• Viernes 29 de Marzo de 2024, 07:35

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Soultaker

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
226
VB .NET / Realizar Llamadas
« en: Viernes 3 de Septiembre de 2004, 05:16 »
Hola de nuevo, tengo una nueva inquietud quisiera saber como poder hacer para que mediante un formulario se puedas realizar llamadas telefonicas, que me la posibilidad de elegir con que modem realizar esta tarea. Espero que me la puedan responder. Thank you so much. Good Bye.

227
VB .NET / Utilizar Dll's
« en: Martes 31 de Agosto de 2004, 20:33 »
Hi again now I want know how use the dl's on Visual.net. Bueno quiero decir como utilizar los dll's en visual.net, y haber si alguien sabe donde hay manuales de dll's para todos los Sistemas Operativos, quisiera saber como se utilizan los dll's por favor cualquier cosa que sea referente a los dll's a ver si me pueden decir en que pagina puedo encontrar. Gracias a todos.

 B)

228
VB .NET / Crear Ocx
« en: Martes 31 de Agosto de 2004, 20:28 »
Hola a todos ahora me gustaria saber como puedo crear ocx, se crear objetos de usuario, pero crearlos con extension ocx, como se hace, y cuales son los pasos para poder utilizarlos en un formulairo. A ver si alguien sabe o si conoce donde me puedo descargar algun manual de ocx. Se los agradesco. Bye

229
VB .NET / Programar Un Boton
« en: Martes 31 de Agosto de 2004, 20:17 »
Hola a todos tenga otra pregunta mas quisiera saber como puedo hacer para programar un boton o un textbox o cualquier objeto que sea creado en ejecucion, para crear un objeto en ejecucion yo hago el siguiente codigo. Este ejemplo es para un TextBox.

Dim New_Txt As New TextBox
New_Txt.Name = "Caja1"
New_Txt.Text = "Nueva Caja"
New_Txt.Visible = True
Me.Controls.Add(New_Txt)

Mediante este codigo creo un nuevo TextBox pero como hago para programar esa caja de texto. Si alguien sabe me lo puede decir porfa. Se los agradeceria mucho.

 :comp:

230
VB .NET / Llenar Un Combobox Con Nombres De Tablas
« en: Sábado 28 de Agosto de 2004, 20:32 »
Hi everybody, a question bueno mejor hablo en español, quisiera saber como puedo llenar un combobox con los nombres de las tablas que tenga en una base de datos, un ejemplo tengo una bd llamada sistema en esa bd tengo 5 tablas con nombres (usuarios, clientes, vendedores, boleta, factura) lo que quiero es en un combobox llenarlos con esos nombres. Creo que es sencillo haber si alguien me ayuda se lo agradecere. Epero sus respuestas.

 :whistling:

231
VB .NET / Envio De Mail
« en: Domingo 22 de Agosto de 2004, 02:51 »
Hola a todos soy casi nuevo en esta programacion de visual net pero me gustaria saber como enviar un mail mediante el visual net sin necesidad de algun programa externo (outlook, etc) lo he tratado hacer con el mailmessage pero me pide servidor smtp y no se que es eso, alguien que me pueda enviar el codigo porfa, y si pueden que se pueda enviar archivos adjuntos. Espero que alguien me lo pueda enviar.

232
VB .NET / Usuarios De Sql Server
« en: Domingo 22 de Agosto de 2004, 02:48 »
Una pregunta mas estoy trabajando con una BD de SQL, la BD se llama "Sistema" y para esa BD he creado 2 usuarios "user1" y "user2" cada uno con una contrasela diferente lo que quiero hacer es en una ventana colocar 2 cajas de texto en uno se ingrese al usuario y en otra a la contraseña y me conecte a la BD pero sin necesidad de tener una tabla de usuarios o algo parecido. Please help me. Thank you for all.

233
VB .NET / Ejecutar Sentencias En Variables
« en: Domingo 22 de Agosto de 2004, 02:46 »
Una ultima pregunta por ahora, supongamos que en una variable escribo (sentencia="if x=3 then msgbox("tres") else msgbox("ingrese otro")") la variable es entencia de tipo string en esa variable hay una sentencia como puedo ejecutar esa sentencia mediante la variable. Ayudenme peee.

234
VB .NET / Concatenar Sentencias
« en: Domingo 22 de Agosto de 2004, 02:43 »
Ahora me gustaria saber si hay alguna forma de concatenar sentencias lo que quiero decir es que si se puede hacer esto, supongamos que tengo 20 ventanas y en una caja de texto yo quiero escribir el nombre de la ventana y concatenarlo con un .show en otras palabras segun mi logica seria algo asi (text1.text & ".show") bueno asi creo lo he probado pero no funciona haber si alhuien sabe algun metodo para hacer esto. Espero que me ayuden. Thank you so much.

