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Mensajes - scatterbrain

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C/C++ / Re: Ayuda, En El Proyecto
« en: Viernes 11 de Junio de 2004, 18:02 »
pero como va a ser eso un reto si es una tarea!!!!
para mi un reto es sin un fin predeterminado,y ademas se supone que uno ya tiene que tener la respuesta

realmente creo que se estan   desviando  en este foro ,
como no saben que es un reto!!!
y acaba de salir otro similar a este !!
hagan algo pro favor!!

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Programación de Videojuegos / Re: Formato Bmp
« en: Jueves 10 de Junio de 2004, 18:51 »
muchas gracias por el dato
 :hola:

28
OpenGL / Re: Opengl
« en: Jueves 10 de Junio de 2004, 01:19 »
oooh muchas gracias en el archivo del curso de nehe estaba la libreria
saludos

chao

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OpenGL / Re: Opengl
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 20:37 »
ese tutorial ya lo vi lo que pasa es que usa la libreria glaux

y yo no la tengo (no se si se puede implementar en el borland)

sabes donde la puedo conseguir??

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C/C++ / Re: Ayuda!!!!!!
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 20:11 »
es verdad para ambos casos
(hombres de marte ,mujeres de venus)...

31
OpenGL / Re: Opengl
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 20:07 »
una pregunta mas sobre texturas:

el formato de la textura tiene que ser un formato especial?
o sea ,puede ser un archivo .bmp cualquiera?

32
C/C++ / Re: Sonido En C
« en: Miércoles 9 de Junio de 2004, 19:47 »
:rolleyes:
muchas gracias

33
Programación de Videojuegos / Re: Formato Bmp
« en: Martes 8 de Junio de 2004, 23:01 »
:P
up,up,up,lo siento
me refiero al formato bmp
por ejemplo si quiero abrir un archivo bmp y leerlo por mi propia cuenta, entonces nesecito saber de como esta compuesto .
ahora si?

sorry :P  :P  :P

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C/C++ / Re: Sonido En C
« en: Martes 8 de Junio de 2004, 22:54 »
y como se declara esa funcion
void PlaySound(char *name);
asi?

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Programación de Videojuegos / Formato Bmp
« en: Martes 8 de Junio de 2004, 22:27 »
quisiera saber un poco sobre el codigo de los bmp.
donde puedo conseguir informacion?

36
Programación de Videojuegos / Re: Grafico Del Tablero¿como Lo Hago?
« en: Martes 8 de Junio de 2004, 21:14 »
bueno para empezar si solo te queda un dia (ayer dos) ,no creo que puedas hacer mucho ya que hacer algo asi lleva supongo varios dias pero veamos que  se puede hacer.

para empezar no dices con que libreria grafica trabajas ,pero yo supongo que lo mas conveniente es hacer un archivo .bmp para cada pieza y asi no hacer tantos calculos, ademas que se te facilita la tarea...

entonces si necesitas una pieza, por decir ,en el punto (1,4) solo la dibujas ahi.

en cuanto a las tablas (dependiendo de como sea el algoritmo del programa entero(que supongo, ya tienes)) supongo que lo mejor es que ,si algun jugador no tiene posibilidades de jugar y no esta en jaque ya tienes tablas!!!

claro para eso necesitas el algoritmo para ver si no hay posibilidades de jugar...
lo que creo que se consigue analizando todas las jugadas antes de hacerla...
si se puede de otra forma no se....


y por ultimo sobre el tablero,creo que lo mas conveniente es hacer un .bmp con un tablero(con los colores que quieras).y dibujar eso en la pantalla antes que todas las otras piezas.

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C/C++ / Re: Sonido En C
« en: Martes 8 de Junio de 2004, 20:57 »
me refiero a sonido,pero con tarjetas y eso
no de la cpu

38
C/C++ / Sonido En C
« en: Martes 8 de Junio de 2004, 20:54 »
se puede implementar sonido en un programa en c?
supongo que si.
pero de eso yo no se nada de nada a si que me gustaria que se me orientara un poco al respecto.
donde puedo conseguir informacion en general sobre eso?

 :P
les agradeceria mucho si me ayudaran....

39
C/C++ / Re: Int Winapi Winmain(hinstance Hinstance....)
« en: Miércoles 2 de Junio de 2004, 19:39 »
<_<

y mi pregunta??
 :(

40
C/C++ / Re: Int Winapi Winmain(hinstance Hinstance....)
« en: Miércoles 2 de Junio de 2004, 01:47 »
:bravo:
eso es muy bueno,de hecho excelente ,yo tambien te felicito Jonathan.
y gracias por la pagina esta buena.

pero,tengo nua duda todavia ...



Citar
lpszCmdParam, esta cadena contiene los argumentos de entrada del comando de línea.

o sea ,si yo ejecuto el programa desde:
c:/(ejemplo)


entonces lpszCmdParam,que valor toma?
y tengo entendido que no son valores ascii....
????????

