una pregunta lo estas compilando en modo de memoria LARGE?porque sino nunca te lo va a malloquear....eso me pasaba a mi al principiono conosco ese compilador pero le tenes que pedir que te lo compile enLRGE memory model y ahi te debe funcar....sobre que en sistemas mas avanzados que el win98 no anda me parece quees mentuira porque mis juegos ( hace muchjo que no hago uno ) usan esa tecnicay andan sin drama en win me win xp etc...espero que sirva
Cita de: "bob esponja" una pregunta lo estas compilando en modo de memoria LARGE?porque sino nunca te lo va a malloquear....eso me pasaba a mi al principiono conosco ese compilador pero le tenes que pedir que te lo compile enLRGE memory model y ahi te debe funcar....sobre que en sistemas mas avanzados que el win98 no anda me parece quees mentuira porque mis juegos ( hace muchjo que no hago uno ) usan esa tecnicay andan sin drama en win me win xp etc...espero que sirva Bob y como le haces?nunca he podido utilizar las intcomo INT 13h en windows XP siempre me saca infraccion de memoria.la unica seria que usaras cosas medio emuladoras como el DJGPP.
Options/Compiler/Code Generation.
Options/Compiler/Advanced Code Generation.
Es que trato de hacerlo en lenguaje c. Esto de reservar memoria no es invento mio, sino que lo eh visto en varias paginas de programacion grafica y coinciden en el mismo codigo, pero no advierten ningun inconveniente que pueda aparecer. pd. no se mucho de prog. de video juegos, pero que es api? Si no es mucha molestia te pediria si no me podes recomendar alguna pagina o tutorial para bajar que explique programacion de videojuegos en cgracias