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Autor Tema:  Estamos Creando Un Proyecto  (Leído 73517 veces)

Isirius

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #50 en: Jueves 17 de Agosto de 2006, 18:19 »
0
Enko por eso mismo aun no publique la lista de programas estoy mirando porque por ejemplo el milshape 3D si creas cosas y las publicas no pasa nada por eso miro igual que con el Blitz 3D TAMPOCO PASA NADA etc.   ;)

Jrob01 ya te agregue ya hablamos.

Geo

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #51 en: Jueves 17 de Agosto de 2006, 19:47 »
0
Cita de: "Enko"
Ta bien, tonces para los desarolladores, reducen costo, aumentan ganancia.... tienen 2 mercados al mismo tiemp....
Nadie va querer desarollar para la Play Station... :scream:
Tanto como eso no creo :P, aunque ya nos desviamos del tema de la discusión :P.

PS2 tiene una base de usuarios muy grande, la más grande de la presente generación de consolas, y muy probablemente esta base migre a la PS3 (y es en este punto, la migración a la sig. generación, que MS y Nintendo se están poniendo las pilas para ganarle usuarios a la PS). Con esa base tan grande, la mayoría de empresas desarrolladoras apostarán por crear juegos para ella, con la garantía de tener un público objetivo mayor en consolas. Por eso se ve interesante esta nueva estrategia de MS, ya que también está colocando a la PC y, por primera vez, un acceso permitido, oficial y hasta cierto punto accesible al desarrollo para una consola "de las grandes", a casi cualquier persona.

Saludos,
JJ (Geo).
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Isirius

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #52 en: Jueves 17 de Agosto de 2006, 21:04 »
0
Microsoft quiere que tú te animes a desarrollar juegos para el Xbox, por lo que tienen planes de lanzar un nuevo juego de herramientas de desarrollo que permitirán a prácticamente cualquier persona crear sus propios juegos para el Xbox. Se las conoce como XNA Game Studio Express y estas herramientas estarán disponibles en versión beta antes de fin de mes. Se espera que el producto final este disponible para finales de este año.

Scott Henson, director de plataforma de estrategia para el grupo de desarrolladores de juegos de Microsoft, ha dicho que XNA Game Studio Express hará que el desarrollo de juegos se vuelva mucho más fácil de lo que es hoy. La compañía tiene planeado demostrar la nueva aplicación en el Gamefest más adelante esta semana.

Microsoft ya tiene disponible una versión profesional de XNA Game Studio, pero con esta versión gratuita, la compañía espera animar a toda una nueva generación de programadores de juegos.

En esta primera versión, los juegos desarrollados usando las herramientas gratuitas estarán disponibles solamente para los aficionados que comparten los mismos intereses, no para la comunidad Xbox en su totalidad. Los que desean desarrollar juegos tendrán que pagar una cuota de $99 para ser parte del “Club de Creadores,” nombre que probablemente va a cambiar. Los juegos desarrollados con XNA Game Studio Express solo podrán ser jugados por otros que son parte del club.

En el futuro, esperemos que Microsoft lance un sistema más amplio de herramientas que permitirán que los programadores de juegos creen títulos que se puedan vender en línea, vía Xbox Live Arcade de Microsoft. La compañía, por supuesto, tendrá la ultima palabra sobre que juegos pueden ser vendidos y cuales no.
       

Bueno la idea es que demoemto seguimo sigual pero es una opcion que no debemos descartar verdad ya me diran opiniones porque como ves es algo extraordinario XD.
Diganme cosas

[EX3]

