• Lunes 29 de Abril de 2024, 15:34

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - wert

Páginas: [1]
1
Visual C++ / Problemas Empleando Hwnd En Una Dll
« en: Lunes 22 de Mayo de 2006, 10:48 »
Hola a todos.

Estoy realizando una especie de plataforma software que quiero encapsularla en una DLL. Si le quiero pasar como parametro el handle de una ventana de aplicación que he creado aparte, no consigo que me relacione la ventana de la aplicación con las funcionalidades que tengo en la DLL.

Me explico: Si implemento las funciones dentro de la aplicacion no tengo problemas. Hago el  GetSafeHwnd() y obtengo un el handle de la ventana y con eso lo paso como parametro a la función que lo precise y obtengo resultados satisfactorios.

Ahora bien, si esas funciones las tengo encapsuladas en una DLL externa que hago link con la aplicacion, al hacer el GetSafeHwnd() en la aplicación y pasar el handle resultante como parametro a la función de la DLL no consigo los mismos resultados. También he probado pasando como parametro la misma ventana de aplicacion (objeto tipo CWnd*) y una vez con ese apuntador invocar al GetSafeHwnd() desde la DLL pero el resultado sigue siendo insatisfactorio.

Tras esta explicacion mi pregunta es:

Hay alguna manera de pasar objetos de tipo CWnd* o HWND (lo que obtendría tras realizar un GetSafeHwnd) desde la aplicación a una DLL linkada y que no de problemas?

Estoy en un momento crítico en un proyecto y me urge tener cualquier indicio, información, buenas practicas... lo que sea sobre este problema. Para cualquier aclaración adicional que puedan necesitar no duden en escribirme a esta dirección:  acortazar@gmail.com

Saludos,

Andoni

Páginas: [1]