• Jueves 28 de Marzo de 2024, 21:20

Autor Tema:  (mapimessage - Outlook) Con Smtp Automatizo??  (Leído 1049 veces)

mumi

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
(mapimessage - Outlook) Con Smtp Automatizo??
« en: Martes 29 de Mayo de 2007, 20:03 »
0
Hola amigos!!! necesito un help! Estoy Utilizando MAPIMessages para enviar unos archivos comprimidos por correo pero cuando quiero automatizar colocando el proceso en un servidor, Outlook aplica un sistema de seguridad que impide la automatización del proceso por unos mensajes que anexo en esta discusión. Brroz (Gran Colaborador del Foro) da una posible solución: usar el protocolo smtp escribiendo directamente en el puerto en cuestión. Sin embargo, de ser posible quería que por favor me dieran mas especificaciones de como hacerlo. Muchas Gracias!!


(Disculpen!!! esta pregunta esta repetida en el Foro de Base de Datos en donde lo coloque por error... y pague mi novatada) :rolleyes:

Saludos,
+0

anexo lo que dijo Brroz:
El problema que tiene el subsistema mapi aparece cuando después de instalar outlook 2003 aparecen mensajes avisando de que una apliacación está intentando acceder a la libreta de direcciones, o que la aplicación está enviando un mensaje, o cosas por el estilo. Esto evita los procesos automáticos y en general a la gente que intenta hacer cosas en windows sin que microsoft impida la automatización bajo el pretexto de la seguridad.
Yo sólo conozco una forma de evitar esto: usar el protocolo smtp escribiendo directamente en el puerto en cuestión.
Si por un casual alguien conoce otra solución, por favor que la diga.
El mensaje contiene 1 archivo adjunto. Debes ingresar o registrarte para poder verlo y descargarlo.