41
C/C++ / Int Winapi Winmain(hinstance Hinstance....)
« en: Lunes 31 de Mayo de 2004, 23:54 »
quiero saber un poco sobre los argumentos que recibe la funcion


int WINAPI WinMain(HINSTANCE hInstance,HINSTANCE hPrevInstance,LPSTR zCmdLine,nose);

especificamente sobre argumentos similares a los de la funcion main
(int argc,char **argv);

por favor si alguien sabe...
o tiene alguna direccion donde lo pueda encontrar...
 :hola:

42
Programación de Videojuegos / Re: Libreria Glut + Borland C++
« en: Jueves 27 de Mayo de 2004, 18:06 »
para unir la libreria glut a borland primero te metes a la pagina:

http://www.opengl.org/resources/libraries/glut.html

y luego sigues estas instrucciones:

43
OpenGL / Re: Opengl
« en: Miércoles 26 de Mayo de 2004, 20:38 »
muchas gracias !!!

Citar
Para saber a qué tecla le pertenece qué código lo mejor que puedes hacer es un programa que muestre el código de la tecla que pulses.


esa era mi intencion ,pero como no se imprimir letras en opengl ,no me servia mucho.pero ahora supongo que sabre .
gracias!!!

44
OpenGL / Opengl
« en: Martes 25 de Mayo de 2004, 20:17 »
quiero saber donde puedo conseguir un buen manual de opengl ,o tambien puede ser que alguien me responda algunas dudas que tengo al respecto :

1.- como trabajar con archivos .bmp en opengl y ponerle textura a los objetos.
2.- quiero saber sobre como indico la direccion de la luz ,como configurar la luz ambiente ,como darle "propiedades reflectivas" a los objetos.
3.- quiero escribir,tengo entendido que en glut se puede pero ¡no me sale!

4.- y por ultimo ,sobre el callback del teclado (glKeyboardFunc),se que da la posicion del cursor del mouse, pero en ese momento ,cual es el valor ascii de 'key'? y ,por ejemplo cual es el valor ascii de la flecha hacia arriba, lo que yo se es que es un conjunto de dos bytes,el nulo y me parece que el M o alguna letra asi, pero si es asi que valor me "entregaria" la funcion??

he leido algunos manuales de opengl pero no dicen nada de estas cosas ,isi alguen sabe....
gracias.

45
C/C++ / Re: Programa En C++
« en: Martes 25 de Mayo de 2004, 20:14 »
ahhh, muchas gracias

46
OpenGL / Opengl
« en: Martes 25 de Mayo de 2004, 20:12 »
quiero saber donde puedo conseguir un buen manual de opengl ,o tambien puede ser que alguien me responda algunas dudas que tengo al respecto :

1.- como trabajar con archivos .bmp en opengl y ponerle textura a los objetos.
2.- quiero saber sobre como indico la direccion de la luz ,como configurar la luz ambiente ,como darle "propiedades reflectivas" a los objetos.
3.- quiero escribir,tengo entendido que en glut se puede pero ¡no me sale!

4.- y por ultimo ,sobre el callback del teclado (glKeyboardFunc),se que da la posicion del cursor del mouse, pero en ese momento ,cual es el valor ascii de 'key'?  y ,por ejemplo cual es el valor ascii de la flecha hacia arriba, lo que yo se es que es un conjunto de dos bytes,el nulo y me parece que el M o alguna letra asi, pero si es asi que valor me "entregaria" la funcion??

he leido algunos manuales de opengl pero no dicen nada de estas cosas ,isi alguen sabe....
gracias.

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C/C++ / Re: Programa En C++
« en: Martes 25 de Mayo de 2004, 19:34 »
:)
que es un palindromo?

 :P

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C/C++ / Re: Problema De Las Ocho Reinas
« en: Martes 25 de Mayo de 2004, 19:28 »
:P
gracias por su gran ayuda pero el problema ya lo arregle....

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C/C++ / Problema De Las Ocho Reinas
« en: Jueves 13 de Mayo de 2004, 23:41 »
:comp: bueno a proposito de el penultimo reto en c,
a mi me han mandado hacer un codigo fuente para identificar las 92 soluciones de el problema de las ocho reinas.
el problema consiste en que hay que poner ocho reinas en un tablero de ajedrez sin que ninguna quede en una posicion en la que ataque a otra.
y mi problema es que hice un codigo fuente para ello,pero tiene algun maldito error en alguna parte que no puedo encontrar,si le echaran un ojo a eso les estaria agradecido....

bueno el codigo esta un poco desordenado pero supongo que se entiende :rolleyes:

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Dudas informáticas / Re: Necesito Por Favor Informacion Sobre Wan
« en: Sábado 8 de Mayo de 2004, 01:00 »
oh q :scream: e interesante

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