbitrario a través de la función eval().

53
HTML / Tamaño De Texto
« en: Viernes 26 de Agosto de 2005, 18:12 »
Hola amigos, una consulta, como puedo hacer para que todo el texto que tenga una tabla, cambiarla de tamaño, pero que todoss los textos de la tabla (ya este en el td, o en el tr¡ como lo puedo hacer.

Gacias a todos por prestar atencion a mis preguntas.

 :comp:

54
Dudas informáticas / Formato De La Ventana
« en: Jueves 25 de Agosto de 2005, 23:18 »
Hola, tengo una duda, alguien sabe si es posible cambiar el formato de las ventanas cuando se accede a una cuenta de FTP, al acceder te muestra una ventan apara ingresar un usuario y una contraseña, esa es la ventana que quiero cambiar, no se si sera posible.

Espero que me hayan entendido. Bye cuidense.

Saludos  :hola:

 :comp:

55
VB .NET / Que Una Aplicacion Tenga El Enfoque
« en: Miércoles 24 de Agosto de 2005, 01:30 »
Hola, tengo una duda, como puedo hacer para mandar el enfoque a una aplicaion, me explico tengo 5 aplicaciones activas (el msn, el bloc de notas, word, buscaminas, y mi aplicacion de visual .net), digamos como puedo hacer para que al pulsar un buton me mande el enfoque al msn.

Espero que me hayan entendido, chauuu. Gracias por sus comentarios y respuestas. Bye.

 :comp:

56
VB .NET / Savefiledialog
« en: Lunes 22 de Agosto de 2005, 21:44 »
Hola amigos, tengo una pregunta cuando uso este codigo en un procedimiento
cualquiera si me acepta
Código: Text
  1. Dim xx As New SaveFileDialog
  2.  
Pero cuando uso este codigo en una clase
Código: Text
  1. Public Class UserSaveFileDialog
  2.   Inherits SaveFileDialog
  3. EndClass
  4.  
Me dice que SaveFileDialog is NotInheritable

Alguien sabe a que se debe esta contradicción o que estoy haciendo mal

 :comp:

57
Hardware / Monitor Lcd - Marca Miray
« en: Miércoles 17 de Agosto de 2005, 02:45 »
Hola a todos, tengo una pregunta, tengo un monitor LCD, pero este se recalienta mucho la pantalla, no se si esto será normal, a las 2 horas de uso esta re-re-recalentada la pantalla, se podría freir un huevo ahi. Esto es normal, y si lo uso todo un dia entero, sin apagarlo le podria causar algun daño al monitor.

Gracias manes por sus respuestas.

 :comp:


Uyyyyy, me equivoque de Foro, esto debe ir en Hardware

58
Dudas informáticas / Mensaje "el Servidor Ha Expirado"
« en: Lunes 15 de Agosto de 2005, 19:59 »
Hola amigos tengo un problema cuando quiero entrar a la pagina de GMail para revisar mis correos me muestra este mensaje



este mensaje me muestra en la primera pestaña



y este otro al entrar en la segunda pestaña



no se porque esto me pasa, no puedo revisar mi correo de GMail. Alguien sabe a que se debe. Gracias a todos. Bye.

 :comp:

59
Dudas informáticas / Problema Con El Msn
« en: Martes 9 de Agosto de 2005, 03:07 »
Hola a todos, tengo un problema con el MSN, sucede que despues de un cierto tiempo de iniciar sesión, se ejecuta un programa MSGSND, este programa envia un mensaje automaticamente con esta pagina www.design-spezialisten.de/pic094.com a todos mis contactos conectados y depsues se crea un exe en la raiz de C:\, este ejecutable que se crea tiene como nombre zzzs.exe, alguien sabe porque pasa esto y como puedo detenerlo.

Espero sus respuestas, gracias a todos.

Posdata: A mis contactos de solocodigo, si le envio esta pagina en un mensaje, ya saben que no es adrede, es por este problema que tengo.

 :comp:

60
Dudas informáticas / Programas De Finalizar Tarea
« en: Martes 9 de Agosto de 2005, 01:22 »
Hola amigos  :kicking: , tengo una consulta, alguno de ustedes sabe si se puede conocer la ruta de donde se ejecuta los programas que me muestran en Finalizar Tarea, osea cuando presiono Ctrl - Alt - Del  ;) , quisiera saber la ruta de esos programas o servicios, o lo que sea.

No se si será posible conocer su ruta.  :(

Espero sus respuestas. Gracias a todos.  :D

Adios  :hola:

61
La taberna del BIT / Otro Hao????????????
« en: Sábado 6 de Agosto de 2005, 07:21 »
Miren hay otro Hao, registado en Solocodigo  :o  :o , ohh noooo, que pasa  :(  :(  nos invaden  :alien:  :alien:  :alien:  :alien:

62
Dudas informáticas / Creación De Carpetas
« en: Jueves 4 de Agosto de 2005, 20:29 »
Hola amigos, aqui de nuevo con mis preguntas, lo que pasa es que cuando instalo el Windows XP en mi PC, se crean unas carpetas que no se a que se debe su creación.

