• Jueves 15 de Mayo de 2025, 07:21

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - © Jonathan ©

Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 65
826
La taberna del BIT / Re: Preguntas Estupidas
« en: Martes 25 de Enero de 2005, 05:01 »
Si que encuetras cosas raras en internet! ..Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio? ... Eres un Genio radicalEd ;) . Saludos!

827
La taberna del BIT / Re: Fotos de Usuarios del Foro
« en: Lunes 24 de Enero de 2005, 22:48 »
Si no logras amarte un poquito, jamas lograras la confianza que se necesita para ser alguien, progresar y hacerte valer.. pensalo, nunca es tarde. ;)

828
Microcontroladores / Re: Hardware Para Dspic30f6014
« en: Lunes 24 de Enero de 2005, 19:04 »
El dispositivo que inicia una transferencia, genera las señales del reloj y termina un envío de datos es denominado MAESTRO ... Si manejaras el si3000 con el dspic es de seguro que el si3000 sera el esclavo. La conexion de los pines para su comunicacion no varia en funcion de quien sea el Master y quien el esclavo, la conexion depende del tipo de comunicacion, no se que protocolo es el que usaras, las conexiones son faciles y la configuracion interna de cada dispositivo es el que define quien es esclavo y quien maestro. Me bajare el data e intentare ayudarte. Saludos! ;)

829
La taberna del BIT / Re: Moco$oft
« en: Domingo 23 de Enero de 2005, 23:18 »
Me quede con las ganas de ver :( .. ya no funca  :angry:

830
C/C++ / Re: ¿Crees Que C++ Ya Paso A La Historia?
« en: Domingo 23 de Enero de 2005, 20:43 »
Código: Text
  1. Creo que a la gran mayoria de las personas que han posteado en este post...
  2.  
  3. (con el perdon de todos... )
  4.  
  5. Les falta aprender mucho de C y C++ y de teoria de POO
  6.  
  7. No se que piensen ustedes..
  8.  

   Yo creeria que tienes toda la razon, nadie esta, creo yo, capacitado como para votar en esta encuesta :D  :ph34r:  ... aparte, C++ a la historia?? ... no lo creeria, porque asi pasen 2000 años, ni siquiera ASSEMBLER pasara a la historia mientras existan compiladores para converir el fuente que sea a un lenguaje entendido por los microprocesadores internos del CPU. Algunos son mas faciles que otros, pero en concreto, todos hacen lo mismo.
   Lo que vemos como interface, esto tan bonito y tentador, en el interior, no es mas que 1's y 0's, es un mundo muy muy escondido, donde esta la base de todo lo que se sostiene aca arriba. En fin.. que pase de moda talves algun dia, pero que pase de util a  inservible, creeria que nunca. Talves si Bill fuera mas inteligente de lo que es, haria un win directamente en codigo maquina.... jijiji.. que reto seria eso.

   Saludos! ;)

PD: Es solo una opinion, ta bien que hay que siempre seguir la tecnologia, porque sino uno se muere de hambre.. de que serviria ser el rey del ASM si te lleva 1 año y mucho trabajo ganar solo 800 dolares?... hay que ir a lo facil, pero sin abandonar lo dificil. Porque lo dificil es la base de lo facil.. si se cae lo dificil imaginen lo otro :blink:

831
La taberna del BIT / Re: Medid Vuestro Iq
« en: Sábado 22 de Enero de 2005, 22:44 »
Muy  bueno, pero me aburri a los 10 minutos  :unsure:  :blink:  :ph34r: ... aparte es temor lo que le tengo al resultado  :whistling: . Saludos!

832
La taberna del BIT / Re: Fotos de Usuarios del Foro
« en: Sábado 22 de Enero de 2005, 20:43 »
Holas

Citar
© Jonathan © : estoy de acuerdo a eso k dices pork como es el tema de mi firma k a lo ultimo la mente llenará nuestro bolsillo y com tu dices siempre hay alguien k se fija en el interior pero será el interior del bolsillo???¿?¿?

jaja, estuviste bien y aunque no creas, la mayoria miran ese interior.. pero siempre hay quienes buscan ser felices, y saben, que para encontrar la felicidad tienen que buscar en otro tipo de interior muy diferente al del bolsillo.
   No me cierra mucho el porque tiene ese complejo RadicalEd.. solo estamos de cruce y no convendria vivir lo poco que podemos siempre acomplejados y desconformes con lo que somos. En fin.. Saludos! ;)

833
La taberna del BIT / Re: Quien Me Cree Inepto
« en: Sábado 22 de Enero de 2005, 00:05 »
Aunque no me creas, este post esta hecho pensando en ti ;) .. para que veas que los amigos te pensamos siempre. jijiji  :D

http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=13269

834
Robótica / Favoritos Robotica (aporta Con Tu Link)
« en: Viernes 21 de Enero de 2005, 16:15 »
Holas, Este post sera el Favoritos del foro, aqui podras colgar todo link que encuentres interesante, si es posible, con una brave explicacion sobre la informacion que encontraremos en el enlace. Tambien te invito a utilizar el FTP de SoloCodigo aportando utilidades, Documentos o lo que no puedas adjuntar en un mensaje.
   En la carpeta "Robotica" encontraras subcarpetas, tratemos de ser ordenados para encontrar mas faciilmente la informacion necesitada.

