• Viernes 3 de Mayo de 2024, 17:52

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Mr_Kracker

Páginas: [1]
1
ASM (Ensamblador) / Re: Capturar Pantalla
« en: Jueves 2 de Marzo de 2006, 14:09 »
Gracias por tu ayuda, logre hacer lo que queria y se los comparto.

Saludos

MK

2
ASM (Ensamblador) / Capturar Pantalla
« en: Jueves 2 de Marzo de 2006, 02:04 »
Hola a todos, estoy tratando de hacer un soft en masm que me capture la pantalla o ventana activa, esta el momento e logrado poner la pantala o ventana activa en el portapapeles, pero no logro hacer que se transforme en un archivo bmp , alguien podria ayudarme.

Saludos y gracias de antemano

 :D

3
ASM (Ensamblador) / Re: Apagar El Ordenador
« en: Viernes 16 de Diciembre de 2005, 14:22 »
:alien: Aca tienes un codigo para apagar la pc en winxp, hecho en hla del curso aRC sobre programacion en winasm usando hla.

saludos, espero les sirva

MK

4
ASM (Ensamblador) / Invitación A Arc
« en: Miércoles 2 de Marzo de 2005, 20:23 »
Hola a todos los amantes de la programación en Assembler, estuve ausente del foro por un tiempo la razón es por que estaba haciendo una pequeña herramienta en asm para el buen cracking, terminé y ha sido publicada en la web aRC, y bueno ahora estoy siguiendo un curso de programación assembler utilizando HLA, el mismo que se esta dictando gratuitamente a través de la web aRC (www.arc3000.com), las clases son enviadas via e-mail , saludos y desde ya la invitación a todos Uds. a que visiten la web y inscribirse a los próximos cursos.

Saludos.



Page aRC:
www.arc3000.com

5
ASM (Ensamblador) / Re: Mi Pc No Sabe Dividir
« en: Sábado 26 de Febrero de 2005, 20:21 »
mov ax,10
mov bx,2
div bx
ret

en lugar de bx , puedes usar cx o de lo contrario devuelve el valor original de bx antes del ret osea:

push ebx
mov ax,10
mov bx,2
div bx
pop ebx
ret

ó

mov ax,10
mov cx,2
div cx
ret

de seguro por eso te sale error.

Saludos

6
ASM (Ensamblador) / Texto Con Movimiento
« en: Martes 14 de Septiembre de 2004, 03:12 »
Hola a todos, tengo un problema con la ventana about de un programa que estoy haciendo , lo que intento hacer es darle movimiento al texto que sale en la ventana (DE ABAJO HACIA ARRIBA), similar a como sale en el about del reproductor de MP3 "winamp" en la pestaña "creditos" para ser mas preciso, he podido traducir un codigo que baje en VB a asm que hace lo mismo, pero en el problema es que pasado unos 20 segundos empieza a fallar mi pc , las imagenes se distorcionan y en mi ventana about se agrandan las letras ¿? y no se por que? lo he examinado una y otra vez y no encuentro la falla. espero alguien pueda ayudarme. aqui les pego el codigo que he traducido

ESTA LA FUNCION QUE SE ENCARGA DE MI ABOUT
;========================================================
DlgFunc2 proc uses esi edi \
    hdlg:DWORD, msg:DWORD, wParam:DWORD, lParam:DWORD
LOCAL hBrush:DWORD
LOCAL hDC    :DWORD
LOCAL Ps     :PAINTSTRUCT

   mov eax, msg
      .if eax==WM_INITDIALOG
;LE DOY FORMA DE ELIPTICA A MI ABOUT
;=================================================
            invoke CreateEllipticRgn,0, 0, 290, 225
            invoke SetWindowRgn,hdlg,eax,TRUE
;=================================================
CALCULO EL HANDLE DEL CONTROL QUE CONTENDRA EL TEXTO EN MOVIMIENTO
            invoke GetDlgItem,hdlg,2012
            mov hSText,eax

;ACA CREO EL TIMER
;=================================================
            invoke SetTimer,hdlg,ID_TIMER,50,0
;=================================================

