una pregunta lo estas compilando en modo de memoria LARGE?Bob y como le haces?
porque sino nunca te lo va a malloquear....
eso me pasaba a mi al principio
no conosco ese compilador pero le tenes que pedir que te lo compile en
LRGE memory model y ahi te debe funcar....
sobre que en sistemas mas avanzados que el win98 no anda me parece que
es mentuira porque mis juegos ( hace muchjo que no hago uno ) usan esa tecnica
y andan sin drama en win me win xp etc...
espero que sirva
En Turbo C++ esta esa opcion en:Cita de: "bob esponja"una pregunta lo estas compilando en modo de memoria LARGE?Bob y como le haces?
porque sino nunca te lo va a malloquear....
eso me pasaba a mi al principio
no conosco ese compilador pero le tenes que pedir que te lo compile en
LRGE memory model y ahi te debe funcar....
sobre que en sistemas mas avanzados que el win98 no anda me parece que
es mentuira porque mis juegos ( hace muchjo que no hago uno ) usan esa tecnica
y andan sin drama en win me win xp etc...
espero que sirva
nunca he podido utilizar las int
como
INT 13h
en windows XP siempre me saca infraccion de memoria.
la unica seria que usaras cosas medio emuladoras como el DJGPP.
Options/Compiler/Code Generation.Ahi podes cambiar a Tiny, Small, Large, Normal y otras y en:
Options/Compiler/Advanced Code Generation.Podes poner Compatibilidad con 486,386,286, etc....
Es que trato de hacerlo en lenguaje c. Esto de reservar memoria no es invento mio, sino que lo eh visto en varias paginas de programacion grafica y coinciden en el mismo codigo, pero no advierten ningun inconveniente que pueda aparecer.Hace años que ya se hacen procesadores a 64bits, y existe el xp para 64bits, ¿Me podrías dar una buena razón para utilizar 16bits cuando todo el mundo programa POR LO MENOS a 32 bits?
pd. no se mucho de prog. de video juegos, pero que es api?
Si no es mucha molestia te pediria si no me podes recomendar alguna pagina o tutorial para bajar que explique programacion de videojuegos en c
gracias