• Martes 13 de Mayo de 2025, 11:40

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ArKaNtOs

Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 60
1151
Redes y Comunicaciones / Re: Manejo De Camara Web
« en: Martes 1 de Agosto de 2006, 03:29 »
este post no de be ir en este lugar, aqui es redes y comunicaciones, ya te lo conteste en el otro que pusiste en vba que tampoco deberia ir ahi porque es vba (visual basic for aplicattions)

1152
VBA / Re: Manejo De Camara Web De Vb6.0
« en: Martes 1 de Agosto de 2006, 03:27 »
No te preocupes pero lo malo es que tampoco era en vba era solo en visual basic porque vba es visual basic for aplications osea que es para trabajo con las demas aplicaciones de microsoft como outlook, excel, word, etc, creo que tambien con corel aunque no es de microsoft.

ya atendiendo tu cuestion la resolveras buscando en el foro jejeje, checa estos links:

http://foros.solocodigo.com/index.php?show...19963&hl=webcam
creo que este es mas apropiado ;)
http://foros.solocodigo.com/index.php?show...=4666&hl=webcam
solo utiliza el busacador del foro ;) :kicking:

1153
GNU/Linux / Re: Agregar La Wikipedia A Firefox
« en: Martes 1 de Agosto de 2006, 03:23 »
y una extension no seria mas sencillo? ;)

1154
Visual Basic para principiantes / Re: Necesito Ayuda En Vb
« en: Martes 1 de Agosto de 2006, 03:18 »
si estas usando un data puedes hacerlo asi:

data1.databasename=rutadetubase
data1.refresh
data1.recordsource="Tabla"
data1.refresh
if data1.recordset.eof then
   'significa que no hay registros en la tabla
   x=1
else
   data1.recordset.movelast
   x=data1.recordcount
end if

1155
Hola carmen esos datos que tienes en un combo pasalos a un mschart :) es un componente ocx para graficar

si no lo puedes insertar puedes trabajar con el pset del objeto picture o del form :)  :kicking:

1156
Windows / Re: Windows Xp
« en: Lunes 31 de Julio de 2006, 09:31 »
Noticia muy muy vieja jejejeje :P

1157
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Net Xpider Un Programanita
« en: Lunes 31 de Julio de 2006, 09:06 »
Puedes dejar parte de tu codigo critico plz?, para checar que se le puede optimizar ;)

1158
GNU/Linux / Re: Nuevos 'logos' De Ubuntu
« en: Domingo 30 de Julio de 2006, 06:04 »
No jodas :P esa si ya esta algo subido de tono y creo que hay muchas chavas que no les gustaria ver ese tipo de imagenes :lightsabre:

1159
GNU/Linux / Re: Nuevos 'logos' De Ubuntu
« en: Sábado 29 de Julio de 2006, 02:08 »
jeje :P ese logo haria que hubieran mas usuarios de ubuntu :P

1160
VBA / Re: Ayuda Con Calculo
« en: Sábado 29 de Julio de 2006, 02:06 »
Primero que nada este post debe de ir visual para principiantes, sin ofender :) esto es VBA (Visual Basic for Aplications), dos tu error se debe mas que nada a que la maquina no sabe lo que tu quieres hacer, como me explico, te falto saber precedencia, esto quiere decir que no es lo mismo:

Esto, IVA = Format(CDbl((MONTO) + CDbl((ADV)) * 0.19), "#,##0.00")
que esto: IVA = Format((CDbl(MONTO) + CDbl(ADV)) * 0.19, "#,##0.00")

en el primero lo que tu obtienes es primero la multiplicacion de 0.19 * ADV y el resultado se lo sumas a monto

y en el segundo que es lo que deseas es: Monto + ADV y lo que salga lo multiplicas x el .19

Espero leas un poco mas sobre este tema bye

1161
La taberna del BIT / Re: Para: Eliza_marti, Soultaker
« en: Sábado 29 de Julio de 2006, 01:34 »
O no jodas angel :P es en serio necesito ayuda plz, somebody help me

1162
HTML / Re: Frame
« en: Viernes 28 de Julio de 2006, 18:27 »
Exactamente q deseas hacer?  ;)

1163
General / Re: Google Code
« en: Viernes 28 de Julio de 2006, 10:10 »
Buen Dato :) thanx

1164
La taberna del BIT / Para: Eliza_marti, Soultaker
« en: Viernes 28 de Julio de 2006, 10:07 »
Hola a cualquiera de ustedes se que elmango80 les paso una copia del programa fusion para vb quisiera ver si me hacian el favor de pasarmelo plz es que realmente me urge, mi mail es chovis17@hotmail.com thanx

