• Viernes 15 de Noviembre de 2024, 07:59

Autor Tema:  SDL y Clases  (Leído 1947 veces)

yellowpaper

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
SDL y Clases
« en: Martes 19 de Junio de 2012, 21:45 »
0
Esto realmente no lo se y son mis primeros pasos en SDL.
Tengo una clase Pieza con todos los metodos que necesito e incluso con un método que refresca

Código: [Seleccionar]
void Casillero::Mostrar(SDL_Surface *screen)
{
    SDL_BlitSurface(imagen,NULL,screen,&rectangulo);
}

pero cuando la llamo en el programa principal , no funciona , no se ve la imagen y no entiendo bien si puedo trabajar con los comandos de SDL por fuera del main (obviamente la refresco llamando a otro metodo)...Alguien por favor una ayuda!... :adios:

yellowpaper

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:SDL y Clases
« Respuesta #1 en: Miércoles 20 de Junio de 2012, 01:49 »
0
Es posible hacerlo , siempre y cuando , las sentencias y funciones estén en orden , y sean correctas (me estaba equivocando en eso)