• Viernes 26 de Abril de 2024, 17:12

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ecolve

Páginas: [1]
1
WAP/WML / Creacion Pagina Wap
« en: Lunes 9 de Junio de 2008, 03:58 »
Hola muchachos...estoy recibiendo todo tipo de ayuda para crear un portal de este tipo...soy novato en este tema

Gracias por la colaboracion...suerte

 :comp:

2
SQL Server / Favor...sistematizacion
« en: Jueves 25 de Octubre de 2007, 15:20 »
:comp:

Hola muchachos...hace tiempo que no entraba por estos lares, espero que todos esten bien...
Lo que pasa es que en estos dias consegui trabajo en una empresa de quimicos, y me soltaron el camello de sistematizar el area de produccion y despacho...yo me defiendo programando, con redes, software, hardware, pero con bases de datos mas bien pocon y es la primera ves que yo hago algo de esta magnitud....en la empresa toda esta parte la manejan en exel y yo quiero hacerlo ya con una base de datos en SQL server...ojala no este equivocado, pero para eso nesecito un guia o ayuda con este tema....ojala me puedan colabor y les estare agradecido con cualquier sugerencia...se cuidan todos y espero respuesta.......SUERTE!!!!!!


 :devil:

3
C# / Hola!!!
« en: Martes 28 de Febrero de 2006, 12:21 »
:comp:

Hola muchachos........soy nuevo en C#.Net y me gustaria aprender mucho de este lenguaje,vengo de ver C++ y la verdad me siento un poco perdido.....asi que si alguno de ustedes me puede colaborar con tutoriales o consejos bienvenidos sean......gracias de antemano y nos seguimos hablando.......chao!!!!

 :lightsabre:

4
Hardware / Disco Duro
« en: Sábado 7 de Enero de 2006, 03:31 »
:comp:

Hola compañeros........tengo una duda ....
....lo que pasa es que en el computador hay un disco duro maxtor y de un momento a otro dejo de funcionar el SO y se apago....hago el respectivo mantenimiento y veo que todo el hardware esta en orden,entonces enciendo el Pc y noto (escucho) que el DD esta funcionando pero no lo reconoce la BIOS.....ahora si que quedo grave porque no se que pueda ser....por lo que yo veo ese DD ya saco la mano.... si alguno de ustedes me puede decir que mas opciones pueden haber......
.....gracias por todo y se cuidan.......suerte!!!!

 :kicking:

5
GNU/Linux / Linux Debian...
« en: Domingo 30 de Octubre de 2005, 04:18 »
:comp:

Hola muchachos.....he trabajado con linux mandrake,red hat,suse y knoppix....y ahora voy a empezar a trabajar con Debian....tengo los 14 CDs del S.O. y ya instale el sistema base....lo que quiero es pedir la colaboracion de ustedes para que me digan que paquetes puedo instalar (incluyeno el comando) en una Pc de escritorio que es la mia....por ejemplo en escritorio KDE que es el que mas me gusta y utilizo y otros que ustedes me puedan decir......no siendo mas me despido esperando y agradeciendo la colaboracion.....suerte!!!!

 :devil:

6
Software / Norton Gosth...
« en: Sábado 29 de Octubre de 2005, 05:13 »
:comp:

Hola muchachos lo que pasa es que nesecto el software Norton Ghost para clonar un disco duro.....yo se que este programita cabe hasta en un disquette.....si alguien me puede colaborar me lo puede enviar a ecolve@gmail.com (por favor en una carpeta comprimida).....o si alguien sabe donde lo puedo descargar sin tener el problema de que tengo que pagar estare muy agradecido....suerte!

PD:Me disculpan pero cuando cai en cuenta ya habia escrito mal en el titulo de la discucion el nombre del software.....


 :hola:

7
GNU/Linux / Desinstalacion...
« en: Martes 25 de Octubre de 2005, 03:52 »
:comp:

Hola compañeros...cordial saludo...
....tengo una duda: tengo windows y linux en un pc ,con grub como gestor de arranque,si quisiera desinstalar linux como lo hago.....sin tener algun problema en un futuro con el grub (quiero decir que al encender la computadora me deje entrar a windows normalmente sin mostrarme un error con el cargador de arranque,que supuestamente he desinstalado con linux)....espero me hayan entendido....gracias por la colaboracion...suerte!!!!

 :blink:

8
La taberna del BIT / Moderador...
« en: Sábado 17 de Septiembre de 2005, 20:39 »
:comp:

Hola a todos en el foro...esta es una pregunta que es mas de curiosidad e interes,sin el objetivo de crear alguna discucion.........cual es el objetivo/finalidad de un moderador.........gracias a todos los que puedan colaborar con la respuesta (especialmente a los moderadores....)..suerte!!!!!!!!!!!!


