• Jueves 28 de Marzo de 2024, 15:08

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - carlos_luis

Páginas: [1]
1
Power Builder / Migrar A Una Version Previa
« en: Viernes 28 de Julio de 2006, 19:15 »
Que tal....
Hace un par de dias instalamos con un amigo en una Institucion un sistema informatico para registrar sus procesos... pero me encontre con la novedad, de que habia computadoras con Windows 98 y Windows Me.... Las mas nuevas con Windows XP... No tuve problemas para instalar la base d edatos, ni el Power builder 10... el problema se dio que al ejecutar la aplicacion en las Computadoras con Win98 y WinMe.. aparecia un mensaje de error... el cual no se entendia.. era un cuadro de mensaje con titulo "????????????????", y el contenido del mensaje era "????????????????????????????????????????????????????????"

o sea... puros signos de interrogacion...
Opte con mi compañero Bajar el sistema al version 9... la cual si funciona en estos sistema Operativos...

El punto es que quisiera saber si alguien de ustedes, sabe como migrar a una version previa.....,, O de lo contrario me tocara programar ota vez cada evento de las ventanas padres,,, y el sistema esta un poco crecidito... Utilizanos Adaptive Server Anywhere 9.0 como gestor de base de datos...

Les agradeceria cualquier sugerencia

Este es mi correo carlos_basico@hotmail.com

Carlos Luis Solorzano

2
Power Builder / Numero De Serie Del Datawindow.net 1.0
« en: Miércoles 12 de Abril de 2006, 23:07 »
Hace un par de dias obtuve el DataWindow.NET 1.0 en una imagen ISO de aprox 50MB,  pero me pide # de serie para instalarlo... lo busque por alli en la www, pero no encontre uno... si alguno de ustedes me lo puede facilitar se lo agradeceria mucho

estas son mis direcciones de correo

carlos_basico@yahoo.com

HECHO EN ECUADOR.... y tambien pirateado

Carlos Luis

3
Power Builder / Perfil Mss Microsoft Sql Server En Powerbuilder 10
« en: Jueves 6 de Abril de 2006, 21:11 »
No se si se habran dado cuenta que el Perfil MSS Microsoft Sql Server no viene, queria migrar una aplicacion que trabaja con SQL SERVER 2000, pero tuve que Continuar con la version 9.0 de PowerBuilder, alguno de ustedes sabe como conectarse al SQL SERVER sin utilizar ODBC, sino mediante conexion directa especificando el Host, Usuario, Password, y Base de Datos???


El mensaje que sale es DBMS no Soportado...

carlos_luis

Páginas: [1]