• Lunes 29 de Abril de 2024, 03:59

Autor Tema:  Re: crear una libreria grafica en dev-cpp y windows xp  (Leído 1264 veces)

desgraciado

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • http://desgrasoft.esp.st/
Re: crear una libreria grafica en dev-cpp y windows xp
« en: Domingo 7 de Septiembre de 2003, 06:37 »
0
crear una libreria grafica en dev-cpp y windows xp............
hey tratado hacer la clasica de meter las lineas de ensamblador para el modo  grafico me compila bien pero al ejecutar me sale un error dique en la memoria no se puede read o era writer,,, bueno me entere que en windows nt, 2000, xp hay que hacer otra ponchera para haceder a la memoria pero no encuentro informacion alguien que me ayude ......... gracias espero que entienda lo que escribi ajajajajajjajaj gracias :yes::comp::good:

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
crear una libreria grafica en dev-cpp y windows xp
« Respuesta #1 en: Lunes 8 de Septiembre de 2003, 17:22 »
0
Lo que pasa es que la mayoria de las rutinas de ensamblador que suelen enseñar para inicializar modos graficos en c, estan fundamentadas en las llamadas a los registros del sistema operativo, generalmente sistemas derivados del DOS.

Pues bien estas no te sirven porque la mayoria, sino es que todas las nuevas versiones de windows no estan fundamentadas en DOS, asi que tienes que probar cosas diferentes.

Como no te vas a poner a reinventar la rueda, te crecomiendo que utilices la libreria allegro

Juank
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io