• Viernes 3 de Mayo de 2024, 03:01

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Diodo

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 30
101
La taberna del BIT / Donde Esta El Procesador ???¡¡¡¡¡
« en: Sábado 16 de Septiembre de 2006, 16:21 »
Citar
Pero a ver, donde esta el procesador, delante o detras del monitor???

Debajo ¡¡¡

Debajo?

Si en el PC

Pero si eso es una caja ¡¡¡ No puedes hablar como la gente normal y no con tu jodido lenguaje de informatico ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=aY_CidIS8YM

Lo que hay que ver ¡¡   :lol:  :D  :devil:

102
Otros CLR / Re: C++ .net Sin Usar El Framework ??
« en: Sábado 16 de Septiembre de 2006, 00:13 »
la cucaracha , la cucaracha ¡¡¡  :D  Ya no puede caminar, por que no tiene por que le faltan los 5 voltios de atras

Creo que me voy a dormir  :scream:

Esperemos que no se mezclen las cucarachas de una forma y de otra por que si no ya veras que lio  :P

103
Otros CLR / Re: C++ .net Sin Usar El Framework ??
« en: Viernes 15 de Septiembre de 2006, 23:54 »
No se como sera en el caso de una CPU pero me resulta extraño por que en las practicas de electronica digital a las cucarachas les metiamos 1s (5V) y 0s (0V), ademas si lo piensas es lo logico, para que vas a poner el 0 como -5V ??
Aunque si me dices que tu hermano es electronico y te lo ha confirmado, pues ya me dejas con la duda... A ver si se pasa Jhonatan por aki  :lol:

104
Otros CLR / Re: C++ .net Sin Usar El Framework ??
« en: Viernes 15 de Septiembre de 2006, 23:45 »
Citar
0s y 1s respectivamente son: 5 V y -5V

En verdad es asi? Pues yo llevo todos estos años trabajando con 0V(0) y 5V(1) para logica binaria. +5 y -5 solo los usamos para amplificacion o alimentacion de integrados, bueno en realidad +-10V

105
Otros CLR / Re: C++ .net Sin Usar El Framework ??
« en: Viernes 15 de Septiembre de 2006, 23:11 »
Por cierto que si se esta discutiendo sobre lo que entiende una maquina o no... En mi opinion una maquina solo entiende sobre voltajes e intensidades, lo demas son artificios de los programadores que se resuelven en eso, 0s y 1s abeirto no abierto, 5V o 0V.

106
Otros CLR / Re: C++ .net Sin Usar El Framework ??
« en: Viernes 15 de Septiembre de 2006, 23:04 »
Al final quien la tiene mas larga entonces ???   :devil:

Como os gusta "transgiversar" las discusiones   :P

107
Otros CLR / Re: C++ .net Sin Usar El Framework ??
« en: Jueves 14 de Septiembre de 2006, 21:22 »
Gracias por la ayuda JuanK.

Estas en lo cierto, busque y si se puede adaptar incluso desde versiones anteriores 4.0 y 5.0 del visual studio :D

http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/60z6y467.aspx

Voy a probar a ver que resulta de la conversion .....

108
Otros CLR / Re: C++ .net Sin Usar El Framework ??
« en: Jueves 14 de Septiembre de 2006, 21:11 »
:good:  Y se puede abrir proyectos (Dialog Based,SDI o MDI) creados con el visual c++ 6.0??

109
Otros CLR / Re: C++ .net Sin Usar El Framework ??
« en: Jueves 14 de Septiembre de 2006, 21:03 »
ok gracias

Lo estoy bajando, a ver que tal, por que me temo que tendre que hacer un proyecto en c++ y no tengo ni ganas de volver a usar el visual c++ 6.0  ;)

110
Otros CLR / C++ .net Sin Usar El Framework ??
« en: Jueves 14 de Septiembre de 2006, 19:49 »
Hola

Seguramente estare preguntando una barbaridad pero alla va....

Se puede usar el visual c++.net sin depender del framework?? es decir usar el entorno del c++.net pero para programar como en el visual studio 6.0

PD: creo que Sergio se olvido del c++.net al reorganizar los foros

salu2

111
Robótica / Re: Empezar Con Un Robot Inteligente
« en: Miércoles 13 de Septiembre de 2006, 18:09 »
No es por desanimarte, pero hacer eso que pretendes una persona sola, es una locura. En la escuela superior de ingenieria industrial de Madrid estan haciendo algo "parecido" a lo que pretendes,es un robot guia para museos o exposiciones que pueda comunicarse con los visitantes y proporcionales informacion. El proyecto lo llevan a cabo proyectantes, y profesores con mucha experiencia (doctores en ingenieria) desde el año 2001 y todavia siguen mejorandolo.

