• Viernes 29 de Marzo de 2024, 06:22

Autor Tema:  Inicio  (Leído 1707 veces)

Kev

  • Miembro HIPER activo
  • ****
  • Mensajes: 654
    • Ver Perfil
Inicio
« en: Miércoles 24 de Marzo de 2004, 17:07 »
0
Hola a todos, escuche hablar mucho de OpenGL aqui, OpenGL alla, quisiera aprender a manejarlo con C++, no tengo ni idea de esto alguien me puede orientar donde consigo algunos tutoriales buenos acerca de esto, y disculpen mi ignorancia pero a que exactamente se refieren cuando se habla de Engine de ...

Grasias de antemano
Slu2
 :D  :comp:  :smartass:
La teoria es asesinada tarde o temprano por la experiencia
Albert Einstein
Kev - 3 DCE
-----------------------------------------------------
Articulos:
Convertir texto a imagen en ASP.NET
Trabajando con el Global.asax

Ruben3d

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 710
  • Nacionalidad: es
    • Ver Perfil
    • Web personal
Re: Inicio
« Respuesta #1 en: Miércoles 24 de Marzo de 2004, 21:42 »
0
Hola.

Para aprender OpenGL encontrarás tutoriales muy buenos que comienzan desde el nivel más básico en:Cuando se habla de Engine se hace referencia al conjunto de código que es común a varios juegos, que no necesita ser modificado. Por ejemplo, Half-Life usa el engine de Quake 2 con algunas mejoras: ¿Dónde están los cambios? En la lógica del juego, cómo se comportan los objetos, cómo interactuan. Un mod de un juego lo que hace es cambiar este código, usando el mismo engine (en Quake 3 el código de los mods está en el game.dll, cuyo código fuente se distribuye para que la gente pueda hacerlos).

Un saludo.

Ruben3d

Kev

  • Miembro HIPER activo
  • ****
  • Mensajes: 654
    • Ver Perfil
Re: Inicio
« Respuesta #2 en: Jueves 25 de Marzo de 2004, 17:38 »
0
Gracielas  :lol:

Vi esas páginas y estan muy buenas, el unico inconveniente es que estan en ingles, pero creo que para esto es obligado aprender ingles (se algo, no mucho), para eso fin vale la pena, aparte creo que las mejores paginas y actualizaciones estan en ingles.

De nuevo gracias
 :smartass:  :whistling:  :smartass:
La teoria es asesinada tarde o temprano por la experiencia
Albert Einstein
Kev - 3 DCE
-----------------------------------------------------
Articulos:
Convertir texto a imagen en ASP.NET
Trabajando con el Global.asax