• Jueves 28 de Marzo de 2024, 17:50

Autor Tema:  Re: porque me actualiza la tabla que yo no le indico?  (Leído 978 veces)

ainhoa

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: porque me actualiza la tabla que yo no le indico?
« en: Lunes 27 de Enero de 2003, 18:28 »
0
En vez de utilizar la insert como pregunte en el otro mensaje, alguien me podria ayudar, he resulto el problema añadiendo otro data mas, asi que como tengo tres tablas he colocado tres datacontrol, el último lo voy llenando con la siguiente sentecia:
Data3.RecordSet!Nombre = Text1.TExt indicandole primero que voy a añadir uno con AddNew y poniendo al final Data3.RecordSet.Update y Data3.Refresh.
Pero resulta que ademas de añadirmelo en la tabla 3, si cambio alguno de esos datos también me lo cambia en la tabla 1, si que yo se lo indique, ya que lo unico que hago con esta tabla es cargar sus datos en la aplicaión para que el usuario se sirva de ellos y cuando quiera seleccione uno de estos y se guarden en la tabla3.
¿Por que me ocurre esto?
Gracias.

José D

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
porque me actualiza la tabla que yo no le indico?
« Respuesta #1 en: Martes 28 de Enero de 2003, 17:28 »
0
Hola ainhoa.

Tengo unas preguntas que deseo hacer:
En una nota anterior a esta, indicaste que el programa que realizas tiene 2 o 3 bases de datos, y en esta nota dices que tienes 3 tablas y yo pregunto:
¿Fue error de sintaxis?, ¿es una BD con 3 Tablas o si son 3 BD?

La siguiente pregunta puede ser algo tonta, pero no indica que no llegue a pasar dicho descuido, aunque en tu caso dudo que así sea:
¿El Data3 está enlazada a la BD correcta (en caso de ser varias BD) y en especial, el Data3 está conectado a la Tabla correcta?
Es solo para descartar opciones sobre lo que pueda estar causando el problema.

Usas código DAO y 3 Control Data DAO, el código que publicas para ingresar parece estar bien.  Ojala puedas colocar más código o de ser preferible y posible, adjuntar el programa para verlo, si no puedes, no importa, pero miestras más información mejor.

Tal vez yo no te pueda ayudar, pero has vuelto a reformular tu pregunta y ayer me dije, si el día de hoy no le han contestado, entonces le pregunto lo que ya he escrito.

Yo creo que tengo algo lijeramente parecido:
Tengo un proyecto, que aun no está terminado pero hasta el momento hace lo siguiente:
Guarda los datos de un Estudiante en la Tabla Estudiante y también los guarda en otras Tablas, porque así lo tiene indicado, y muestra en un Combo, la información de otra tabla, la Tabla Docente.  Se supone que se guardan los datos del estudiante y se escoge del combo el profesor que tendrá asignado y por ahí va la cosa del programa.

También te recomiendo que pruebes colocando la pregunta en otros Foros de VB para abarcar más terreno, a ver si alguien que sepa, pase por ahí y vea tu pregunta y resuelva el problema que te tiene trancado, beuno.

Saludos
Saludos