• Martes 16 de Abril de 2024, 14:49

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - yo1657

Páginas: [1]
1
Visual FoxPro / Como poner una consulta en un formulario???
« en: Martes 8 de Marzo de 2011, 02:26 »
ayuda amigos miren estoy yo otra vez moliendo y me gustaria saber como agregar una consulta a un formulario y hacer un combo box con funciones if, or y and porfavor ayuda muchas gracias :hitcomp:

2
Visual FoxPro / Porfavor necesito apoyo en un codigo!!
« en: Martes 8 de Marzo de 2011, 02:19 »
saludos miren soy nuevo en esto y me encargaron un trabajo tengo que hacer un programa que asigne personal a eventos como bodas, 15 años, bautizos etc y ya hice todo por medio de tablas las que tengo son salon,personal,evento, etc pero me interesa mucho saber como hago para el programa lo quiero manejar como una agenda que asigne el personal necesario para cada evento por ejemplo el usuario tiene evento el viernes el pone la fecha en el programa y los datos del evento y cuando llegue el viernes el programa muestr los eventos del viernes y el personal que asignara (uno de cada puesto) tengo una tabla de puestos y una de personal y la de personal un campo que se llama puesto con relacion uno a varios a la otra de puestos y que el usuario pueda cambiar el personal asignado a placer porfavor ayudenme es urgente saludos y perdonen por quitarles el tiempo. :hitcomp:

3
Visual FoxPro / Funcion Grid
« en: Martes 8 de Marzo de 2011, 02:05 »
amigos disculpen la ignorancia soy nuevo en esto de la programacion con fox y tengo esta duda eh oido y leido bastante sobre esta funcion pero no me queda claro que es o para wue sirve si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. saludos :hitcomp:

Páginas: [1]