 :hola:

9
Dudas informáticas / C#.net
« en: Jueves 15 de Septiembre de 2005, 22:00 »
:comp:

Hola todos lo que pasa es que me gustaria saber donde puedo conseguir el lenguaje de programacion C#.Net.....ademas me gustaria saber opiniones y consejos con respecto a este software.........maneja una estructura similar al C++????.......espero me puedan colaborar......gracias y suerte!!!!!!!!!!!!!!!

 :kicking:

10
GNU/Linux / Duda...
« en: Miércoles 7 de Septiembre de 2005, 03:25 »
:comp:

Hola todos los compañeros del foro.....tengo una pregunta que se me ha ocurrido,puede pasar y no sabria que hacer.........
......supongamos que tengo linux instalado por completo y llega el dia que se me olvida la contraseña de root,el nombre de usuario y la contraseña de este.......hay algo que se pueda hacer para entrar al sistema sin estos parametros o como quien dice hasta aqui llegue con el sistema.....ojala me haya explicado bien......espero respuestas....suerte!

 :kicking:

11
Virus / Antivirus...
« en: Lunes 29 de Agosto de 2005, 23:42 »
:comp:

Ya que este foro es de virus y busque y busque (no se si lo hice mal)...y no encontre nada al respecto....podrian colaborarme con una duda que siempre he tenido.....se que no hay el mejor de los mejores antivirus pero quisiera que me recomendaran los mejorcitos........espero me colaboren con sus repuestas....gracias y suerte!

 :alien:

12
GNU/Linux / Configurar Servidor...
« en: Lunes 29 de Agosto de 2005, 22:18 »
:comp:

Hola a todos lo que pasa es que tengo que configurar el servidor proxy linux en  una red local de un salon de varios computadores......en la cual un computador es el servidor y los otros son clientes....espero alguien me pueda colaborar......gracias y suerte!


 :hola:      :lightsabre:

13
Software / Cupl
« en: Viernes 26 de Agosto de 2005, 14:14 »
:comp:

Hola.......lo que pasa es que nesecito un software llamado CUPL (Compilador Universal de Logica Programable).....si alguien me puede colaborar estare muy agradecido.....este programa lo nesecito para programar una GAL en circuitos digitales.....de nuevo gracias!

................suerte!



 :alien:

14
Software / Administrador De Colores...
« en: Jueves 25 de Agosto de 2005, 01:43 »
:comp:

Hola muchachos lo que pasa es que tengo un computador usado y no me dieron ningun CD con ningun controlador......en estos dias formatie el disco duro y me voy a propiedades de pantalla+configuracion+opciones avanzadas+administracion de color y no encuentro el programita para configurar la gama y los colores de la pantalla....eso me da a entender que nesecito un programita pero no lo tengo.....si alguien me puede colaborar estare muy agradecido.......mi monitor es un samsung syncmaster 400b....no se que mas decir....espero respuestas....suerte!


 :scream:

15
GNU/Linux / Fedora Core
« en: Sábado 20 de Agosto de 2005, 19:58 »
:comp:

Hola cordial saludo......
....lo que pasa es que quiero tener la version de linux Fedora Core y me gustaria saber donde le puedo bajar para quemarlo a un CD y poderlo instalar o si alguien me puede colaborar estare muy agradecido.........espero respuestas y de nuevo gracias!......suerte!


 :kicking:

16
C/C++ / ¡problemas...!
« en: Domingo 7 de Agosto de 2005, 06:03 »
:comp:


Hola lo que pasa es que nesecito la estructura del lenguaje para hacer unos programas que me manejen una matriz y los valores me los envie a un vector.....

...una matriz cuadrada de maximo 10*10 ,aleatoria entre 0 y 200...mostrar el recorrido en caracol empezando por la ultima fila.ultima columna hacia la izquierda por medio de un vector...osea mostrar en el vector el recorrido en caracol de la matriz...

...el recorrido en diagonal empezando en la ultima fila,ultima columna....tambien por medio de un vector.....

....no siendo mas agradezco la ayuda que me puedan prestar....suerte!