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #53 en: Jueves 17 de Agosto de 2006, 23:14 »
0
Cita de: "paulados"
0.- Por un lado, no he programado en .NET, pero por lo que se lo bueno de su idea es que da igual que programes en visual basic .net, asp, c# o c++, en cualquiera puedes mezclar código sin problemas. Entonces, ¿porque eres tan partidario de C#? Entiendo que te guste, por lo que se es como Java (ese si lo conozco) y si es así debe ser bastante cómodo de usar. Pero si un programa como XNA STudio y XNA Framework que comentabas que es compatible con .NET, es compatible con todos los lenguajes que soporta, así que no es necesario programar con C#, sino con cualquiera de los que admite .NET.
Suele haber mas partidarios de C# por el tema que han comentado, su similitud con C y C++, una sintaxis muy comoda y flexible y ciertas ventajas mas que posiblemente no compartan otros lenguajes como Visual Basic .NET. Yo por ejemplo llevo programando en Visual Basic 6.0 desde hace 6 años por que me resulta muy rapido y comodo para desarrollar, pero en cuanto me quite de encima el proyecto actual mi objetivo es C#, que aunque estoy estudiando ambos lenguajes, Visual Basic .NET y C#, mi experiencia hasta el momento ha sido mas satisfactoria con C#, por su sintaxis mas que nada. Por estas razones suelen dar soporte mayoritariamente a C# que a cualquier otro lenguaje de .NET, pero no quita en principio que una herramienta desarrollada para .NET no soporte el resto de lenguajes.

Cita de: "paulados"
1.- Por otro lado, la version de .NET express si mal no tengo entendido ahora es gratuita pero no para hacer aplicaciones comerciales que yo sepa. No es que sea un factor importante, pero para un programador que va a hacer aplicaciones, el hecho de no tener que pagar para desarrollar aplicaciones ayuda.
Las versiones Express de Visual Studio son totalmente grautitas, tanto para desarrollar con ellas como para comercializar tus desarrollos generados con el.

http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/support/faq/
Citar
4.  Can I use Express Editions for commercial use?

Yes, there are no licensing restrictions for applications built using the Express Editions.
Esta es otra de las razones por las que migrare a .NET de cabeza, y la otra es esta, aunque esta no me dara soporte para gozar de DirectX o Managed DirectX (rama de DirectX para .NET), pero si para SDLy OpenGL (el primer enlace que encontre), para el desarrollo de juegos, pero si me lo dara para desarrollar aplicaciones para sistemas no Windows ya que hay varias herramientas portadas fuera de .NET (aunque cierto es que les queda un poco por afinar el tema de las WindowsForms)

Sobre el tema de herramientas como Blitz3D y derivadas, no os comais el tarro con el tema de licencias. Podeis facilmente usar una version pirata para desarrollar tranquilamente el juego, y si la cosa sale bien y se os presentase la oportunidad de comercializarlo solo tendriais que pagar unos 80$ aprox. por una version legal, y no es un precio muy alto ni dificil de amortizar con las primeras ventas. Esto mismo se puede aplicar a alguna otra herramienta adicional y que no sea muy cara.

Salu2...

Isirius

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #54 en: Viernes 18 de Agosto de 2006, 00:25 »
0
Gracias por la informacion ahora falta gente conmpetente en el poryecto XD enga suerte.

[EX3]

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #55 en: Viernes 18 de Agosto de 2006, 00:51 »
0
Cita de: "Enko"
Y que pasa con Play Station?
¿No siguen con C++? Creo qeu a Sony les da por las "~@#@$~" el XNA.
Oviamente, cada uno barre para su casa. M$ ha desarrollado una herramienta para facilitar y promover el desarrollo de juegos para sus plataformas, al igual que Sony y Nintendo desarrollan sus SDK's para sus respectivas consolas, con sus mas y sus menos frente a lo que pueda ser o deje de ser XNA. Aparte de estos SDK's, algunas empresas del sector, como Climax, tambien crean sus propios entornos de desarrollo de juegos para PC y consolas para ser usados por otras empresas, como el de Tomcat, con el que se puede desarrollar juegos tanto para XBox 360 como para la PS3. Con el han realizado el Moto GP'06 por ejemplo. Cierto es que esta herramienta en concreto no esta al alcance de desarrolladores amateurs.

Salu2...

Angel38

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #56 en: Viernes 18 de Agosto de 2006, 05:40 »
0
Ya veo la euforia sobre este proyecto, muchos estamos pensando en que arrasaremos con el mercado.

¡Bill Gates acabaremos con tu imperio jajajajaj! :devil:

Tu mismo diste tu fuente de destrucción jaaaaaajajajaja.

Pero cuando se calme la euforia, ahi quedaran los que en verdad esten comprometidos con este proyecto.

Respeto a Juank por su sabiduria sobre estas cosas, el sabe muy bien de proyectos que quedan en la hoja, aveces ni siquiera en ella.