Urbano

De todas maneras si lo intentas, suerte ....

112
Retos / Re: Mi Formato Gráfico 2d Propio
« en: Martes 12 de Septiembre de 2006, 19:18 »
Hola a todos

Despues de 2 semanas agotadoras de examenes , me reincorporo al reto, parece que no es demasiado tarde y el unico que va por delante es el abuson de Juank :P

De momento (para no forzar las neuronas demasiado) me pongo con la interfaz para poder cargar, ordenar y mostrar las diferentes imagenes BMPs que formaran la animacion.

Ahh bueno y yo sigo con c#, que ya me acostumbre ...

Espero que les vaya bien.

salu2

113
Novedades en SoloCodigo / Re: Inauguramos los Foros de SoloCódigo
« en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 09:17 »
Quizas sea por que este mal elegido el titulo para la seccion ... Para mi lo principal y que deberia ir primero son los foros de programacion.

Fui yo el que propuso la idea, pero no para marear a nadie, si no para que los nuevos usuarios que entren no vayan a publicar sus mensajes en el primer foro que ven (dudas sobre funcionamiento del foro, sugerir nuevo foro ,etc). Ademas de que esos foros son usados por gente que ya lleva un tiempo o unos cuantos mensajes en los foros.

De cualquier forma si no le gusta a la mayoria , igual q se puso abajo se puede poner arriba, hasta que Sergio se canse y nos mande a la #"$%¬  :D

114
Otros Sistemas Operativos / Noticias Sobre Sistemas Operativos
« en: Domingo 10 de Septiembre de 2006, 10:46 »
Pagina en ingles con noticias sobre sistemas operativos conocidos, y no tan conocidos

http://www.osnews.com/

115
C/C++ / Re: Manuales De C/C++
« en: Domingo 10 de Septiembre de 2006, 10:22 »
Pagina muy buena sobre C avanzado en Unix (Procesos, Threads, Sockets Memoria etc) en Español

http://www.chuidiang.com/clinux/index.html

116
C/C++ / Re: Ayuda C++
« en: Domingo 10 de Septiembre de 2006, 10:15 »
Citar
cuando yo fui ala escuela y vi C++ solo aprendi estructuras jamas vi clases

Eso es para jubilar al profesor de por vida. Es como quitarle al cafe la cafeina

117
C/C++ / Re: Ayuda C++
« en: Domingo 10 de Septiembre de 2006, 10:13 »
C++ => POO => Si tiene polimorfismo

118
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Hacer Crecer El Foro
« en: Sábado 9 de Septiembre de 2006, 19:22 »
good job  :good:

Si se me permite la sugerencia, yo pondria el bloque de "Se comenta en los foros" de la pagina principal mas arriba de manera que la seccion de foros fuera mas visible si entras por http://www.solocodigo.com/

Y los foros de la seccion principal lo pondria abajo del todo ya que son foros menos usados por los nuevos usuarios. POndria el primero el de programacion General que suelen ser los mas concurridos (ademas asi se evitaria que algunos usuarios nuevos usaran el foro de dudas sobre el funcionamiento del foro para postear cosas sobre programacion)

Que opinan?

119
C/C++ / Re: Ayuda C++
« en: Sábado 9 de Septiembre de 2006, 18:56 »
Raul al Numancia?? eso es imposible jejeje  :lol:

Bueno deberias implementar un metodo AddJugador que tuviera cuidado de no sobreescribir un jugador encima de otro
Tambien habria que ver si quieres añadir jugadores ordenados en el vector de jugadores, es decir que se feuran colocando desde 0 a 25 segun vayas llamando a AddJugador  o desordenados, segun el numero de camiseta y que se insertaran en esa posicion del vector (para esto tendrias que crear un metodos AddJugador con 2 argumentos: el jugador, y el numero de camiseta o  posicion del vector.
Para el primer caso bastaria con recorrer el vector leyendo jugadores hasta que diera null (posicion vacia) e insertar el jugador en esa posicion

El ejemplo que pones de añadir Raul al Numancia seria algo asi.

Código: Text
  1. Equipo numancia=new Equipo(/* argumentos de contruccion*/);
  2. Jugador raul=new Jugador(/* posibles argumentos de construccion*/);
  3. numancia.AddJugador(raul);
  4.  