 :alien:

17
Hardware / Bios...
« en: Viernes 5 de Agosto de 2005, 01:15 »
:comp:

Hola cordial saludo.....
.....lo que pasa es que compre un computador usado y quisiera aumentarle la velocidd del procesador y la RAM....la segunda ya lo hice pero la del proc. no la he hecho porque no se que tipo de procesador le puedo adicionar a la BIOS y si esta la soporta o le sirve.....lo unico que se de la BIOS es que es una viejita de referencia 1.21.06....pero en la targeta dice (M810L  rev.9.0M).......y una AMIBIOS 086 1999  CG14  4871......
......la verdad qy¡ue no se que hacer......si alguien me puede colaborar estare muy agradecido.......chao!


 :kicking:

18
GNU/Linux / Linux...
« en: Viernes 5 de Agosto de 2005, 01:05 »
:comp:

Hola cordial saludo....soy nuevo en este foro y queria hacer unas pregunticas  acerca de este gran sistema operativo...pero antes que nada queria pedir un favor,lo que pasa es que nesecito hacer un trabajo con su respectiva expocicion del sevidor proxy de linux(si alguien me puede colaborar estaria muy agradecido)........

.....mis interrogantes son:

- Cual es la mejor version de linux y porque...

- Que me pueden decir del knoppix 3.8 ...

- Porque linux es mejor que windows (aparte del dinero y soporte)...

.....no siendo mas me despido esperando una pronta respuesta......chao y gracias!


 :lightsabre:

19
Microcontroladores / Proyecto....
« en: Viernes 5 de Agosto de 2005, 00:11 »
:comp:

Hola cordial saludo.......lo que pasa es que nesecito hacer un proyecto (electronica digital) de automatizacion sistematizada.....por ejemplo mover un motor por medio del computador o cosas asi por el estilo...nada del otro mundo....pero no se por donde empezar......agradezco la colaboracion que me puedan ofrecer.......


 :lightsabre:

20
C/C++ / Bcw......
« en: Domingo 10 de Julio de 2005, 22:57 »
:comp:

Hola tengo una duda ....ojala alguien del foro pueda colaborarme.....
Mi pregunta e porque el BCW del borland C++ 3.1 no hacepta las funciones textcolor,gotoxy,display....entre otras.....lo que se utiliza para maquillar un programa,no siendo mas me despido esperando poder tener la respuesta y porque no la solucion a este problema..........gracias y suerte!


 :lightsabre:

21
C/C++ / Borland C++ 3.1
« en: Sábado 28 de Mayo de 2005, 06:05 »
:comp:

Hola lo que pasa es que instale el borland C++ 3.1 en un equipo con windows XP home edition y al ejecutarlo bajo DOS me mostro problema con el archivo autoexec.nt....pero ya lo solucione.......ahora lo instalo en otro equipo bajo windows XP profesional y al ejecutarlo bajo windows no hay problema pero haciendolo bajo DOS me muestra el programa pero no puedo trabajar en el,ni siquiera me trabaja el puntero del mause....sera que alguien me puede colaborar con ese problemita....gracias


 :lightsabre:

22
C/C++ / ¡envio De Datos-puerto Paralelo!
« en: Domingo 22 de Mayo de 2005, 01:02 »
:comp:

Hola me podrian colaborar en un programa que tengo que hacer para enviar un dato de un computador a otro por medio del puerto paralelo....ademas no se como van conectados los cables con sus respectivos pines.......garcias por la colaboracion que me puedan prestar.........


 :lightsabre:

23
C/C++ / Envio/recibo De Datos
« en: Sábado 9 de Abril de 2005, 03:50 »
:comp:

Hola voy a empezar a realizar un proyecto que me permita enviar y recibir datos de una computador a otro por medio del puerto paralelo......necesito realizar el programa pero la verdad que no se por donde empezar....si alguien puede colaborarme o guiarme estare muy agradecido.....


 :gracias:


 :hitcomp:

24
C/C++ / Conversiones
« en: Jueves 31 de Marzo de 2005, 02:53 »
:comp:
Hola soy estudiante de informatica y estoy haciendo dos programas....uno que me convierta de hexadecimal a decimal y el otro de binario a decimal.....estoy como enrredado en como hacer el proceso para convertirlo,aunque me han dicho que para hacer estos programas existe una funcion especial...la verdad que no se y espero que alquien pueda ayudarme..no siendo mas me despido y agradezco la ayuda que me puedan dar....

 :suerte:

 :gracias:

25
C/C++ / Funcion Inport
« en: Sábado 26 de Marzo de 2005, 18:05 »
:comp:

Soy estudiante de informatica y estoy haciendo un proyecto de recibir y enviar datos por medio de un circuito electronico por el puerto paralelo.....ya hice el programa de enviar datos con la funcion outport...pero la instruccion de recibir datos con el inport me complico......agradezco la ayuda que me puedan dar....

 :scream:

Páginas: [1]