         .elseif eax == WM_TIMER
;ACA LLAMO A FUNCION QUE PINTA EL TEXTO Y CREO EL HDC
;=================================================
            invoke GetDC,hSText
            mov hDC,eax
            invoke SendMessage,hdlg,WM_ERASEBKGND,hDC,0 ; LIMPIO EL CONTROL
            invoke DibujarText,hSText,hDC
;=================================================
     .elseif eax==WM_CLOSE
;CHAU TIMER
            invoke KillTimer,hdlg,ID_TIMER
            invoke EndDialog, hdlg, 0
     .elseif eax==WM_COMMAND
            mov eax,wParam
            mov edx,eax
            shr edx,16
                .if dx==BN_CLICKED
                    .if ax==IDC_ICON1
                        invoke SendMessage,hdlg,WM_CLOSE,0,0
                    .endif
                .endif
          .else
            return 0
       .endif
   mov eax, 1
   ret
DlgFunc2 endp

ESTE ES EL PROCEDIMIENTO QUE LLAMA EL TIMER Y PINTA EL TEXTO DEL ABOUT
DibujarText proc hSTexa:DWORD, hDC:DWORD
    LOCAL Rct      :RECT
    LOCAL Ps       :PAINTSTRUCT
    LOCAL Font     :DWORD
   
    invoke GetClientRect,hSTexa,ADDR Rct
    dec mtop
    push mtop
    pop eax
    dec mbot
    push mbot
    pop edx
    mov Rct.top, eax
    mov Rct.bottom, edx
    invoke CreateFont,9,7,NULL,NULL,200,FALSE,NULL,NULL,DEFAULT_CHARSET,OUT_TT_PRECIS,CLIP_DEFAULT_PRECIS,
                      PROOF_QUALITY,DEFAULT_PITCH or FF_DONTCARE,addr FontName
    mov Font, eax

    invoke SelectObject,hDC,Font
    RGB 155,180,10   ;0,255,0
    invoke SetTextColor,hDC,EAX   ; shadow
    INVOKE SetBkMode,hDC,TRANSPARENT
;ScrollText CONTIENE EL TEXTO QUE SE DESPLIEGA EN EL ABOUT
    invoke DrawText, hDC, addr ScrollText, -1, addr Rct, DT_CENTER Or DT_WORDBREAK
    invoke DeleteObject,Font
    mov eax, mbot
    .if eax < 2
        push 250
        pop mtop
        push 350
        pop mbot
    .endif
    ret
DibujarText endp

BUENO ES TODO SI ALGUIEN NECESITA MAS INFO SOLO PIDALO PERO CREO ESTA CLARO, HE PENSADO QUE TAL VEZ LLAMAR EL PROCEDIMIENTO QUE PINTA EL TEXTO CON UN TIMER, NO SEA BUENA OPCION Y TALVEZ SE PUEDA HACER CREANDO UN HILO Y ESTE SEA EL ENCARGADO SE PINTAR EL TEXTO. EN FIN NECESITO AYUDA.............

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTE MANO
 :comp:

7
ASM (Ensamblador) / Re: Colores En Ensamblador
« en: Domingo 22 de Agosto de 2004, 03:00 »
:lightsabre:  Tanto lio para cambiar el color y la fuente mira en los Tutoriales de Iczelion sobre Programación en Ensamblador para Win32, si no me equivoco en el tuto nº03 o 04 hasta la respuesta a tu interrogante aqui te pongo el link de los tutos:

http://mipagina.cantv.net/numetorl869/tut_es.htm


y en los ejemplos que vienen con el masm alli tambien puedes encontrar como cambiar el color de fondo de la pantalla de tu exe, menus con iconos y cosas por el estilo, dales una ojeada

saludos:
 :angry:

8
ASM (Ensamblador) / Re: Numeros Aleatorios
« en: Sábado 21 de Agosto de 2004, 02:59 »
Gracias por responder en realidad lo de los numeros aleatorios lo nesecito porque estuve estudiando una rutina de generacion de serial en donde en base a una cadena de 32 bytes se genera aleatoriamente otra cadena de 16 bytes,  y luego con otras rutinas se formar el serial final, he estado trazando el rutina de utiliza visual basic para generar numeros aleatorios con funcion rnd() y creo poder aprovechala de todas maneras escucho otros medios para poder conseguir mi objetivo.

saludos:
MK

9
ASM (Ensamblador) / Numeros Aleatorios
« en: Miércoles 11 de Agosto de 2004, 04:33 »
Hola a todos estoy haciendo un pequeña herramienta en la cual necesito generar números alearios en masm 8.2, alguien podria darme una mano, he buscado en la api reference pero no he podido encontrar una que pueda utilizar. :(

gracias de ante mano.

Páginas: [1]