Para los sonidos nada mejor que el Adobe Audition y el GoldWave
0.- Por un lado, no he programado en .NET, pero por lo que se lo bueno de su idea es que da igual que programes en visual basic .net, asp, c# o c++, en cualquiera puedes mezclar código sin problemas. Entonces, ¿porque eres tan partidario de C#? Entiendo que te guste, por lo que se es como Java (ese si lo conozco) y si es así debe ser bastante cómodo de usar. Pero si un programa como XNA STudio y XNA Framework que comentabas que es compatible con .NET, es compatible con todos los lenguajes que soporta, así que no es necesario programar con C#, sino con cualquiera de los que admite .NET.
1.- Por otro lado, la version de .NET express si mal no tengo entendido ahora es gratuita pero no para hacer aplicaciones comerciales que yo sepa. No es que sea un factor importante, pero para un programador que va a hacer aplicaciones, el hecho de no tener que pagar para desarrollar aplicaciones ayuda.
Holaa de nuevo,Esto es para Isirius:Una preguntillla, no es que sea especialmente importante, pero supongo que no todos los programas a utilizar seran gratuitos.Como he dicho, no es que sea del todo importante, pero ultimamente me ha dado por utilizar software libre y le voy dando cada vez más importancia.Un saludo y.... ANIMOOO!!!P.D: Para JuanK, dices que tu te has metido anteriormente en otros proyectos. Que tipo de proyectos planteaste? No llevo mucho tiempo en solo código y tengo curiosidad.
Hay que averiguar al respecto pues aun me quedan dudas, pero tengo entendido que si bajas el .net framweWork SDK puedes hacer tus aplicaciones y comercializarlas sin problema, pero si usas el visual studio para crearlas si debes pagar liscencia por el, sino quieres pagar liscencia para poder comercializar tu producto entonces instalas el .net framework SDK y en ves de usar el Visual Studio usas el Sharp Develop o el mono develop o alguno de esos.
3- off topic-- muchos se han burlado de mi cuando decia que el futuro de los videojuegos no era C++ sino C#.NET...
Cita de: "JuanK" 3- off topic-- muchos se han burlado de mi cuando decia que el futuro de los videojuegos no era C++ sino C#.NET... La prudencia es buena consejera, seria una buena apuesta teniendo en cuenta que Microsoft esta llevando adelante ese proyecto PERO por ahora es eso, un proyecto. Tal vez dentro de dos o tres años se convierta en una realidad y sea muy utilizado pero quien sabe, puede que fracase estrepitosamente tambien. Yo creo que no dependera, como espera Microsoft, de una llegada masiva de desarrolladores amateurs al mundo del videojuego (al menos eso entendi en las noticias de la tv) sino que dependera en mucho mayor medida en la adopcion de estas herramientas por parte de los profesionales. Si los grandes estudios, los que disponen de un equipo de profesionales para cada rama (sonido, gfx, codigo, guion, etc, etc) adoptan XNA entonces el futuro sera tal como lo planteas.
bien ya esta casi listo el primer beta de XNA STudio y XNA Framework... y adivinen.. C# estara alkli metido asi como el .net FRameWork
Si eso creo, lo que opino es que para cualquier empresa que desarrolle para Xbox y para PC le sera muy llamativo no tener que hacer mayores esfuerzos, por no decir que casi ninguno, en hacer un juego que corra en ambas plataformas de manera transparente
Sin embargo como se dice por aca, creo que si le pegue al perro con lo que dije porque de hace 3 o 4 años nadie daba aun peso por juegos hechos en C#, de hecho nadie lo creia posible, y hoy en dia ya existen juegos hechos en C# y ahora XNA le tiende la mano con lo que ha propuesto, pero es cierto solo el tiempo lo dira, porque se puede venir todo abajo pues no creo que la competencia se quede quieta.
Y que pasa con Play Station?¿No siguen con C++? Creo qeu a Sony les da por las "~@#@$~" el XNA.
Además, creo que con el XNA se reduce el presio de los juegos O sea, como con el mismo código fuenta, lanzan 2 versiones PC y XBOX al mismo tiempo.
Cita de: "Enko" Además, creo que con el XNA se reduce el presio de los juegos O sea, como con el mismo código fuenta, lanzan 2 versiones PC y XBOX al mismo tiempo. No, no, no el precio es lo que le cobran a la gente como nosotros cuando va a comprar y ese seguira igual de alto. Lo que se reduce es el costo de desarrollo con lo cual gastan la mitad y cobran lo mismo Segun entendi no solo seria el mismo codigo fuente sino el mismo binario
paulados - algnos lo seran otros no pero tengo ya todos los cracks serials de los pgoramas ....