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Mensajes - wilferson
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« en: Domingo 21 de Agosto de 2011, 19:25 »
perfecto , gracias de nuevo , ya lo encontre
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« en: Viernes 5 de Agosto de 2011, 08:21 »
Gracias , de que se trataba el segundo link , no pude verlo dice bad link , de nuevo gracias
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« en: Martes 2 de Agosto de 2011, 22:23 »
Buenas , el uevo look . Estoy tratando de crear un programa que reproduzca archivos avi , no me importa el audio realmente , pero el punto es hacerlo sin llamadas al SO , utilizando únicamente las funciones de asm , pues yo pienso crearlo para KolibriOS , Lo que necesito no es realmente código , si no algún estándar o antecedentes para yo poder hacer el mio , talvez un reproductor para msdos o algo asi
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« en: Jueves 19 de Mayo de 2011, 21:26 »
Pues bien , con respecto a tu primera pregunta debes recordar usar los registros /variables de el tamaño suficiente , seguro estas usando registros de 8 bits y se desborda , si como dijiste el resultado es 258 y da dos esto es , 256 + 2.
con respecto a la segunda pregunta puedes usar la instrucción cmp en un bucle y verificar si el siguiente caracter es " " y trabajar en base a es
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« en: Lunes 8 de Noviembre de 2010, 22:51 »
Hola Alguno de ustedes sabe como usar el sdk de directx(2010) en vc++ al intentarlo yo me dieron errores en el vc++ 6.0 y en el vc++ expres 2010 tambien ya casi que del montón de cosas que intentado bye
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« en: Domingo 13 de Diciembre de 2009, 19:21 »
Buenas .... Esta pregunata tal vez suene bastante estupida pero nescecito saber ¿como crear un arry en fasm ?
respondan porfavor !
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« en: Miércoles 17 de Junio de 2009, 21:11 »
si ablas de modos graficos del dos , puedes usar la interrupcion 33h del dos para mostrar el mouse y trabajar con . asi verificas si hat mouse y te devulve ax =ffffh si hay, y si no ax=0000h : ax=00h int 33h para mostrar el mouse : ax=01h ocultar el mouse : ax=02h para leer la pocicion (devuelve : cx =x , dx=y , bx =bit 1:boton1 bit 2:boton2 bit3:boton3 ) ax =03h
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« en: Martes 16 de Junio de 2009, 02:45 »
si se emsambla solo que hay puse dos veces "format mz" pero ensambla.
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« en: Lunes 15 de Junio de 2009, 22:42 »
como e visto otros programas en emsamblador pense que este estaba mal estructurado
gracias por responder
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« en: Sábado 13 de Junio de 2009, 21:49 »
este es un codigo que escribi y me gustaria que me ayudaran a corregir errores (si no les molesta mucho) funciona en fasm format mz format mz y2 db ? x2 db ? ;;MODO 13h ;; ;;____________;; mov ah,0h ;; mov al,13h ;; int 10h ;; ;;____________;; mov cx,50 mov dx,10 mov al,02h call pix call readKEY pix: ;;pixel(X=dx Y=cx) ;;____________;; mov ah,0ch ;; ;; mov bh,0h ;; int 10h ;; ret readKEY: xor ah,ah int 16h cmp al,1bh je fin ll2: cmp al,77h je subir cmp al,73h je bajar cmp al,64h je rojo cmp al,61h je azul cmp al,20h je borrar cmp al,6ch je linead jmp readKEY subir: sub dx,1h call pix jmp readKEY bajar: add dx,1h mov al,07h call pix jmp readKEY rojo: mov al,04h add cx,01h call pix jmp readKEY azul: sub cx,01h mov al,1h call pix jmp readKEY borrar: mov dx,0h continuar_filas: mov cx,0h continuar_columnas: mov ah,0ch mov al,00h mov bh,0h int 10h add cx,1h cmp cx,0140h jz terminar_columnas jmp continuar_columnas terminar_columnas: add dx,1h cmp dx,0dch jz terminar_filas jmp continuar_filas terminar_filas: mov cx,50 mov dx,10 call pix jmp readKEY fin: mov ah,0 mov al,3h int 10h mov ax, 4C00h int 21h ret linea: ;dx=x1 [x2] ll1: cmp dl,[x2] je fin_x add dl,01h cmp cl,[y2] je fin_y add cl,01h call pix fin_x: cmp cl,[y2] je fin_l jmp ll1 fin_y: cmp dl,[x2] je fin_l jmp ll1 fin_l: ret linead: mov cl,25h mov dl,25h mov [x2],60h mov [y2],60h call linea jmp readKEY
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« en: Domingo 26 de Abril de 2009, 00:07 »
Bueno al grano espero que se sumen a este proyecto tengo pensado usar como base dexOS o kolibriOS ambos en asm . el objetivo es hacerlo compacto y con una buena intrface con el usuario se animan? y tiene tiempo (MUCHO) mi coreo wuilf_buster666@hotm...
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