• Sábado 27 de Abril de 2024, 04:55

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Bicholey

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
26
Dudas informáticas / Buscador De Windows
« en: Viernes 19 de Octubre de 2007, 20:44 »
:D  :D  :D  :D


Hola amigos de solocodigo, aqui estoy con una duda que me surgio a partir de una peticion que me hicieron, como uds habran visto, el buscador de windows hace busqueda de archivos e incluso de frases dentro de los archivos de office, entonces bien yo queria saber si existe la posibilidad de hacer que algun programa hecho por mi ya sea en visual o en c++ sea capaz de utilizar esta funcion de windows para realizar la busqueda dentro del disco duro.

27
PHP / Dato Por Default.
« en: Jueves 11 de Octubre de 2007, 01:48 »
:P  :P  :P

Una pequeña duda.

Estoy capturando datos así:

Código: Text
  1.  
  2.  </div></td>
  3.       <td width="451"><div align="right"><strong>Videojuegos</strong>
  4.           <input type "text" name="videojuegos" />
  5.       </div></td>
  6.  
  7.  

que necesito para que aparezca por default "0" porque hay que capturar muchos datos pero por lo regular la mayoria son ceros entonces el usuario solo cambiaria los que son diferentes de "0"

espero ser claro.
Gracias por su ayuda

28
PHP / Problema De Conexion
« en: Miércoles 3 de Octubre de 2007, 03:02 »
:P  :P  :P  :P  :P

Hola amigos del foro, aqui os consulto un problemilla que tengo con un sistema, haber si me pueden ayudar, bueno es lo siguiente, tengo mi base de datos ala cual acceso mediante mysql y bueno en el phpmyadmin veo los datos que se van ingresando pero por ejemplo solo puedo llenar el primer renglon de la tabla, desde cualquier ubicacion sin problema alguno, pero el segundo me es imposible, nose porque ya no lo acepta, entonces me voy al phpmyadmin borro el dato y de nuevo puedo ingresar un dato, pero no el siguiente...
Alguna vez os ha pasado esto o cual creen que sea el problema.

29
Dudas informáticas / Contraseña De Word
« en: Miércoles 15 de Agosto de 2007, 18:53 »
:P  :P  :P  :P  :P  :P


y pues bueno al baboso de mi jefe que puso una contraseña a su archivo de word y se le olvido y ahora quiere que yo la recupere o resetee dicha contraseña, añguno de uds sabe como hacerlo o con que programa me puedo auxiliar...

30
Hardware / Duda Con Laptop
« en: Viernes 20 de Julio de 2007, 21:35 »
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D


Bueno pues tengo una lap top Dell Inspiron 1501 con Windows Vista Home Edition, pero la verdad no me gusta, uds creen que tendra algun problema para instalarle en Windows Xp , por ahi me dijeron que como tiene 2 gb de memoria cambia la arquitectura y tiene conflictos con XP será cierto ???

31
PHP / Apache Y Php
« en: Viernes 20 de Julio de 2007, 18:32 »
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D


Bueno amigos del foro, estuve haciendo un pequeño sistema en php y con ayuda del Easyphp y todo bien y ya cuando instale el apache para que sepudiera ver la pagina en toda la intranet no jala el Easyphp porque no veo el phpmyadmin pero si detengo lso servicios del Apache si veo el phpmyadmin pero no esta corriendo el apache y si esta el apache no se ve Easyphp, que me recomiendan en este caso ???

32
Dudas informáticas / Particiones Com+
« en: Martes 10 de Julio de 2007, 03:17 »
:P  :P  :P  :P  :P  :P

Intentaba instalar un servidor de aplicaciones utilizando Active directory y me topo con el termino Particiones com+ y no entiendo muy bien el termino alguno de uds sabe de que se trata ?????

33
La taberna del BIT / Copa America
« en: Jueves 28 de Junio de 2007, 02:11 »
:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P


Espero su opiniòn...

34
Sobre los Foros de SoloCodigo / Discuciones Activas Hoy
« en: Martes 12 de Junio de 2007, 03:31 »
:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P


Bueno pues yo he tenido problemas ultimamente para entrar a discuciones activas hoy me tarda mucho en cargar las discuciones activas de hoy, quisiera saber, si todos tienen el mismo problema debido a que yo acceso mediante una Web proxy no se si deba a eso o a todos os este pasando el mismo problema, espero sus respuestas...