235
VB .NET / Crystal Reports En Visual Net
« en: Domingo 22 de Agosto de 2004, 02:40 »
Hola de nuevo ahora mi pregunta es como puedo usar parametros con los Crystal Report. Pero que los parametros puedan ser ingresados en un aventana mediante cajas de texto. Haber si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

236
Power Builder / Objetos Transparentes
« en: Jueves 26 de Febrero de 2004, 07:49 »
Hola de nuevo ahora tengo esta inquietud de como puedo hacer para que un singlelineedit tenga apariencia transparente osea que cuando lo ponga sobre una imagen se note la imagen completa y a la vez tambien el singlelineedit pero en un estilo transparente. Quisiera que alguien me ayude.

237
Power Builder / Boton De Ayuda
« en: Jueves 26 de Febrero de 2004, 07:29 »
Hola a todos quisiera preguntar como hacer para que en la barra de titulo aparezaca el icono de ayuda y a su vez como hacer para que muestre la ayuda cuando haga clic sobre algun objeto.

238
Power Builder / Agragar Campos A Un Dropdownlistbox
« en: Viernes 19 de Diciembre de 2003, 20:46 »
Hola a todos de tiempo que no les hago preguntas, quisiera saber como puedo agregar los campos de una tabla a un ddlb, no me digan que lo haga uno por uno porque que pasaria si tuviera una tabla con 50 campos o mas, no me voy a pasar digitando todo. Bueno espero que alguien sepa un metodo o como poder hacer esto, haber si me ayudan peeee. De antemano gracias mis amigos.

 :lightsabre:  :ph34r:  :alien:  :devil:  :alien:  :ph34r:  :lightsabre:

239
Power Builder / Ordenar por campos
« en: Jueves 30 de Octubre de 2003, 22:00 »
Hola a todos ahora quisiera saber, miren yo quiero poner en un dropdownlistbox los campos de una tabla (codigo, nombre, apellido) luego selecionar uno y en 2 radiobutton (ascendente y descendente) luego cuando seleccione uno, en un datawindow lo muestre ordenado de acuerdo al campo que seleccione en el dropdownlistbox.

240
Power Builder / Ordenar por campos
« en: Jueves 30 de Octubre de 2003, 21:59 »
Hola a todos ahora quisiera saber, miren yo quiero poner en un dropdownlistbox los campos de una tabla (codigo, nombre, apellido) luego selecionar uno y en 2 radiobutton (ascendente y descendente) luego cuando seleccione uno, en un datawindow lo muestre ordenado de acuerdo al campo que seleccione en el dropdownlistbox.

241
Power Builder / dll's para ejecutable
« en: Miércoles 29 de Octubre de 2003, 00:56 »
Hola a todos quisiera saber cuales son los dll de power que ese utiliza para el ejecutable osea cuando creoo un ejecutable en power y lo llevo a una mauina donde hay power no funciona me pide una serie de dll. Quisiera que me den la lista de estos bueno y su direccion donde encontrarlos

242
Power Builder / Excel a SQL
« en: Lunes 27 de Octubre de 2003, 23:38 »
Hola a todos de nuevo como estan no se porque cada dia me lleno de mas dudas sobre power, ahora mi pregunta es como puedo hacer para que los campos de excell se pasen a tablas de una base de datos de sql server.

Si alguien sabe por favor haganmelo saber.

Lo necesito urgente. Than You

243
Power Builder / Enzabezado - Detalle
« en: Sábado 25 de Octubre de 2003, 18:29 »
Hola a todos tengo otra pregunta como puedo realizar una factura con el encabezado y el detalle (cada uno en tablas diferentes) haber si alguien me ayuda peee. Espero que me respondan.

Si me envian un ejemplo seria mejor ahhh y si conocen algunas paginas web de power que sean interesantes diganme la direccion:angel:

244
Power Builder / Re: como conecto con profilestring???
« en: Jueves 9 de Octubre de 2003, 01:13 »
Hola a todos quisiera saber como podria conectar una base de datos mediante el profilestring ya que cuando creo un ejecutable no me permite cambiar el nombre del servidor, ni el nombre del usuario y su password como puedo utilizar el profilestring.

Ruego me escriban un ejemplo porfa lo necesito urgente. Gracias

245
Power Builder / Re: crear un backup
« en: Lunes 29 de Septiembre de 2003, 00:34 »
Quisiera que me digan como crear una copia de seguridad de una base de datos de sql mediante codigo en power builder.
Ahhh me olvidava y tambien como restaurarla, tambien por codigo.

Por favor respondanme lo necesito urgente.

246
Power Builder / Re: como inserto las campos, longitud, decimal, etc de una t
« en: Martes 23 de Septiembre de 2003, 12:21 »
Por favor respondame necesito una  respuesta pero yaaaaaa!!!!!!!!!

247
Power Builder / Crear objectos en tiempo de ejecucion
« en: Lunes 15 de Septiembre de 2003, 05:16 »
Quisiera saber como se puede crear objetos en tiempo de ejecucion si alguien sabe por favor diganmelo se los agradecere mucho.

Páginas: 1 ... 8 9 [10]