• Sábado 20 de Abril de 2024, 04:04

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Andy

Páginas: [1]
1
Visual Basic 6.0 e inferiores / Error 438
« en: Jueves 28 de Abril de 2005, 16:43 »
Hola:

Tengo un programa funcionando ya hace algún tiempo en una red tipo domestico con equipos con WinXP, basicamente tengo 2 tipos de usuarios, los que pueden hacer todo y otros que sólo pueden generar una orden de producción y ver los informes, desde hace un par de días a los usuarios que pueden hacer todo les aparece el siguiente mensaje:

Run-Time error '438' Object doesn't support this property or method".

No importa en que equipo pero solo pueden ingresar los usuarios limitados.

¿Qué significa este error y como puedo corregirlo?

Gracias a quienes puedan ayudarme.

Andy...

2
Visual Basic 6.0 e inferiores / Error En Una Sola Máquina
« en: Viernes 12 de Noviembre de 2004, 13:43 »
Hola a todos:

Tengo un Sistema en VB 5.0, el cual se ejecuta en 3 máquinas, la 1ª con Win98, es en la cual desarrollo y no tengo ningún drama, en la 2ª con WinXP, tampoco hay drama, pero en la 3ª con Win98 cuando entra a un form en específico me da un "Run Time Error 380: Invalid Property" he cambiado, reprogramado todo y no he tenido ningún resultado, al principio pense que era un MaskEdBox lo borre y cambie por un Text, y con cada objeto hice lo mismo y nada de nada.

Agradeceré cualquier ayuda.

Les envio el código.

3
Visual Basic 6.0 e inferiores / Toolbar
« en: Miércoles 25 de Agosto de 2004, 22:16 »
:rolleyes: Tengo creada una barra de herramientas pero no he encontrado la propiedad para que desde un simple Text1 pueda enviar el foco a la barra o a un botón de ella.

Otra cosa y perdonen mi ignorancia ¿que comando se puede usar para copiar un registro completo a otra tabla sin tener que latearse con la asignación campo a campo, lo necesito para ir pasando movimientos realizados o dados de baja a una tabla histórica.

VB 6.0 con Access,

Agradezco cualquier ayuda.  :comp:

4
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Perdida De Indices En Access
« en: Jueves 19 de Agosto de 2004, 22:25 »
:( Tengo un sistema funcionando que hoy se cayo, uso una base de batos en Access que sé que tiene la información , por su tamaño y porque el sistema lee los datos, pero si la abro con Access me aparece un error "Operation invalid without current index" y no me deja ver nada dentro de Access. Dentro del sistema sólo me arroja error 20533 cuando voy a mirar un informe, me queda claro que este error es porque no encuentra la BD. :angry:

¿Alguien sabe como recuperar esa base de datos?

GRACIAS ;)

5
Visual Basic 6.0 e inferiores / Protección
« en: Jueves 5 de Agosto de 2004, 18:40 »
Hola a todos:

Tal vez suene a perseguida pero resulta queestoy desarrollando una aplicación en la oficina de un cliente, y resulta que no he encontrado, en windows XP, ni en 98 ninguna forma de colocar password a un directorio, la verdad es que no tengo problemas en compartir conocimientos pero cuando se trata de un desarrollo pagado me da lata que alguien se lleve mis fuentes, lo que hago normalmente es al final de la jornada, compactar con contraseña mis fuentes y eliminarlas del disco y de la papelera, pero estoy consiente que no es suficiente. Por otro lado como evito que alguien con más permisos que yo en la red vea mis fuentes o incluso las saque sin yo enterarme.

Gracias de antemano...

6
Visual Basic 6.0 e inferiores / Generación De Secuencias Seriales...
« en: Martes 3 de Agosto de 2004, 17:23 »
<_<  A ver si alguien me entiende...  :ph34r:
Estoy programando unos turnos mensuales, por ejemplo:

día semana:     L M M J V S D L M M  J   V   S  D   L  M  M   J   V   S....
día mes:          1 2 3 4 5  6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23.....
turno:              A A A A A A * B B B  B  B   B   *  C  C   C  C   C  *  *   A   A ...

(ESTA ES UNA DE LAS SECUENCIAS SIMPLES)

es "fácil" programarla para el primer mes mi problema se presenta cuando debo generar el segundo mes.

¿Existe alguna rutina que permita generar secuencias automáticas en base a 3 o 4 parámetros (no siemple obligatorios, es decir, puede tener 2, 3 ó 4) y que permita una continuidad al hacer una nueva generación, en base a la anterior ?

Si alguien se le ocurre algo, quedaré muy agradecida

Andy... :)

7
Visual Basic 6.0 e inferiores / "ruta No Encontrada"
« en: Martes 27 de Julio de 2004, 18:13 »
:( Comence a desarrollar un sistema y después de mucho programar tuve que cambiar mi proyecto de directorio pero al cargarlo desde la nueva carpeta me sale un mensaje "Ruta no encontrada: C:\......\Form30.frm" ¿Desea seguir cargando el proyecto"
La verdad que por más que lo buceo no he logrado encontrar donde esta el direccionamiento de ese formulario y lo peor es que si le indico que siga cargando no me carga los siguientes formularios.
 ;) Si alguien me hace el favor de orientarme, se los agradecería.
Gracias,
Andy... :comp:

8
Visual Basic 6.0 e inferiores / ¿alguien Puede Darme Alguna Pista ?
« en: Jueves 24 de Junio de 2004, 16:47 »
Llevo más de un mes tratando descubrir la forma de “exportar” una tabla específica de una base de datos en Access a un archivo Excel, sin tener que abrir Excel ni Access y aún más, mi idea es darle al usuario la posibilidad de seleccionar campos específicos de la tabla para que grabe un archivo Excel que pueda ser utilizado por cualquier usuario con permiso. Estoy programando con Visual Basic 5.0, tengo activas las correspondientes referencias y componentes.

9
Visual Basic 6.0 e inferiores / ¿alguien Puede Darme Alguna Pista ?
« en: Jueves 24 de Junio de 2004, 16:45 »
Llevo más de un mes tratando descubrir la forma de “exportar” una tabla específica de una base de datos en Access a un archivo Excel, sin tener que abrir Excel ni Access y aún más, mi idea es darle al usuario la posibilidad de seleccionar campos específicos de la tabla para que grabe un archivo Excel que pueda ser utilizado por cualquier usuario con permiso. Estoy programando con Visual Basic 5.0, tengo activas las correspondientes referencias y componentes.

Páginas: [1]