Bueno, dejen la habladuria y pongamonos a trabajar porque el codigo del juego no va a salir de todo lo que se hable aqui :lol:   :lol:
[size=109]Se me olvidó instalar los Drivers de Cordura en mi Cerebro.

Isirius

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #57 en: Viernes 18 de Agosto de 2006, 09:48 »
0
ANGEL EN VERDAD SIJO LAL VERDAD jjejej quedaremos pocos aunk el  y yo siempre estaremos en ello verdad bueno como he ido descubriendo Juank hace falta getne competente mmm cosa que demomento somos pocos espero que seamos mas en breve necesito diseñadores buenos porque en un juego es lo que hcae falta bueno veamos que pasa.

piyey

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #58 en: Viernes 25 de Agosto de 2006, 21:17 »
0
Hola amigos, llevo muuuuuuuucho tiempo fuera de solocodigo por cuestiones de trabajo, talvez algunos me recuerden. No se si podré hacer mucho pero me pueden agregar, mi msn es piyeycorp@gmail.com

See you!!!
Piyey

P.D.: Estaré en mayor contacto en el foro, trataré de entrar mas seguido. Bytes
Si no vives para servir...
no sirves para vivir.


No soy el dueño del mundo...
pero si el hijo del dueño.


Entre la linea que divide la realidad de la ilusión...
se encuentra la imaginación

IlusionLand - Piyey

Max_D

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #59 en: Sábado 26 de Agosto de 2006, 23:05 »
0
Me parece interesante el proyecto, asi que me apunto y ayudare en la medida de mis humildes conocimientos.  B)

Ruben3d

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #60 en: Lunes 28 de Agosto de 2006, 23:56 »
0
Hola a todos,

La verdad es que me alegra ver que la gente tenga iniciativa y ganas de emprender un proyecto común. Me gustaría poder contribuir desde un punto de vista más bien activo pero, francamente, estoy más bien limitado de tiempo. Aún así, intentaré contribuir con mi humilde opinión y experiencia.

Como ya han mencionado muchos otros antes que yo el llevar a término una empresa de semejante envergadura no es tarea fácil y muchos son los escollos que pueden aparecer en el camino que impidan que el barco llegue a puerto. Es por éllo que sugeriría dedicar un tiempo inicialmente a intentar preveer algunos de estos escollos para poder, dado el caso, salvarlos hábilmente. Ésto no nos preparará para todas las posibles eventualidades, pues siempre hay un abanico de posibles problemas no predecibles, pero al menos ayudará a reducir su número.

Pero, ¿qué problemas pueden surgir que podamos predecir? Tal vez al principio no sea fácil identificarlos, pero tras la experiencia de varios proyectos, o bien el haber seguido el desarrollo de otros, se puede estar en posición para tener una visión más amplia de a qué nos podríamos tener que enfrentar.

No voy a extenderme más, y vamos a ver qué nos encontramos.

El primer problema que puede aparecer es el de no definir qué se quiere hacer en primer lugar, o bien definirlo de manera demasiado ambiciosa o amplia, de manera que se obtienen una infinidad de frentes de desarrollo que dan lugar a una gran cantidad de trabajo invertido sin llegar a tener nada que mostrar y que, probablemente, haya que desechar en función de cómo se desarrollen las cosas. Para evitarlo hay que invertir un tiempo inicial, más o menos largo, en definir con bastante detalle lo que se va a hacer. Qué se quiere. Cuando esté definido el qué, ya se pensará, en primer lugar, en la viabilidad de su ejecución y, si está dentro de los márgenes realistas, en el cómo. He visto ya bastantes respuestas que discuten la conveniencia de utilizar unas herramientas sobre otras, en diveross campos, pero todavía no he visto una visión clara de lo que se quiere llevar a cabo.

