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Programación Específica => Programación de Videojuegos => Mensaje iniciado por: Thanatos-chan en Martes 10 de Noviembre de 2009, 21:14
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que tal compañeros,
estoy realizando un proyecto personal para crear una anemometro. :rolleyes:
bueno, entre las cosas que quiero hacer es utilizar una conexion usb, y llege a leer sobre utilizar un joystick como un input.
lo que realmente quiero es poder hacer programa que agarre los input de un boton del joystick teniendo el mismo en segundo plano.
es decir un aparato presionaria un boton del joystick como si fuera un "pulso" y un servicio agarraria este pulso para ver cuantas pulsaciones por minuto pasan.
ya se que no esta totalmente para el tema de los videojuegos. pero cualquier informacion, me seria muy util
gracias.
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Te doy el principio del hilo para que tires de el :)
Es que soy muy vago :bad:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 85%29.aspx (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ee418891%28VS.85%29.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;)
Basicamente usas directInput de directX para reconocer y leer el joystick
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Te doy el principio del hilo para que tires de el :)
Es que soy muy vago :bad:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 85%29.aspx (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ee418891%28VS.85%29.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;)
Basicamente usas directInput de directX para reconocer y leer el joystick
gracias killrazor por el material, me lo voy a leer y luego te cuento.