   Aqui la informacion acerca del FTP:

http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=12696&st=0

  Gracias por tu aporte!, entre todos, un foro mejor!. Saludos! ;)

Tutorial sobre Motores Paso a Paso

835
La taberna del BIT / Re: ¿por Que Esa Imagen Del Avatar?
« en: Viernes 21 de Enero de 2005, 15:49 »
Holas, mi avatar es porque me encantan los micros :D ... y todo lo que sea dificil para los araganes :D ... mi firma es una mezcla de dos potencias fabricantes de componentes electronicos, unidas ambas por mi nombre.. es que estaba algo aburrido y no se me ocurria otra  :ph34r: . Saludos!  :lol:

836
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Foro De Robotica
« en: Viernes 21 de Enero de 2005, 15:21 »
Mas que de acuerdo con ustedes. Muchas gracias por permitirme la posibilidad de moderar el foro de robotica. Espero serles util en lo que necesiten y cuenten con todo mi apoyo para eliminar sus dudas y solucionar problemas. Gracias ;) y Saludos a todos!  :comp:  :smartass:

837
Microcontroladores / Re: Dspic30fxxxx
« en: Viernes 21 de Enero de 2005, 15:18 »
Me alegra que la info te sea util :), en lo que necesites cuenta con mi ayuda.

Código: Text
  1. te debo una..
  2. aunque no se si te la podré devolver..
  3.  

   No debes nada ;) ... y ten en cuenta que la vida es una rueda, lo que va una vez, regresa algun dia ;) . Saludos!  :hola:

838
La taberna del BIT / Re: Fotos de Usuarios del Foro
« en: Viernes 21 de Enero de 2005, 01:15 »
Que opina tu familia de tus alagos?. Saludos :P

839
La taberna del BIT / Re: ¿Que Hay En Tu Vida?
« en: Jueves 20 de Enero de 2005, 22:53 »
Tuve que postear para votar :( ... hay muchas cosas en mi vida, pero no se puede elegir todo  :blink:

840
La taberna del BIT / Maneras De Decir Loco
« en: Jueves 20 de Enero de 2005, 22:49 »
Holas, me gustaria saber como se le diria a una persona a la que esta loca, pero de una manera diferente a lo normal, relacionando con otras cosas, por ejemplo, pondre aqui las maneras que tenemos los entrerrianos de llamar loco a alguien, ustedes tendran las suyas, espero participen. Saludos

Reemplazamos el "ESTA LOCO" por:

No tiene todos los patitos en hilera.

Le faltan varios caramelos adentro del frasco.

No ensilla con todos los cueros.

Tiene la rosca falseada.

No le llega el agua al tanque.

Le chifla en moño.

Le patina el embriague.

  No recuerdo mas  :blink:

841
La taberna del BIT / Re: Fotos de Usuarios del Foro
« en: Jueves 20 de Enero de 2005, 22:30 »
RadicalED, debes tener un complejo super elevado con tu fealdad, es lo unico que mensionas :blink: .. te hago un cuento de lo que nos paso una vez con unos amigos cuando fuimos de baile. (para un poco de risas)

   Empezo la joda y nos decidimos a salir todos y sacar a unas chicas que estaban sentadas al costado de la pista, todos sacaron, yo, y otros 2 amigos, pero quedaba uno que reboto porque la chica que invito no queria bailar, entonces mira al costadito y habia otra joven pero al estilo tuyo (fea, sin ofender), a su lado estaba tambien la madre, entonces mi amigo le dice a la mama... LA FEA NO BAILA???... y la madre le contesta enojada.. PARA QUE SEPA SEÑOR, ESTA FEA QUE USTED VE ACA TIENE LA BELLEZA BAJO LA PIEL... a lo que mi amigo contesta... ENTONCES PORQUE NO LA PELA???.  :lol:  

    Si seguis con tu complejo te vamos a tener que pelar. :P:P:P

842
C/C++ / Re: Ficheros
« en: Jueves 20 de Enero de 2005, 22:22 »
Código: Text
  1. el archivo maneja registros : nombre apellido cedula etc, pero no estoy usando estructuras.
  2.  

lo ideal seria que hagas como mensiona Diodo. Si no es posible, pues da igual, solo que es mas laborioso. Saludos!