Uno de los primeros problemas que surgen también en los inicios, que suele manifestarse sin ser detectado durante la mayor parte de la duración del proyecto, hasta su final trágico, es la pérdida del rumbo. Suele aparecer cuando no se tiene claro a dónde se quiere ir o, más bien, no se sabe cómo llegar (no porque no se definiera en primer lugar, sino porque hay dificultades para medir la distancia al objetivo y la desviación). El objetivo a alcanzar suele estar en movimiento, y cada vez más alejado, pues siempre se le añaden nuevos y vistosos requisitos. ¿Cómo prevenir ésto? Mediante la imposición de hitos intermedios bien definidos. Si en la versión 0.3 han de estar las características A, B y C no se ha de empezar a implementar la característica D de la 0.4 hasta que no se hayan acabado, probado y validado, además de haber liberado la versión 0.3. Ésto es muy útil, pues se va contando con versiones intermedias estables más o menos funcionales que permiten ver el progreso, de manera que el propio equipo se sienta motivado al verlo (éste es un punto que trataré más adelante).

También está el problema de la falta de coordinación y organización. En muchas ocasiones se puede tender a un modelo 'todos echan una mano en todas partes' y no se organiza correctamente el trabajo. Es vital definir bien desde un principio el papel que cada miembro del grupo de desarrollo juega, y que haya una o más personas dedicadas exclusivamente a gestión y coordinación para minimizar al máximo las pérdidas de tiempo por comunicación de los desarrolladores (ya sean analistas, programadores, grafistas, compositores, etc). En caso de no seguir este mínimo de organización es muy probable que el equipo completo acabe enfrascado en discusiones monumentales sobre el diseño, nuevas características y cambios de rumbo que no llevan a ningún lado y lo único que se obtenga como resultado sea que los miembros acaben quemados.

Se puede hablar también de un problema menor: la estimación de tiempo optimista. Es muy común encontrar diálogos del tipo "¿Un sistema para gestionar dinámicamente bajo demanda todos los recursos? En una semana lo tengo". No he conseguido aún alcanzar a ver el porqué de esta tendencia, pero los desarrolladores de este tipo de proyectos suelen confiar mucho en sus capacidades: son demasiado optimistas, no son capaces de realizar estimaciones realistas. Consejo: Como norma general, cuando preguntéis por una estimación de tiempo, tomad la respuesta, multiplicadla por dos y sumadle dos semanas. Tal vez lo consiga tener en ese nuevo marco de tiempo recién calculado, pero irá muy justo.

Existen muchos más posibles problemas, pero ya sólo me pararé a advertir de uno más, el más peligroso y común, ya mencionado anteriormente: el desinterés. Más del 80% de las personas que inicialmente emprendieron el proyecto conjuntamente desaparecerán, algunos de éllos como tragados por la tierra. Y ésto es una realidad, y hay que tenerlo en cuenta desde el principio. Se ha de buscar un modelo de desarrollo poco centralizado en torno a personas concretas, en el que las tareas más importantes no dependan de un sólo desarrollador cuya marcha implicara dejar a la deriva el proyecto, o bien documentar más o menos exhaustivamente todo lo desarrollado. Frases como "Se fue y era el único que sabía cómo funcionaba nuestro motor 3D" no son nada deseables. De aqui se extrae que es importante tener un equipo bien balanceado, para evitar situaciones al estilo "Era el único programador, el resto hacíamos mapas y gráficos, pero desapareció y nos quedamos sin nada". Es por todo ésto que hay que mantener un interés alto en el proyecto, y qué mejor para mantenerlo que empezar a poder mostrar progresos que funcionen correctamente, para lo cual ayudan los puntos anteriores.

A lo largo de esta réplica en la discusión he querido contribuir a este joven proyecto de la mejor manera que se me ha ocurrido: intentando dar soluciones a los problemas más comunes que es probable que aparezcan. Es cierto que se podría hablar largo y tendido sobre todo ésto, pero creo que con una leve reflexión sobre estos puntos no es difícil ver problemas derivados de éstos.

Para cualquier cosa que necesitéis estaré por aqui, espero (si mi vida me deja tiempo).

Un saludo,

Ruben3d

Max_D

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #61 en: Viernes 1 de Septiembre de 2006, 21:51 »
0
Hay alguna novedad de este tema?

JuanK

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #62 en: Viernes 1 de Septiembre de 2006, 22:39 »
0
Cita de: "JuanK"
muchas cosas

1- el 0% de todos los proyectos web que han pasado por aca han terminado o hecho algo
2- lo primero que deben hacer es comenzarce a organizar , en serio sino terminaran haciendo parte del 0%
3- off topic-- muchos se han burlado de mi cuando decia que el futuro de los videojuegos no era C++ sino C#.NET...