Los nombres de las carpetas son FOUND.000 - FOUND.001 - FOUND.002 - MSOCACHE - SYSTEM VOLUME INFORMATION, este {ultimo me ocupa mucho espacio en el disco, estas carpetas se crean con el atributo oculto, además como en mi PC tengo 3 discos duros, esas carpetas se crean en los 3 discos y no solo donde tengo el WinXP, porque se crean estas carpetas.

Espero sus respuestas. Gracias a todos.

 :comp:

63
Dudas informáticas / Reconocer Spywares
« en: Miércoles 3 de Agosto de 2005, 00:47 »
Hola a todos, quisiera saber si hay alguna forma de saber que spywares on malignos y cuales no, les comento, estuve revisando mi disco duro con el Spyware Doctor, este me enncontro varios archivos infectados por spywares, pero uno de ellos era el FLASHGET, el programa de acelerar descarga, luego al momento de elimiar los spywares que estaban en mi PC, lo elimino pero despues quise usar el FLASHGET y este ya no se podia usar, ademas me voy a la carpeta donde tenia guardado el instalador de FLASHGET, y ya no estaba, supongo que el Spyware Doctor lo elimino (el instalador, y el que tenia instalado).

En este caso no me ocasiona problemas, pero a lo mejor este AntiSpyware me detecta algun archivo que se necesite para utilizar algun programa y por corregir los spywares lo salgo eliminando, ahora mi pregunta es si hay alguna forma de saber que Spywares de verdad son los maliciosos y cuales no.

Espero sus respuestas. Gracias a todos.

 :comp:

64
Hardware / Problemas Con La Fuente
« en: Miércoles 3 de Agosto de 2005, 00:18 »
Hola a todos, tengo un problema con la fuente de alimentación de mi PC, hace poco se me malogro mi fuente, luego me compre una nueva, pero esta nueva fuente a la semana ya no me responde, sucedio que mi pc se colgo, y apague la pc para volver a encerderla, pero cuando la quise encender ya no prendia, y bueno no dispongo de mucho tiempo para llevarla donde la compre, quisiera saber si hay alguna manera de saber si la fuente de alimentacion funciona o no.

Espero sus respuestas. Gracias de antemano.

 :comp:

65
Dudas informáticas / Se Apaga Algunas Pc's
« en: Sábado 30 de Julio de 2005, 21:28 »
Hola a todos, ayer estuve en unas cabinas de internet donde usaban el WinXP, estaba usando internet de lo mas normal, cuando de pronto me aprecia este mensaje, como 3 veces me apareciño en la misma PC, ya cansado de este mensaje me cambio de PC y la misma cosa, luego me dirigo a otra PC y parece que Dios me ilumino que en esta PC si pude navegar tranquilo, llegue a capturar la pantalla y ahi la coloco, alguien sabe porque pasa esto.


66
Dudas informáticas / El Disco Duro Falla
« en: Miércoles 27 de Julio de 2005, 04:27 »
Hola a todos, ya son dos veces las que me ha sucecido esto, estoy usando la PC y de pronto, se apaga la PC y cuando vuelvo a iniciar el SO, algunas carpetas de mi disco duro no lo reconoce visualmente, pero en DOS si lo muestra, en el explorador al ver el tamaño de disco sigue siendo el mismo pero la carpeta no se visualiza, luego vuelvo a reiniciar mi PC, y las carpetas se cambian de nombre, pero no tengo acceso a ellas.

La unica forma que la pde corregir es comprandome otro disco duro de 120 GB, porque el disco que me empieza a fallar es del mismo tamaño y por miedo que se me pierdan mis archivos, compro otro disco y usando el programa GETDATABACK, recupero todos los archios del disco que falla, y luego los paso al nuevo, pero este proceso me demora como 2 dias, un dia recuperando los archivos, y otro dia copiandolos al nueo disco, ya que el disco es de 120 GB.

Y ya me canso esto, ademas que cada vez que me pase este problema me voy a tener que comprar un disco nuevo, quisiera saber si a alguien le ha sucedido esto, o si saben porque el diso duro empieza a fallar de la nada, bueno aunque no creo que sea el disco porque al formatearlo me lo muestra limpio de todo, alguien sabe que puede ser.

 :comp:

67
Dudas informáticas / Mensajes En Windows Xp
« en: Viernes 22 de Julio de 2005, 00:17 »
Hola amigos, tengo un problema  <_< sucede que cada vez que me conecto a la red usando el Windows XP, por momentos me aparecen mensajes que la verdad no se de donde sale, son muy cargosos los mensajes, ya me cansaron :angry:

Bueno quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido esto, o alguien sabe como hacer para que ya no me aparezca mas  :angry:

Bueno aqui coloco los mensajes que me salen en todo momento.





