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Temas - Mr_Kracker

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ASM (Ensamblador) / Capturar Pantalla
« en: Jueves 2 de Marzo de 2006, 02:04 »
Hola a todos, estoy tratando de hacer un soft en masm que me capture la pantalla o ventana activa, esta el momento e logrado poner la pantala o ventana activa en el portapapeles, pero no logro hacer que se transforme en un archivo bmp , alguien podria ayudarme.

Saludos y gracias de antemano

 :D

2
ASM (Ensamblador) / Invitación A Arc
« en: Miércoles 2 de Marzo de 2005, 20:23 »
Hola a todos los amantes de la programación en Assembler, estuve ausente del foro por un tiempo la razón es por que estaba haciendo una pequeña herramienta en asm para el buen cracking, terminé y ha sido publicada en la web aRC, y bueno ahora estoy siguiendo un curso de programación assembler utilizando HLA, el mismo que se esta dictando gratuitamente a través de la web aRC (www.arc3000.com), las clases son enviadas via e-mail , saludos y desde ya la invitación a todos Uds. a que visiten la web y inscribirse a los próximos cursos.

Saludos.



Page aRC:
www.arc3000.com

3
ASM (Ensamblador) / Texto Con Movimiento
« en: Martes 14 de Septiembre de 2004, 03:12 »
Hola a todos, tengo un problema con la ventana about de un programa que estoy haciendo , lo que intento hacer es darle movimiento al texto que sale en la ventana (DE ABAJO HACIA ARRIBA), similar a como sale en el about del reproductor de MP3 "winamp" en la pestaña "creditos" para ser mas preciso, he podido traducir un codigo que baje en VB a asm que hace lo mismo, pero en el problema es que pasado unos 20 segundos empieza a fallar mi pc , las imagenes se distorcionan y en mi ventana about se agrandan las letras ¿? y no se por que? lo he examinado una y otra vez y no encuentro la falla. espero alguien pueda ayudarme. aqui les pego el codigo que he traducido

ESTA LA FUNCION QUE SE ENCARGA DE MI ABOUT
;========================================================
DlgFunc2 proc uses esi edi \
    hdlg:DWORD, msg:DWORD, wParam:DWORD, lParam:DWORD
LOCAL hBrush:DWORD
LOCAL hDC    :DWORD
LOCAL Ps     :PAINTSTRUCT

   mov eax, msg
      .if eax==WM_INITDIALOG
;LE DOY FORMA DE ELIPTICA A MI ABOUT
;=================================================
            invoke CreateEllipticRgn,0, 0, 290, 225
            invoke SetWindowRgn,hdlg,eax,TRUE
;=================================================
CALCULO EL HANDLE DEL CONTROL QUE CONTENDRA EL TEXTO EN MOVIMIENTO
            invoke GetDlgItem,hdlg,2012
            mov hSText,eax

;ACA CREO EL TIMER
;=================================================
            invoke SetTimer,hdlg,ID_TIMER,50,0
;=================================================

         .elseif eax == WM_TIMER
;ACA LLAMO A FUNCION QUE PINTA EL TEXTO Y CREO EL HDC
;=================================================
            invoke GetDC,hSText
            mov hDC,eax
            invoke SendMessage,hdlg,WM_ERASEBKGND,hDC,0 ; LIMPIO EL CONTROL
            invoke DibujarText,hSText,hDC
;=================================================
     .elseif eax==WM_CLOSE
;CHAU TIMER
            invoke KillTimer,hdlg,ID_TIMER
            invoke EndDialog, hdlg, 0
     .elseif eax==WM_COMMAND
            mov eax,wParam
            mov edx,eax
            shr edx,16
                .if dx==BN_CLICKED
                    .if ax==IDC_ICON1
                        invoke SendMessage,hdlg,WM_CLOSE,0,0
                    .endif
                .endif
          .else
            return 0
       .endif
   mov eax, 1
   ret
DlgFunc2 endp

ESTE ES EL PROCEDIMIENTO QUE LLAMA EL TIMER Y PINTA EL TEXTO DEL ABOUT
DibujarText proc hSTexa:DWORD, hDC:DWORD
    LOCAL Rct      :RECT
    LOCAL Ps       :PAINTSTRUCT
    LOCAL Font     :DWORD
   
    invoke GetClientRect,hSTexa,ADDR Rct
    dec mtop
    push mtop
    pop eax
    dec mbot
    push mbot
    pop edx
    mov Rct.top, eax
    mov Rct.bottom, edx
    invoke CreateFont,9,7,NULL,NULL,200,FALSE,NULL,NULL,DEFAULT_CHARSET,OUT_TT_PRECIS,CLIP_DEFAULT_PRECIS,
                      PROOF_QUALITY,DEFAULT_PITCH or FF_DONTCARE,addr FontName
    mov Font, eax

    invoke SelectObject,hDC,Font
    RGB 155,180,10   ;0,255,0
    invoke SetTextColor,hDC,EAX   ; shadow
    INVOKE SetBkMode,hDC,TRANSPARENT
;ScrollText CONTIENE EL TEXTO QUE SE DESPLIEGA EN EL ABOUT
    invoke DrawText, hDC, addr ScrollText, -1, addr Rct, DT_CENTER Or DT_WORDBREAK
    invoke DeleteObject,Font
    mov eax, mbot
    .if eax < 2
        push 250
        pop mtop
        push 350
        pop mbot
    .endif
    ret
DibujarText endp

BUENO ES TODO SI ALGUIEN NECESITA MAS INFO SOLO PIDALO PERO CREO ESTA CLARO, HE PENSADO QUE TAL VEZ LLAMAR EL PROCEDIMIENTO QUE PINTA EL TEXTO CON UN TIMER, NO SEA BUENA OPCION Y TALVEZ SE PUEDA HACER CREANDO UN HILO Y ESTE SEA EL ENCARGADO SE PINTAR EL TEXTO. EN FIN NECESITO AYUDA.............

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTE MANO
 :comp:

4
ASM (Ensamblador) / Numeros Aleatorios
« en: Miércoles 11 de Agosto de 2004, 04:33 »
Hola a todos estoy haciendo un pequeña herramienta en la cual necesito generar números alearios en masm 8.2, alguien podria darme una mano, he buscado en la api reference pero no he podido encontrar una que pueda utilizar. :(

gracias de ante mano.

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