Los quiero retar a que hagan algo asi no sea muy bueno en un principio pero hagan algo!!!

Para mi seria una grata sorpresa.  ;)  :)
Por lo mismo de siempre...

todo el mundo quiere hacer videojuegos y hacen escandalo y ruido...
y a la final nunca salen con nada... una perdedera de tiempo...
con este son mas de 20 que han pasado por aca....  :whistling:
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
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Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
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Max_D

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #63 en: Sábado 2 de Septiembre de 2006, 00:18 »
0
Una cosa es que un proyecto se quede en el camino o en el inicio, aunque la gente que lo proponga tenga las ganas de llevarlo a cabo y otra, como he podido comprobar al hablar con el que inicio todo eso, que el proyecto sea una excusa para proponer ciertas actividades poco honestas.

Angel38

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #64 en: Domingo 3 de Septiembre de 2006, 05:16 »
0
Hola señores.

Puessssss, siiiii, la verdad es que la persona que inició este post no lo veo muy comprometido ya con esto.
Esta metido en otras cosas y eso fue como una pequeñá fiebre para el, parece que se le está pasando. Lastima.

O tal vez me equivoco pero por lo que veo no es asi.


Yo sí estoy terminando un tutorial basado en Blitz 3D, y estoy por el fasciculo 11, espero no tener problemas para terminarlo y compilar todo.

Si llegó a terminarlo y a entenderlo, y creo que este mes lo haré entonces propondré un pequeño juego en 3D que yá tengo en mente.

No se preocupen no quiero que ustedes lo hagan solo que me den ideas y luego que cada uno me pase su modelo 3D (Mesh) y colocarlo en el juego.

Si estan interesados y quieren saber mi propuesta, entonces diganme y les contare lo que tengo pensado para que me den su opinion sobre esto.

Saludos caballeros. :comp:
[size=109]Se me olvidó instalar los Drivers de Cordura en mi Cerebro.

paulados

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #65 en: Domingo 3 de Septiembre de 2006, 19:48 »
0
Citar
Max_D escribió:
 Una cosa es que un proyecto se quede en el camino o en el inicio, aunque la gente que lo proponga tenga las ganas de llevarlo a cabo y otra, como he podido comprobar al hablar con el que inicio todo eso, que el proyecto sea una excusa para proponer ciertas actividades poco honestas.

Hola Max_D tengo una curiosidad que si no te importa te agradecería me explicases: ¿A que te refieres cuando dices "que el proyecto sea una excusa para proponer ciertas actividades poco honestas"?

¿Es decir, que tipo de actividades poco honestas pueden surgir del planteamiento de un proyecto como este?

Respecto al proyecto, creo que sí se ha quedado en agua de borrajas, por varias de las razones que comentaba Ruben_3d.

Y por cierto Ruben_3d, muchas gracias por tu resumen de las cosas importantes a la hora de plantearse un proyecto. Yo hace poco he hecho un proyecto de manera informal con un compañero, eramos solo dos, y te aseguro que cometimos muchos de los errores que comentas y nos  hizo perder mucho tiempo. Por lo que cada frase que has dicho, pienso escribirla y ponerla encima de mi cama para aprendermelas de memoria y tenerlas presentes cuando vuelva a hacer un proyecto :P

Saludos.

Paulados.

Max_D

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #66 en: Domingo 3 de Septiembre de 2006, 21:55 »
0
No me voy a poner a acusar a nadie, los que hayan hablado con esa persona sabran de lo que hablo. Yo me quise apuntar pensando que era algo mas o menos serio, pero por no ser no es ni proyecto. Si tienes curiosidad, no seria mejor hablar con esa persona?

paulados

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #67 en: Lunes 4 de Septiembre de 2006, 09:52 »
0
De acuerdo, perdona, tampoco queria ponerte en el compromiso, tan sólo quería preguntarte en general si solian hacerse chanchullos raros con los proyectos que se crean y demas.

Yo también me apunte a esta historia pensando que era otra cosa, pero al poco de hablar con el creador de la idea me dio la impresión de que o bien se le escapaba de las manos o que no lo tenia nada claro. Por eso no volví a hablar con él e igual por eso no estoy al tanto del otro tema.