Basicamente es eso. El manejo de la lista de jugadores ya depende mas de como quieras hacerla

salu2

120
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Hacer Crecer El Foro
« en: Sábado 9 de Septiembre de 2006, 17:43 »
No es por dar mas trabajo, pero creo que se planteo la idea de incluir "Mono" en el titulo de los foros ".NET"

http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=22362

121
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Juntar Mensajes Rechazados
« en: Viernes 8 de Septiembre de 2006, 09:58 »
Aqui hay mucho interesado en ser moderador  :whistling:  La verdad no se a que viene tanto interes, llevo aproximadamente 1 año como moderador y tampoco he tenido demasiado trabajo (creo que he trasladado unas 4 discusiones de sitio y borrado 1 o 2 mensajes)
Como siga la tendencia de meter moderadores, al final habra mas moderadores que usuarios y habra que crear unos supermoderadores que moderen a los moderadores  :P

122
C# / Re: Tecla Intro Como Evento De Textbox
« en: Jueves 7 de Septiembre de 2006, 12:03 »
Hola

Tienes que implementar el evento onkeydown del textbox, algo asi

Código: Text
  1. private void textBox1_KeyDown(object sender,System.Windows.Forms.KeyEventArgs e)
  2. {
  3.             if(e.KeyCode == Keys.Enter)
  4.             {
  5.                 // tu codigo
  6.             }
  7. }
  8.  

Espero que te sirva

salu2

123
Programación de Videojuegos / Re: Lenguaje De Juegos Online
« en: Miércoles 6 de Septiembre de 2006, 15:29 »
Citar
Hola, quisiera saber si alguien sabe en que lenguaje programan los juegos online masivos multijugador. Me refiero a juegos del tipo:
http://www.vendetta.es , http://www.ogame.com.es/ .

Creo que homero se esta refiriendo a jugos multijugador via web, es decir que no necesitas una aplicacion instalada en el pc para poder jugar. Y mas concretamente son juegos tipo rol, en los que creas una cuenta y la interactividad entre jugadores se lleva a cabo por la base de datos, no por conexion directa o conexion con un servidor, es decir que tus actuaciones sobre el entorno web se van reflejando en la BD y asu vez como otros jugadores estan leyendo se esa BD se consigue la interactividad
La mayoria de esos juegos esta realizado en PHP y mysql. Las indicaciones que te estaba dando Juank son para juegos de conexion directa entre jugadores, donde se mandan la informacion de uno a otro o atraves de un servidor.Juegos tipo counter strike, argentum, world of warcraft etc etc

124
La taberna del BIT / Re: Campeones Del Mundo
« en: Lunes 4 de Septiembre de 2006, 21:17 »
Citar
¿Le ganaron a USA? Que yo recuerde ellos los dejaron afuera la ultima vez que jugaron ...

No eran las mismas circunstancias, creo que aquello fue en cuartos o octavos, una final es distinto


Citar
¿De verdad creen seriamente que le hubieran ganado a esta USA sin Gasol? No les doy ni un 10% de posibilidades sin Gasol.

Si miras a Grecia no tiene jugadores altos. Tenian al pedazo armario shortianiris o como se llame que hizo un buen partido. Pero no ganaron por el juego interior a los NBA, ganaron por defender bien en zona (que les cuesta mucho a los americanos atacar este tipo de defensa, por que no es un uno contra uno de jugadores) y por los tiros exteriores.
Habriamos ganado sin Gasol a los NBA??? quiensa?? tambien decian que grecia nos iba a barrer y fue al contrario, les dimos la misma medicina que les dieron ellos a EEUU, mucha defensa y mucho triple

125
La taberna del BIT / Re: Campeones Del Mundo
« en: Lunes 4 de Septiembre de 2006, 20:58 »
Citar
Por algo pones ÑBA y los mejores jugadores estan en su competicion

Para gustos los colores, a mi el baloncesto tan fisico no me gusta, prefiero el baloncesto fiba que busca otros valores como la tecnica o la tactica

Citar
te aclaro que un dream team verdadero (alla 1992) le da tal paliza a españa, Argentina o cualquier otro equipo que piensan en retirarse al termino del partido

Seguro, pero antes el baloncesto no estaba tan igualado, era mas cosa de Estadounidenses, Sovieticos y Yugoslavos

Citar
por favor, de ahi a decir que seguirian ganando contra jugadores como Shaq ... vamos ... que poco basket ven por ahi ...

Yo vi su pelicula, muy buena  :D  Ahora creo que es cheriff en el estado del chuacheneguer :whistling:   :D

Citar
Y en cuanto a la guerra de Irak creo recordar que españa, por intermedio de su gobierno, si se lo creyo

A veces los gobiernos no tienen el respaldo del pueblo y lo pagan en las urnas.Para eso esta la democracia, quitas uno pones otro peor, etc etc

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 30