35
Dudas informáticas / E-mail Masivo
« en: Jueves 7 de Junio de 2007, 17:33 »
:D  :D  :D  :D  :D


Hola amigos del foro, me preguntaba si alguno de uds sabe como se envian los mails masivos ???

como le hacen o simplemente agarran una lista inmensa de mails y los envian...

36
La taberna del BIT / Felicidades Lencho !!!
« en: Jueves 7 de Junio de 2007, 01:51 »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


FELIZ CUMPLEAÑOS LENCHO Y ESPERO QUE EL TUYO SI SEA DE A DEVERAS

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

37
La taberna del BIT / Sobre Mi Tumba
« en: Miércoles 23 de Mayo de 2007, 16:58 »
:D  :D  :D  :D  :D


Hola foreros, como me gustan las frases me decidi a preguntarles que frase les gustaria que fuera su obituario o que estuviera sobre su tumba en mi caso seria:


La vida es mas universal que la muerte ya que todos mueren pero no todos viven...


" Aqui yace bicholey, pero vivio como ningun  otro gato "

38
HTML / Que No Cambie La Barra De Direcciones
« en: Miércoles 25 de Abril de 2007, 17:44 »
:D  :D  :D  :D  :D


Bueno como sabran cuando entro a una pagina por ejemplo

www.solocodigo.com es lo que se ve el la barra de direcciones y de ahi se va redireccionando a foros.solocodigo.com o : http://foros.solocodigo.com/index.php?showforum=15 en fin , pero he visto que hay paginas que una estan en otro submenu o otro lado dela pagina principal, pero la barra de direcciones sigue marcandp www.solocodigo.com, mi duda es como es que se hace esto o porque pasa asi ?????

39
Hardware / Hd's
« en: Lunes 23 de Abril de 2007, 17:46 »
:D  :D  :D

Hola amigos foreros, tengo un problema con un disco duro, quiero recuperar su informacion, pero no se ve ni como master ni como esclavo ni con el primario ni en el secundario, simplemente no se deja ver, no se que le paso o si sirva pero no puedo accesar a el, alguien sabe que podra estar pasando????

40
Dudas informáticas / Problema De Loggueo
« en: Lunes 23 de Abril de 2007, 16:47 »
:D  :D  :D


Espero este sea el lugar correcto para postear esto:


Como todos sabran en una LAN te puedes conectar de una maquina a otra y hacer uso de los servicios de la maquina servidora, y bueno para esto la maquina servidora, nos pide que nos identifiquemos, nos pide nombre de usuario y contraseña, hay alguna forma de que la maquina servidora identifique al cliente sin necesidad de pedirle que se identifique y que sea más facil para el usuarios accesar...

41
Servidores / Iis
« en: Viernes 20 de Abril de 2007, 18:36 »
:D  :D  :D


Hola a todos los foreros, os cuento que estoy utilizando el IIS para levantar una pequena Web pero una vez ya asignada la carpeta raiz y los permisos adecuados hago que se ejecute pero cuando veo desde otra maquina la direccion de esta por asi decirlo http://10.225.5.150/ dentro de la intranet no existe otra maquin que´pueda ver la pagina, alguno de uds tiene idea de que problema podria tener ?????

Por su ayuda gracias

42
Software / Firewall
« en: Lunes 16 de Abril de 2007, 17:26 »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Hola amigos del foro os solicito su opinion de un buen firewall que tengas varias opciones de configuracion, el detalle es que no es para mi, si no para los usuarios de otras pc's os necesito instalarselos para impedirles el acceso a ciertas paginas y evitar las descargas p2p obvio ellos usarian una sesion de usuario y sin permisos para que no puedan cambiar la configuracion del firewall...

Por su atencion gracias...

43
Windows / Restringir Paginas
« en: Lunes 16 de Abril de 2007, 17:21 »
:P  :P  :P  :P

Hola amigos del foro, quisiera saber que opciones existen en Windows, para restringir el acceso a paginas de cierto tipo, digo a parte del Firewall por ejemplo para restringir el acceso a www.porno.com o por asi decirlo a direcciones especificas...