Muchas gracias en cualquier caso Max_d.

Saludos,  :hola:

Paulados.

PENTEX

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #68 en: Lunes 4 de Septiembre de 2006, 22:29 »
0
:devil:  jeje, de hecho siempre he querido hacer algo así como una "papelera de reciclaje" para proyectos muertos en cualquiera de sus etapas, yo personalmente echaría 2 o 3, algo de provecho se sacaria al exhibir los fracasos, experiencia ajena tal vez (de hecho sean exitosos o no, los proyectos en ingles de todas las tallas a veces van a parar  a los "postmortem").

Camilo
Rune GameDev

Isirius

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #69 en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 23:48 »
0
Hola a todos bueno ahora llego yo y les digo van de listos sin saber mis padres me quitaron el internet asi que tuve tiempo para leer voy por el fasciculo 15 de un curso muy completo llega asta el 20 ahora mis conociminetos son mucho mas altos en programacion de videojuegos con Blintz cuando acabe el curso estare capacitado para llevar el rpoyecto a espaldas pense que si yo no sbia hacerlo como llevar el proyecto por eso me puse a estudiar a la gente que tenga en el msn y le itnerese le pasare el curso estudiaremos juntos y cuando nuestros conocimientos sean los suficientes empezaremos el proyecto creo k hace falta conocimiento nada mas eso hace falta y yo lo estoy adquiriendo lo mas rapido posible Antentamenete Isirius

Ruben3d

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #70 en: Martes 12 de Septiembre de 2006, 18:33 »
0
Cita de: "paulados"
muchas gracias por tu resumen
Me alegra que te sirviera de ayuda.

Por cierto, Isirius, los signos de puntuación están soportados en el foro.

Un saludo,

Ruben3d

SteelX

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #71 en: Martes 12 de Septiembre de 2006, 22:00 »
0
Me alegra que isirius se haya puesto otra vez on-line. Para dar una explicacion del por que la demora en el comienzo de la primera etapa. Por mi parte estoy disponible para cuando se comience a disenhar(disculpa por lo del portugues, teclado en inlgles) todo.

solo falta que me digan, tema, trama y demas para empezar a elaborar la musica.

 :hola:  para todos los que quieren que esto salga adelante.

 ;)
Inside the code

Angel38

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #72 en: Miércoles 13 de Septiembre de 2006, 00:23 »
0
Señores tengo una excelente noticia.



Me contacté con los creadores del tutorial de Blitz 3D, el cual contiene absolutamente todo sobre programación, diseño 3D, sonido, etc...

Es una revista que comprende 20 fasciculos a todo color con ejemplos incluidos, te enseñan paso a paso la creación de un videojuego 3D.

Estoy haciendo los arreglos con mi amigo Ibito para subirla a su pagina web, asi que si estan interesados esten pendientes que creo que esta semana ya estará disponible y lo mejor de todo, no es pirata puesto que tendremos el consentimiento de la empresa que desarrolló tan magnifíco tutorial.
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Geo

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #73 en: Miércoles 13 de Septiembre de 2006, 00:52 »
0
Cita de: "Angel38"
Estoy haciendo los arreglos con mi amigo Ibito para subirla a su pagina web, asi que si estan interesados esten pendientes que creo que esta semana ya estará disponible y lo mejor de todo, no es pirata puesto que tendremos el consentimiento de la empresa que desarrolló tan magnifíco tutorial.
¡Qué agradable noticia! Cuando se publicó la nota sobre el curso me llamó la atención, pero por la dificultad de obtenerlos desde España ya no me interesó.

El problema es que cada día me doy cuenta del poquísimo tiempo que tengo (o tenemos) para las cosas que queremos :P.

Saludos,
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Isirius

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Re: Estamos Creando Un Proyecto
« Respuesta #74 en: Miércoles 13 de Septiembre de 2006, 10:07 »
0
Bueno yo creo que la gente que lea ese curso como yo estara capacitado para estar en secicon de diseño o programacion y entrar en el proyecto bueno para empezar cuando alguien lo acabe de ller k lo diga y comentemos todo lo k vamos aprendiendo y quiza cree un tema pra el curso aqui en el foro para las dudas que yo podre ayudarles incluso pasarle programas etc.