• Domingo 22 de Diciembre de 2024, 07:15

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - platero

Páginas: [1]
1
C/C++ / Error al compilar: segment _TEXT exceeds 64k
« en: Lunes 9 de Junio de 2003, 17:17 »
Gracias, lo he hecho así  y le he puesto el modelo "largue" en el compilador y funciona.

;) gracias de nuevo

2
C/C++ / Re: Error al compilar: segment _TEXT exceeds 64k
« en: Domingo 8 de Junio de 2003, 14:29 »
Hola,

Resulta que al intentar compilar el programa me sale un error que dice algo así ;

segment _TEXT exceeds 64k

el fichero que contiene el codigo ocupa 79k
alguien sabe como solucionar esto???

3
C/C++ / Interrupciones
« en: Sábado 7 de Junio de 2003, 18:13 »
....y este también

4
C/C++ / Re: Interrupciones
« en: Sábado 7 de Junio de 2003, 18:11 »
Descarga este fichero, hay información interesante sobre interrupciones entre otras cosas.
Está en español.

Suerte

5
C# / activar y desactivar el teclado
« en: Miércoles 4 de Junio de 2003, 15:57 »
Cierto, me equivoqué de foro, mil perdones.

He resuelto el problema y he expuesto la solución el el foro de c/c++, pués planteé la pregunta en ese foro tb.

:ouch:

6
C/C++ / activar y desactivar el teclado
« en: Miércoles 4 de Junio de 2003, 15:53 »
Después de leerme varios tutoriales e investigar haciendo pruebas, he sacado la forma de activar y desactivar el teclado:

primero creo dos funciones:

void ponteclado(void)
{
   _AH=0x0;
   geninterrupt(0x16);
}
void quitateclado(void)
{
  _AH=0x2;
  geninterrupt(0x16);
}

y después....en el main principal, justo antes de leer un getch() o cualquier función de lectura del teclado, hacemos esto:
while(kbhit()) //si se han pulsado teclas mientras la presentaci¢n las anula
   {
   quitateclado();
   ponteclado();
   }

dios :argh: casi me vuelvo loco, pero por fín funciona, espero que sirva para alguien que lo necesite.;)

7
C# / Re: activar y desactivar el teclado
« en: Miércoles 4 de Junio de 2003, 13:02 »
Ante todo GRACIAS, he probado usando enable() y disable() ya que el turbo c solo me dejaba esas funciones.
Pero no me desactiva el teclado. Estoy buscando información por todos los sitios, si encuentro algo lo comentaré, mientras, si alguien sabe como.......;) que lo exponga si quiere.

8
C/C++ / Re: ¿COMO CALCULAR UN NUMERO ALEATORIO ENTRE 0 Y 255?
« en: Miércoles 4 de Junio de 2003, 12:42 »
Creo que antes hay que inicializar con la función randomize() para después usar random(num).

9
C/C++ / Re: activar y desactivar el teclado
« en: Miércoles 4 de Junio de 2003, 10:58 »
Hola a tod@s, me gustaría encontrar la forma de activar y desactivar el teclado.
El problema en concreto es que cuando quiero leer algún dato, previamente muestro un mensaje como por ejemplo "Ahora introduce tu nick", y le pongo un delay, pués bien, mientras se ejecuta el delay si pulso teclas, después cuando vá a leer el nick, aparecen las teclas pulsadas mientras corria el delay.
He pensado que si desactivo el teclado y solo lo activo justo después del delay o sleep quizás no me suceda esto que cuento.
Gracias por adelantado.

10
C# / Re: Escribir caracter nulo
« en: Martes 3 de Junio de 2003, 23:48 »
prueba con scanf (" %[^n]",&variable)

así te leerá y guardará todo en el array hasta que pulses intro

11
C# / Re: activar y desactivar el teclado
« en: Martes 3 de Junio de 2003, 23:39 »
Hola a tod@s, me gustaría encontrar la forma de activar y desactivar el teclado.
El problema en concreto es que cuando quiero leer algún dato, previamente muestro un mensaje como por ejemplo "Ahora introduce tu nick", y le pongo un delay, pués bien, mientras se ejecuta el delay si pulso teclas, después cuando vá a leer el nick, aparecen las teclas pulsadas mientras corria el delay.
He pensado que si desactivo el teclado y solo lo activo justo después del delay o sleep  quizás no me suceda esto que cuento.
Gracias por adelantado.;)

Páginas: [1]