 :comp:

68
Dudas informáticas / Deshacer Mas De 3 Veces
« en: Viernes 15 de Julio de 2005, 00:12 »
Hola amigos, tengo una pregunta alguien sabe si es posible hacer que en el MS Paint se pueda deshacer las acciones, pero mas de 3 veces, osea digamos que dibujo 4 lineas, al momento de usar el Ctrl Z, quiero que deshaga las 4 lineas, pero solo deshace 3 lineas, osea solo puede deshacer 3 acciones anteriores.

 :comp:

69
Software / Crear Codigo De Barras
« en: Miércoles 13 de Julio de 2005, 03:24 »
Hola a todos, alguien conoce de algun otro programa que me sirva para crear etiquetas de codigo de barras, yo actualmente uso el Create-A-Label 3 v2.01, pero este es medio monse, ademas no tiene muchas opciones.

Alguien conoce alguno parecido que me recomiende.

Gracias a todos. Bye.

 :comp:

70
VB .NET / Dim E As System.windows.forms.keypresseventargs
« en: Martes 12 de Julio de 2005, 01:13 »
Hola a todos como estan, se me presento un problemita, les cuento, estuve creando una clase con algunos procedimientos y funciones, pero creando un procedimiento (segun yo estaba todo bien), este es el codigo.

Código: Text
  1.   Public Sub pb_close_window(ByVal _name_window As Form)
  2.     Dim e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs
  3.     If e.KeyChar = Chr(Keys.Escape) Then
  4.       Dim li_rpta As Integer
  5.       li_rpta = MsgBox("¿Desea cerrar la ventana activa?", MsgBoxStyle.YesNo, "Mensaje")
  6.       If li_rpta = MsgBoxResult.Yes Then _name_window.Close()
  7.     End If
  8.   End Sub
  9.  

Luego me fui a una ventana y en el evento KeyPress, escribi este codigo

Código: Text
  1.   Dim my As New Soultaker 'Este es el nombre de la clase
  2.  
  3.   Private Sub Form2_KeyPress(ByVal sender As Object, _
  4.                               ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) _
  5.                               Handles MyBase.KeyPress, Button1.KeyPress
  6.     my.pb_close_window(Me)
  7.   End Sub
  8.  

Pero al momento de ejecutarlo me muestra el siguiente error





 :comp:

71
VB .NET / Error Al Asignar Un Valor A Una Variable
« en: Martes 12 de Julio de 2005, 01:10 »
Hola a todos, empece de nuevo a hacer algunos experimentos con el Visual Basic .NET y en uno de mis experimentos, no pude solucionar este problema que paso a explicar.

En esta linea de codigo me muestra el siguiente error "Option Strict On no permite el enlace en tiempo de ejecución", este error me muestra cuando quiero asignar un valor a una variable.
   
   li_y1, li_x1 : Variable tipo Integer
   po_name : Variable tipo object

   li_y1 = po_name.Top
   li_x1 = po_name.Left

La verdad no se a que se debe este problema, espero poder solucionarlo, gracias a todos.



 :comp:

72
Sobre los Foros de SoloCodigo / Ver Los Recursos De Otro Usuario
« en: Martes 5 de Julio de 2005, 00:27 »
Hola admin, una preguntita hay alguna forma de poder conocer los recursos (codigo fuente, utilidades, enlaces web, articulos, noticias) que tiene publicado un usuario.

 :comp:

73
SQL Server / Adjuntar Base De Datos O Restaurar Un Backup
« en: Martes 5 de Julio de 2005, 00:24 »
Hola a todos, queria saber que diferencia tiene adjuntar una base de datos a que restaurar un backup, ambos al final funcionan igual, pero acaso la unica diferencia es el tamaño, en que casos se puede usar una u otra forma.

 :comp:

74
Sobre los Foros de SoloCodigo / Un Foro Sobre Perifericos
« en: Martes 5 de Julio de 2005, 00:19 »
Hola a todos, queria proponer a ver si estan de acuerdo en que se cree un Foro de Perifericos, este foro podria servir si alguien quiere consejos para adquirir algun periferico, o si algun periferico esta fallando, uo dudas sobre algun periferico.

A ver, ustedes que opinan.

 :comp:

75
Sobre los Foros de SoloCodigo / Al Pubilcar Noticias
« en: Martes 5 de Julio de 2005, 00:14 »
Hola Admin no se si seria posible de que al momento de crear las NOTICIAS tambien aparezca una opcion de Windows, osea para publicar noticias sobre este, solo esta el de LINUX, me parece que deberia estar incluido en la lista, porque cuando quiero publicar noticias de Windows no se en que opcion colocarla.

 :comp:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10