• Lunes 29 de Abril de 2024, 05:42

Autor Tema:  Migrar A Una Version Previa  (Leído 1624 veces)

carlos_luis

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Migrar A Una Version Previa
« en: Viernes 28 de Julio de 2006, 19:15 »
0
Que tal....
Hace un par de dias instalamos con un amigo en una Institucion un sistema informatico para registrar sus procesos... pero me encontre con la novedad, de que habia computadoras con Windows 98 y Windows Me.... Las mas nuevas con Windows XP... No tuve problemas para instalar la base d edatos, ni el Power builder 10... el problema se dio que al ejecutar la aplicacion en las Computadoras con Win98 y WinMe.. aparecia un mensaje de error... el cual no se entendia.. era un cuadro de mensaje con titulo "????????????????", y el contenido del mensaje era "????????????????????????????????????????????????????????"

o sea... puros signos de interrogacion...
Opte con mi compañero Bajar el sistema al version 9... la cual si funciona en estos sistema Operativos...

El punto es que quisiera saber si alguien de ustedes, sabe como migrar a una version previa.....,, O de lo contrario me tocara programar ota vez cada evento de las ventanas padres,,, y el sistema esta un poco crecidito... Utilizanos Adaptive Server Anywhere 9.0 como gestor de base de datos...

Les agradeceria cualquier sugerencia

Este es mi correo carlos_basico@hotmail.com

Carlos Luis Solorzano

jarvizu

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Migrar A Una Version Previa
« Respuesta #1 en: Jueves 21 de Septiembre de 2006, 08:52 »
0
Carlos...

Hace unos meses me paso lo mismo de PB8 a PB9, la verdad lo hice al estilo cavernicola, tuve que exportar uno a uno los objetos, ventanas, datawindow, controles, funciones, etc.... y creeme que fueron un chorro, el problema que al importarlos a PB8 me daba un error encontre que PB le pone una cabecera a los archivos de exportacion, en la que indica la version de la que viene el codigo, lo unico que tuve que hacer fue cambiar el numero de version de la cabecera y uno que otro dato html y xml que me enviaba el PB9, esto debido a que PB8 no soportaba los datos XML en el codigo exportado.

Si encontraste algo mas facil por favor comparte, me interesa mucho no quiero volver ha hacer lo que ya te platique, (espero que no me vean en la necesidad nuevamente).


Saludos!!!





Tijuana, B.C. Mexico.