843
Microcontroladores / Re: Rs232 Conexion Pc Micro
« en: Jueves 20 de Enero de 2005, 20:03 »
Creo que no habria problemas para programar tu micro.

Código: Text
  1. porqué las patas 6 y 4 están cortocircuitadas?
  2.  

  El cortocircuito entre los pines 6 y 4 del conector DB9 es para que la salida RTS de el PC active inmediatamente la entrada CTS logrando que el control por parte del PC sea efectivo.

Código: Text
  1. para què esta la resistencia R5?
  2.  

   No sabria para que exactamente, pero talves seal por algo similar a lo que sucede al cortocircuitar el 4 y 6 del db 9 en el PC. Fijate que contiene los mismos nombres. RTS y CTS.

   Te dejo un link hacia un circuito usando el MAX232. Talves te sea util. Saludos y Suerte! :hola:

http://www.geocities.com/alva_cesar/rs232/max232.html

844
Microcontroladores / Re: Dspic30fxxxx
« en: Jueves 20 de Enero de 2005, 19:49 »
En el datasheet pagina 8 - I/O Ports hay algo de informacion. Rebiza y me comentas. Saludos :)

PD: El datasheet que tengo es el de dsPIC30F6011, dsPIC30F6012, dsPIC30F6013, dsPIC30F6014.

845
C/C++ / Re: Error Proyecto En Dev C++
« en: Jueves 20 de Enero de 2005, 19:42 »
Intenta actualizar el DEV, es posible que sea un bug del codigo, en mi dev no tengo problemas, si el problema te persiste me passa el code y pruebo en mi PC. Saludos :)

846
C/C++ / Re: Ficheros
« en: Jueves 20 de Enero de 2005, 19:36 »
Si posteas parte del codigo que usar seria mas facil para todos darte una mano, asi como has posteado ahora, no sabemos siquiera si usas bien el puntero FILE. Danos algun otro dato. Gracias :)

847
La taberna del BIT / Re: Fotos de Usuarios del Foro
« en: Jueves 20 de Enero de 2005, 19:15 »
Es lindo pensamiento el tuyo, pero no paso las horas frente al PC porque a las chicas le paresca feo, sino porque en un programa tenes el control de todo, todo es como decis, o casi, en cambio a las mujeres, quien las entiende???.. jiji.. son hermosas, todas y si no las hubieran inventado no se que seria del mundo, pero como todo lo lindo, tienen lo malo :( .. en fin. Dedicate a ser alguien y las mujeres caeran seas feo o no, siempre hay quienes miran en el interior. Saludos! ;)

848
Robótica / Tarjeta Entrenadora Skypic
« en: Jueves 20 de Enero de 2005, 18:40 »
Para los que esten interesados en sumergirse en el mundo de la robotica, siempre es mejor comenzar por lo facil, si sabes programar microcontroladores PIC, esta tarjeta entrenadora sera todo lo que necesites para tus comienzos en esto que es tan interesante. A controlar!!! Saludos ;)

SkyPic

849
Robótica / Versión 1.0 Del Programa Star-servos8
« en: Jueves 20 de Enero de 2005, 18:33 »
Hola,

  Aqui  publico la versión 1.0 del programa star-servos8, que
permite controlar servos desde el PC, generar/almacenar/reproducir
secuencias, etc.

http://www.iearobotics.com/proyectos/starg...ar-servos8.html

  Es muy útil para hacer prototipos de robots articulados. facil para la calibración de los módulos de Cube Revolutions y para crear
secuencias extrañas.

  Es una aplicación para Linux, con licencia GPL

  Aquí podés ver un pantallazo de la apliación ejecutándose en el
portatil del autor con Debian/Sarge


http://www.iearobotics.com/proyectos/starg.../Pantallazo.png

   Saludos! ;)

850
La taberna del BIT / Re: Incognitas
« en: Jueves 20 de Enero de 2005, 18:14 »
Intentare, aunque no soy bueno para esto  :blink:

Código: Text
  1.  
  2. 1.) Segun las teorias matematicas, cuanticas, fisico quimicas de la sociologia el 50% de los que estamos aqui...?
  3.  

Estamos en aprietos y buscando la solucion a un problema.


Código: Text
  1. 2.) Si un huevo cae a 170 kilometros/hora sobre segundo al cuadrado desde una altura 70 metros = ...?
  2.  

a un huevo destrosado y una gallina herida.


Código: Text
  1. 3.) Si 2 perros persiguen a una liebre separados 1 segundo uno del otro a una velocidad de 35Km/hora ... Si el primero no lo alcanza...?
  2.  

El segundo tampoco, y es mas, si el primero se fatiga y frena de repente, el segundo se entierra de cabeza.

   Saludos!

Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 65