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Autor Tema:  Joystick como interface usb  (Leído 2075 veces)

Thanatos-chan

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Joystick como interface usb
« en: Martes 10 de Noviembre de 2009, 21:14 »
0
que tal compañeros,

estoy realizando un proyecto personal para crear una anemometro.  :rolleyes:

bueno, entre las cosas que quiero hacer es utilizar una conexion usb, y llege a leer sobre utilizar un joystick como un input.

lo que realmente quiero es poder hacer programa que agarre los input de un boton del joystick teniendo el mismo en segundo plano.

es decir un aparato presionaria un boton del joystick como si fuera un "pulso"  y un servicio agarraria este pulso para ver cuantas pulsaciones por minuto pasan.

ya se que no esta totalmente para el tema de los videojuegos. pero cualquier informacion, me seria muy util

gracias.
Que es un genio???? yo superare a un genio con trabajo duro, y eso es todo.

killrazor

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Re: Joystick como interface usb
« Respuesta #1 en: Jueves 12 de Noviembre de 2009, 10:26 »
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Te doy el principio del hilo para que tires de el :)

Es que soy muy vago  :bad:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 85%29.aspx

Basicamente usas directInput de directX para reconocer y leer el joystick

Thanatos-chan

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Re: Joystick como interface usb
« Respuesta #2 en: Jueves 12 de Noviembre de 2009, 13:58 »
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Cita de: "killrazor"
Te doy el principio del hilo para que tires de el :)

Es que soy muy vago  :bad:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 85%29.aspx

Basicamente usas directInput de directX para reconocer y leer el joystick

gracias killrazor por el material, me lo voy a leer y luego te cuento.
Que es un genio???? yo superare a un genio con trabajo duro, y eso es todo.