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Programación Específica => Programación de Videojuegos => Mensaje iniciado por: yellowpaper en Martes 19 de Junio de 2012, 21:45

Título: SDL y Clases
Publicado por: yellowpaper en Martes 19 de Junio de 2012, 21:45
Esto realmente no lo se y son mis primeros pasos en SDL.
Tengo una clase Pieza con todos los metodos que necesito e incluso con un método que refresca

Código: [Seleccionar]
void Casillero::Mostrar(SDL_Surface *screen)
{
    SDL_BlitSurface(imagen,NULL,screen,&rectangulo);
}

pero cuando la llamo en el programa principal , no funciona , no se ve la imagen y no entiendo bien si puedo trabajar con los comandos de SDL por fuera del main (obviamente la refresco llamando a otro metodo)...Alguien por favor una ayuda!... :adios:
Título: Re:SDL y Clases
Publicado por: yellowpaper en Miércoles 20 de Junio de 2012, 01:49
Es posible hacerlo , siempre y cuando , las sentencias y funciones estén en orden , y sean correctas (me estaba equivocando en eso)