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Programación Específica => Programación de Videojuegos => OpenGL => Mensaje iniciado por: Emexto en Martes 7 de Diciembre de 2010, 04:47

Título: Gl.glScaled altera los materiales
Publicado por: Emexto en Martes 7 de Diciembre de 2010, 04:47
Que tal compañeros, soy novato en la programación de opengl, mi problema es que al escalar mi dibujo, los materiales que les aplico se ven afectados por la esclación, no lo comprendo, he aqui una parte del código (c sharp):

Gl.glScaled(0.4, 0.4, 0.4);
Gl.glPushMatrix();
  Gl.glPushAttrib(Gl.GL_COLOR_MATERIAL);
      Gl.glMaterialfv(Gl.GL_FRONT, Gl.GL_SPECULAR, mat_specular_plata_pul);
      Gl.glMaterialfv(Gl.GL_FRONT, Gl.GL_DIFFUSE, mat_specular_plata_pul);
      Gl.glTranslated(-4.5, -.7, 0);
      Gl.glRotated(90, 0, 1, 0);
      Glut.glutSolidCone(0.2, 0.2, 30, 4); //Cono
  Gl.glPopAttrib();
Gl.glPopMatrix();

Al aplicarle el escalado, los materiales se ven blancos...
Título: Re: Gl.glScaled altera los materiales
Publicado por: •Parra en Martes 25 de Enero de 2011, 07:21
Porque pones Gl.glScaled(0.4, 0.4, 0.4); antes de glPushMatrix, y no antes de glTranslated?