44
Software / Testear La Red
« en: Viernes 13 de Abril de 2007, 02:47 »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Bueno pues se que debe de existir algun software para ello pero no se como se llama pero bueno os cuento que si uds saben que software se debe de utilizar para checar la red es decir yo tengo una maquina habilitada como servidor tiene windows 2000 y varios usuarios tienen permiso de entrar a ciertos directorios y escribir sobre el crear nuevos archivos y eliminarlos , mi pregunta es si uds conocen algun software que sea capaz de testear quien se conecta a mi maquina servidor que hace y a que hora lo hace...

Espero me puedan ayudar...

45
Windows / Seguridad En Contraseñas...
« en: Miércoles 11 de Abril de 2007, 17:47 »
:angry:  :angry:  :angry:

Bueno os cuento un problema, pues resulta que un boludo se truena las contraseña de windows y el que es usuario se coloca como administrador y me cambia las contraseñas de admnistrador ademas se pone las dns para que tenga internet, bueno ya lo redirigi a un grupo de trabajo que no puede salir a internet por mas que tenga dns, pero como diablos hago que el windows sea más seguro, alguien tiene alguna idea ????
o han tenido algun problema asi????

46
Hardware / Que Hace La Bios...
« en: Martes 3 de Abril de 2007, 21:35 »
:lol:  :lol:  :lol:


Los pasos que realiza la BIOS en el proceso de arranque son los siguientes:

.- Lo primero es chequear todos los componentes Hardware que encuentre, si encuentra algún fallo avisa mediante pitidos. Esto se llama POST

.- Si el proceso de POST no encuentra problemas, el proceso de arranque continúa. En este momento la BIOS busca la BIOS del adapatador de video y la inicia.

.- Después de esto, viene la información de la propia BIOS, con su fabricante y la versión.

.- La BIOS inicia una serie de proebas del sistema incluida la cantidad de RAM detectada en el sistema. Los mensajes que surjan ahora se presentarán en la pantalla.

.- A continuación, la BIOS comprueba los dispositivos que están presentes con sus características; por ejemplo las unidades de disco CD-ROM.

.-Si la BIOS soporta Plug-and-Play todos los dispositivos detectados se configuran

.- Al final la BIOS presenta una pantalla de resumen de datos

Ahora es cuando actua el S.O.

47
Windows / Herramientas Adminstrativas
« en: Lunes 2 de Abril de 2007, 19:44 »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:


espero y este sea lugar adecuado para publicar esto:

Bueno entro a herramientras adminstrativas en mi Windows 2000 server y entro a servicio de internet y hago un nuevo sitio web dentro de ese administrador, y alahora de ponerlo en ejecucion no hay problema pero cuando lo intento accesar desde otra pc simplemente me dice q el sitio web no existe. cual creen uds que pueda ser la causa, estoy  trabajando en una intranet ,espero me haya explicado correctamente.

48
La taberna del BIT / El Día De Mi Muerte !!!
« en: Jueves 29 de Marzo de 2007, 20:14 »
:lol:  :lol:  :lol:


Pues no se si se lo hayan preguntado alguna vez , pero me dio la curiosidad de a cuantos les gustaria saber el dia y la hora de su muerte y que harian en su ultimo día de vida.

A mi la verdad creo que si me gustaria saber cuando me voy a morir, y el ultimo día yo creo que me gustaria pasarla bien con las personas que más estimo y pues me gustaria morir solo y no muy viejo...

49
PHP / Problema En Intranet...
« en: Miércoles 28 de Marzo de 2007, 18:55 »
:lol:  :lol:  :lol:

Hola amigos del foro, por fin tengo un pequeño sistema hecho con php  y mysql y bueno se pretende montar esto en una maquina habilitada como servidor y en una intranet, como sabran los usuarios accesaran con su explorador ala direccion:

http://10.225.5.252  que es la ip del servidor, ahora bien que necesita tener instalado y como se debe configurar este servidor para que los usuarios puedan accesar ala base de datos y todo lo necesario sobre esta informacion os agraddecere...

50
Dudas informáticas / Pregunta Tonta
« en: Lunes 26 de Marzo de 2007, 21:53 »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El sqlserver 2000 sp1 solo es para windows 2000 o lo puedo meter en xp ?
de no ser asi cual meto en xp ???

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7