• Jueves 28 de Marzo de 2024, 22:25

Autor Tema:  Gl.glScaled altera los materiales  (Leído 1997 veces)

Emexto

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Gl.glScaled altera los materiales
« en: Martes 7 de Diciembre de 2010, 04:47 »
0
Que tal compañeros, soy novato en la programación de opengl, mi problema es que al escalar mi dibujo, los materiales que les aplico se ven afectados por la esclación, no lo comprendo, he aqui una parte del código (c sharp):

Gl.glScaled(0.4, 0.4, 0.4);
Gl.glPushMatrix();
  Gl.glPushAttrib(Gl.GL_COLOR_MATERIAL);
      Gl.glMaterialfv(Gl.GL_FRONT, Gl.GL_SPECULAR, mat_specular_plata_pul);
      Gl.glMaterialfv(Gl.GL_FRONT, Gl.GL_DIFFUSE, mat_specular_plata_pul);
      Gl.glTranslated(-4.5, -.7, 0);
      Gl.glRotated(90, 0, 1, 0);
      Glut.glutSolidCone(0.2, 0.2, 30, 4); //Cono
  Gl.glPopAttrib();
Gl.glPopMatrix();

Al aplicarle el escalado, los materiales se ven blancos...

•Parra

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Gl.glScaled altera los materiales
« Respuesta #1 en: Martes 25 de Enero de 2011, 07:21 »
0
Porque pones Gl.glScaled(0.4, 0.4, 0.4); antes de glPushMatrix, y no antes de glTranslated?