PD me disculpo por haber posteado aqui, se que no es el lugar apropiado, pero mi razon es que es uno de los foros mas visitados jejejeje, y que ninguno de mis compañeros a los que les solicite este programa ya no los he visto mucho por el foro de vb, tambien se que es de muy mal gusto dejar una discusion personalizada para unos cuantos foreros (Sorry) pero solo ellos conozco que tengan este programa, se que hay varios hilos y ya busque en el foro, con google y en otros lados sobre este programa y nada :( , otra cosa pude haber mandado un mensaje pero ya me paso mucho que mando un mensaje personalizado y como que no se dan cuenta que les llego :P, ultima disculpa, si no le mande un correo a estas personas es porque  se que checan mucho esta seccion y pense que era una forma de llegar mas rapido a ellos. Mil disculpas por todas las que se me hayan pasado pero neto que toy pero muy muy urgido :( sorry

1165
La taberna del BIT / Re: Publicitar Solocodigo
« en: Jueves 27 de Julio de 2006, 20:51 »

1166
La taberna del BIT / Sapo Verde A Hao
« en: Jueves 27 de Julio de 2006, 07:19 »
Hao y hao azakura :P cumplen años hoy jejejeje que coincidencia :P felicidades

1167
Visual Basic para principiantes / Re: Iniaciacion Al Uso Del Vb
« en: Jueves 27 de Julio de 2006, 07:14 »
Citar
Lo que yo me pregunto, que andan haciendo en Visual Basic para principiantes.

¡Recomendando no programar en VB!

Yo no recomiendo no programar en vb, sino que para mi gusto si quieres empezar a programar es mejor aprender un lenguaje estructurado, mas extenso y de gran potencia ;) , claro que yo a vb le agradezco todas la bondades que nos da, como su simplicidad, sencilles, facilidad a la hora de programar, y que gracias a el he vendido varios sistemas jejejeje :P .

esta claro que este hilo se empezo a poner rasposo asi que lo mejor es que si algun moderador lo ve que lo cierre plz ;)

1168
La taberna del BIT / Re: El Primer Hombre En La Luna Vio Un Ufo!!!
« en: Jueves 27 de Julio de 2006, 04:42 »
Han visto el Discovery Channel, hay un programa muy bueno llamado Historias de ovnis, para mi q si deben existir extraterrestres, sino para que hay tanto espacio jejeje pero hay veces que hay gente que dice unas grandes jaladas que no jodas(Pasaban de un tipo que decia que viviamos dominados por extraterrestes y que george bush o la reina isabel eran parte de ellos)  :alien:  q gran jalada

1170
Crystal Reports / Re: Crystal Y Php .... Ayudaaa!
« en: Jueves 27 de Julio de 2006, 01:46 »
Thanx, Hasta que alguien reconoce lo bello cuando lo ve jejejeje ;)  :angel:

1171
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Respuestas Al Mismo Tiempo
« en: Jueves 27 de Julio de 2006, 01:41 »
de hecho creo que se puede :P en teoria jejeje porque cuando tu revisas el ultimo click de que estan haciendo los demas usuarios te puede decir si estan escribiendo o que discusion estan viendo ;)

1172
Crystal Reports / Re: Crystal Y Php .... Ayudaaa!
« en: Jueves 27 de Julio de 2006, 01:38 »
La verdad lo dudo (sorry) pero al parecer en el sitio de agata puedes ver el manual, lo puedes ver en html y traducirlo que te parece ;)

http://64.233.187.104/search?q=cache:9Jzwa...r&ct=clnk&cd=13

1173
Crystal Reports / Re: Crystal Y Php .... Ayudaaa!
« en: Jueves 27 de Julio de 2006, 01:24 »
Hola mira no estoy seguro si con php se puede trabajar con crystal pero hay una version libre que trabaja como crystal.

Agata Report

hay un manual en que esta en portugues :blink:  pero en cuanto encuentre uno te aviso

o checa este link es un creador de pdf desde php donde puedes generar reportes

fpdf

1174
Visual Basic para principiantes / Re: Hola, Me Presento
« en: Jueves 27 de Julio de 2006, 01:02 »
Lee el manual que te dejamos ;) si de ahy empiezas con dudas las expones :) :kicking:  :hola:

1175
Visual Basic 6.0 e inferiores / [Utilidad] Wow
« en: Jueves 27 de Julio de 2006, 00:59 »
Muy buen sitio, contiene muy buenos ocx y muy funcionales le doy un 10

Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 60